Cómo cocinar las verduras en el microondas

Tener una dieta saludable puede ser difícil cuando el tiempo y los recursos son escasos. Afortunadamente, el horno de microondas hará todo el trabajo por usted cuando se trata de cocinar verduras. Sólo lavar, secar y colocar en el microondas durante unos minutos y que estará listo para comer!

pasos

Imagen titulada vegetales se cocinan en el microondas Paso 1
1
Preparar las verduras. Por supuesto, varía con el tipo de planta, pero, en general, deben ser cortados en trozos pequeños.
  • Es una buena idea para cocinar las verduras por separado para que ninguno se acercan demasiado cocido mientras que otro está todavía crudo. Sin embargo, si usted quiere mezclar, cortar la mayoría de cocina vegetal que consume tiempo en trozos aún más pequeños. Por ejemplo, si cocinar las patatas con coliflor, cortar las piezas patatas mucho más pequeñas que las flores de coliflor.
  • En el caso del maíz en la mazorca, mantener la paja. A medida que el maíz es un grano, la pérdida de agua se traducirá en un mayor brazo partido contra la paja ayuda a prevenir la pérdida de humedad.
Imagen titulada Microondas cáscara de maíz en su Etapa 3


  • Imagen titulada vegetales se cocinan en el microondas Paso 2
    2
    Colocar las verduras en un recipiente resistente al calor. Por razones de seguridad, los cuencos que no se calientan en el microondas son preferibles. Sin embargo, cualquier recipiente resistente al calor utilizado cuidadosamente con guantes térmicos será suficiente.


  • Imagen titulada vegetales se cocinan en el microondas Paso 3
    3
    Sazone ligeramente. La cocción en los resultados de microondas en una textura muy similar a los alimentos cocinados en vapor (que tiene sentido porque la radiación de microondas excita las moléculas de agua en la comida, la temperatura aumenta y los resultados en el agua en la conversión de vapor). especias pesados ​​rara vez son necesarios porque la planta conserva gran parte de su sabor original. Un poco de sal y pimienta es suficiente- un toque de especias y hierbas será más que suficiente.


  • Imagen titulada vegetales se cocinan en el microondas Paso 4
    4
    Conduce a microondas a máxima temperatura! Añadir alrededor de 3 cucharadas de agua a la taza por cada 450 g de alimento. Generalmente, las verduras más firmes como remolacha, toman más tiempo para cocinar, mientras que el más suave y húmeda, como el brócoli, se necesita mucho menos. Las hortalizas de hoja como la espinaca, ocupan muy poco tiempo. Cocer durante la mitad del tiempo recomendado y comprobar cada minuto.
  • A modo de referencia, papas toman unos 8 minutos, el brócoli y la espinaca 4 3.
    Imagen titulada Cocine los frijoles verdes Paso 14Bullet1
  • Es comprensible que las piezas más grandes tardan más en cocinarse que las pequeñas. Tener esto en cuenta.
    Imagen titulada vegetales se cocinan en el microondas Paso 4Bullet2
  • Si conoces un poco de Inglés, ver esto mesa para ver el tiempo de cocción de verduras específica.
  • Vídeo: Truco 20 | ¿Cómo cocer verduras en el microondas?

    Vídeo: BROCOLI AL VAPOR (EN MICROONDAS) # 3

    Vídeo: PASTEL DE VERDURAS (Microondas)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados