Cómo preparar productos horneados

3 partes:bicarbonato de comprensiónTostando grupos de alimentosUsando sus habilidades en la cocina

Torrefacción es un proceso tan fundamentalmente simple que los primeros panaderos hicieron con rocas calientes para más de 4.000 años. Permitiendo al mismo tiempo la complejidad inmensa cocina, el arte de la panadería sigue siendo un área experimental para los cocineros curiosos hoy. Si usted nunca ha hecho antes, esta guía le explicará los conceptos básicos de la hornada, ofrecer consejos para que sea en grupos específicos de alimentos y sugerir algunas recetas para que pueda empezar la cocción. No se preocupe - si los antiguos egipcios podían hacerlo, tú también puedes!

parte 1
bicarbonato de comprensión
1
Encontrar una fuente de calor. Cuando los alimentos se tuesta, se calienta desde el exterior hacia el centro, lo que resulta en un exterior crujiente y crujiente y un interior blando. Para la cocción, se necesita una fuente de calor que puede calentar su comida suficiente para cocinar hasta el final (para la carne, esto es especialmente importante como la carne poco cocinada puede contener enfermedades.) Con mucho, el dispositivo más común usado para la cocción es el horno. hornos modernos permiten controlar con precisión la temperatura para cocinar y ofrecer fácil acceso a los alimentos sin fugas de calor. Aunque es menos común, es posible preparar un postre con una variedad de métodos alternativos, incluyendo:
  • hornos tradicionales al aire libre, tales como el Tandoor
  • Los hornos holandeses
  • Hornos de microondas (técnicamente, esto no es cocer al horno - la radiación de microondas se utiliza para calentar la comida, sin embargo, las recetas. "al horno de microondas" son para replicar al horno tradicional, como los brownies de microondas).
  • 2
    Elija una receta de dificultad leve o moderada. Asados ​​pueden ser simples o difíciles (alimentos básicos como el pan o la pechuga de pollo) a muy complicado (como postres exquisitamente decoradas, como se ve en programas de cocina, como Ana María Braga. "Si usted es un principiante, es mejor pegue con algo simple -. un simple receta de galletas o de pollo Asegúrese de que tiene todos los ingredientes de la receta antes de empezar - ejecutar al mercado, mientras que usted está cocinando no sólo no es recomendable, ya que puede echar a perder los ingresos que dependen de temporización tiempo.
  • Si puede, medir los ingredientes antes de empezar. No es esencial, pero es más eficiente el proceso de cocción.
  • Lávese las manos antes de empezar y después de tocar cualquiera de los ingredientes crudos que podrían albergar bacterias causantes de enfermedades (especialmente la carne, las aves de corral y huevos ...)
  • Use ropa que no le importe ensuciar "o" un delantal.
  • 3
    Precalentar el horno. Por naturaleza, todos al horno requieren altas temperaturas. Ajuste el horno a la temperatura aplicada en la receta. A continuación, proceder con los siguientes pasos! Dejar el horno solo mientras calefacción - hornos toman tiempo para alcanzar las temperaturas requeridas. En el tiempo que se tarda en calentar el horno, puede completar las otras etapas de sus ingresos. Cuando su receta dice que poner la comida en el horno, la temperatura debe ser correcto (o casi)
  • Es tentador, pero no abra la puerta del horno antes de que esté listo para poner la comida. Esto va a liberar el calor atrapado en el horno, lo que reduce la temperatura y el aumento del tiempo que se necesita para alcanzar el punto de asado.
  • 4
    Seguir su receta. Cada receta es diferente - no hay un conjunto de reglas que le guiará a través de cada asado a la perfección. La mayoría de las recetas al horno, sin embargo, contiene algunos o todos los siguientes pasos generales:
  • Preparar los alimentos (carne, aves y verduras) Los alimentos colocados directamente en el horno sin ningún tipo de preparación será seco y suave en el mejor y mal preparada en el peor. Carnes como la pechuga de pollo a menudo necesitan ser marinado, rellenos y / o dorado en una sartén antes de hornear. Las verduras como las patatas necesitan ser pinchado con un tenedor antes de la cocción para permitir que la humedad se escape. Casi todas las recetas contienen algún tipo de proceso de preparación de la comida.
  • Mezclar los ingredientes (para pasteles, postres, etc.) A menudo, los ingredientes líquidos y secos se combinan en recipientes separados, y luego se mezcla para formar una masa.
  • Preparar las herramientas a utilizar. Ollas y sartenes no siempre son adecuadas para la pre-cocción. A veces, tienen que estar preparado por primera - en muchas entradas de mercancías de panadería, por ejemplo, le pregunta para engrasar los contenedores.
  • Coloque la comida en una bandeja para hornear. Su masa, carne o verduras no se cocinan adecuadamente si no las ponen en el centro del horno. Generalmente, un alimento crudo debe ser colocado en una cerámica utensilio, vidrio o metal, resistente al calor, se puede quitar fácilmente del horno (con guantes térmicos)
  • Cocine a fuego alto. Esto es lo que define el proceso de cocción. Todos los productos de panadería tienen que ser llevado al horno (o un sustituto adecuado.).
  • 5
    Coloque los alimentos en el horno. Una vez que haya preparado su alimento usando las instrucciones de la receta y se aseguró de que el horno se precalienta, añadir la comida (en su envase) en el horno. Cierre la puerta del horno y ajustar el temporizador de la cantidad de tiempo que su receta especifica. Ahora, esperar a que el alimento se cocine y disfrutar de los deliciosos aromas que (esperemos) llenan su cocina.
  • Aprovechar esta oportunidad para limpiar los utensilios que utilizó para preparar sus alimentos.
  • De acuerdo comprobar su comida mientras ella cocina, usando una luz del horno o abrir la puerta del horno brevemente. Si abre la puerta, cerrarla tan pronto como sea posible para que el horno no pierda calor. Si le preocupa que su plato puede quemar, comprobarlo, pero sólo después de la mitad del proceso de cocción.
  • 6
    Retire el alimento del horno. Cuando es el momento, asegúrese de que la comida está lista, retirar del horno. Asegúrese de utilizar alguna forma de protección en las manos - guantes son útiles porque permiten que se retenga cierta destreza al manejar su comida, pero utiliza un paño de cocina doblado para evitar el contacto directo entre las manos y el recipiente también ayuda.
  • ¡Precaución! Prestar atención a los alimentos para despojarlo del horno, teniendo cuidado de no derramar líquidos calientes. Cocinar puede ser un proceso divertido y relajante, pero si este paso no se realiza con cuidado, puede resultar en lesiones dolorosas.
  • Ponga su creación en alguna parte que no se quema la superficie de la misma o cualquier objeto alrededor. Utilice un paño robusto, un manguito térmico o una parrilla para proteger sus mostradores.


  • 7
    Deje que su comida fresca. Por lo general, la comida es demasiado caliente para comer cuando salen del horno. tampoco pueden tener su textura "final" - Las cookies son casi demasiado suave para manejar la derecha fuera del horno. Por último, algunas recetas utilizan el calor de la sartén para continuar la cocción de la comida después de sacarlo del horno. Deje enfriar los alimentos antes de comerlos - Y si su receta para ello, transferir cuidadosamente su comida a una red, que permite que el aire frío para llegar a toda la superficie.
  • 8
    Guarnición o adornar su comida. Para algunos alimentos, decoraciones externos se pueden utilizar principalmente para mejorar la presentación de la comida. Para otros, las decoraciones son una parte vital del gusto. Por ejemplo, hojas de perejil para decorar son casi imprescindible para la pasta, pero un pastel puro sin cobertura es muy insípido. Su receta puede tener instrucciones específicas para la decoración o incluso contiene una lista separada de los ingredientes con elementos decorativos (como suele ser el caso de coberturas y salsas.) Tome algunos toques finales a su plato, servir y disfrutar!
  • parte 2
    Tostando grupos de alimentos
    1
    Hornear pan, pasteles y postres. Cuando la mayoría de la gente piensa "al horno," Ellos piensan de panes y pasteles - los tipos de alimentos que se pueden comprar por lo general en una panadería. Estos tipos de alimentos suelen utilizar ingredientes comunes, como la harina, mantequilla, huevo, azúcar, bicarbonato de sodio, sal, aceite, leche, almidón de maíz, queso, o la levadura para formar una masa a ser cocido al horno en su totalidad o porciones. Los panes y pasteles son a menudo sazonadas con especias, jarabes y otros aditivos para darles sabores únicos, dulces o salados. He aquí algunos puntos básicos a tener en cuenta al hornear panes y pasteles:
    • La forma final de su plato se da generalmente por el utensilio en el que se cuece al horno. Una rebanada de pan cocido al horno en una bandeja de horno para el pan de molde, por ejemplo, tendrá una forma diferente de una bola de masa cocido al horno en una bandeja de horno plana.
    • Asados ​​por lo general requieren un cuidado especial para asegurarse de que no captan el camino. Mantequilla, grasa o aceite se utilizan comúnmente para engrasar formas.
    • Algunos horneado usando la levadura (especialmente el pan) requieren más tiempo para leudar "crecer". La levadura es un hongo microscópico vivo que se alimenta de azúcar en la masa, la liberación de gas dióxido de carbono (que hace que la masa "crecer") Y otros compuestos que afectan el sabor de los productos horneados.
    • Generalmente, cuanto mayor la proporción de los ingredientes secos (harina, etc.) con respecto a los ingredientes líquidos (huevos, aceite, leche, etc.) en una receta, será más masa desmenuzable. Un truco común para trabajar con masa grumosa es especialmente los enfría en el congelador o refrigerador -Ellos se espesa, por lo que es más fácil de manejar sin desmoronarse.


  • 2
    Asar la carne y aves de corral. Junto con freír y asar, hornear es un gran método de cocción de la carne y aves de corral. El aire seco y caliente, utilizado para la cocción, puede dar un corte de ave un exterior crujiente, moreno, manteniendo el interior de la carne húmeda y jugosa. Asar un corte grande de carne de cordero a baja temperatura durante horas es una gran manera de asegurarse de que obtiene un producto final húmedo, sabroso y cocinado completamente. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se cocina la carne y aves de corral:
  • Al asar cortes grandes de carne, tiene un termómetro de carne a mano, junto con una lista de las temperaturas internas deseadas para diferentes tipos de carne. Es más fácil usar el termómetro para juzgar si la carne está lista para hacerlo con cuidado, de sacarlo del horno, cortar todo y poner de nuevo.
  • Algunas personas prefieren quitar la piel de las aves, mientras que otros prefieren mantenerlos. Cuando sazonado y cocinado, la piel puede tener una deliciosa textura crujiente, pero puede aumentar ligeramente el contenido de grasa y calorías del plato.
  • Aquí están los pros y los contras de dejar el hueso en los cortes de carne (en oposición a la eliminación del hueso). deshuesar en cortes de carne son generalmente más baratos y, según algunas fuentes, más sabroso (aunque esto no está probado).) A veces también ofrecen opciones adicionales para cocinar (prueba relleno la pechuga de pollo con ajo u otras hierbas). Por otro lado, el consumo de carne con el hueso puede ser molesto.
  • Siempre cocine la carne y aves de corral por completo. Un estudio realizado en 2011 encontró bacterias estafilococos peligrosas en aproximadamente la mitad de las muestras de carne y aves analizadas. No se arriesgue - Asegúrese de que el centro de la carne se cocina, sin ninguna mancha de color rosa y el caldo de la carne está limpia. Para la carne con hueso, inserte un tenedor para sentir ninguna resistencia - un tenedor traspasará suave y fácilmente un pedazo de carne lista.
  • 3
    Asar verduras. Los platos cocinados o verduras al horno son una adición nutritiva a cualquier comida. Algunos, como las papas al horno, se destacan como deliciosos platos principales. En comparación con el freír, asar verduras es casi siempre una opción culinaria de baja en calorías y más nutritivos. Rociando con un poco de aceite de oliva y espolvoreadas con sal y pimienta, verduras se pueden asar para dar una corteza crujiente con buen gusto. Estos son algunos consejos para asar verduras:
  • Generalmente, las verduras son "preparado" cuando están tiernos. Sin embargo, vegetal ablandar a diferentes velocidades - las calabazas, por ejemplo, puede tardar más de una hora para suavizar las zanahorias mientras toman la mitad del tiempo. Buscar en el tiempo de cocción de las verduras antes de hornear.
  • Algunos platos de verduras (especialmente las patatas cocidas al horno) que necesita para perforar la planta con un tenedor o un cuchillo antes de cocinar. Mientras que las verduras se cocinan, el agua en su interior se calienta y se convierte en vapor. Si el vapor no puede escapar a través de los agujeros pre-hechos, la acumulación de presión puede hacer que su vegetal explotar!
  • 4
    El horno para cocinar guisos. Algunas recetas de repostería incorporan varios tipos de alimentos (algunos incluso cocinados por separado de los demás componentes) en una cazuela tales. A menudo, estas placas usando un hidrato de carbono como el arroz, pasta o un almidón como el ingrediente principal. Los ingredientes de estas placas están dispuestas en capas o combinar libremente. Generalmente, el cocido se sirve directamente en el material refractario en el que se preparó. al horno horno son a menudo muy nutritivo, fácil de servir y apagar. Estos son algunos ejemplos de horno de cocinado:
  • lasaña
  • ziti
  • patatas gratinadas
  • Pene el horno
  • musaca


  • parte 3
    Usando sus habilidades en la cocina
    Imagen titulada Hacer Snickerdoodles Paso 14
    1
    Snickerdoodles hornear. Snickerdoodles son bolas de masa hervida de azúcar sencillo (pero elegantes) que son deliciosos, junto con la leche, el helado o parte incluso comido. Ideal para principiantes, que son fáciles de hacer y aún más fácil de comer!
  • Imagen titulada Hornear las patatas dulces Paso 3
    2
    Hornear deliciosas patatas dulces. Las patatas dulces son deliciosos y nutritivos almidones. Son ricos en fibra, naturalmente, sabroso y sorprendentemente versátil - patatas dulces se pueden pasar en la mantequilla y sazonado con algunas especias simples para una comida saludable o cargados con frijoles, queso, tocino y otros ingredientes para una fiesta tentador.
  • Imagen titulada Hornear Muslos de pollo en el horno Paso 19
    3
    Hornear muslos de pollo crujiente. muslos de pollo son un corte subestimado de pájaros - son baratos, delicioso y dan un asado relamiéndose. Marina antes de la cocción para enriquecer el sabor, frotar un poco de condimento seco o pasar un jarabe de azúcar para dar una textura crujiente y dorado.
  • Imagen titulada Introducción jamón horneado
    4
    Asar un jamón con azúcar. Ya sea para una cena familiar Pascua o simplemente para diversión propia, un jamón asado con una capa de dulce se convierte en un gran plato principal. Mejor aún, tendrá las sobras para hacer deliciosos sándwiches con gruesas lonchas de jamón de semanas.
  • Imagen Hielo titulado la torta de la Etapa 15
    5
    Hornear un pastel de cumpleaños. recetas de la torta puede ser un poco complicado, pero si se puede al instante será la celebración de la celebridad. tortas de cumpleaños tienen un potencial infinito para la decoración - con la práctica, es muy probable que estar haciendo obras maestras con pasta de azúcar y la formación de hielo!
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados