Cómo planear una noche romántica sin gastar mucho

Método 1:Organizar una reunión romántica Economía

Encontrar algo nuevo e interesante que hacer en su fecha puede ser un desafío. Es tan fácil caer en el obstáculo o evitar por la noche contra sólo porque usted piensa que va a tener que gastar una fortuna para divertirse. Eso no es verdad. Siga estos planes para su próximo encuentro romántico, y usted y su pareja / a, y también su billetera se lo agradecerá!

Organizar una reunión romántica Economía

Imagen titulada Plan de una noche romántica en un presupuesto Paso 1
1
Lea acerca de cómo ser romántico. Hasta la noche más "romántica" será tedioso y desagradable, incluso si usted no tiene una actitud positiva.
  • Imagen titulada Plan de una noche romántica en un presupuesto Paso 2
    2
    Empezar la noche haciendo la comida favorita de ustedes juntos. Hacer una manera divertida y agradable. Tal vez solamente cocinar un aperitivo? Coloque una canción fresca, también. O, si se quiere tratar a su pareja / que por lo general tiene la cocina, siga los consejos para cocinar para su novia. Deje que él / ella sentarse y relajarse mientras se cocina - tal vez usted puede preparar un baño para él / ella estancia mientras espera. Crea un ambiente romántico con adecuadas de iluminación, velas, sus mejores platos y cristalería fina. A continuación, sentarse, relajarse y disfrutar de la compañía de la persona y de la comida que hizo.
  • Imagen titulada Plan de una noche romántica en un presupuesto Paso 3
    3


    Siga la cena con un romántico paseo por el barrio o ir a un parque local, una playa o un parque natural. Tome un paseo le dará a ambos la oportunidad de seguir disfrutando de ella mientras disfruta del paisaje también. Y un poco de ejercicio le ayudará a digerir la cena.
  • Imagen titulada Plan de una noche romántica en un presupuesto Paso 4
    4
    Mira las estrellas juntas. Si hace frío fuera, traer algunas mantas y un termo con una bebida caliente y ver las constelaciones. Si tiene suerte, incluso se puede ver una lluvia de meteoritos.
  • Imagen titulada Plan de una noche romántica en un presupuesto Paso 5


    5
    Limpiar la sala de estar, poner algo de música y danza. Se puede bailar música lenta o está distorsionada, música típica o incluso intentar algunos pasos de baile, si se siente un poco loco!
  • Imagen titulada Plan de una noche romántica en un presupuesto Paso 6
    6
    Ellos ven películas juntos. Busque películas que ambos disfruten. Manténgase abraçadinhos bajo un edredón y hacer chocolate caliente o té si hace frío. Si está caliente, hacer té helado o un cóctel especial. Quemar un poco de incienso o velas perfumadas para mejorar el medio ambiente.


  • Imagen titulada Plan de una noche romántica en un presupuesto Paso 7
    7
    Jugar a las cartas o juegos de mesa. Un poco de competencia de la diversión hará las cosas más divertido. También puede dar un toque más diciendo "si gano este juego, usted tiene que hacer - para mí."
  • Imagen titulada Plan de una noche romántica en un presupuesto Paso 8
    8
    Recuerde que los masajes son relajantes, íntima y libre. Todo lo que necesita es un aceite de masaje, pero en ausencia puede utilizar la crema hidratante, las manos limpias o aceite de almendras.
  • Hacer un masaje en la espalda.
  • Hacer un masaje indio de cabeza
  • Hacer un masaje de pies.
  • consejos

    • Que alguien tome el cuidado de los niños para la noche si es necesario. Puede ser difícil de conseguir en el estado de ánimo con niños corriendo alrededor de la casa, lo que podría interrumpir en momentos inapropiados. Si el dinero es un problema, ofrecer para cuidar a los hijos de los amigos la próxima vez. Se obtiene una noche sin los niños sin tener que pagar una niñera y será ayudar a los demás tienen una noche de romance también!
    • Si te gusta acampar, pasar una noche en la naturaleza puede ser muy romántico y muy económico.
    • Si está sucediendo fuegos artificiales por algún motivo, puede ser una buena manera de pasar una noche romántica junto con un picnic y una manta cómoda.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados