¿Cómo hacer el amor pasado

Método 3:Disfrutar de su ser queridoManejo de conflictos con su persona de AmadoOrganizar el tiempo para la persona Amada

Una nueva relación es algo emocionante, intenso y divertido - pero cómo hacer que este nuevo giro en la relación de amor duradero? Aunque no es fácil hacer el amor pasado, disposiciones de trabajo duro en la relación le llevará a crear un vínculo más profundo y significativo que puede durar toda la vida. Para hacer el amor pasado, lo que necesita para apreciar su ser querido, apoyarla y tener tiempo para el romance y la pasión. Si usted quiere saber cómo hacerlo, siga estos pasos.

método 1
Disfrutar de su ser querido
Imagen titulada besarse con una chica en el Paso 07
1
Ver el mejor lado de su amor. Si quieres hacer el amor pasado, es necesario centrarse en las mejores cualidades del ser querido - y no su peor momento. Aunque puede ser honestos acerca de las cualidades menos que ideal, es mejor centrarse en la capacidad de él / ella para hacer reír, su inteligencia, su gran sonrisa en lugar de cuánto tiempo él / ella pasa el teléfono.
  • Una encuesta de 470 estudios sobre la compatibilidad reveló que una de las cosas que las relaciones duraderas tienen en común es lo que llamamos un "ilusiones positivas" que permiten que cada miembro de la pareja ve a su vecino en una luz positiva.
  • Trate de observar las mejores características de su pareja todos los días y recordar por qué estar con esta persona maravillosa.
  • Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 10
    2
    Ten compasión por la persona amada. Es un hecho comprobado que las parejas que ejercen amor compasivo tienen matrimonios más felices. Para tener compasión por un ser querido, usted debe aprender a entender por qué estaba triste y ser comprensivo con sus necesidades en lugar de enojarse con ella si no está en un buen estado de ánimo. Busque oportunidades para practicar actos aleatorios de bondad para con su pareja y ver cuánto impacto positivo que estas actitudes pueden tener en su relación.
  • Apunta para sorprender a su pareja con un pequeño gesto por día. Usted no tiene que ser complicado o coste de una Fortuna- la vez que envía un mensaje o dejar una pequeña nota diciendo lo mucho que la pareja está medios especiales mucho más que regalos caros.
  • Cuando su ser querido pasar por un mal día, trate de ser más amable y él / ella ayuda en la casa ayudar. Hacer la comida, lavar la ropa o darle un masaje.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con una chica en la Etapa 14
    3
    Disfrutar de las pequeñas cosas. Para hacer el amor pasado, no se puede subestimar los "momentos de la puerta corredera." momentos de deslizamiento son esas acciones aparentemente cotidianas e intrascendentes llenas de las palabras que el intercambio de pareja, acompañada de dolores evanescente, frustraciones, alegrías y risas - palabras que vuelan entre nuestra mente y corazón para ayudar o destruir las relaciones más importantes de nuestro vive. Estos pequeños momentos mejoran la vida diaria.
  • Hacer cualquier tiempo pasado con un ser querido que vale la pena.
  • Imagen titulada besarse con una chica en el Paso 08
    4
    Compartir un beso 6 segundos cada día. El seis segundos beso es una actividad simple y divertido que debe ser incorporado en par de veces todos los días. Este beso es el tiempo suficiente para tener una idea de la pasión y el romance, y puede servir como un oasis temporal en un día completo - momentos antes de ir a trabajar. Trate de compartir ese beso a la vez por la mañana y otra por la noche. Verá la diferencia que hace.
  • Saludar a su pareja con afecto comunica la importancia de él / ella como él / ella recordar los buenos sentimientos que comparten cuando están juntos.
  • Imagen titulada besarse con una chica en el Paso 03
    5
    Dar a su pareja el afecto y la atención que él / ella necesita. Cuando su pareja hacerle saber que él / ella quiere una conexión emocional, independientemente de si quieres un abrazo o una salida en el balcón para observar las estrellas, trate de proporcionar lo que necesita en lugar de rechazarla. No importa lo ocupado que está. Estos momentos no son regulares - que necesita para dar afecto a su necesidad pareja / pareja si quieres una relación duradera. Usted obtendrá el amor y el afecto si usted ofrece a su pareja / compañero.
  • Obtener un tiempo para escuchar a su pareja y responder a las necesidades de su camino bien pensado.
  • Siempre se puede dar a su pareja y el afecto atención que él / ella necesita. Pero a desear esta atención con regularidad.
  • método 2
    Manejo de conflictos con su persona de Amado

    Imagen titulada Let individuo sabe que usted amigo`re Not Interested Romantically in a Nice Way Step 10
    1
    Evitar los cuatro asesinos de relaciones más comunes. Si desea administrar de manera eficiente un conflicto con un ser querido, se debe evitar las cuatro formas de negatividad que son letales en cualquier relación (que se llama "los cuatro jinetes del Apocalipsis"): la crítica, el desprecio, la resistencia y la abracadabra. Después de ver un par de unas horas, los científicos pueden predecir con un 94% de precisión si van a permanecer juntos o van a divorciarse de acuerdo con la fuerza de estos cuatro aspectos. Decidir hacer algo antes de que su amor desaparecer si utiliza cualquiera de los métodos citados en contra de la pareja.
    • Evita criticar a su pareja sólo para descontar algo de resentimiento en su garganta. Enfoque en alabar a la pareja o una crítica constructiva puede ayudarle a ser una mejor persona - pero lo hace muy de vez en cuando.
    • Evitar desprecian su pareja. Tener conversaciones honestas sobre el enojo, la frustración o la ira acumulada.
    • Evitar estar a la defensiva, y permanecerá abierta a los comentarios y sugerencias de su pareja. No se centran en tratar de demostrar que tienes razón. Trabajar para encontrar una solución con su pareja.
    • Embromar - se niegan a escuchar a su asociación o ceder nada de su voluntad - es una de las peores cosas que puede hacer en una relación. ¡Tienes que ser receptivo y cambiar cuando sea necesario si desea que su amor dure.
  • Imagen titulada Sea un novio mejor Paso 12
    2
    Mantener un promedio de 5: 1 interacciones positivas a negativas durante las discusiones de conflicto. Esto le ayudará a usted y su pareja para mantener las cosas en un nivel positivo, mientras que la solución de un problema juntos en lugar de culparse unos a otros, e hiriéndose a través de comentarios no deseados. Puede mantener esta positividad promedio durante una discusión de evitar decir cosas como "Usted nunca ..." o "Siempre ...". No pensar en absoluto y se centran en los aspectos positivos de la situación, y no el negativo.
  • Hable con su pareja como si fuera un igual. Uso el "yo" en frases como: "Me gustaría que nos ...". Evitar el "tú" como: "Tienes que hacer ...". De esta manera, el problema se convierte en "nuestro", no "su".
  • Imagen titulada Treat BV (vaginosis bacteriana) Paso 07
    3
    Manejar los problemas perpetuos en la relación. Incluso las mejores relaciones tienen sus problemas, y no todos pueden ser resueltos. Para continuar con su amor pasado, debe aceptar los problemas o encontrar una manera de controlarlos en lugar de luchar contra ellos todo el tiempo sin obtener resultados. Lo que importa no es la resolución de los problemas, pero sea positiva y de mente abierta como para hablar de ellos.
  • La meta en su relación durante las discusiones de estos tipos de problemas debe ser un diálogo de comunicar la aceptación de su pareja, al tiempo que demuestra el estado de ánimo y afecto.
  • En última instancia, lo que cuenta es que tratar activamente con el problema irresolvível en lugar de verlo como una condición paralizante. Las discusiones que no hacen avanzar única pista para el intercambio de palabras duras o silencios mortales.
  • Imagen titulada Sea un novio mejor Paso 10


    4
    Presentar un conflicto tácticamente. El uso de un "inicio ablandada" o un enfoque más táctico para discutir el conflicto durante una conversación puede facilitar en gran medida la resolución de la misma y afectar a la opinión de la pareja como a la dificultad. Para presentar un conflicto, debe quejarse de la situación con cuidado, sin culpar a la otra persona de manera enojado o vengativo. Esto dará lugar a una relación más estable y sano.
  • Por ejemplo, en lugar de decir, "Dijiste que ir de compras por la tarde y se olvidó de él!" Di: "Lo siento mucho por no tener comida en casa. Pensé que habíamos acordado que me ayudaría con las compras en esta ocasión ".
  • Hacer declaraciones que comienzan con "I" en lugar de "usted". Al iniciar una oración con "I", es menos probable que su discurso aparece (es decir!) Crítica. La culpa pone a su pareja a la defensiva, mientras que las oraciones que comienzan con "I" muestra que ambos están discutiendo el impacto sobre sus sentimientos.
  • Evite girar sus ojos, cruzar los brazos o no hacer contacto visual con su pareja. Estos pequeños gestos de enojo puede hacer una gran diferencia si está presente el conflicto.
  • Imagen titulada Sea un novio mejor Paso 11
    5
    Aprender a hacer concesiones. Para hacer el amor pasado, usted tiene que saber que ser feliz es mejor que estar en lo correcto. Si usted está decidido a hacer las cosas a su manera todo el tiempo cada vez que hay una discusión, entonces su relación no va a tener éxito en el largo plazo. Usted y su pareja deben ser capaces de ponderar racionalmente los pros y los contras de cualquier decisión. Usted tiene que pensar en cómo esta decisión pesa tanto. Al final, la decisión debe satisfacer tanto, no sólo una parte.
  • También se puede hacer turnos. Si se hacen las cosas a su manera en una decisión, entonces el siguiente se resolverán de conformidad con su pareja.
  • Ambos deben comprometerse a mantener una buena relación. Tendrá problemas si terminan dando todo el socio por querer evitar el conflicto.
  • Imagen titulada Gane una muchacha`s Trust Back After Lying Step 01
    6
    Disculparse cuando se equivoca. Si quieres hacer el amor pasado, por lo que tiene que tragar su orgullo y dejar saber a su pareja su error. Admite estar equivocado requiere valor y hará que su pareja disfrute de su más honestidad. Si sabe que estuvo mal, pero quiere barrer el error bajo la alfombra y hacerlo mejor la próxima vez, problemas con el tiempo que viene en el camino.
  • Lamento realmente cuando se necesita para hacerlo. No diga que disculparse para hacer las cosas mejor.


  • método 3
    Organizar el tiempo para la persona Amada
    Imagen titulada besar a alguien por primera vez Paso 02
    1
    Tómese un tiempo para el romance. No importa cuánto tiempo la pareja está junta, usted debe tener tiempo para momentos románticos semanales. Tener una "noche de cita" no hacer nada más que hablar, disfrutar de una buena comida y ver una película. También puede planificar aventuras románticas más elaborados, tales como viajes a la playa, rutas largas o pasar la noche mirando las estrellas. Independientemente de lo que haces, ser coherente. Asegúrate de pasar al menos un par de horas de calidad con su ser querido cuando todo lo que quieres hacer es disfrutar el amor y la relación.
    • Cuando estás siendo romántica, tiene que hacer tiempo para tanto al conectar. Hablar de sus sueños, miedos y perspectivas - y no en que tendrán que hacer los platos o recoger a los niños en la escuela.
    • Debe tener una "noche de cita" en la programación semanal, y transformarlo en un momento sagrado que no se perturba por las visitas de amigos o las obligaciones laborales.
  • Imagen titulada La construcción de confianza en la relación Paso 09
    2
    Tómese el tiempo para complementar su ser querido. Usted puede estar pensando, "He estado con mi pareja durante cinco años - ella debe saber lo mucho que la amo." Esto es lógico, ¿verdad? Mal. Incluso si tu corazón sabe exactamente lo especial de su ser querido es, usted debe hacerle saber cuánto es significativa. Demostrar que usted aprecia todas las cualidades únicas de la misma. Apunta a alabar a ella cada día con algo nuevo y significativo.
  • No deje que el aspecto de la pareja pasa desapercibido. Si ambos están vestidos para una noche romántica, hacerle saber lo mucho que ella es hermosa - o decir las cosas como es hermoso ver la televisión con ropa casual.
  • Deje que su pareja sepa acerca de todas las cosas que hizo para mejorar su vida. Dicen cosas como "Yo nunca habría hecho sin ti" o "Soy tan afortunado de tenerte aquí durante esta crisis" ayudará a su pareja a entender cómo útil y de apoyo que es.
  • Tómese el tiempo para demostrar a la pareja todos los aspectos de su personalidad que le gusta, ya sea el sentido del humor de la persona, o de su capacidad para atraer a otra en una primera cita.
  • Image Mostrar titulado la chica que amas Su Paso 07
    3
    Tómese el tiempo para decir "Te amo". Debe decir "Te amo" todos los días por su pareja - y debería ser algo real. No dicen que para ser demasiado ocupado, o piensan que ya lo sabe, o se encuentra en medio de una discusión. Nunca se puede decir lo suficiente. Cuando se dice "te amo", mira a los ojos de la pareja y darle toda su atención a lo que ella percibe que está diciendo la verdad.
  • Imagen titulada obtener la nueva chica que te gusta Paso 06
    4
    Tómese un tiempo para divertirse con su pareja. El amor no es relegado únicamente a la apreciación mutua, la gestión de conflictos y el romance - que también está vinculada a la diversión y sin sentido. Tómese un tiempo para hacer algo muy divertido con su pareja, como ver cómicos pasan horas contando chistes malos o ir a un parque de diversiones reír mucho. No hay que subestimar el impacto positivo que la risa puede tener en su relación.
  • Es cierto: una pareja que ríe unida, permanece unida. Tómese un tiempo para reír todos los días.
  • Imagen titulada Perder grasa vientre (Hombres) Paso 08
    5
    Tómese un tiempo para perseguir nuevos intereses con su pareja. Si ambos quieren mantener una relación constante renovación, entonces usted debe hacer tiempo para perseguir nuevos intereses para el día a día no consume ellos. Se puede asistir a clases de baile o hacer ejercicio juntos. Se puede iniciar una colección de películas clásicas, o viajar a un lugar completamente nuevo. A pesar del desarrollo de una parte rutinaria de una relación feliz, hacer que el tiempo para los nuevos intereses o aficiones también es importante para la relación crezca.
  • Que asisten a clases de salsa puede hacer que su relación se vuelve más atractivo y divertido.
  • Comenzar a explorar la naturaleza juntos. Hacer rutas de senderismo o juntos por un hermoso entorno puede mejorar el estado de ánimo de ambos y ayudarles a disfrutar de la naturaleza - y entre sí.
  • anuncios

    • Esta es una información psico-educativa que no sustituye la terapia.

    Vídeo: "Amor del pasado" Especial san valentín |Jessi Mg| Mundo gaturro|

    Vídeo: Como hacer a un lado el pasado... (Ricardo Arjona).wmv

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados