Cómo aprender el arte de la seducción

Usted está cansado (a) persiguiendo el sexo opuesto? ¿Quieres convertir las tablas y hacer que (ellos) se ejecutan después de que usted? Aquí se puede aprender a dominar el arte de la seducción.

pasos

Imagen titulada Aprender el arte de la seducción Paso 1
1
Deja de ser necesitados (a). La necesidad y la seducción no se pueden mezclar. El más desesperado (a) tenga, menos atractivo será. La última cosa que quiere es hacer que la otra persona se sienta presionado. Si quieres seducir a alguien independiente, también hay que aprender a tener un espíritu de libertad.
  • Incluso si se siente la sensación de necesidad que viene, no deje que se instale en ti. Piénsalo de esta manera: Sus necesidades serán satisfechas en algún momento, pero tal vez no ahora. Aprender a esperar.
  • Tener una actitud desinteresada cuando se trata de seducir a alguien especial. Ser razonablemente algo indiferente: Hacer algo un poco arriesgado o inesperado para mantener a la persona que cuestionar acerca. Ir a la playa durante la noche. Hacer un viaje no planeado durante unos días. Trate de cultivar un poco de misterio.
  • Imagen titulada Aprender el arte de la seducción Paso 2
    2
    Relájese. Cuanto más cómodo se siente, más cómodo que la otra persona se sentirá cerca de usted, y van a ser más receptivos a su afecto.
  • Ir a caminar en algún lugar cercano en lugar de conducir. Incluso 10 minutos de actividad física pueden reducir el estrés y ayudarle a relajarse.
  • Escuchar música para ayudar a reducir el estrés, disminuir la presión arterial y evitar un ritmo cardíaco acelerado.
    Imagen titulada Aprender el arte de la seducción Paso 2Bullet2
  • Mantener una pelota de golf en su lugar de trabajo. Masaje en los pies sin zapatos o calcetines con ella.
  • Dormir bien por la noche! La falta de sueño puede significar más estrés. Las personas que duermen más generalmente se relajan más fácilmente.
  • Imagen titulada Aprender el arte de la seducción Paso 3


    3
    Sé lúdico (lúdica). Sonrisa. Ligar. Touch. Tease. No sea demasiado serio, la gente le gusta tener un buen tiempo. Divertirse con la persona. Disfrutar del juego.
  • Los estudios han señalado que las actitudes de la diversión hacen que la gente más atractiva. Una actitud de la diversión para los hombres señales de no agresión, y para las mujeres jóvenes de la señal y la fertilidad.
  • El humor es también otro aspecto crucial de su personalidad en relación con el atractivo. Un estudio encontró que las mujeres son más propensas a dar sus números de teléfono a los hombres que utilizan el humor, mientras que los hombres también perciben el humor como un rasgo atractivo en las mujeres.
  • Disfrutar (a). La gente en general no les gusta a otros que no puede sonreír o una broma, o se siente ofendido cuando se dice nada malo de ellos. No sea así. Trate de no ser afectado (a) por la crítica. Después de todo, a veces puede acabar bien la sonrisa a alguien y estar dispuesto a recibir la misma.
  • Imagen titulada Aprender el arte de la seducción Paso 4
    4
    No siempre está disponible. La gente le gusta estar con otras personas que viven cosas emocionantes e interesantes, por qué se sienten felices de que esa persona sea compartiendo un poco de su valioso tiempo con ellos. Entonces, ¿qué se gana si se intenta encontrar y hablar con ellos todo el tiempo? Nada. Lo mejor es no sobrecargar la otra persona con su tiempo, y dejar la relación para formar un ritmo más moderado.
  • A veces, si alguien le dice en voz alta, no estoy de acuerdo inmediatamente. Dice que va a comprobar su calendario en primer lugar, y luego de acuerdo. Incluso si usted no tiene nada para el día, usar este movimiento. De esta manera, su aspecto social, se mejorará mediante un simple truco.
  • Dicho esto, llenar su agenda con los eventos reales y personas reales. Hay algo para reemplazar la realidad. Usted se sentirá más realizado (a) que sólo quedarse en casa sin hacer nada.


  • 5
    Hacer un uso efectivo del lenguaje corporal. Moverse con confianza. La mayoría de las personas no sienten atracción por personas de confianza no, sino más bien para algunos de ellos. No se olvide de sonreír y, si es posible, entrar en contacto corporal cuando sea apropiado y no intrusivo.

  • Utilice el lenguaje corporal para ligar. Si usted no tiene un talento para las palabras como Shakespeare, no se preocupe. Puede enviar señales repentinas a las personas que desea atraer, dependiendo de la situación social. No tenga miedo de tocar ligeramente en el brazo o el hombro de una persona con la que está hablando. contacto físico Male en realidad aumenta la temperatura de una mujer, a veces un conjunto grado Celsius.
  • Utilizar el contacto visual para ligar. Los ojos son increíbles herramientas, a fin de utilizar de forma racional. Mantenga sus ojos en que usted está interesado (a) cuando conversando- no hay nada que transmitir así la confianza de una buena mirada en los ojos de alguien. Si está utilizando el contacto visual para ligar, sin embargo, no observó todo el sitio, mirando a todas las personas. La gente quiere sentirse especial, por lo que aprender a encontrar algunos candidatos (ellos) y darles su atención visual.
    Imagen titulada Aprender el arte de la seducción Paso 5Bullet2
  • Utilice mensajes sugerentes. Si va a enviar mensajes o correos electrónicos, aprender a comunicarse con calma con un poco de intriga. "? Hola, me gustaría tomar un café a continuación," en lugar de decir intentar algo más sugerente: "Me siento algunos deseos, y puede que tengan que ver con usted. Voy a tomar un café, quieres venir? "
  • Imagen titulada Aprender el arte de la seducción Paso 6
    6


    No sea un libro completamente abierto. Dejar algo a la imaginación. Usted no debe compartir todo acerca de ti mismo con la otra persona: el misterio es siempre atractiva. Hace que las personas se dan cuenta que no saben mucho acerca de usted, y este misterio va a crear en ti un aura seductora.
  • Resistir la tentación de decirle a la gente toda la historia de su vida, y hablar de sus padres. No es que no son buenas, pero no es muy atractivo para tener una conversación de esta manera!
  • Si se siente obligado a hablar de uno mismo, hable con sólo unos pocos, no entrar en detalles. Se puede decir de dónde viene, cómo creció y cuáles son sus planes para salvar el mundo, pero hablar de estas cosas brevemente.
  • Imagen titulada Aprender el arte de la seducción Paso 7
    7
    Sea paciente. Espere a que el deseo de la persona que coincida con su deseo por ella. Créeme, es una cuestión de tiempo, uno simplemente tiene que descubrir lo maravilloso (a) que realmente son. Si no lo cree, no se puede seducir a nadie. Pero el hecho es que nos sentimos naturalmente atraídos a cualquier persona con la que nos sentimos cómodos que nos hacen sonreír, y que es un poco fuera de su alcance (a causa de la pasión por lo desconocido). Es la naturaleza humana.
  • consejos

    • La seducción tiene más que ver con la actitud. Sin embargo, cuidar de su aspecto físico es siempre una gran ayuda. No es necesario para que parezca que acaba salido de un desfile de moda, pero siempre debe bañarse, usar ropa limpia y tiene un buen olor. Incluso si usted sabe la mujer más encantadora o el hombre más encantador del mundo, es probable que alejarse de estas personas a causa de un mal olor!

    anuncios

    • A veces hay una línea muy fina entre la seducción y la extrañeza. Familiarizarse con esto: Extraño no ser (a) .
    • Seducir a alguien que espera una relación y lo que desea es una diversión por un momento es la falta de carácter.

    Vídeo: Cómo aprender el arte de la seducción

    Vídeo: Descubre como Seducir con PNL, Efectivo!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados