¿Cómo lidiar con la decepción

Método 3:Ajuste del modo de pensarAvanzandoHacer frente a futuros contratiempos

La decepción es nada divertido, ya se trate de una relación que no funciona o se pierde una gran oportunidad para el crecimiento profesional. Cualquiera sea el tipo de decepción, no siempre es tan malo como suena y hay maneras de tratar con él de lo que parece. Aquí aprenderá cómo hacer frente a la decepción y la forma de utilizarlo para ser más fuerte.

parte 1
Ajuste del modo de pensar
Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 1
1
Liberar sus sentimientos. Si se trata de una gran decepción, es natural sentirse triste o incluso sin consuelo. Algunos médicos dicen que lidiar con el hecho de que un objetivo importante de la vida de repente no se logró no es diferente de tratar una herida, por lo que se puede sentir "de luto", incluso si se trata de un libro que no lo hicieron derecho o el hecho de que su novio había roto con usted en vez de pedir que se case con él. Es perfectamente natural sentirse muy triste y sufrir. Lo importante es que usted reconoce su dolor en un primer momento.
  • No te avergüences de llorar. No hay ninguna investigación que dice demasiadas lágrimas son perjudiciales.
  • Si una persona que ha causado un daño a usted, no deje que "él" para ver llorar. No deje que la persona tiene la satisfacción. Hacer frente a sus sentimientos de una manera más discreta.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 2
    2
    Toma un poco de perspectiva. Todo el mundo le está diciendo que no es el fin del mundo? Pues bien, aunque estas pueden ser las palabras más molestos que has oído, que están llegando desde el lugar correcto. Dar un paso atrás y preguntarse "Esto importará el próximo año? En seis meses? ¿Un mes?". Probablemente hay una luz al final del túnel y lo que ocurrió no arruinar su vida por completo. Por supuesto, puede ser muy grave, pero eso no quiere decir que no debería tener más esperanza.
  • Hablar de la situación con el amigo racional, preferiblemente alguien mayor que tiene más experiencia y puede dar algunas ideas para usted.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 3
    3
    Se agradecido. Usted puede pensar "Grato ???? ¿Cómo puedo estar agradecido por un momento así? "- Y es precisamente por esta razón que usted debe dejar de pensar en lo que salió mal y empezar a pensar en todo lo que trabajó en su vida. Probablemente usted tiene muchas cosas que agradecer: un hogar legal, algunas personas que lo apoyan, una prometedora carrera, su salud, o incluso a su cachorro. Puede ser tan centrado en lo perdido que no tiene tiempo para detenerse y bendito por todo lo que tiene.
  • Haga una lista de todas las cosas que agradecer. Usted verá que hay mucho más bien que mal en su vida.
  • Que sea un hábito para agradecer a ustedes por todo lo que hacen por ti. Por lo tanto, la gratitud es una parte importante de su vida.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 4
    4
    No estén tristes por mucho tiempo. Es muy bueno para liberar sus emociones y reconocer que se siente triste y decepcionado. Sin embargo, a pesar de sufrir debe tener límites. Pueden semanas sintiendo lástima por sí mismo, sintiendo un perdedor y conseguir demasiado ocupada llorando, piensa cuando usted será capaz de resolver sus cosas? Tener una o dos semanas para sufrir, o incluso un mes si es realmente triste. Pero recuerda que tan pronto como sea posible para empezar a pensar en positivo, más pronto será capaz de planificar su éxito.
  • Tome un largo paseo y tomar un poco de sol. Se ha demostrado que la luz del sol hace que la gente más feliz, la reducción de las tendencias que sufren.
  • Sufrir, es necesario tener un tiempo a solas. Después de algún tiempo, usted debe salir y pasar tiempo con sus amigos para recuperarse.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 5
    5
    No se culpe. Está bien, es posible que haya tenido su culpa, pero es más probable que las cosas no están bien en el trabajo, en casa, en la ciudad o en su círculo de amigos. Incluso si tiene algo que ver con ello, renunciar a sus remordimientos y seguir adelante. Y si no tiene nada que ver con ello - ya está trabajando demasiado duro y su jefe no ha dado un aumento para usted - dar un paso atrás y ver que es el mundo que es un poco injusto en el momento, pero se hizo todo podría seguir adelante.
  • Por supuesto, es fácil culpar porque se siente más en control. Si cree que "si hubiera hecho de otra forma de X, entonces Y ...", sentir que el universo tiene un poco de orden. Sin embargo, lo más probable es que no hay mucho que podría haber hecho para cambiar las circunstancias. Usted debe estar de acuerdo en que antes de seguir adelante.
  • Si te culpas, su confianza será baja, usted no será? Si es así, no se puede hacer un nuevo plan.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 6
    6
    Ajuste sus expectativas. Esto no quiere decir que desea ser la actriz ganadora de un Oscar se contenta con ser una actriz de reparto. Pero significa que la estrella en una película con Brad Pitt puede tener que esperar un poco. Pensar en algo más fácil de hacer y aún así dejar contento. Esto es diferente a bajar sus estándares simplemente significa que usted necesita tener un enfoque más realista de lo que puede o no puede. Si usted tiene un enfoque más realista es menos probable que se decepcione en el futuro.
  • Pensar en un bebé que está aprendiendo a caminar. En lugar de querer toda la gloria, pensar en las pequeñas alegrías que puede conseguir en el camino.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 7
    7


    Trate de ver la luz al final del túnel. Usted puede pensar que no hay absolutamente nada positivo en la situación, pero es muy difícil que este es el caso. Así que terminó con la persona que creía que era el amor de su vida. Usted fue realmente uno para el otro? Por lo que perdió su trabajo. Fue la mejor oportunidad para usted? Una puerta cerrada puede haber, pero tal vez uno o dos ventanas se han abierto y esta experiencia puede conducir a algo mejor.
  • Tratar de encontrar algo bueno en la situación le ayudará a pensar en positivo. Si desea seguir adelante y superar su decepción, lo que necesita hacer esto.
  • parte 2
    Avanzando
    Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 8
    1
    Dale tiempo. De acuerdo, que fue despedido. Terminaron con usted. Se rompió la pierna. Esto significa que usted debe comenzar a buscar otro trabajo, colocar un anuncio en el periódico para conseguir un novio o comenzar a entrenar para un maratón tan rápido como sea posible? Es claro que no. Tienen un tiempo hasta que se sienta más tranquilo para tomar una decisión racional. Obviamente, tiene que empezar a buscar un trabajo más rápido que empezar a entrenar para una carrera con su pierna herida, pero es necesario para analizar su situación. Si intenta resolver el problema inmediatamente después de la decepción, puede tomar una decisión en la desesperación y no se puede pensar de forma racional.
    • Ver una temporada completa de un espectáculo. Dar un largo paseo todos los días de la semana. No haga nada que dejará triste y hacia abajo, pero claro su mente, hacer algo diferente y empezar a sanar.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 9
    2
    la aceptación práctica. Esta es otra parte importante para hacer frente a la decepción. No se puede seguir pensando que el mundo es injusto y que lo que le pasó fue horrible. De acuerdo, que podría haber sido, pero sucedió y no hay nada que puede hacer para deshacer lo que pasó. Todo esto era en el pasado y este es su regalo. Si desea un futuro mejor, debe aceptar el pasado, incluso si era desagradable.
  • Por supuesto que necesita para practicar la aceptación, porque no va a suceder durante la noche. Digamos que su marido ha traicionado lo acepta de la noche al día? Por supuesto que no, pero se puede llegar a un punto en el que te das cuenta de que no deja más enojado y amargo.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 10
    3


    Pasa algún tiempo con amigos y familiares cercanos. Por supuesto, pasar el rato con su madre o su mejor amigo no puede ayudarle a mejorar su carrera o encontrar un nuevo lugar para vivir, pero puede ayudar a sentirse mejor. Usted encontrará que muchos de ellos tienen buenas relaciones en su vida, y un gran apoyo para ayudarle a salir. Aunque no compartir su decepción con todo el mundo que tiene esta gente alrededor le hará darse cuenta que no están solos con su dolor.
  • No se obligue a asistir a eventos sociales si no tiene voluntad. Sal con tus amigos y familiares en entornos más tranquilos.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 11
    4
    Hacer un nuevo plan. El primero parece que no funcionó, ¿verdad? No hay ningún problema. Los buques siempre necesitan cambiar sus rutas en la noche para evitar obstáculos imprevistos, esto también puede pasar a ti. Encontrar una nueva forma de llegar a tener la carrera de sus sueños, para encontrar al hombre perfecto o hacer que la institución a la que sueño se convierte en realidad. Es posible que haya tenido un problema de salud y la necesidad de pasar meses sin caminar. Trabajar con un fisioterapeuta para planificar su éxito juntos.
  • Mire su vida de otra manera. ¿Cómo se puede seguir ejecutando después de sus sueños, ser feliz y seguir adelante?
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 12
    5
    Busque consejo. Habla con personas que saben lo que están haciendo. Si un profesor con problemas en el trabajo, hablar con el director. Si usted está tratando de convertirse en un artista conocido, ver si hay otros artistas de su ciudad que le puede dar algunas ideas para usted. Llamar a un amigo de la familia que sabe algo acerca de cómo conseguir un nuevo trabajo. Hablar con su madre acerca de cómo era cuando se divorció. Aunque cada situación es diferente, obtener consejos de otros (siempre y cuando usted confía en ellos) le hará tener una mejor dirección, y le permite saber muchas personas que están luchando también.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 13
    6
    Estar abierto a nuevas oportunidades. No se puede haber convertido en el director de un proyecto de escritura en la universidad. Sin embargo, hay una nueva serie de libros que se libera y puede ser responsable del proyecto. Busque una oportunidad de tener experiencia de trabajo con una amplia variedad de personas y tener más confianza para poder alcanzar sus objetivos. Si sólo quiere hacer A, B y C, será ciega cuando la oportunidad Z, lo mejor de todo, aparece delante de usted.
  • Una nueva persona puede ser una nueva oportunidad así. No está cerca, salir con el mismo grupo de amigos. Un nuevo amigo puede traer nueva energía a su vida.
  • Tal vez sólo ha trabajado como profesor de secundaria. ¿Por qué no probar algo diferente y más relajado como un colegio de la comunidad? Todavía puede ser una gran oportunidad para ofrecer la experiencia que necesita.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 14


    7
    Obtener inspirado. El autor premiado Bobel, Alice Munro, no había publicado ningún libro hasta 37 años! Steve Jobs había dejado la escuela y Matthew McConaughey fue limpiar gallineros cuando se convirtió en una estrella. Ver la vida de las personas que han tratado con muy grandes decepciones antes de tener éxito. Si el éxito se sirve en una bandeja de plata, la lucha no valdría la pena, ¿verdad?
  • parte 3
    Hacer frente a futuros contratiempos
    Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 15
    1
    Aprender de sus errores. Tenías una decepción. Esto significa que sólo resolver si se puede ir atrás en el tiempo, de lo contrario será siempre de mal humor? Es claro que no. Siempre hay algo que se puede aprender, o bien navegar, no depender tanto o no entrar en algo sobre lo que tienen una gran cantidad de información. Aunque no es fácil de aprender la lección de la manera difícil, pensar en todas las cosas positivas que estos conocimientos, se puede conceder en el futuro.
    • Si nunca se cae, nunca se aprende a ponerse de pie. Todo esto es parte de la experiencia de aprendizaje.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 16
    2
    No le diga a sus amigos sobre lo que podría suceder. Tal vez una buena oportunidad en el trabajo. Ella está saliendo con un chico durante seis semanas, pero tiene la sensación de que él es el hombre adecuado. Alguien pidió ver el manuscrito de su novela y se siente que va a querer cerrar un trato con usted. Su jefe se menciona un nuevo trabajo y creo que va a ser elegido para ocuparlo. Bueno, puede compartirlo con un amigo o dos, pero si usted dice a sus amigos o conocidos veinte acerca de lo que "podría suceder", estará triste si sucede, y hay que decir la mala noticia para todo el mundo.
  • En el futuro, ser optimista, pero tenga cuidado y discreción. Compartir su alegría y el éxito después de que algo ha sucedido.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 17
    3
    Mantener viva la esperanza. La esperanza es esencial para una vida feliz y plena, independientemente de la decepción que pueda tener. Mantenga un optimista, positivo y siempre tienen algo para aspirar a en su vida, incluso si es algo pequeño. Si usted es optimista sobre el futuro y todo lo que esto puede traer, más probabilidades de éxito. Las personas optimistas hacen importantes contactos y obtener oportunidades más difícil que la gente más realistas. Levante la cabeza y sólo cosas buenas te va a pasar.
  • Pasar el rato con la gente de esperanza y optimismo es una gran manera de mantenerse al día con su esperanza. Si todo el mundo defraudado, ya que puede ser capaz de esperar?
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 18
    4
    Reconocer su valor. Recuerde que es una persona importante que puede contribuir en gran medida, ya sea porque es una gran madre, una buena alegre o un oyente increíble a tus amigos. También puede ser un gran escritor, un buen observador, y un genio de la informática. Recuerde todas sus cualidades y seguir dando lo que tiene el mundo, porque el mundo lo necesita - incluso si no se siente de esa manera después de una decepción.
  • Haga una lista de los cinco mejores cosas acerca de usted. ¿Cómo puede usar estas características para su ventaja?
  • Si usted piensa que no tienen valor, empleadores potenciales, socios o amigos pensarán de la misma manera.
  • Imagen Reparto titulado con la decepción Paso 19
    5
    Tómese el tiempo para divertirse. Lo divertido que ver con un nuevo plan, lograr los objetivos y evitar inconvenientes en el futuro? Nada y todo. Si no está tan centrado en el logro de sus objetivos y superar sus desilusiones, nunca va a parar, respirar y relajarse. Divertirse es tan importante como el envío de su hoja de vida a una veintena de empresas, porque se llega a disfrutar de lo que tienes y reducir su nivel de estrés.
  • Lo creas o no, usted puede divertirse "y" trabajo para hacer frente a la decepción. Será aún más fácil tratar con sus problemas, en realidad.
  • consejos

    • Abrirse a la gente. El chat es una forma efectiva para liberar su carga emocional que lo pone nervioso.
    • Cada día, trate de recordar que las mejores cosas van a aparecer y no se debe renunciar.
    • A veces se puede estar decepcionado con algo que realmente quería o necesitaba. Lo mejor que puede hacer es pensar en otras cosas que explorar, en lugar de centrarse demasiado en su dolor.
    • Siga estos pasos religiosamente si desea ser relevado del estrés que siente debido a su situación.
    • Si está solo, liberar su ira. De este modo, se obtiene todo y se siente mucho mejor. Recuerda hacer esto cuando hay otras personas a su alrededor, porque ya no van a querer estar cerca de ti.

    Vídeo: Como lidiar con la decepción vidaconpasion.com

    Vídeo: DECEPCIONES - Sabri♥

    Vídeo: Cómo Manejar La Frustración - Cómo Disfrutar el Presente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados