Congelación de verduras

2 Partes:Preparación de las verdurasLa congelación de las verduras

Su jardín está lleno de verduras? Sus ojos eran un poco más grande que su estómago? Sea cual sea su razón para tener otros vegetales, es probable que desee hacer algo con ellos (y evitar que se pudran en la nevera). En lugar de perder sus verduras, ¿por qué no tratar de congelarlos? Lee este artículo para aprender a hacerlo.

parte 1
Preparación de las verduras
Imagen titulada Freeze verduras Paso 1
1
Lávese las verduras. Enjuague las verduras en agua fría, fregar y eliminar toda la suciedad. Lavarlos también se asegura de que usted no come las bacterias y pesticidas que figuran en la superficie de los vegetales. Secarlas con una toalla de papel, palmaditas.
  • Imagen titulada Freeze verduras Paso 2
    2
    Cortar las verduras. El uso de una tabla de cortar y un cuchillo afilado, cortar las verduras por lo que son el tamaño que desee cuando se utiliza en una receta. También se puede congelar las verduras enteras no están seguros en el que receta los utilizará.
  • Imagen titulada Freeze verduras Paso 3
    3
    Escaldar las verduras. Muchos cocineros recomiendan blanquear las verduras antes de congelarlas. Blanquear significa cocinar rápidamente en agua hirviendo para mantenerlos crujientes, pero cocinar en su totalidad. Traiga una olla de agua a hervir. Cuando el agua está hirviendo, añadir las verduras y cocinar durante unos minutos.


  • Imagen titulada Freeze verduras Paso 4
    4
    Tener un recipiente de agua helada para llegar. Retire las verduras del agua hirviendo y colocarlos en agua con hielo. Este proceso se denomina choque térmico. Escurrir las verduras.
  • parte 2
    La congelación de las verduras

    Imagen titulada Freeze verduras Paso 5
    1
    Disponer las verduras en una bandeja para hornear. Las piezas deben estar en una sola capa sin solapamiento, se congelan juntos. Si esto no es un problema cuando se utiliza en una receta, a continuación, es necesario asegurarse de que las piezas no se superponen.
    • También se puede congelar una variedad de vegetales juntos. dicing las verduras que quieren congelar y ponerlos en moldes de hielo. Llenar los vasos con agua. Esto hará que las verduras se congelan en cubos.
    Imagen titulada Freeze verduras Paso 5Bullet1
  • Imagen titulada Freeze verduras Paso 6
    2


    Evitar las quemaduras por congelación. Es cuando el alimento está expuesto al aire frío del congelador, la toma tiene un sabor extraño o desarrollar manchas marrones.
  • Envuelva sus verduras en papel de pergamino, papel de aluminio o de película de plástico después completamente congelado en una bandeja para hornear.
  • Imagen titulada Freeze verduras Paso 7
    3
    Poner las verduras en el congelador. Cuando se han envuelto las verduras con el paquete elegido, puede transferirlos a un recipiente congelador para almacenar hasta el momento de su uso.
  • Otra opción de almacenamiento buena es colocar las verduras en bolsas con cierre zip de plástico.
  • Si usted tiene una máquina de sellado al vacío, también se puede utilizar para almacenar sus vehículos. Estas máquinas son útiles porque eliminan todo el aire del interior de la bolsa. Cuando las verduras congeladas se exponen al aire, sus sabores pueden ser un poco diferente.
  • 4
    También aprender a descongelar verduras.
  • consejos

    • Mantenga bolsa o verduras herméticamente cerrado se puede obtener quemaduras por congelación.

    Vídeo: Nutrición: congelar verduras correctamente

    Vídeo: ¿Cómo congelar tus vegetales?

    Vídeo: Cocinando con Cristina Silva, Congela tus verduras y ahorra un 70%

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados