Cómo ser romántico con su novia

Métodos: 4La demostración de amor con gestos diariosLa planificación de los encuentros románticosLa intimidad mejorandoEl mantenimiento de una relación de larga distancia

La novela es una parte esencial de una relación y mantenerla encendida la ayuda crianza que aman. Esto se aplica tanto a los matrimonios de muchos años, y que data reciente. Mostrar afecto con pequeñas acciones diarias es una manera de hacer esto, pero no hay nada de malo en planeando algo grande y elegante también.

método 1
La demostración de amor con gestos diarios
Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 1
1
Un cumplido. Decir algo bueno sobre su novia todos los días. Haga que se sienta como una reina con el elogio que muestran cuánto se presta atención. Esta es la forma más sencilla de mantener viva la llama.
  • Dar más énfasis a sus características de personalidad - decir las cosas como es divertido y creativo, disfrutar de su manera de ver la vida.
  • Mostrar su admiración por la atención de rutina que tiene. Darse cuenta y verbalizar cuando se fije el pelo de una manera diferente o montaje de una nueva mirada.
  • Indique cómo se siente. Incluso eso no da para explicar con claridad, hablar de la manera que sabe. Por ejemplo, si ella tiene una sonrisa única que te hace sonrojar, decirle!
  • Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 2
    2
    Tome un paseo. Walk es fácil, barato y puede ser un momento romántico diaria. Incluso si el tiempo es corto, vaya mano o manos que sostienen entre sí, teniendo la oportunidad de intercambiar ideas y disfrutar de la compañía del otro.
  • Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 3
    3
    Enviar mensajes inesperados. Un mensaje SMS o correo electrónico a cada uno o dos días es también una manera de ser libres romántica. horas de cambio del día sorprenderla con algo que no saldrá al aire. Un simple "te amo" es hermoso, pero puede ser creativo y aumentar. El mejor momento del día es cuando ella está ocupada.
  • Sé valiente al escribir en ella. Deja un comentario en el espejo antes de que se despierte o poner una nota cariñosa en el bolsillo del abrigo que ella va a poner.
  • Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 4
    4
    Demuestre que se preocupa realmente por su vida. Hablar de familia, trabajo, aficiones y estudios y prestar atención cuando contesta. Elija aspectos de la vida que no tienen nada que ver con usted y hablar. Esto permitirá que se abra más y para evitar peleas en el futuro. Recuerde que su curiosidad y la atención debe ser verdad.
  • método 2
    La planificación de los encuentros románticos
    Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 5


    1
    Ser natural. No tiene que ser el día de tarjeta o en las citas de cumpleaños para salir y hacer un programa romántico. Mientras lo hace, esas fechas es loable, sino que también es interesante tener la costumbre de dejar juntos más a menudo. Tómese el tiempo de bolsillo si se viaja o trabaja los fines de semana, hacer algo en negrita en las noches de los días laborables.
    • Alquilar un coche descapotable para un papel de la ciudad.
    • conciertos y actuaciones de la búsqueda y la sorprenden con un encuentro cultural.
    • Hacer su comida favorita y poner la mesa muy bien antes de llegar a casa del trabajo.
  • Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 6
    2
    Hacer planes sólo para ustedes dos. Salir con los amigos a ver el fútbol en el bar es fresco, pero no es romántico. Se necesita tiempo a solas, para ser capaz de dar toda la atención el uno al otro.
  • Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 7
    3
    Mime su novia. Dar regalos al azar y amorosas. No hay necesidad de entrar en sobregiro, sino dar una blusa bonita o un par de aretes de vez en cuando o ver una película juntos es una buena cosa. Lo que realmente importa no es el tamaño de la donación, pero la intención.


  • método 3
    La intimidad mejorando
    Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 8
    1
    Juega con su pelo. Cuando esté viendo una película o hablar en una mesa de bar, pasa los dedos por el pelo. El famoso caricia es responsable de la liberación de endorfinas y poner en estado casi meditativo. Que cuanto más cerca románticamente.
  • Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 9
    2
    Tome su rostro al besar. Acariciando su rostro por un beso se convierte en un gesto de mega romántica. Para ello, al decir adiós o para recibirlo después de un largo día de trabajo.
  • Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 10


    3
    Mostrar su afecto en público. Las demostraciones públicas de afecto van a caminar de la mano con un beso entusiasta en público. Abrazarlo con amor en cualquier lugar!
  • Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 11
    4
    Disfrutar de un masaje. Comprar aceites especiales y ofrecer a masajear la espalda para ayudar a relajarse. Incluso si el masaje no es profesional, que sin duda ama ser acariciado y relajado para usted.
  • método 4
    El mantenimiento de una relación de larga distancia
    Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 12
    1
    Tomar un día libre. Uno de los aspectos centrales de una relación a larga distancia es encontrar un momento en el que ambos puedan hablar. AESA es también una de las partes más difíciles, sobre todo si la zona horaria es diferente. Para mantener el romance de distancia, tomar un día libre y decirle que se puede pasar todo el día a través de Skype, si también pueden y quieren.
    • Piense en cosas de que hablar por adelantado, o jugar a "verdad o reto" por la cámara.
  • Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 13
    2
    Ver películas y series o jugar juegos de vídeo al mismo tiempo. Elija algo que ambos disfruten y hacer planes para que esto suceda, ya que tanto piden el mismo sabor de la pizza. Llamarla más tarde y hablar de lo que observaban. De este modo parecerá que no está tan lejos y es una manera de pasar el tiempo "juntos".
  • Imagen titulada ser romántico con su novia Paso 14
    3
    Establecer rituales. Desarrollan acciones diaria o semanal animarán tanto a mantener el romance. Ella estará ansioso por hacer lo planeado después de un día agotador y sentir su presencia un poco más cerca.
  • Llamada decir buenos días y buenas noches todos los días.
  • Llame antes de acostarse para hablar de cómo ha ido el día, las partes buenas y malas también.
  • Vídeo: CÓMO SER ROMANTICO + SOMOS MINIONS ♥ David

    Vídeo: ¿Como ser romantico? I Parte

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados