Cómo invitar a un colega que salir

Ahora se abandonó la universidad, está trabajando y de repente se convirtió interesado en alguien que trabaja con usted. Cómo invitar a esta persona que se retire?

pasos

Imagen titulada Pregunta a un compañero de trabajo en una Fecha Paso 01
1
Piense en su trabajo. Una novela de trabajo infructuoso puede traer efectos negativos a su trabajo. Sea cauteloso.
  • Imagen titulada Pregunta a un compañero de trabajo en una Fecha Paso 02
    2
    La persona es su superior? De ser así, olvídalo. Es casi una regla universal de las empresas, al principio No puede subordinados fecha. Incluso si su / su jefe es que, si una persona a cargo, no salir contigo nunca. Si él / ella no es una persona responsable, que le dan bola y probablemente será despedido (a), y que será "marcado" (Negativamente) o disparado también. De cualquier manera, el resultado es malo para ellos. Si la persona tiene autoridad sobre usted, no invertido de forma inmediata. Espere a que las indicaciones favorables como la simpatía exagerada, el lenguaje corporal, una sonrisa, y el estado civil.


  • Imagen titulada Pregunta a un compañero de trabajo en una Fecha Paso 03
    3
    Ella te gusta? Sea realista en esta materia. Ella viene a su mesa para hablar a menudo? Si no es así, es mejor que no llama a salir. Tenga cuidado al distinguir simpatía profesional con interés romántico. Ella puede estar interesado, pero se está recuperando el difícil- que ser cuidadoso y observador. Cuando se trata de relaciones románticas, no todas las mujeres son honestos acerca de sus deseos de estar con alguien. No hable de sus problemas, fallas o debilidades con ella ni a nadie- dicha información a ser revelada sólo si es necesario. Si aparece un problema, minimizar su negatividad y tratar de encontrar una solución.


  • Imagen titulada Pregunta a un compañero de trabajo en una Fecha Paso 04
    4
    Muy bien, di se confirma que le va a gustar. Es hora de llamar a la persona que se retire. Recuerde que los intereses de la persona y elegir un buen lugar para ir: la cena, película, programa, un evento deportivo, etc. Lo ideal es que son sólo dos de usted, pero haga lo que haga, deje que suene casual y ambigua. Otra buena idea es sugerir un café o una copa después de largas horas extraordinarias de trabajo. No lo haga frente a otros colegas.
  • Imagen titulada Pregunta a un compañero de trabajo en una Fecha Paso 05


    5
    Si la persona dice "no," darse por vencido. No vale la pena. Mantener relación estrictamente profesional. Si usted está interesado, hacer algo tan pronto como sea posible, pero si no se puede hacer nada, darse por vencido y como es demasiado rápida.
  • consejos

    • Aprender las reglas de su empresa con respecto a las citas entre los compañeros de trabajo y obedecer a la carta.
    • La buena es mantener su relación en secreto. No mostrar demasiada intimidad en el trabajo porque otras personas pueden sentirse incómodos.
    • Asegúrese de que la persona vale la pena.
    • Manténgase en sintonía con todo lo que sucede en el trabajo.

    anuncios

    • Si su relación molesta a otras personas, pueden quejarse de su jefe. Incluso si no es contra las reglas de la empresa, es profesional y discreto en el trabajo, incluso si piensa que a nadie le importa. Es mejor prevenir que curar!
    • Esté preparado para los ataques posibles, la envidia y colegas "dos caras" para difundir rumores y chismes de herir y humillar.
    • No utilizar el correo electrónico de la compañía! Si controlado y te pillan, puede ser despedido. Además, los mensajes pueden usado en su contra en un proceso de abuso.
    • Si sus colegas son entrometida y chismosa (como la mayoría) a mantener su relación `EN SECRETO`, que se puede añadir un elemento de peligro y emoción.
    • Si usted no entiende la "signos" o comportarse adecuadamente, puede ser procesado por abuso sexual.
    • En algunas empresas se les prohíbe salir con un compañero de trabajo. La mayoría de las veces la regla es sólo para los jefes y subordinados, pero comprueba las reglas de su empresa y sigue a la letra, o puede ser despedido. Las reglas de la empresa no son una excusa para no salir contigo- intentar un acercamiento después de horas.
    • No creo que una reunión de negocios puede ser una de las reuniones que están allí por otras razones: separar el trabajo de las relaciones personales. participadas personales funcionan mejor sin obligaciones, las distracciones, los protocolos y la información de empleo. Una mujer tiene reacciones más favorables a los ataques cuando ella es la única mujer en la sala, sobre todo si se está en casa.

    Vídeo: Como Invitar A Una Mujer A Salir (5 Errores Al Pedir Una Primera Cita)

    Vídeo: PEDIRLE SALIR A UN CHICO

    Vídeo: 16 COSAS PARA SALIR CON UN CHICO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados