Cómo ser romántico con su novio

Métodos: 4El ser creativosiendo profundaser celosoMantener vivo el romance

El romance nunca está de más. De hecho, la novela es el ingrediente principal de cualquier relación exitosa. Esto no quiere decir que a pie bajo la luz de la luna o tener una cena con velas con su novio son las únicas maneras de mantener su relación aceso- que significa que usted debe saber lo que significa el romance para usted tanto como pareja y trabajar juntos para dar y recibir amor y afecto. Si usted quiere saber cómo ser romántico con su novio, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
El ser creativo
Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 1
1
Escribir "Te amo" en lugares ocultos. Su novio se espera que escriba "Te amo" al final del mensaje de texto o carta, pero se sorprenderá al ver escrito en la caja después de que se bañan en la tortilla de desayuno salsa o una página en blanco bloc de notas cuando comenzó a hacer observaciones de la clase. Encontrar un lugar creativo y único para escribir "Te quiero", que le hará pensar más afecto por usted en su ausencia, además, dejará más romántico porque se esforzó especialmente para hacerle ver que él es importante.
  • Haga esto solamente una vez o dos veces al mes y mostrar su novio que es importante. No hay necesidad de exagerar.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 2
    2
    Grabar un CD mezclado a ella. Esto puede ser un CD que hace recordar "su música" o uno que compila las preferencias musicales de la misma, y ​​es una mezcla de cosas que usted piensa realmente le gusta. No ponga sus bandas favoritas que conoces que no le gusta delas- pero si realmente sabe lo que su gusto, a continuación, hacer un CD con varias canciones y poner en el coche reproductor de él cuando no está mirando. Cuando arrancar el coche, tendrá una sorpresa muy agradable.
  • Asegúrese de saber qué estilo de música que le gusta escuchar, qué canciones que ya tiene y lo que le gusta, antes de hacerlo.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 3
    3
    Haga un álbum. Hacer un álbum para poner sus recuerdos más significativos. Colocar fotos de ustedes dos juntos, las entradas para espectáculos favoritos, un menú de un restaurante en el que el primer "Te amo" se dijo o mensajes que escribió el uno al otro durante la relación. Esto puede ser un regalo de cumpleaños hermosa o en las citas, o se puede dar el álbum con él por ninguna razón.
  • Este libro te hará ver lo lejos que ha llegado a la relación y hará que él se aprecian aún más.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 4
    4
    Celebrar el día de San Valentín antes (o después). ¿Quién dice que San Valentín es hasta el 12 de junio? Si los dos está demasiado ocupado ese día, o si lo que desea es ser romántico en un día determinado, por lo que debe planificar el Día de San Valentín en un día que funciona el ambos- puede utilizar este día para bañarse juntos con amor y cuidado , vestirse y comer algo delicioso.
  • Ese día los novios falsos será más divertido porque se siente que están haciendo una pequeña broma.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 5
    5
    Actuar como un niño. Los niños pequeños tienen una inmensa cantidad de maravilla en el mundo, junto con una buena dosis de esperanza y optimismo. Por lo tanto, separar un día para actuar como un niño con su novio y ver la cantidad de amor que hay entre tú y como el mundo crece cuando haces cosas tontas que les gustaba hacer cuando era niño. Usted puede ir a la feria, hacer globos con formas de animales, pinturas con su dedo, luchar en el barro o un poco de diversión y disparate que te hace sentir más romántico y más vivo. Aquí están algunas otras cosas que puede hacer:
  • Soplando las bolas de jabón
  • hornear galletas
  • Cocine los macarrones y queso
  • Ver los fuegos artificiales
  • Comiendo algodón de azúcar en un partido de fútbol
  • Ir a un parque acuático
  • hacer Brig
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 6
    6
    Participar en clases de cerámica juntos. Ir a la clase de cerámica con su novio será tan romántico como la escena de la película "Ghost" - será aún mejor, ya que dos están vivos. Va a ensuciarse las manos, aprender algo nuevo y producir algo que puede llevar a casa y poner en la mesa de la sala, sin embargo, algo que es probable que sea torcida y asimétrica.
  • Usted no sólo se divierten al hacerlo, sino también desarrollar más solidaria entre sí.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 7
    7
    Hacer un libro con todos los correos electrónicos que intercambió. Si pasa mucho tiempo lejos el uno del otro e intercambiaron correos electrónicos largos, o si usted es del tipo de personas que aman a enviar correos electrónicos, debe imprimir sus e-mails divertido, cariñoso y romántico y los pone en una reservar a su novio. Se leerá todas sus notas de amor y recordar el tiempo maravilloso que ha gastado y todos los recuerdos que han compartido.
  • Un correo electrónico afectivo puede ser tan romántico como una carta de amor. Hacer pequeños agujeros en las hojas y añadirlos con cuerdas gruesas de colores.
  • método 2
    siendo profunda
    Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 8


    1
    darle regalos significativos. No dé a su novio un caso preferido de cerveza y llevarlo a Pizza Hut. Haga un esfuerzo para descubrir lo que le gusta y lo que realmente importa y presentes que le gustaría ganar, eso sería sorprender y hacer que él se da cuenta de que usted ha luchado en la elección del regalo. Cuando hablamos de regalos, una cosa no se adapta a todo el mundo, a fin de tratar de comprar algo personalizado a su novio, especial, y algo que no pensaba comprar para sí mismo. Recuerde que los mejores regalos son los datos por accidente, no para los cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Aquí están algunas ideas de cómo llegar a elegir:
    • Le gusta la escalada o el camping? Comprar el último equipo de lanzamiento de acampar o escalada, algo que ha estado esperando desde hace algún tiempo.
    • Le encanta cervezas o vinos refinados? Unirse al club a una cerveza o vino.
    • Es adicto a los videojuegos? Comprar un nuevo juego que es la última moda o tomar un nuevo dispositivo de videojuegos.
    • Está loco por conciertos? Para saber cuando su banda favorita viene a la ciudad y antes de que comprar los boletos.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 9
    2
    Escribe lo notas poco profunda. No toda la comunicación a distancia se debe hacer a través de la computadora o teléfono celular. Si usted está ausente por un día o dos, o incluso durante unas horas para escribir una nota diciendo lo mucho que significa para usted o la cantidad que se lo perderá mientras están lejos el uno del otro. Desear un buen día para él y hágale saber que usted estará pensando en ella, puede hacer una gran diferencia.
  • Usted puede escribir su mensaje en un poco publicarla y ponerla en su espejo, o en su mochila o maletín de trabajo o salir de uno en el parabrisas. Parte de la novela llegado por sorpresa.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 10
    3
    Hacer salidas románticas. Incluso si usted y su novio tiene diversión en cualquier lugar, usted debe hacer un esfuerzo para planificar algunas salidas especiales y muy románticas. Esto dependerá de lo que usted y su novio gusta hacer juntos, y él será impresionado por el inmenso esfuerzo que están poniendo la relación funcione. Aquí están algunas ideas:
  • Su novio le encanta el fútbol? Tome un viaje con él a la etapa de su equipo de fútbol.
  • Estás haciendo un hermoso día? Nunca se es demasiado viejo para salir a caminar por la bicicleta.
  • Si tanto quieren divertirse, pero son demasiado perezosos para salir, cocinar la comida favorita de ustedes juntos.
  • Pasar el día en la playa o cerca de un lago. Mantenerse cerca o en el agua hará que se sienta más romántico.
  • Piense en algo que su novio siempre dijo que quería hacer. Hacer que suceda.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 11
    4
    Hacer considerables le favorezca. Tal vez usted no debe pensar que el lavado de la ropa de su novio cuando él está ocupado en la semana estudiando para una prueba importante no es tan importante, pero encantará este gesto. El romance es no sólo en los grandes gestos, pero en los pequeños gestos que muestran su novio que realmente se preocupa por él y quiere verlo feliz. Lo ideal sería, por supuesto, ambos deben hacer favores a unos de otros, no debe convertirse en la niña favorece para ganar.
  • Si es muy concurrida durante el día, preparar el almuerzo para él o salir a comprarlo.
  • Salir para traerlo de café y galletas si usted sabe que no tiene nada que comer el desayuno.
  • Si usted tiene que ir a una tienda en todos los sentidos, elegir algunos artículos que pueda necesitar.
  • Si es un poco olvidado y tienen una fecha importante por delante, recuerde por él para probarlo que son atentos.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 12
    5
    Tómese el tiempo para conocer a sus intereses. Esto no significa que tenga que salir con él y sus amigos a ver el partido de fútbol el miércoles. Pero sí quiere decir que usted debe esforzarse para ver por qué le gusta el fútbol o cualquier otro interés que no significan mucho para ti. Observe lo que está detrás de su amor por el fútbol, ​​pesca, historias no ficción, los cómics o cualquier otra cosa que le permite motivado.
  • Pregúntale sobre estas cosas y ver si usted puede estar interesado, al explorar sus intereses si te dejan perplejo. Ahora sí, eso es romántico.


  • método 3
    ser celoso
    Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 13
    1
    tocar suavemente su novio. Por supuesto, muchos niños no son conocidos por las muestras públicas de afecto o caminan de la mano, pero aún debe hacer un esfuerzo para tocar suavemente y con amor a su novio de vez en cuando, de esa manera sabrá que usted se preocupa por él. Aprieta su mano en el cine, pasar su mano sobre su cabello mientras usted está despertando, empujarlo en broma cuando se está jugando. No siempre debe estar por encima de él, o puede sentir exausto- elegir los momentos adecuados para tocar por lo menos un par de veces durante el día.
    • Hacer una conexión por cable siempre que sea posible es muy romántico.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 14
    2
    Realiza importantes elogios de él. No hable comentario "usted es tan caliente" o "Te gusta la verdad." Hágale saber lo que hace tan especial para ti. Dile que tiene una hermosa sonrisa, te gusta el sentido del humor de ella, admira la ética de trabajo o usted lo piensa él es muy bueno en adivinar exactamente cómo se siente. Siempre encontrar algo nuevo que le gusta y le hizo saber cómo se siente realmente.
  • Los cumplidos son mejores cuando se hizo en persona, también se puede siempre decirle cómo se siente a través de una pequeña nota de amor, por correo electrónico o una llamada telefónica.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 15
    3
    Mostrar afecto a él cuando usted está ausente. Si vas a pasar tiempo al aire libre, incluso para una semana o todo el verano, usted debe dejar claro que todavía te importa. Esto no quiere decir que él debe llamar cada veinte minutos todos los días para ver cómo es o para asegurarse de que no está hablando con otra garotas- esto significa que usted debe comprobar para asegurarse de que ellos saben materia y que están pensando en él, al menos una vez al día.
  • No es necesario hablar por teléfono todos los días con él si ambos están ocupados y eso es lo primero que se corta la lista. Sin embargo, usted debe comprobar por lo menos una vez al día mientras se encuentra lejos una de la otra, llamada, enviar el mensaje de texto o correo electrónico.
  • Escribir en él para hacerle saber que usted está pensando en él.
  • Si ambos tienen teléfonos celulares con llamadas de vídeo o Skype, hacer una reunión de vídeo, dos a la semana, de esa manera se puede ver y recordar lo que les gusta y les gusta estar juntos.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 16
    4
    Inesperadamente un beso y lo consume al menos una vez al día. Incluso si usted está cansado, ocupado o no se siente amorosa, debe besar por "al menos" una vez al día. Haga un esfuerzo para darle un beso en detalle todos los días, y se pone el factor romántico en lo alto de su relación, el fortalecimiento de los lazos de pareja. No le des besos de rutina en la boca o la mejilla antes de salir, pero elegir un momento inesperado para darle un beso.
  • El beso es la forma más básica de mostrar su novio que se preocupa por él.


  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 17
    5
    Dile porque es un buen novio. No se olvide de hablar de lo mucho que significa para usted. En general, las palabras son la mejor manera de describir el afecto. Se puede decir que en una carta mensual o casualmente durante la cena. Haga una lista de al menos cinco cosas que hace que un novio sensacional, y describir a él cuáles son esas cosas, de esa manera, será realmente cuenta de lo mucho que significa para ti.
  • Puede ser más espontáneo. Si encuentra algo que le llame la atención de lo maravilloso del lugar donde se encuentre, simplemente decirle lo que es.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 18
    6
    Disfrutar de un masaje en ella. Al hacer esto, no sólo aumentará el factor atractivo en relación a usted, sino que también va a ser una gran manera de mostrar afecto a él haberse dado cuenta de que es importante. Si él llega a casa después de un largo día de trabajo o de la universidad, hacer que se sienta y darle un buen masaje en los hombros. Se puede mover alrededor de su cuello, bíceps y espalda. Ayuda a relajarse tomando todos nosotros incómoda la espalda, haciéndole sentir su amor por mucho tiempo.
  • Para un masaje más largo y más íntimo, pedirle a acostarse boca abajo.
  • método 4
    Mantener vivo el romance
    Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 19
    1
    Nunca deje de citas. Incluso si usted y su novio están juntos desde hace años, nunca se debe ver la relación como un matrimonio perfecto y debe seguir siendo exactamente el mismo hasta el fin del tiempo. Ustedes dos siempre deben impresionar entre sí para mantener encendida la llama y recordando unos a otros, ya que es la relación tan buena. No caiga en buena rutina de edad, ya que es "muy buena" y ha funcionado bien hasta ahora, llevar su relación a otro nivel, siempre probando cosas nuevas para mantener el interés.
    • No se detenga a decirse cómo quieres decir a cada uno.
    • Mantenga sus noches semanales y asegurarse de que usted sale de cada uno en la mayoría de ellos.
    • Siempre trate de algo nuevo juntos, al menos una vez al mes, cada vez que hay un nuevo restaurante o un nuevo deporte.
    • Sea espontáneo. Planificar un viaje espontáneo en cualquier fin de semana, que planeaste una noche antes- tomar un curso de salsa de última hora.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 20
    2
    Cuidar de su mirada. Si desea mantener una buena relación con su novio, no se puede ignorar. Ambos deben bañarse con regularidad, haga que su pelo hecho bien y vestir bien cuando salen juntos. Puede usar sudaderas los lunes, tal vez, o en un día destinado a vegetar, pero en general, se debe vestir bien cuando están juntos como aparecer en público, incluso si usted no está dejando.
  • Su aparición se encargará de ti que son compatibles con su relación y usted y su novio dejó sentir más romántico.
  • También puede vestir mucho mejor en las noches especiales, incluso si no se va a algún lugar lujoso.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 21
    3
    Mantener su forma atractiva habitación. Cada vez que usted y su novio está durmiendo juntos o simplemente salir, asegúrese de que usted está en un lugar donde se siente más romántico, no en un coche sucio o en un sótano desordenado. Si estás saliendo en su cama, asegúrese de que es limpio, ordenado y está hecho para que pueda ser beijar- no la fecha de cierre de libros o carpetas pilas que usted trajo de trabajo. Cuando usted se convierte en más íntima en el dormitorio, la intimidad debe ser el único presente en sus mentes.
  • Si usted y su novio viven juntos, es especialmente importante. Si la habitación se utiliza sólo para dormir y el sexo, los dos deben ser más romántico.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 22
    4
    Mantener su independencia. Si desea mantener su relación fresco, entonces usted y su novio tiene que pasar un tiempo separados. Si usted está siempre en conjunto, no tiene mucho de qué hablar y no podrá perderse entre sí y apreciar uno al otro mientras están fuera. No importa qué tan cerca está, es importante para perseguir sus propios intereses y pasar el rato con sus amigos y con su familia a veces lejos de su novio.
  • Sal con tus amigos una o dos veces a la semana y esto le dará un nuevo sentido de la cantidad de amor que sienten por él.
  • No sea pegajosa o necesitados. Deje que su novio ir y hacer las cosas que él necesita y te amará y ser aún más romántico.
  • Imagen titulada ser romántico con su novio Paso 23
    5
    Haga actividades que aumentan la adrenalina de usted. Si usted y su novio hace algo romántico juntos para aumentar el pulso de la sangre y te hacen sentir bien, que se asegurará de un poco más de la sensualidad y el romanticismo. Esto puede ser una larga caminata, escalada, ciclismo, correr, yoga, bailes de salón o simplemente ir al gimnasio juntos.
  • Una pareja que trabaja unida, permanece unida. Y todavía conserva la forma.
  • Aumentar la adrenalina también provoca una mejora en el estado de ánimo y te dejan más en el amor con la persona que eres.
  • consejos

    • Sabe que son el uno para él, e incluso si no lo eres, pretende ser. Si no está seguro, no va a ser.
    • Entrelace sus dedos por el cabello mientras se mira en sus ojos
    • También es bueno para arreglar solos o aislados
    • Esto es bueno si es en grupo
    • No sea demasiado grave o demasiado sutil
    • Asegúrese de que su novio se siente cómodo mientras lo estás haciendo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados