Cómo comer más frutas y verduras

Método 3:Como comprarManeras de ahorrar dineroCocinar y Preparación

Las frutas y verduras contienen muchos nutrientes esenciales para la salud. También tienen pocas calorías, alta en fibra y esteroles naturales que han demostrado ser eficaces contra las enfermedades del corazón. Los Institutos Nacionales de la Salud publicó estudios sobre por qué el consumo de frutas y verduras es baja - el elevado coste de este tipo de energía es una de las principales razones. Además, muchas personas no están seguros de cómo incorporar frutas y verduras en su estilo de vida. Hay varias maneras de comer más frutas y verduras al día, el primero de los cuales está aprendiendo cómo hacer compras para encontrar formas creativas para incorporar estos alimentos en cada comida.

método 1
Como comprar
Imagen titulada Prepare Healthy Family Foods Durante la promoción de un estilo de vida más saludable Paso 1
1
Decidir a comer más frutas y verduras y menos comida chatarra y comprar sus alimentos de acuerdo con la nueva resolución de la vida. Comprar verduras frescas cuando el precio para adaptarse a su presupuesto y si tiene suficiente tiempo para prepararlos. frutas y verduras frescas pueden ser más caros cuando fuera de temporada, pero vale la pena gastar ese dinero con su nutrición. En general, las verduras pueden ser alimentos crudos o cocidos. A veces, sólo se puede comprar frescos, porque muchos de ellos no se venden congelados o enlatados. Cuando está fresco, que deben ser consumidos en la semana cuando los compró, para evitar que se echen a perder o pierden su valor nutricional. El contenido de antioxidante comienza a caer inmediatamente después de la cosecha, así como algunas vitaminas. Así que cuando más cerca de cosechar sus verduras que se consumen, mayor es su nutrición.
  • Imagen titulada comer más frutas y verduras Paso 2
    2
    Compre frutas, verduras y hortalizas congeladas para su conveniencia o cuando ciertas verduras frescas no están en temporada. Las verduras se congelan rápidamente después de la cosecha y por lo tanto mantienen muchos nutrientes. Son fáciles de preparar y se pueden almacenar durante mucho tiempo. También son muy asequibles y están listos para su uso. fruta congelada es también una buena opción. Ellos no necesitan ninguna preparación especial, sólo descongelar durante la noche, pero saben que la textura de ellos habrá cambiado debido al proceso de congelación. Es mejor usar fruta congelada sólo para hacer jugos y postres.
  • Imagen titulada comer más frutas y verduras Paso 3
    3
    Abastecerse de alimentos enlatados en su despensa. Los alimentos enlatados son grandes para hacer sopas y guisos. También son muy convenientes, a pesar de que pueden haber perdido algunos nutrientes debido a la alta temperatura del proceso de cocción, todavía contienen una cantidad razonable de ellos. Siempre tener a mano algunas frutas y verduras enlatadas le ayudarán a tener alimentos saludables en cada comida. En la compra de frutas en conserva, asegúrese de leer la etiqueta, porque muchos de ellos se conservan en almíbar, lo que añade calorías y cantidad innecesaria de azúcar. Prefiero los conservados en jugo o agua. conservas de frutas son buenas para todas las edades, ya que son generalmente más suave y ya ha sido cortada en porciones.
  • Imagen titulada dar un paso Fruta y yogur Batido de 5
    4
    Comprar pulpa de fruta y zumos para usar en las recetas o tomar cuando no está en casa. Pulpas pueden ser muy útiles cuando la elaboración de salsas o vitaminas (en el caso de la pasta de tomate). Los zumos son ricos en nutrientes, pero carecen de la fibra. Sin embargo, son una buena opción cuando usted no tiene tiempo para alimentarse o cuando no hay fruta disponible. Sólo tenga cuidado con el alto contenido de azúcar y algunos jugos de calorías. La mejor manera es consumirlos con moderación. Además, recuerde sólo para comprar el jugo de fruta 100% de su capacidad.
  • método 2
    Maneras de ahorrar dinero
    Imagen titulada ser vegetarianos en un presupuesto Paso 6
    1


    Comprar a los productores locales. Los mercados locales ofrecen productos frescos por un buen precio. Esto significa que se puede comprar comida fresca y más barato que el supermercado. Por otra parte, muchas veces, cuando la producción de un alimento es mayor, se vende por una baja aún más. Si usted está en el final de la feria, muchos proveedores de reducir aún más el precio de venta de la totalidad de la jornada. Antes de ir a la feria, hacer una búsqueda en la fecha de expiración de determinadas frutas y hortalizas y ver si son buenos para la congelación. De esta manera usted puede comprar la cantidad correcta de cada uno. Ir a un agricultor de la zona es también una buena opción porque pueden vender las verduras a un precio razonable, ya que no tendrá gastos de transporte y almacenamiento.
  • Imagen Cuidado para el cabello seco titulado Paso 5
    2
    Comprar productos de temporada. Las verduras de temporada cuestan menos, porque su producción es mayor en esta época del año. Si usted puede comprar grandes cantidades y congelar durante varios meses.
  • Evitar la imagen titulada intoxicación alimentaria Paso 2Bullet1
    3
    Crear un jardín. Muchas frutas y verduras se pueden cultivar en macetas o en el suelo. También se pueden cultivar en el interior o fuera de la casa. Un huerto, cuando se hace correctamente, puede producir muchos alimentos que se pueden congelar o consume fresco. Si usted vive en una comunidad que tiene algo de terreno, se puede iniciar un jardín de la comunidad para compartir los beneficios con toda su vecindario. Esto es especialmente útil si usted vive en una zona con poco acceso a un supermercado bien surtido.
  • Imagen titulada evitar la comida Intoxicación Paso 3
    4


    Compre frutas y verduras en la promoción. Muchos supermercados llenan sus inventarios con ciertos alimentos y los colocan en la promoción para ser vendidos antes de su deterioro. Estas promociones se anuncian en la televisión o en los folletos. Esta es una buena manera de llenar su despensa.
  • método 3
    Cocinar y Preparación
    Imagen de vapor Brócoli titulado Paso 2
    1
    Siempre lave las verduras frescas antes de usarlos. De lo contrario, esto puede ser una gran fuente de enfermedades y contaminación de los alimentos. Esto se debe a que muchas personas toman en frutas y verduras y que están expuestos a muchos entornos diferentes. Para ayudar a reducir el riesgo de contaminación, lavar su producto antes de cortarlo. Esto se aplica incluso a los alimentos con cáscara, como los limones.
  • Imagen de vapor Brócoli titulado Paso 9
    2
    Tome las verduras en el microondas para una comida rápida. Las verduras pueden ser cocidos al vapor en el microondas en cuestión de minutos. Algunas verduras congeladas ahora vienen en una bolsa que puede ser directamente cocinado.


  • Imagen titulada comer más frutas y verduras paso 11
    3
    Añadir frutas y verduras en la parte principal de la comida. Combinan muy bien con carnes asadas, sopas y guisos. Si en su casa hay alguien enfermo para comer, esto es una buena manera de ocultar las verduras en la nutrición de alimentos para ayudarla. Otra forma de aumentar la potencia se suma a tortillas comida.
  • Imagen titulada comer más frutas y verduras paso 12
    4
    verduras asadas y guardar en el refrigerador para añadir a las comidas como un plato de acompañamiento. verduras asadas tienen mucho sabor y se almacenan bien en la nevera durante 3 a 5 días.
  • Imagen titulada Uso de un vegetal vapor Intro
    5
    Cocine al vapor las verduras en una cazuela de barro. Puede ver el manual de instrucciones sartén para averiguar la cantidad de agua que debe poner. Muchas ollas arroceras también vienen con una bandeja para hornear la vaporización que, a preparar las verduras en el vapor de cocción del arroz.
  • Imagen titulada cambiar su dieta si usted tiene hipoglucemia Paso 3Bullet1
    6
    Comer frutas y verduras crudas. Esta es una forma rápida para satisfacer sus necesidades diarias, que combina con todas las comidas. Las frutas y verduras también son buenas meriendas para comer en cualquier lugar. Los frutos se pueden añadir a postre sin requerir una gran cantidad de preparación.
  • consejos

    • No se exceda en el jugo de frutas, ya que contiene un exceso de azúcar!
    • La mayoría de las frutas y verduras son consumidas sin cáscara. Después de terminar de pelar, utilizar los restos como las plantas de fertilizantes y no habrá ningún desperdicio.
    • Hacer la transición lentamente para que su digestión y el metabolismo tienen un tiempo de adaptación. Trate de comer una o dos porciones de frutas y verduras todos los días.
    • Al salir de casa, tomar una fruta con usted. Evite los bocadillos en la calle y no comer fuera muy a menudo. Si trabajas o estudias, preparar su comida / merienda con diversos alimentos saludables. Que va a comer mejor y ahorrar dinero también.
    • Aprender nuevas recetas para ayudar en su adaptación. Las recetas que más saben con frutas y verduras, el más emocionado que va a hacer ellos. También debe tratar de reemplazar sus bocadillos poco saludables con frutas y verduras, para acostumbrarse a comer en lugar de bocadillos y dulces.
    • Comer tanto como sea posible de vegetales orgánicos para evitar los pesticidas, los herbicidas y los alimentos modificados genéticamente.
    • Los colores de las verduras a menudo indican diferentes cualidades nutricionales. Así que hacer un plato muy colorido!
    • Trate de elegir las frutas y verduras con un mínimo de procesamiento. Por ejemplo, si se puede elegir, comprar melocotones frescos, la estación, en lugar de melocotones en almíbar.
    • La eliminación de los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar de su dieta, que será más fácil de adquirir un gusto por las frutas y verduras.
    • El Departamento de Agricultura de Estados Unidos recomienda comer 5-9 porciones de frutas y verduras todos los días.
    • Los más verduras que se consumen, más fácil será como ellos.

    anuncios

    • Siempre comer muchas frutas y verduras diferentes para obtener los máximos beneficios para la salud. Si sólo come una variedad de frutas, verduras y hortalizas, su cuerpo no tendrá todas las vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes que necesitan.

    Vídeo: Comer frutas y verduras: beneficios y un hábito de todos los días.

    Vídeo: 4 trucos para comer verduras si no te gustan

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados