¿Cómo lidiar con compañeros de trabajo difíciles

Método 3:En respuesta a un compañero de trabajo difícilesMonta un sistema de apoyo en el trabajoSe trata de casos extremos

No importa qué carrera que elija, es muy probable encontrar personas difíciles de tratar en el trabajo, lo que hará que el servicio aún más estresante. Aprender a trabajar con ellos o encontrar formas de ser civililizado y permanecer lejos de tener una vida profesional tranquila. Sigue leyendo para saber algunos consejos que pueden ayudarle.

método 1
En respuesta a un compañero de trabajo difíciles
Imagen titulada Befriend o mentor de un & quot; en riesgo & quot; Estudiante Paso 2
1
Aprender a reconocer los diferentes tipos de personas complicadas en el lugar de trabajo. Hay una amplia gama de posibilidades para satisfacer. Los principales ejemplos incluyen: colegas hostiles, llorones, enrolões, Smarties y falsos felpudos.
  • El colega hostil es por lo general siempre nervioso y con frecuencia expresan el sentimiento de ser tratado injustamente. La mejor manera de hacer frente a este tipo de persona es evitar confrontaciones. La persona por lo general sólo necesita ser escuchada y reconocida.
  • El colega quejica aumenta el estrés de todo el entorno. Cuando encuentre una persona, escuchar las quejas y ofrecer su ayuda a resolver los problemas.
  • El colega enrolão es el que normalmente no comete actos o por temor a equivocarse o molestar a los demás. La mejor manera de hacer frente a este tipo de profesionales es encontrar la fuente del miedo y averiguar lo que tiene que hacer o elegir algo.
  • Colegas saben que todo se encuentra en dos formas: los que realmente saben lo que están hablando y aquellos que sólo creen que lo saben todo. Para el primer caso, simplemente tome el tiempo para hacer algunas preguntas y dejar que se muestran un poco para controlar la actitud negativa hacia los demás. Los colegas que no saben tanto como ellos piensan que por lo general se controlan con una confrontación - a sí mismos! - En su nivel de conocimiento real.
  • esteras falsos también pueden convertirse en un problema para estar de acuerdo con todo lo que se dijo en su momento, pero le dan la espalda después de un tiempo. Asegúrese de que la persona entiende que parte del equipo, independientemente de su opinión, para ayudarla a ganar confianza.
  • Editar imagen titulada El compañero de trabajo`s Writing Without Hurting Their Feelings Step 4
    2
    Utilizar el humor. Desarmar a las situaciones incómodas con humor. A menudo, el mejor que puede hacer es usar una broma - incluso si se dirige a usted - para redirigir el foco del momento.
  • Use el humor apropiado, evitando cualquier cosa que pueda herir o provocar a alguien.
  • El humor es una gran manera de distanciarse del comportamiento negativo de la personalidad, incluso si usted no está de acuerdo con su comportamiento, todavía se puede reír.
  • Imagen Reparto titulado con un compañero de trabajo Paso 2
    3
    Confrontar a la persona sola. Va a aclarar mejor la situación que enfrentan sus compañeros de trabajo solo. Obviamente, no hacerlo si la persona tiene tendencias violentas y te puede hacer daño.
  • Llama a ese compañero "Smarty-pero-no-saber-nada" para una charla agradable y que puede ser capaz de trabajar en torno a la situación sin avergonzarlo delante de todos. Una confrontación se hace efectiva de forma privada y con respeto.
  • Por ejemplo: "Disculpe, Roberto. Me di cuenta de que usted puede saber mucho sobre el tema discutido, pero podemos limitarnos únicamente a hablar de la necesidad? Como alternativa, puede enviar un resumen de todo lo que sabemos por nosotros para leer en su tiempo libre".
  • Imagen Reparto titulado con un compañero de trabajo Paso 8
    4
    Elija sus batallas bien. Mantenga un ojo en las personas complicadas y tratar de evitarlos siempre que sea posible. Si esto no es posible por cualquier razón, evaluar la situación y sus opciones en función de sus prioridades en este momento.
  • Por ejemplo, si tiene un controlador compañero de trabajo, pero el servicio es esencial para que en el momento, aprender a lidiar con él durante la búsqueda de otro trabajo o para revertir la situación.
  • Elegir las batallas le ayudarán a evitar el estrés innecesario y no asumir los problemas de los compañeros de trabajo como propios.


  • método 2
    Monta un sistema de apoyo en el trabajo
    Imagen Reparto titulado con un compañero de trabajo Paso 7
    1
    Cuídese. Identificar el impacto negativo que un colega difícil puede tener en usted. Es su responsabilidad de cuidar de su bienestar y no ceder a las tácticas de la persona.
    • Se esfuerzan por separar el comportamiento de la persona en el trabajo para centrarse en el comportamiento y la forma con la que tratar con él. No tomar nada demasiado personalmente, porque el problema probablemente tiene que ver sólo con la persona, no a usted.
  • Imagen titulada ganar respeto El líder de la Etapa 1
    2
    Montar una red de apoyo. Pase tiempo con personas que apoyan y tienen estrechos puntos de vista personales de su entorno de trabajo para hacer más ligero. Tener a alguien con quien hablar, dentro y fuera de servicio, para dar voz a las frustraciones. Tome un momento y un ambiente seguro para calmarse.
  • Siga la regla de las 24 horas: no reaccionar en el momento de conflito- una escapada de un día para conseguir el apoyo necesario.


  • Imagen Reparto titulado con un compañero de trabajo Paso 3
    3
    Desarrollar una relación con el departamento de recursos humanos de la empresa. Hay algunas circunstancias que hacen que sea necesaria la participación de los profesionales de negocios, tales como las amenazas de violencia o cualquier cosa que crea un ambiente de trabajo hostil.
  • Muchos equipos tienen los profesionales de recursos humanos para hacer frente a las relaciones de los empleados que pueden eludir los problemas profesionales y graves del estado de ánimo.
  • método 3
    Se trata de casos extremos
    Determinar las razones por las que su imagen titulada Reanudar fue rechazado Paso 8
    1
    Conozca sus derechos frente a los abusos. Todos tenemos derechos básicos que garantizan nuestra seguridad contra el abuso en el trabajo. Si las cosas llegan a niveles extremos, existen medios legales para controlarlos.


  • Determinar las razones por las que su imagen titulada Reanudar fue rechazado Paso 3
    2
    Entender la forma en que el trabajo se ocupa de las tensiones entre los empleados. Hablar con alguien del departamento de recursos humanos para averiguar cómo hacer frente a casos extremos.
  • La mayoría de los lugares de trabajo han escrito políticas que incluyen las quejas y los procesos de quejas formales.
  • Determinar las razones por las que su imagen titulada Reanudar fue rechazado Paso 11
    3
    Solicitar un cambio. El cambio puede ser tan simple como una persona de distancia mesa con mesa problema, o más complejas, tales como el cambio de departamento para ya no tienen que trabajar con la persona. Si el problema aumenta, considerar la búsqueda de un nuevo trabajo o para hablar con el jefe.
  • Editar imagen titulada El compañero de trabajo`s Writing Without Hurting Their Feelings Step 7
    4
    Hablar con un supervisor si las cosas se ponen fuera de control. Tenga mucho cuidado de seguir la cadena de mando y no correr por encima de su supervisor inmediato, excepto cuando es el colega problemático.
  • El abuso en el medio ambiente puede perjudicar el rendimiento global, lo que significa que muchos líderes tomen medidas para controlarla.
  • Si decide hablar con el jefe, acercarse a ellos con los detalles específicos del problema. Por ejemplo, empezar por decir algo así como "Estoy teniendo problemas con ..." y explicar todo lo que hizo para resolver el problema hasta ahora.
  • consejos

    • Mantenga un registro de conversaciones e incidentes. Esto es ideal para cuando la persona trata de inventar mentiras y distorsionar la realidad. Incluya fechas, horas, lugares y nombres de los testigos. Por razones obvias, no deje que el registro en el trabajo.

    anuncios

    • Si no se puede vivir con la persona, no importa lo mucho que lo intente, no se extienden más allá del problema que sea absolutamente necesario. Tan pronto como se presente la oportunidad, salir de la situación.

    Vídeo: Como manejar personas conflitivas en el trabajo

    Vídeo: Cómo Lidiar con un Compañero de Trabajo Mentiroso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados