¿Cómo lidiar con los colegas de trabajo muy competitivo

4 partes:¿Cuál es el nivel de competencia en el escritorio?Evaluar su relación con la competitividadfrente a la Competitividadmás Fomento de la cooperación

Al menos un tercio de los compañeros de trabajo son vistos como gente competitiva, y la mayoría de la gente lo ve como algo negativo. Por otra parte, muchos ejecutivos creen que los empleados son hoy en día más competitivo que en la última década. La mayoría de la gente prefiere un ambiente de trabajo propicio para la relación con los compañeros con el fin de asegurar una economía más productiva y agradable. Sin embargo, las personas con una actitud excesivamente competitiva pueden obstaculizar el objetivo y crear conflictos en el lugar de trabajo. Si usted está en la mira de tratamiento negativo de un colega extremadamente competitivo, lea las siguientes sugerencias para hacer frente a la situación de una manera constructiva, y para reflexionar sobre su propio concurso de ideas en el trabajo.

parte 1
¿Cuál es el nivel de competencia en el escritorio?
Imagen Reparto titulado Con excesivamente competitivos colegas Paso 01
1
Tenga en cuenta las realidades competitivas de su entorno de trabajo. Algunos lugares son naturalmente más competitivos que otros. Por ejemplo, si usted trabaja en ventas y comercialización, debe estar rodeado de gente competitiva por naturaleza y la necesidad, por lo tanto, aceptar esta realidad es el primer paso para hacer frente a la situación. Por otro lado, si se encuentra en un entorno donde la competitividad no es parte de la rutina de trabajo, su presencia puede ser incómoda y desagradable. En cualquier caso, la mentalidad adoptada puede hacer toda la diferencia cuando se trata de la competitividad.
  • 2
    Considere los beneficios y desventajas de competitividad. Tiene dos lados, y ver sólo el lado negativo puede ser un mal servicio. Al centrarse únicamente en el impacto negativo, puede perder los posibles beneficios de estar en el equipo de una persona competitiva, trabajando por las mismas pasiones. La competitividad puede dar lugar a la innovación, el éxito de ventas y motivación. Por otra parte, es evidente que tanto la competencia puede agotar ideas y personas, empujando a la gente hasta el límite, la creación de un ambiente tóxico e injusta. Descubre si estás en una empresa que fomenta la competencia sana y fomenta la competencia negativa es un paso muy importante.
  • 3
    Saben que la mayoría de las empresas es una combinación de cooperación y competencia. Los problemas sólo aparecen en lugares donde la competencia extrema no se controla adecuadamente. Si en su empresa sólo existe la competencia, y sin la colaboración, es probable que en un entorno de pueblo en la competitividad negativa.
  • Que no induzca arrogancia con la ambición. La competencia sana es causada por una crítica interna que anima a la gente a mejorar constantemente la persona arrogante, simplemente piensa que es mejor que los demás. Alabe a su colega por un trabajo bien hecho- si ella es una persona emprenhada entenderá que eres de los que se puede confiar.
  • parte 2
    Evaluar su relación con la competitividad
    Imagen titulada Be Like Emily Fields (Pretty Little Liars) Paso 04
    1
    Primer vistazo para usted. Si usted es fácilmente molesto con la gente competitiva, tendrá problemas en muchas situaciones profesionales, como alguien siempre competitivos cerca de usted, incluso en entornos profesionales libres de jerarquía. Lo primero que hay que hacer es confiar en su propia habilidades- que fueron contratados porque la gente creía que valía la pena que tiene en la compañía - Nunca lo olvides.
  • 2
    No tome la competitividad de personal. Es común pensar que la reacción negativa de alguien que para nosotros es una señal de que hay algo mal con nosotros todavía, una señal de que hemos hecho algo mal. Sin embargo, si un compañero de trabajo comienza a comportarse de una hostil y agresiva de repente, sin razón aparente, el fallo debe ser la misma persona, no de él. Una persona muy competitiva se siente a menudo amenazada por su habilidades - no para sí mismo - y la manera de manejar esto es la creación de drama. No se deje llevar por la situación, pensando que es personal.


  • 3
    Por favor, revise su nivel de competitividad. ¿Estás competitiva? Es importante saber su nivel de competitividad y la participación en el fomento de la competencia profesional, o de lo contrario nada va a cambiar! De hecho, a veces su propia competitividad puede aumentar su creencia de que otros son competitivos otros- es como una carrera en la que no se dé por vencido.
  • Si no está seguro de la razón que sea, tener el valor de hablar con la fuente de esa sensación. Es posible que tenga la formación o el desarrollo personal para lograr un nuevo nivel de trabajo. Buscar las posibilidades de formación continua para que se sienta seguro de nuevo en el trabajo.
  • parte 3
    frente a la Competitividad
    Imagen titulada Ser un miembro muy valorado de su equipo de la Etapa 02
    1
    Ser civilizado y educado. Trate de ser amable - si es posible - sin perder la noción de que una persona muy competitiva puede ser perjudicial. Si bien es tentador para reaccionar en el calor del momento cuando alguien está obstaculizando su vida, esto no puede ser bueno, ya que puede hacer reaccionar el delincuente más agresivo que antes. Pero si usted no reacciona como se espera, se entiende que es una pérdida de tiempo tratando de atacar a ti, y te dejarán en paz.
    • También es posible que cuando una persona muy competitiva se da cuenta que no tiene malas intenciones, se siente más motivado para tratar bien. amistosas conversaciones informales pueden ayudar, pero elegir materias en las que la persona no se considera un experto y no sienten la necesidad de competir.
  • Imagen titulada Ser un miembro muy valorado de su equipo de la Etapa 01
    2


    tratar de trabajar y no con "contra" gente competitiva. Al menos esos son gente abierta y honesta acerca de sus ambiciones y deseos de superar otros. Pensar en formas de convertir los beneficios de la energía ambiciosos para usted y su equipo. Por ejemplo, una buena táctica es pedir consejos e ideas sobre temas que estas personas saben, en lugar de asumir que van a ganar toda la gloria. Así que usted puede aprender de la gente, e inflar su ego. Estos son algunos tipos de colegas competitivas:
  • La súper estrella - este colega competitivo siempre se necesita para brillar y hace todo por esto, por lo general la elección de la obra más complicado de hacer. Esta persona responde bien a los elogios y ser capaz de inspirar a otros. Sin embargo, este espíritu competitivo que entender que tiene la responsabilidad de todos en el equipo, con respecto a la cabeza y el entorno de trabajo.
  • El levantador de pesas - este profesional competitiva lleva sobre sus hombros la responsabilidad más que otros, teniendo en más trabajo de lo normal. Esto puede ser útil en un equipo, porque estas personas no sufren de sobrecarga. La personalidad competitiva puede ser una fuente de estímulo para el resto del equipo, ya que siempre trabaja a tiempo y nunca se comporta territorialmente.
  • El ayuno - este profesional competitiva quiere que las cosas listas "ayer". Esto puede ser beneficioso en términos de motivación, porque el trabajo es meticuloso. Por desgracia, teniendo cuidado de no es algo que se puede ofrecer a presión. Verificar el trabajo de la persona con cuidado, mientras disfruta de su poder para motivar a los demás.
  • Imagen titulada Haga su primo celoso Paso 07
    3
    Es adverso al riesgo en relación con un colega competitivo saboteador. Es muy difícil trabajar con estas personas porque les gusta hacer daño a la gente deshonesta, incluyendo daño a la imagen de los demás. Ellos ven a todos como una amenaza para su supremacía en la zona en la que trabajan. Se puede reconocer este tipo de observación de ciertas actitudes profesionales como no decirle al jefe que ayudó en el trabajo, "olvidar" para enviarle correos electrónicos importantes o decir en la reunión semanal, que era el único responsable de los buenos resultados de los trabajos en los que participó. Es difícil cambiar a esa persona, por lo que es necesario encontrar una manera de trabajar con él, y tratar de sobresalir de forma exagerada. Cuando perjudicados por profesionales deshonestos, considere las siguientes opciones:
  • Guarde copias de todo lo que haces, especialmente cosas que involucran a la persona y sus responsabilidades. Si la persona trata de que la culpa de algo, tendrá que demostrar lo contrario. Además, no tenga miedo de imponer y para mostrar cuando su contribución en un trabajo está bien feita- este no es el momento de jugar el modesto sólo porque el saboteador es deshonesto.
  • Mantenga su jefe conscientes de sus aportaciones, independientemente de lo que se dice en el escritorio. Asegúrese de que su rendimiento es verificable e indiscutible.
  • Tome un corte en entrometido. Si sospecha que un colega se está entrometiendo en su trabajo, tratar de detenerlo. Utilice contraseñas seguras para proteger sus archivos electrónicos informáticos y mantener el contenido de sus cajones cerrados con llave. Evitar compartir información personal con la gente. Mantenga todas las conversaciones en un nivel distante y profesional.
  • Hablar directamente con el colega entrometido. Así que le muestran que no es un ser débil. Si cree que esta actitud muy agresiva, conocer a otros colegas que también quieren hablar con la persona, o hable con su jefe sobre el impacto que el comportamiento de la persona tiene sobre su trabajo.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con su aplastar Paso 05
    4
    Si es necesario, reducir al mínimo el contacto. Esto no quiere decir que tiene que evitar a la gente. Pero si el ambiente de trabajo es hostil, negativa o perjudicial, y usted todavía tiene que vivir con la persona todos los días, mantener el contacto a nivel estrictamente profesional sin demasiado interactuar. Y si la persona negativa es alguien con el que no se trabaja de forma muy directa, pero ve de vez en cuando por la oficina, evitarlo por completo.
  • Imagen titulada Pregunta a un compañero de trabajo en una Fecha Paso 02
    5


    También tenga en cuenta a sus superiores. Si se encuentra en un entorno competitivo, puede ser que su jefe está animando a tal comportamiento. Fomentar la competencia sana puede ser una gran estrategia de motivación, pero la cabeza puede crear un problema que se pierda una parte, dar a las preferencias y crear un ambiente dividido, lo que puede alterar el espíritu de equipo. Si usted cree que esto puede estar sucediendo, hay varias cosas que puede hacer:
  • Hablar con sus colegas sobre el personal, el apoyo de la administración, entre otras cosas, para saber cómo y qué pensar. Tenga cuidado de no dar nombres sin evidencia - ya que este es un ejercicio de búsqueda de hechos. En el futuro, si usted siente que puede, plantear la cuestión de la competitividad para la discusión, pero sólo si se siente cómodo haciéndolo.
    Imagen titulada renunciar a un paso de trabajo 05
  • Hablar directamente con su jefe para saber cuál es su estrategia en relación al trabajo en equipo y los resultados en el lugar de trabajo. Dile que un equipo animó a trabajar bien juntos pueden beneficiar a la empresa en su conjunto, especialmente donde los débiles pueden ser ayudados por los más fuertes.
  • Hablar con los gerentes o con recursos humanos si está preocupado con la división de su entorno de trabajo.
  • Considerar la búsqueda de un nuevo trabajo con un jefe diferente, o incluso un nuevo trabajo. Si no se puede trabajar con su jefe, y las cosas no cambian, puede que sea hora de irse. Es natural que muchos empleados adquieran los hábitos y actitudes de sus líderes, y con el tiempo, terminan pensando competitividad demasiado excesivo común.
  • parte 4
    más Fomento de la cooperación
    Imagen Reparto titulado Con excesivamente competitivos colegas Paso 08
    1
    Defiende una mayor cooperación en el lugar de trabajo. A veces, la mejor opción es cambiar a los cambios que desea que suceda. De acuerdo, esto es un poco difícil, pero es más fácil sufrir en silencio debido a los colegas que viven competitivos que afectan a menos competitiva, ¿no le parece? Aquí están algunas maneras de fomentar la cooperación en el ámbito profesional:
    • Utilizar un lenguaje inclusivo. decir "nosotros" al revés de "yo" cuando se habla de proyectos, trabajo en equipo y los resultados. Todo el mundo tiene una participación en el trabajo y también los elogios para el buen trabajo
    • Demuestre que usted ve todas las personas de la misma manera. Evitar responder con arrogância- en lugar de mirar a mostrar a la gente que los valora las habilidades que traen al lugar de trabajo, no por sus posiciones o disposición a destacar.
    • Mantenga la regla de los buenos modales en la interacción con las personas. No es igual - responder con comentarios de ira puede fomentar la competencia aún más negativa en el medio ambiente en lugar de mejorar la situación.
    • Recuerde que las personas muy competitivos están motivados generalmente por algún tipo de miedo, como el miedo de ser inferior a la media, o pierden el trabajo, si se da cuenta de que puede tener una perspectiva más amplia.
    • No caiga en el dogma de la competitividad. Acepta que es excepcional y maravilloso como es. No hay necesidad de aprobación externa, o cualquier otro factor que demuestran que son mejores que otros. Pedir a sus colegas cuál es el propósito de ellos y por qué se sienten que esto es tan importante. Pero tenga cuidado!
  • Imagen titulada Pregunta a un compañero de trabajo en una Fecha Paso 03
    2
    Sea flexible. Las sugerencias que aquí sirven como guías. Cualquier situación en la que existe un contexto relación y hay que adaptarse lo que funciona y desechar lo que no funciona, de acuerdo con su experiencia y estilo de escritorio. A veces, lo que funciona en una situación puede no funcionar en otro, así que esté preparado para hacer ajustes. Esto puede consistir en lo siguiente:
  • Vuelva a evaluar las formas de trabajar con una persona muy competitiva. ¿Puede encontrar algún elemento de su discurso con el que usted está de acuerdo y discutir con ella, centrándose sólo en aquellos puntos en común? Si la persona se dé cuenta de que usted está de acuerdo con ella, usted ganará el respeto y un aliado probable.
  • Trate de ser curioso. Haga preguntas acerca de cómo se las arreglaron para encontrar una solución o una idea para el problema anterior. Sea un buen ouvinte- se puede aprender mucho y para mejorar sus habilidades.
    Imagen titulada convencer a tu cónyuge a seguir sus expectativas Paso 04
  • No presiones. A veces, deje que su colega competitivo hacer su trabajo mientras usted hace el suyo, que es la mejor opción para todos, ya que trae muchos beneficios al escritorio en su conjunto.
  • consejos

    • Incorporar técnicas de comportamiento afirmativo en sus comunicaciones.
    • Tratar de empatizar con la persona. Ella no estaría haciendo esto si no me sentía insegura y amenazada. Trate de entender su lado también.
    • Si, después de probar los pasos anteriores, la situación empeora, es mejor que sea confrontar directamente a la persona o informe su comportamiento.

    anuncios

    • Evitar quejas competitivo- un profesional que pensará que usted es una persona débil. La forma más inteligente de manejar esto es pedir siempre consejo directamente sobre el tema de interés.
    • El acoso y la intimidación en el trabajo se inaceitáveis- si estás en uno de estos problemas, informar y pedir ayuda.

    Vídeo: 6 Trucos Para Obtener Lo Mejor De Tu Equipo De Trabajo | Liderazgo | Coaching

    Vídeo: El Arte de tratar con gente difícil e insoportable

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados