Cómo ser un buen novio

2 Métodos:Expresar y compartir sentimientosmostrar afecto

Al ser un buen novio no siempre es fácil, incluso si usted tiene la chica más increíble en el mundo. Un buen novio sabe cuándo hablar o escuchar, cuándo ofrecer consejos o simplemente simpatía y cuando es el momento adecuado para llenar la novia de atención o darle un poco de espacio. Debe ser una persona que puede confiar y admirar, e incluso a alguien a su vez en una mejor novia. Un buen novio sabe adaptarse a las situaciones y entender que su trabajo nunca termina.

método 1
Expresar y compartir sentimientos
Imagen titulada ser un buen novio Paso 1Bullet2
1
Ser honesto. En cualquier relación, y con sólo muy pocas excepciones, la honestidad es la mejor política. Ser honesto desde el principio de las citas, que será menos probable que se enfrentan problemas en el futuro.
  • Diga lo que su ser querido necesita saber, pero no la ahogue con la verdad. Por ejemplo, si usted tenía una relación en el pasado, se puede hablar de ello sin compartir todos los detalles de su ex.
  • la honestidad temporada con amabilidad. No se sienta obligado a girar cada respuesta en un cumplido. En su lugar, ofrecer una alternativa. Por ejemplo, si se está demostrando un equipo y pedir su opinión, decir que la ropa se ve bien, pero que la capa azul era su favorito hasta ahora, porque pone de relieve sus ojos.
  • Sentirse cómodo siendo honesto pero aceptando su sinceridad. Si quieres ser un buen novio, usted debe ser capaz de manejar la verdad.
  • Imagen titulada ser un buen novio Paso 2Bullet1
    2
    Confiar en él. La confianza amado y dar razones para que confíe en ti. La confianza debe ser la base para una relación. Por lo tanto, se puede cultivar una relación sin secretos, y entender lo que el otro quiere, siente y necesidades.
  • Demostrar confianza en su novia, diciendo cosas sobre usted que la mayoría de la gente no conoce.
  • Haga que se sienta seguro confiar en usted, lo que demuestra el interés y la preocupación cada vez que compartir algo personal e importante.
  • Imagen titulada ser un buen novio Paso 3
    3
    Contribuir por igual a las conversaciones. Cuando se habla, buscar un equilibrio en el flujo de la conversación. Si se pone demasiado tranquila, su novia podría pensar que está perdiendo interés. Si usted habla demasiado, se puede pensar que usted está centrado en sí mismo o simplemente grosero.
  • Un diálogo es dar y recibir. Lo mismo ocurre con las relaciones. Ellos nunca funcionan cuando son unilaterales.
  • Por supuesto, habrá ocasiones en las que habla demasiado (como cuando una cosa importante o emocionante suceda) o será más tranquilo (como cuando sucede algo malo). En general, sin embargo, siempre buscar un equilibrio en la conversación.
  • Imagen titulada ser un buen novio Paso 4
    4
    Aprender a escuchar. En lugar de estar pensando en lo siguiente que va a decir, o algo completamente diferente, concentrarse en escuchar a la otra persona. Piense en lo que está diciendo. Siempre mostrar interés y la participación en ella.
  • Recuerde, hable con su novia no significa sólo aceptar lo que se dijo, pero también recordar que. Si ella está hablando de una experiencia importante, haga una nota mental de ello.
  • Si ya ha hablado dos veces de lo mismo y que no tiene la más mínima idea de lo que se dice, no estaba escuchando realmente. Ella se dará cuenta de esto y no será del todo feliz.
  • "escuchar" la "conversaciones" no verbal. Aprender a notar cuando algo está molestando a un ser querido, incluso si ella no dice nada al respecto. ¿Qué expresiones faciales, el lenguaje corporal o incluso la forma en que se encrespa el pelo está diciendo?
  • Imagen titulada ser un buen novio Paso 5
    5
    Aprender a entrar en un acuerdo. Este es un elemento muy importante del éxito del diálogo. Si no puede estar en desacuerdo sin iniciar una pelea o ceder sin que alguien de inmediato a las necesidades de la otra, citas tiene un problema. Para aprender cómo entrar en un acuerdo, que debe ser capaz de expresar sus necesidades y deseos, al mismo tiempo entender el punto de vista de la otra persona, en lugar de ignorarlo.
  • Después de hablar sobre cómo ven a una situación particular, se puede trabajar juntos para crear una lista de pros y los contras y decidir cuál es la mejor medida para ambas partes.
  • A veces tendrá que hacer concesiones entre sí. No hay nada malo en ello, siempre que se turnan. Si se elige la película que va a ver esta noche, por ejemplo, usted debe elegir el restaurante donde la cena lo hará.
  • Aprender a llegar a un acuerdo implica el uso de un tono tranquilo y en silencio durante un desacuerdo. Nunca gritar, jurar en, o (en ningún caso nunca) Taza de la otra persona, no importa qué tan enojado estás. Tome un paseo, si es necesario, y volver cuando se puede hablar de forma racional.


  • Imagen titulada ser un buen novio Paso 6Bullet1
    6
    Ofrecer apoyo. Puede mostrar el apoyo que está disponible, escuchando con atención y mostrar interés en las cosas que dice. Si va a pasar tiempo juntos, se esfuerzan por estar presente y atento a sus necesidades. Al ser una fuente de apoyo, que mejorará la sensación de seguridad y reciprocidad dentro de la datación y de fomentar un ser querido a correr detrás de los propios sueños y metas, se le alentar a cambio.
  • Dar apoyo cuando tiene que estudiar para un examen importante o el examen, o cuando está preocupado por el futuro.
  • Si ella tiene una semana o un mes con problemas, debe ayudarla y hacer pequeños favores, cómo preparar el almuerzo o dar un paseo a la escuela, cualquier cosa que haría que sus días más fácil.
  • Imagen titulada ser un buen novio Paso 8
    7
    Sea comprensivo. Si una cosa es importante para el ser querido, sino que también debe ser importante para usted. Ya sea que no le importaría un bledo ese tema si no fuera por ella - una relación implica la compasión y el intercambio de experiencias. Cuando está molesto, ponerse en sus zapatos y tratar de entender su punto de vista. No pases por alto sus sentimientos por pensar que no son "nada de más".
  • Siempre demostrar escuchar y ser sincero para consolarla. Si usted no se siente lo siento de verdad, intenta cambiar la forma de pensar. Ponte en su lugar.
  • A veces, tal vez sólo quiere llorar y ser consolada. No trate de solucionar los problemas de forma inmediata. Deje que lidiar con las emociones antes de tratar de ser práctico.
  • Si está molesto, es importante preguntarse: "¿Quieres hablar?". Demostrar que realmente le importa. Si no está listo para hablar de ello, no forzar la situación.
  • método 2
    mostrar afecto

    Imagen titulada ser un buen novio Paso 9
    1
    Mostrar afecto a menudo. Mostrar cuánto ama a su novia, que es muy cariñosa. Toques, abrazos, besos y tal vez incluso una pequeña exhibición pública de afecto son sólo algunas formas de conectar a través del amor.
    • No se exceda - usted no debe hacer sentir incómoda. Recuerde leer los signos del ser querido y, si no está en un buen estado de ánimo, no bese.
    • A menudo, incluso un ligero toque es muy apreciada. Si es romántico, a su encuentro por primera vez después de unos días dicen algo como: "Te extrañé ..." y pasar sus brazos alrededor de sus caderas para darle un abrazo amoroso.
    • Dependiendo de las preferencias de un ser querido, también se trata de dar un beso en los labios, las mejillas, la frente o el cuello para mostrar lo mucho que apreciamos su compañía. También se puede simplemente besar su mano, la captura de él y llevarlo a sus labios.
    • Si no está seguro acerca de cómo su novia se sienta sobre las muestras públicas de afecto, ser discreto. Lo creas o no, no todas las chicas le encanta ir de la mano.
  • Imagen titulada ser un buen novio paso 11
    2
    Admire la belleza de ella. Ofrecer elogios cada vez que se esfuerzan por ser hermosa, pero también recuerde que debe dejar claro que su novia puede relajarse y ser ella misma junto a él. No haga sentir siempre se debe buscar increíble. Ella debe saber que se siente bella de todas formas, ya sea que haya pasado una hora preparándose o simplemente despertado.
  • Cuando se cortó el pelo o usar un traje nuevo, espectáculo que dio cuenta del cambio y piensa que es maravillosa.
  • Admire el aspecto de alguien que no es tan superficial como puede parecer. Cuando realmente te gusta alguien, esa persona siempre será hermoso en nuestros ojos, independientemente de la situación. Cuando se sienta de esa manera acerca de su novia, hablar con ella.
  • Imagen titulada ser un buen novio Paso 7
    3
    Alabadle con sinceridad. Alabar a la persona que amaba tanto como sea posible, pero sin sofocarla. No sólo alabar la apariencia, sino también la personalidad. Así que ella sabrá que no le importa sólo con la física, sino también lo que hay dentro. Es más probable que cultivar la confianza en sí mismo si se le da razones para que ella se sienta seguro a través de estos cumplidos.
  • Ir más allá de las declaraciones comunes. Por ejemplo, no basta con decir: "Eres hermosa". En su lugar, decir: "Ese vestido realmente pone de manifiesto sus ojos" o "Este corte de pelo coincide con la forma de su cara". Cuanto más específico sea, el más singular y popular es el elogio.
  • Incluso el elogio más pequeño y más tonto puede ser muy significativa. Frases como, "Tiene una hermosa letra" o "Tiene un talento increíble para hacer que las metas" puede aumentar la confianza de alguien cuando dicho sinceramente. También muestran que usted está prestando atención.


  • Imagen titulada ser un buen novio paso 12
    4
    Dar regalos en momentos especiales y también a veces al azar. No hay relación sana se basa en los regalos, no importa lo extravagante o caro que son. Sin embargo, regalo con la consideración y el propósito proporcionará expresiones duraderos de interés, atención y afecto.
  • Esforzarse por hora de dar regalos de cumpleaños, día de San Valentín, Navidad u otras ocasiones especiales. Elegir un regalo razonable y reflexivo. No tiene que ser caro, sólo debe mostrar consideración a lo que es y las cosas que le gustan.
  • Considere toques especiales tales como un collar con el nombre de un ser querido o un colgante que representa algo importante para ella, como un copo de nieve si le gusta esquiar o una nota musical si a ella le gusta tocar un instrumento.
  • Cuando están juntos, prestar atención a sus preocupaciones. Se puede señalar algo que te gusta en un escaparate o hablar de cualquier cosa que usted quiere probar, como montar a caballo. No se limite a pensar en las cosas materiales - la experiencia puede ser mucho más emocionante y divertido regalos que una lista de objetos.
  • A veces dar un regalo "sólo para dar". De vez en cuando, comprar algo de la nada y Dé el regalo sólo porque "pensó que". Este tipo de regalo tiene un gran impacto en la persona que lo recibe, porque es inesperada y agradable.
  • Imagen titulada ser un buen novio Paso 15Bullet1
    5
    Temporada de las dosis de citas espontaneidad. Mientras que la familiaridad es uno de los aspectos más confortables de una relación, tratar de no caer en la trampa de hacer siempre las mismas cosas. Aunque, probablemente, usted tiene una o dos actividades normales que adoran juntos, evitan que son las únicas actividades de la pareja.
  • En su lugar, trate de visitar nuevos lugares, probar nuevas actividades y aprender acerca de las diferentes partes de la ciudad. Incluso si las nuevas actividades no salen como estaba previsto, al menos que haya compartido la experiencia y llegó a conocer aún más.
  • Dando un nuevo sabor a las cosas, a mantener la emoción en la relación y hacer los paseos más estimulantes. También va a crear recuerdos que sobrevivirán a la experiencia.
  • De vez en cuando, sorprendió a su novia haciendo algo diferente - de la raza y la danza sin música incluso comprar un cubo de Lego y la impulsan a construir algo que representa el amor de ustedes.
  • Planificar un viaje sorpresa. Puede elegir un destino de antemano y decirle a empacar sólo cuando es hora de irse. Por supuesto, usar el sentido común y tener en cuenta sus preferencias. Tal vez ella adora el misterio y la emoción de un viaje a un destino desconocido, tal vez no.
  • Si ella dice que nunca ha visitado un parque nacional o una ciudad histórica en la región donde vive, llevarlo allí sin decir a dónde van. Su novia le encanta la espontaneidad y el hecho de que usted prestó atención a lo que dijo.
  • Imagen titulada ser un buen novio paso 17
    6
    Tenga cuidado. Haga que su ser querido sensación necesaria, útil y apreciado, pero no demasiado necesitado o dependiente. Mantener una buena higiene, estar limpia y organizada, establecer metas personales y profesionales y el trabajo duro. Usted no va a ser un buen novio no es responsable de sí mismo.
  • Sea orgulloso de su apariencia y la forma en que se presenta al resto del mundo. Mantener una buena imagen (tanto en términos de apariencia, sino también, y más importante aún, su comportamiento) hará que su novia también tiene una imagen positiva, y ella se lo agradecerá.
  • Ella no puede divertirse en la relación siente que necesita para quejarse siempre que usted hace una cosa u otra. Ella quiere cuidar de ti, pero no quiere llegar a ser su madre.
  • Imagen titulada ser un buen novio Paso 18Bullet1
    7
    Desencadena un poco de espacio individual al ser querido (y usted). El hecho de que estás saliendo, esto no quiere decir que se trata de la suya, lo que implica algún tipo de propiedad. Usted no tiene que vivir pegado a mantener una gran relación. De hecho, dejarla correr por sus propios intereses sin supervisar que cada cinco segundos sólo hará que lo amara aún más.
  • Encontrar un equilibrio que le permite tener tiempo para estar solo en compañía de amigos y también entre sí.
  • Pasa algún tiempo con sus propios amigos le permitirá disfrutar aún más de la compañía del otro.
  • Mantenga diferentes agendas sociales también proporcionará algo de qué hablar cuando se reúna de nuevo.
  • Además, cultivando algunos intereses independientes. Mantenga sus aficiones, deportes y otros intereses que ha cultivado antes de darse cuenta. Mientras que es genial para encontrar una actividad que la pareja le gusta hacer juntos, no forzar a su novia para ver un partido de fútbol si no quiere, y no seguir en el yoga a menos que realmente tiene la voluntad de tratar.
  • El cultivo de diferentes intereses ayudará a la pareja para preservar un sentido de individualidad y cada socio para crecer de forma independiente, por lo que puede crecer juntos.
  • consejos

    • Hacer lo que te gusta y mostrar más este lado. Si, por ejemplo, que admira su sonrisa, sonreír más a menudo. Si a ella le gusta correr con usted, apuesta que se ejecuta con su novia, pero hay que tener con su velocidad, desaceleración, llegando a él, superarlo y volver de nuevo. A ella le gusta aún más que de hacer pequeñas cosas que lo hacen feliz.
    • Hablar regularmente con ella. Enviar mensajes, teléfono, demuestre que le interesa!
    • Di cómo se siente. Si está molesto, enojado o feliz, decirle. Ella va a querer ayudar a sentirse mejor.
    • No se apresure la relación, tomar las cosas con calma.
    • Si tu novia no le gusta su mejor amiga, mostrar que no hay razón para preocuparse y que va a permanecer fieles.
    • Si se siente celosa cuando la vio hablando con otra persona, no se sienten frustrados o enojados. Esto sólo hará que su ser querido se sienta que estás obsesionado con ella. Hablar sobre el problema y probablemente va a cambiar esta actitud.
    • Tener confianza. Esto le ayudará a tener confianza también. Además, algunas chicas les gusta un poco de arrogancia. Pero no se exceda.
    • Si alguien está coqueteando con ella, hacer chistes sobre o hacer que un poco, pero no se enoje. Ella se dará cuenta, si este es el caso.
    • ¡Sea usted mismo! Es por eso que ella está con usted.
    • En tiempos difíciles, se centran en tratar de hacer las cosas bien, no en tratar de decidir quién tiene la razón.
    • Si tu novia está triste o enojado, no dejar que se quede así por mucho tiempo. Tener una conversación para entender por qué se siente de esta manera, y ella sabrá que le importa.
    • Cuando note algo que te molesta, pregunte por qué. Es probable que responder, pero si usted no contesta, no volver a preguntar. Ella hablará cuando esté listo.

    anuncios

    • No decir o hacer cosas que van a lamentar más adelante, ya que va a terminar en una situación muy complicada. Si usted siente que está a punto de explotar y decir cosas de las que te vas a arrepentir más tarde, lo mejor que puede hacer es dejar a su novia solo. Después de unas horas, enviar un mensaje de texto para charlar y averiguar si está bien.
    • Nunca hablar de algo que casi se hizo para su novia, pero al final no lo hace por alguna razón. Por ejemplo, decir: "Pensé en la compra de este regalo, pero he cambiado de opinión" o "Casi tomó el día libre para estar con ustedes, pero decidí que era una mala idea"no hará que su ser querido se piensa que tiene consideración por ella, pero decidió que no vale la pena.
    • Si ella ve haciendo algo que puede ser fácilmente malinterpretado, no diga: "No es lo que estás pensando" o "No es lo que parece". Mantenga su mano (que es probable que trate de evitar), mirarla a los ojos y decirle que el amor. Explica que ella es la única mujer para ti y para aclarar por qué la situación no es realmente lo que parece.
    • Nunca culpar a su novia por las actitudes de su familia. Nadie puede controlar lo que hace o dice la familia. Se puede decir que molestado por algo que alguien dijo o hizo, pero dejarla sola después de eso.
    • No sea demasiado pegajosa. Ella necesita espacio personal tanto como usted. Si ella quiere salir con sus amigos, o hacer algo que no implica salir contigo, aceptar.
    • No se avergüenza. La mayoría de la gente se avergüenza de hablar de la ropa interior, la higiene, el sexo y similares en público. Recuerde, estas cosas pueden ser atractivas para usted, pero tal vez no quieren que los hagan públicos. Además, nunca contar una historia divertida sobre los dos de usted sin su consentimiento, y si se trata de detenerlo, no continúe. Esto le hará daño, porque demuestra que impresionar a sus amigos y hacerlos reír es más importante para usted para evitar haciéndola sentir un idiota.
    • Cuando está enojado y gritar a usted, no contestar de la misma. Calmarse y para resolver la situación de una manera civilizada. Esto mantendrá la situación bajo control y les ayudará a resolver los problemas con menos conflicto.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados