Lasaña congelación

2 Métodos:Preparación lasañaDescongelación y recalentamiento de la lasaña

Congelar lasaña hecha en casa es una gran manera de tener comidas preparadas para esas noches que todo lo que quieres es simplemente encender el horno y la cena caliente. Además, permite tener un hogar cocinado y comida saludable disponible siempre que sea necesario. Se puede congelar al horno o no, pero debe ser descongelada durante la noche antes de la cocción para servir. Consulte los siguientes pasos para aprender más acerca de cómo congelar y guardar lasaña.

método 1
Preparación lasaña
Imagen titulada Freeze lasaña Paso 1
1
Hacer una receta de lasaña apropiado congelar. Algunos ingredientes son el gusto mejores que otros cuando son recalentados luego de haber congelado. La mayoría de las recetas de lasaña que requieren ingredientes frescos es bueno después de la congelación, independientemente de congelarlo crudo o tostado. Sin embargo, si la receta tiene ingredientes que se han congelado y descongelado, es mejor no congelar de nuevo para evitar que el alimento sea contaminado por bacterias.
  • Por ejemplo, no congelar una lasaña hecha con pepperoni o la carne picada que han sido congelados. En su lugar, utilice la carne fresca o mantenerlo completamente fuera de la nevera.
  • La comida congelada se descongela más de una vez también se someten a cambios en el sabor y textura. Una receta con ingredientes frescos como resultado una más sabrosa lasaña.
  • Si su receta de lasaña favorita requiere un ingrediente congelado, por lo general el resultado final no será muy afectada si sustituirla por la nueva versión. Por ejemplo, trate de usar champiñones frescos en lugar de congelados. En la mayoría de los casos, se debe descongelar ellos de todos modos.
  • Imagen titulada Freeze lasaña Paso 2
    2
    Montar la lasaña en una placa que se pueden congelar. Busque una etiqueta que indica que el recipiente es seguro para ir al congelador o asegúrese de que puede ser congelado y utilizado para la cocción. La mayor parte de vidrio o recipientes de cerámica funciona bien para este propósito.
  • Evitar el uso de un recipiente de aluminio si se desea almacenar la lasaña en el largo plazo porque la comida puede ser con un sabor metálico.
  • Si usted no tiene un plato para hornear y congelar la lasaña, que puede ser cocido en un plato y se congelaron en un recipiente para almacenar alimentos en el congelador.
  • Imagen titulada Freeze lasaña Paso 3
    3
    Decidir si primero se cuece lasaña. Una lasaña al horno antes de la congelación sabroso después vuelve a calentar, pero también será delicioso si se monta y se congelaron antes de hornear. Utilice el método que sea más conveniente para usted, ya que la textura y el sabor final del plato no se verá muy afectada.
  • Puede optar por congelar la lasaña precocinada está quedando las sobras después de hacer mucho.
  • Si prefiere congelar la lasaña antes de hornearlo, considere hacer dos lasaña la próxima vez que coma él. De esta manera, se puede hornear y congelar uno al otro para comer más tarde.
  • Imagen titulada Freeze lasaña Paso 4
    4
    lasaña libro a temperatura ambiente. Una vez cocida, debe esperar a que se enfríe por completo congelarlo. De lo contrario, no será tan buena textura cuando lo comes. Una vez que esté listo, déjelo a un lado durante una hora para que se enfríe. También puede dejarlo enfriar en el refrigerador. Sin embargo, antes de ponerlo en la nevera, cubierta con dos capas de papel, película y papel de aluminio.


  • Imagen titulada Freeze lasaña Paso 5
    5
    Cubrir la lasaña con papel film para congelar. No utilice papel de aluminio ya que esto puede afectar el sabor de la misma. Cubrirlo con varias capas de papel de película para mantenerlo fresco en el congelador. Es posible que desee pasar el plástico alrededor de la placa, en lugar de sólo cubre la parte superior. De esta forma, puede asegurarse de que no existen lagunas en el revestimiento donde el aire puede entrar y causar quemaduras por congelación.
  • Es posible que desee cortar la lasaña en porciones individuales y congelarlos en paquetes. Por lo tanto, no es necesario volver a calentar toda la lasaña si la comida es para una o dos personas. Después de que se haya enfriado, se corta en porciones del tamaño de servir. Esto ayudará a mantener las piezas juntas, evitando desgarrarla. A continuación, coloque cada porción en el envase para almacenar en el congelador.
  • Siempre trate de empacar la lasaña con dos vueltas para evitar que se seque.
  • Imagen titulada Freeze lasaña Paso 6
    6
    Etiquetar la lasaña y lo lleva al congelador para congelarla. Que se puede congelar hasta por tres meses, si rellena de carne o verduras.


  • método 2
    Descongelación y recalentamiento de la lasaña
    Imagen titulada Freeze lasaña Paso 7
    1
    Deje que los lasaña descongelar durante la noche. Descongelar durante la noche, lo que va a hornear durante la cena. Si trata de hornear, mientras que todavía parcialmente congelado, que escaldar de manera desigual, lo que afecta el sabor y la textura. También será más difícil de determinar si está listo o no. La lasaña pueden descongelarse en su totalidad o en porciones en el refrigerador durante la noche.
  • Imagen titulada Freeze lasaña Paso 8
    2
    Precalentar el horno a 180 ° C. Esta es la temperatura estándar para la cocción de lasaña. Independientemente de lo que se utilizó en la receta, esto es una buena temperatura para hornear la lasaña con la perfección.


  • Imagen titulada Freeze lasaña Paso 9
    3
    Preparar la lasaña para hornear. Desenvolver toda la envoltura de plástico y tapa la sartén con papel de aluminio para evitar que se queme la parte superior, mientras que el resto de la cocina. Si usted está cocinando una sola porción, desenvuelva la pieza a ser asado, lo puso en un molde para hornear adecuado y luego cubrir con papel de aluminio.
  • Imagen titulada Freeze lasaña Paso 10
    4
    Hornear la lasaña. Llevarlo al horno y cocinar de 30 a 40 minutos, o hasta que se caliente a través. Es posible que tenga que probar un pequeño pedazo de centro para asegurar que el centro de la misma no se enfríe. Si desea obtener un relleno dorado y crujiente, retire el papel de aluminio durante los últimos diez minutos de cocción para permitir que el calor llegue a la parte superior.
  • Para recalentar un solo trozo de lasaña utilizar el horno de microondas en su lugar. Colocar la pieza en un plato para microondas y calentar durante dos o tres minutos a alta temperatura, o hasta que esté caliente y burbujeante. No utilice papel de aluminio en el microondas.
  • Imagen titulada Freeze lasaña Paso 11
    5
    Servir la lasaña. Mientras estaba de pie durante un tiempo en el congelador, es posible que desee renovar se extendió un poco de albahaca u orégano en él.
  • consejos

    • Siempre la etiqueta con la fecha para saber el tiempo que se congela la comida.
    • Es más fácil de cortar la lasaña en el tamaño de las porciones individuales cuando hace frío.
    • Para calentar porciones individuales, puesto lasaña lleno durante tres minutos en el microondas a temperatura alta, perforando el plástico con un cuchillo para dejar salir el vapor. También puede calentar en un plato cubierto con papel film, para que la obra de vapor para usted.


    materiales necesarios

    • Plato o bolsas de plástico para congelar
    • Papel de película
    • Papel aluminio
    • cuchillo
    • Las etiquetas (para identificar y poner la fecha en la comida)
    • molde para hornear y el papel de pergamino
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados