¿Cómo preparar una cena romántica

2 Métodos:La planificación del menúCrear el clima

Hacer una cena romántica en casa puede ser más especial que salir a cenar, por no mencionar que es más económico. Si se desea preparar una cena en casa de su pareja (a), todo lo que tiene que hacer es pensar cuidadosamente un menú y establecer el estado de ánimo antes de la ocasión. Siga los pasos a continuación para saber cómo tener una noche romántica en casa con su ser querido (a).

método 1
La planificación del menú
Imagen titulada Get a Job 03 Paso Bartending
1
Elija bebidas. Si usted está planeando una cena romántica en casa, lo primero que hay que hacer en el momento de proponer un brindis para empezar la noche. El vino es la opción más romántica, así que si usted y su compañero eran amantes del buen vino, tenga a mano una botella de vino tinto o blanco, dependiendo del plato principal. El vino tinto va bien con carnes rojas, mientras que el vino blanco va bien con noches cálidas, pidiendo una comida más ligera, tales como pescados y mariscos y ensaladas. Si su propuesta es más informal o simplemente como un montón de cerveza, no hay ningún problema en servir cerveza.
  • Si usted está planeando para servir cerveza, vino blanco u otra bebida fría, no se olvide de poner a congelar con antelación.
  • Preparar también agua con limón para darle un toque especial. Coloque un jarro de agua fría sobre la mesa para no tener que interrumpir la cena con viajes a la nevera.
  • Plan de la imagen titulada una cena romántica en casa Paso 02
    2
    Elige aperitivos sencillos. Después de las bebidas, aperitivos servir para evitar que se vuelva demasiado largo para beber sin comer mientras espera para la cena para estar listo. A pesar de preparar la comida juntos - o por lo menos parte de ella - parte de las comidas divertidas caseiras- romanticismo va a desaparecer si se queda mucho hambre. Para evitar esto, preparar aperitivos sencillos que orienten antes de la cena. Elige aperitivos sencillos para disfrutar mientras en la cocina. Estos son algunos consejos:
  • Hacer pan tostado antes de que su compañero (a) llegar. Sólo se necesita una barra de pan, ajo, aceite de oliva, cebolla, tomate y otros pocos ingredientes simples.
  • Preparar en casa o comprar guacamole para servir con el tipo de chips de tortilla.
  • En el verano, una buena opción es una ensalada simple con cuatro ingredientes: sandía, cubos de queso, semillas de girasol y la menta.
  • Una mezcla de pan tostado frío y también sirve como un gran aperitivo. Si lo desea, elija quesos sofisticados para hacer algo diferente.
  • Obtén titulado en forma escalonada 10
    3
    Elija el plato principal. Su plato principal debe ser algo que no requiere mucho tiempo de preparación o de pasos, o algo que se puede avanzar en parte a la finalización de la comida no tomar más de 45 minutos de su noche juntos. Si decide hacer la pizza hecha en casa, empezar la noche con todos sus ingredientes por separado y el horno precalentado. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es poner la pizza rellena y llevarlo al horno. Aquí están algunos otros detalles de los platos principales que pueden ser una opción para su cena.
  • alitas de pollo con verduras es un buen plato para una cena romántica. No se olvide, sin embargo, el pollo empanado con antelación para que la preparación no se necesita mucho tiempo de su cena.
  • Salmón al horno con arroz y verduras es otra buena opción para su cena en casa.
  • Si se opta por la pasta en vez de espaguetis o fettuccini, elija Penne, tortellini o ravioli, que son más fáciles de comer.
  • No elegir los platos que requieren muchos ingredientes o que dan mucho trabajo para prepararse. Se puede preparar todo lasaña de varias capas, que es la especialidad de su madre, pero tomará toda la noche y dejar que su cocina todo desordenado.
  • Elija alimentos que son afrodisíacos para hacer de su noche aún más romántico. Algunos ejemplos son: ostras, almendras, espárragos y albahaca.
  • No utilice en su exceso de ajo o cebolla receta, se puede acabar con el estado de ánimo romántico de la noche. Lo mismo ocurre con los alimentos muy grasos que hará que usted y su empresa se siente "relleno" después de la cena.
  • Evitar los alimentos que dan mucho trabajo para comer como langosta. Si se prepara una ensalada, cortar la lechuga con el fin de facilitar la comida.
  • En la programación de la preparación de la comida, piensa en algo que su pareja (a) puede hacer para ayudar. Puede ser algo sencillo, ya que se puede trabajar juntos en la cocina.
  • Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 03
    4


    Elegir un postre sencillo. Si caprichar en las bebidas, aperitivos y plato principal, probablemente no habrá mucho espacio para un postre elaborado. Una buena opción en estos casos es comprar pastelitos en su deli favoritas o servir el helado con la crema y el jarabe preparado para comprar.
  • Plan de la imagen titulada una cena romántica en casa Paso 05
    5
    Tener un plan B. Aunque la idea es que todo va bien en su cena romántica, que siempre es recomendable tener un plan B si las cosas no salen según lo planeado. Esto no significa que usted tiene que tener otra comida pre-preparada hecha en casa, pero es bueno tener un plan de copia de seguridad. Los buenos planes B es el número de un restaurante que te gusta en las manos o una pizza congelada en el congelador. Con estas estrategias, si algo malo te puede llevar a resolver el problema rápidamente.


  • método 2
    Crear el clima
    Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 10
    1
    Elija la ubicación ideal. Siempre es interesante hacer una cena romántica en el jardín, si su casa tiene uno. La ocasión es aún más romántico si el clima es agradable y el jardín florido y es libre de mosquitos. También puede optar por comer en la cocina usted mismo, pero para eso, hay que fijarlo después de terminar de preparar la cena. Si puedes, elige una habitación en la casa en la que no suele Dines para pasar la noche es más especial. Si usted tiene una mesa de comedor que nunca uso, esta es una gran oportunidad para "Estrea ella."
  • Imagen titulada Pierde peso en dos semanas Paso 07
    2
    Utilice sus mejores platos. Si usted tiene copas de cristal, unos más sofisticados platos, servilletas bordadas o cubiertos de plata reservado para ocasiones especiales, esta es una buena oportunidad de usarlos. Sacarlos del armario para componer la mesa de la cena romántica y sorprender a sus invitados (a) con un ambiente especial.


  • Detener la imagen titulada Ansiedad Paso 06
    3
    Crea un ambiente romántico. Flores, pétalos de rosa y velas son algunos elementos que ayudarán a crear un ambiente romántico, pero hay muchos otros, por lo que deja fluir tu imaginación. Recuerde que las velas son esenciales en una cena romántica, por lo que la luz varios de ellos en la mesa y sus alrededores para iluminar la escena del comedor. Las flores también son tan importantes como las velas de este tipo de ocasión. Se ven muy bien en la decoración de la mesa, son un arreglo más extravagante o para darle un toque más sutil. Sólo recuerde que todo lo que la decoración, que debe ser capaz de mantener el contacto visual con su invitado (a) especial.
  • La elección de una banda sonora romántico también ayuda a que el clima, ya que no hace falta ser el foco de la cena o interrumpir la interacción entre el usuario mismo.
  • Imagen titulada atraer a los hombres en el paso Pública 04
    4
    Enderezarse. Antes de empezar la cena, bañarse y perfumar a sí mismos. Vestirse como salir a cenar. Use algo cómodo pero elegante. Su empresa le agradecerá su esfuerzo para pensar en cada detalle para que esta ocasión más especial como sea posible y esto hará que la diferencia en la noche de usted. No se olvide para que coincida con su invitado (a) el tipo de traje para la ocasión, de modo que ambos están vestidos como si estuvieran salir a cenar.
  • Imagen titulada ser una buena esposa paso 14
    5
    Evitar distracciones. Plan de una manera de evitar todas las distracciones posibles que podrían impedir que usted y su pareja (a) para tomar ventaja de la cena y de la compañía del otro. Si usted tiene hijos, de conjunto con la niñera de antemano para que pueda llevarlos a pasear en la cena. Asimismo, apague sus teléfonos, la sala de televisión (si lo hay) y mantener la atención en la otra. Si el juego de la noche para la cena es también la fecha de un partido importante y uno de vosotros es un gran fan de los deportes, lo ideal es que reprogramar la ocasión para evitar distracciones. Una vez que todas las distracciones se evaden, entonces usted puede disfrutar de su noche romántica.
  • consejos

    • Apague el teléfono o ponerlo en el "silencio". Las llamadas telefónicas pueden arruinar el romance de la ocasión.
    • Cuando su compañero (a) llega, la mesa debe ajustarse.
    • Disminuir la luz y encender velas delante de su compañero (a) llegar.
    • El perfume de la casa.
    • Dejar que la temperatura de la casa agradable.
    • Siempre existe la posibilidad de que su compañero (a) llega a su casa más temprano o más tarde de lo acordado. Así que llame a un poco antes para saber si (a) está en el camino.
    • Limpia y ordenada la casa.
    • Una buena idea después de la cena charla está relajado, se puso ropa más cómoda y ver una película para terminar la noche cálida.
    • Lugar para jugar en un volumen bajo, una canción lenta que ustedes dos disfrutan.
    • Deshacerse de cualquier distracción: sacar al perro a pasear o dar de comer a las mascotas con antelación por lo que no reclamem- poner a los niños a la cama temprano, hacerles ver la televisión en la habitación o llevarlos a casa amigos- y no se olvide de apagar la televisión y las computadoras.
    • Si es posible, deje de poner en orden el desorden de la cocina al día siguiente.
    • Si la siguiente escena después de su cena romántica para la sala, preparar el ambiente de esta habitación también para que sea más romántica. Disminuir las velas de luz y la luz para crear un ambiente íntimo.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados