¿Cómo no estresarse con un final

Aquí hay algunas maneras de recuperar rápidamente de un extremo antes de que ocurra algo malo.

pasos

Imagen titulada No Estrés por la ruptura Paso 1
1
Sal con tus amigos. Recuerde que los amigos siempre nos hacen reír. Si desea superar el final de su relación, lo que necesita para estar con sus amigos para que puedan ayudarle a olvidar la otra persona se sienta mejor.
  • Imagen titulada No Estrés por la ruptura Paso 2
    2
    Escribir sus sentimientos en un pedazo de papel (que siempre ayuda).
  • Imagen titulada No Estrés por la ruptura Paso 3
    3
    No mantener la amistad con su / su ex, a menos que tenga la (a) ha superado real y completa!
  • Imagen titulada No Estrés por la ruptura Paso 4
    4


    Borrar todos los mensajes enviados por él (a) a su teléfono y borrar su número de teléfono (a). No tiene ningún sentido mantener estas cosas si quieres un final y en tiempo real.
  • Imagen titulada No Estrés por la ruptura Paso 5
    5
    Ponga todo. Llorar, llorar y sentir lástima por ti mismo. Chafurde en la autocompasión. Sin embargo, un día, mientras se queja, de repente decir: "Hey, no me siento triste hoy. ¡Estoy mejor!" A partir de ahí, se despierta cada día mejor y más pronto, algo increíble va a pasar: volverá a descubrir su sonrisa y reírse de todo lo que pasó. De repente, se le agradece por lo que la experiencia le enseñó.
  • Imagen titulada No Estrés por la ruptura Paso 6
    6


    Encontrar algunas palabras de sabiduría y vivir de acuerdo con ellos. Una frase que puede ayudar es: "Prométase ser tan fuerte que nada perturbe se obtiene". Salvarlo y leerlo cada mañana cuando te despiertas. Esto puede trabajar más de lo que piensa! Leer una oración simple que alguien publicado en algún lugar puede tener un gran impacto en cómo se ven las cosas. Todo será mejor, y en unas pocas semanas, el dolor se ha ido.
  • Imagen titulada No Estrés por la ruptura Paso 7
    7
    Pensar positivamente. Si encuentra un perdedor, entonces eso es lo que será- pensar de otra manera, no admitir la derrota. El éxito comienza con su propia voluntad. Todo depende de su estado de ánimo. batallas de la vida no siempre son ganadas por aquellos que son más fuertes o más rápido. Tarde o temprano, el ganador es el que cree que es capaz de ganar!
  • Imagen titulada No Estrés por la ruptura Paso 8
    8


    Nunca te avergüences de tus sentimientos. Al principio de su fin, es posible que desee mostrar a la gente que estás bien. Esto puede llevarlo a cabo y dar plena con su vida. Incluso puede empezar a salir inmediatamente. Si esta relación era muy importante para usted, entonces algún tiempo para llorar la pérdida será necesario. Nunca piensa que necesita para justificar por qué se siente mal por su nueva forma de vida. Cuando una relación termina, tiene que luchar. Tómese el tiempo es superar la ira, tristeza y pérdida. Al aceptar su posición actual y dejar su antigua relación de nuevo, entonces tal vez usted está listo para una nueva relación.
  • Imagen titulada No Estrés por la ruptura Paso 9
    9
    Iniciar un nuevo hobby o pasatiempo. Esto permitirá que se concentre en algo nuevo e interesante y salen de los malos pensamientos que se pueden desarrollar para pensar demasiado en su ciclo de / su ex.
  • Imagen titulada No Estrés por la ruptura Paso 10
    10
    Bailarlo! Mejorar el sonido de su música y la danza como si el mundo se acabaría favorito. Si te gusta los Ramones o el género screamo (una especie de gritos emotivos), usted será capaz de apagar su estrés!
  • consejos

    • Usted debe hacer lo que te haga feliz.

    anuncios

    • No recurra al alcohol, ya que esto sólo multiplicará sus problemas: puede ser despedido de su trabajo, puede dañar su salud, puede ser arrestado por conducir borracho y puede tener una mala relación con sus amigos y familiares. Se llega al punto en el que cree que necesita el alcohol para hacer frente a la final, entonces usted tiene un problema grave y debe buscar ayuda profesional inmediatamente.
    • Algunos de estos pasos puede no funcionar para usted, pero hacer lo mejor para olvidar su / su ex. Hay muchas más personas que esperan por ti.

    Vídeo: ¿Qué nos estresa? Los 4 factores.

    Vídeo: Rayman Legends Walkthrough Mundo 1: Como estresar a tu dragon - All Teensies / Todos los diminutos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados