¿Cómo contribuir a una cena sin saber cómo cocinar

partidos estadounidenses, también llamadas de alta fidelidad y de traje son las cenas informales, que aportan una gran oportunidad para todo el mundo para mostrar sus habilidades culinarias y exponer recetas favoritas: cada huésped es instruido para tomar una comida. Incluso si usted no sabe cocinar, pero no se presenta con las manos vacías. Si sus habilidades, su presupuesto, su espacio, sus suministros o su tiempo no le permiten cocinar, intenta contribuir de otro modo. Incluso puede salvar el día si usted contribuye algo que nadie había pensado.

pasos

Imagen titulada Espinacas & amp; alcachofa
1
Comprar comida. Tome papas fritas, y un pequeño manojo, queso y galletas saladas, pan o galletas (recuerde tomar un poco de mantequilla o paté), alimentos listos como ensalada de patatas, una tabla de fiambres, una lasaña congelada o un postre de una panadería.
  • Si desea, puede mejorar los alimentos comprados por su inclusión en platos bonitos y añadiendo sus propias adiciones o embalaje de una manera diferente.
  • Otra manera de hacer esto es para pedir comida en un asador o en un restaurante local que es tan buena como la comida caseira- no se olvide de pedir un par de días de antelación.
  • 2
    Llevar un plato a un restaurante o supermercado del asador de comida rápida y decirle al empleado: "Rellena todos!". Se reirán, pero harán bien cuando llegue. Sin embargo, será más caro en comparación con la preparación casera.
  • Imagen titulada sandía en la placa
    3
    Tome alimentos que requieren poca preparación. A continuación se presentan algunas de las contribuciones populares que requieren poco tiempo o la capacidad para estar preparado:
  • Ensalada ligera Fruit- o fruta fresca de la temporada o simplemente cortar una sandía. Un plato con fruta roja fresca es siempre muy querido.
  • Coloque una bolsa de albóndigas congeladas listas en una cazuela de barro con una lata de salsa barbacoa o teriyaki. Puede transportar por separado en su embalaje original. Gire la bandeja de inmediato una vez que llegue y todo va a ser calentado en el momento cuando la gente está EAT Sólo asegúrese de que el lugar tiene electricidad disponible. Colocar un recipiente de palillos lado de la olla para que la gente puede servir con facilidad.
  • Hacer galletas horneadas o no paçoca fundir el chocolate en el microondas.
  • Imagen Vino y sacacorchos titulado Tiny


    4
    Tomar bebidas. Puede hacer limonada un ponche de frutas cítricas o simplemente comprar una selección de refrescos y jugos.
  • No se olvide de informar a sus anfitriones, especialmente si va a tomar alcohol.
  • No se olvide de llevar un abridor de botellas y un sacacorchos, incluso si todas las bebidas que toma tienen tapones de rosca. Siempre es lo último que la gente considera para llevar a las partes. Si usted es el tipo que le gusta ser un héroe, usted puede aprender cómo abrir una botella con una nota de dinero o sin sacacorchos, pero todavía será un héroe simplemente tomar las herramientas adecuadas.
  • Imagen titulada Corona de Hielo
    5
    Tome hielo. Dile a tus anfitriones de antemano y pedir la cantidad de hielo que necesitarán. Pueden ser muy feliz de no tener que salir en el último momento y se puede haber olvidado por completo que necesita eso.


  • Imagen titulada placa de papel
    6
    Tomar las cosas que no son alimentos. Pedir a los anfitriones pueden ayudar a tomar platos, vasos, servilletas, tenedores o decoraciones en lugar de comida. Aunque esto puede parecer hacer ninguna diferencia, llevar estos elementos esenciales se pueden eliminar los anfitriones de todas esas cosas que tienen que hacer.
  • Imagen titulada Brett
    7
    Ponte en la mano para ayudar. A ver si los anfitriones necesitan ayuda para preparar y organizar las mesas y sillas u ofrecen para lavar los platos y ayudar a limpiar el lugar después del evento.


  • imagen Sillas titulado
    8
    Prestar suministros o equipos. ¿Tiene un paraguas de mesa o sillas plegables que podrían adoptar? Y un refrigerador o una nevera para bebidas? En los meses más cálidos, un ventilador puede ser más útil o, en los meses más fríos, un gas externa del calentador. Pregunte a sus anfitriones acerca de lo que puedan necesitar en términos de equipamiento.
  • consejos

    • Póngase en contacto con sus anfitriones si quieres tomar algo que no pidieron. Ellos ya pueden estar planeando ofrecer platos de papel y vasos, así que mejor les dice que va a tomar.
    • Incluso si usted compra algo, va a tener tiempo para salir a comprar que tendrá. Piense también en el tiempo necesario para descongelar y calentar cualquier alimento congelado o parcialmente cocidos.
    • Busque en su refrigerador o en sus gabinetes de cocina para averiguar cuáles son los ingredientes que ya tiene disponibles, como el brócoli, los fideos y las castañas de agua, por ejemplo. Buscar en Google para "recetas fáciles brócoli pasta de agua marrón" y ver las recetas con buenas críticas que tienen pocos ingredientes o etapas. Si usted es un principiante en ello, conseguir listo para tomar dos veces más de lo estimado para la placa de preparación y cocción.
    • Si usted no puede cocinar porque no saben, considere al menos aprender algunas recetas básicas. También sirven para cuando usted no tiene cenas informales.

    anuncios

    • Si se toma la comida, que sea caliente o fría, según sea necesario y cocinar o calentar por completo si tiene que ser cocinado o calentado.

    materiales necesarios

    • alimentos preparados mercado
    • Equipos o herramientas según sea necesario

    Vídeo: Pan de Santa Cena - Sin Horno

    Vídeo: CENA RICA, LIGERA Y NUTRITIVA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados