Cómo atraer a las chicas con el lenguaje corporal

Método 3:estar ListoMantenerlo interesado

Hay una chica en la que está interesado, pero no está seguro de que puede hacer para atraer su interés en usted? Hay una manera de comunicarse con ella en silencio, para hacer que se enamore. El lenguaje corporal es en la categoría de comunicación no verbal, y que abarca todo, desde la forma de ver, su olor, su forma de caminar y la forma de mover el cuerpo y la cara. Aquí están algunos pasos útiles para conseguir la chica que quieres.

parte 1
Ligar con un chico Imagen titulada Paso 1
1
Llamar su atención. Esto no significa que tenga que enfrentarse a ella hasta que se asusta y preguntar por qué usted está buscando en ella. Lo que realmente necesita hacer son las cosas que le hará estar interesado en conocerte antes de acercarse a ella. Así que cuando te acercas a ella, será abierta a escuchar lo que tienen que decir.
  • 2
    Averigüe lo que le gusta. Tenga en cuenta que lleva su libro favorito o hablando de una película o un juego que le gusta mucho. Luego, caminar por las cercanías o sentarse en un área donde se sabe que va a ser, tomar el objeto y esperar a que ella se fije en ti.
  • 3
    Mire hacia arriba y saludar a su paso. Dale una media sonrisa después de que ella te mira, pero no han demostrado ser muy emocionados de verla, o ella va a pensar que están desesperados.
  • parte 2
    estar Listo
    1
    Vestir bien. Las chicas notan la aparición de inmediato, especialmente los zapatos. Esa es la forma en que evalúan si usted es una persona de confianza para hablar, y si alguien es interesante. Asegúrese de estar listo para el día en que los ojos pueden encontrar su. Siempre estar en su mejor momento y totalmente segura de sí misma. Por lo tanto, cuando se mira usted, usted se sienta seguro.
    • Llevar la ropa que le hacen sentirse bien consigo mismo, pero también se ven bien en ti.
    • Use colores brillantes. Esto no significa que tenga que usar un llamativos zapatos verdes, pero si usa colores neutros como el gris y el negro todos los días, nadie se dará cuenta de su presencia, especialmente la chica que te gusta.
    • parece elegante. Nadie está interesado en acercarse a un vago. Si se mira como una persona que es feliz para levantarse y vestirse por la mañana, todo el mundo querrá conocerte, chica especial que especial. Dejar que los zapatos malolientes con agujeros en el garaje y empujarse un poco para vestirse. Las niñas pasan mucho tiempo preparándose y conseguir hermosa, por lo que realmente aprecio un tipo que pone el mismo esfuerzo para quedar bien también. Ella se dará cuenta.


  • Imagen titulada 13397 3
    2
    Es fragante! Las mujeres tienen un sentido del olfato perceptiva, y la mayoría de ellos aman a un hombre que huele bien. Asegúrese de que le gusta su olor.
  • Bañarse diariamente. Si usted es un atleta, tomar una ducha después de las actividades deportivas, así.
  • Cepillarse los dientes bien y no se olvide de la parte posterior de la lengua, donde todas las bacterias malolientes esconden.
  • Use hilo dental diariamente. Eliminar las bacterias entre los dientes y en la parte posterior de la lengua se librará del mal aliento.
  • Tener un chicle con sensación de frescor y de la menta en el bolsillo. Ella nunca te besará si su respiración es horrible.
  • Usar perfume, pero sólo una pulverización - un rociado máximo dos, no toda la botella, o el perfume actuarán como un repelente niñas. Yo recomendaría algo de una tienda por departamentos, no un supermercado. Una botella tendrá una duración de un año o más para la mayoría de los chicos. Si realmente quiere saber a esta chica, que valdrá la pena. Si se toma el baño, peines, pasando el hilo, use un poco de perfume, y lanza una boca de menta balinha justo antes de ir a hablar con ella, ella simplemente no quiere hablar con usted, pero también apreciará su limpieza y recordar su olor.
  • Imagen titulada Vamos con buena conversación Temas Paso 7
    3
    Tienen algunas preguntas listas, y acercarse a ella cuando se está caminando o sentado solo. Para iniciar la conversación, usted puede preguntar algo como: "¿Puede usted creer que realmente nos dio la tarea durante las vacaciones?"O "¿No te gusta esa banda que tocaba en la cafetería de la semana pasada?" Ser amable y saludar con una sonrisa y un simple "¡Hola". Usted se sorprendería de lo bien que hace un simple hola. Trate de hacer preguntas relacionadas con la forma en que son conocidos como la clase que tenía en conjunto o formación para el trabajo que está participando. Sea positivo y optimista. ¿Cómo se siente cuando se está cerca de él es lo más importante, y lo que más recordará cuando se piensa acerca de usted más tarde.
  • Comentarios sobre el medio ambiente si encuentra esta chica en un lugar público, como un bar o en un parque. Por ejemplo, "Esto no es un gran parque para venir a relajarse?" O "¿Ha estado aquí la noche del funk? Es muy bueno! "Ofrezco para comprar una bebida, hasta que haya hablado con usted durante unos minutos.
  • Mostrar entusiasmo acerca de cualquier tema que usted elija para discutir. Una voz monótona y aburrida personalidad sólo causará a la basura y darle respuestas de una palabra. Usted puede acercarse a él en la pista de baile, pero tenga cuidado. Sus amigos tratan de protegerla y, por supuesto, defenderse de los depredadores. Después de todo, ellos vinieron a bailar y tener una noche de chicas. Su mejor opción es acercarse a ella con una sonrisa, extender su mano y decir: "Hola. Soy (su nombre). "Luego, dirigiéndose a sus amigos con algo como," Hola chicas. Soy (nombre). "Sus amigos lo respetan por su fuerte confianza.
  • Preguntarle si le gustaría bailar o si se lo puede permitir una bebida para ella en el bar, después de hablar con ella durante unos minutos. Recuerde que debe tener una verdadera sonrisa. Las niñas se utilizan para chicos que se les acercan. Se tendrá que montar la guardia, incluso antes de decir una palabra. Sin embargo, con las señales no verbales corregir, como una cálida sonrisa y una mirada limpia, ella se sentirá seguro al hablar con usted.


  • parte 3
    Mantenerlo interesado
    Amo la imagen titulada Paso 3
    1
    Tenga confianza. Las mujeres perciben mucha más confianza que un hombre tiene, que cualquier otra cosa. La forma en que una persona confía puede ser percibido en una habitación, y ella se siente cómodo hablando con usted, si se le da a ella la impresión de que usted cree en sí mismo y sus capacidades. Esto no es lo mismo que soberbia. Sea consciente de sí mismo y conocer sus puntos fuertes.
    • De pie, con los hombros hacia arriba, y mostrarle que usted sabe exactamente lo que eres.
    • Obtener las manos de los bolsillos y permanecer firmemente en ambos pies.
    • Esperar el momento adecuado para acercarse a ella, en lugar de perseguir un lado a otro.
    • Hacer contacto visual y mantener el contacto visual. Apartar la mirada de vez en cuando es normal, pero asegúrese de mostrar que está escuchando. Prepárese para ser el que da el primer paso. Ella espera que usted envíe un mensaje o llame a ella en primer lugar.
  • 2
    Sea usted mismo. Si usted es divertido, luego se ríen. Si usted es inteligente, entonces hablar de algo que sabes enfriar. Si usted es un músico, hablar de la sensación de tocar un instrumento. Trate de mantenerse en sus intereses comunes en primer lugar, y no tratar de impresionarla. Las chicas no les gusta la ostentación.
  • 3


    Sea un buen oyente. Escuchar sus historias sobre sus amigos o lo que cree que es divertido. Usted no tiene que estar de acuerdo con ella, pero no le diga qué hacer. Repetir lo que te dice en algún momento y no pasar demasiado tiempo hablando de sí mismo. Dale una gran sonrisa, para que sepa que la amas y que estás disfrutando de este tiempo con ella. Mantenga sus ojos en él. No mirar o hablar de otras chicas cuando estás con ella. Ella necesita saber que ella es la única persona en su mente. Y dejar de lado su teléfono.
  • 4
    Ser puntual. Nunca cancele una cita con ella - aparecerá siempre en el momento adecuado. Esto le mostrará que se considera una prioridad, y que es importante para usted. Si usted va a conseguir que una reunión, planificar un posible retraso por parte de ella. Las niñas pasan mucho tiempo en su apariencia, así que sea paciente. Su paciencia se lo deja a la voluntad y la noche será grande.
  • 5
    Ser un caballero. Abra la puerta para ella y la dejó caminar delante si sólo hay espacio para una persona de una manera. La mayoría de las chicas realmente apreciarán esta consideración. Ofrece tu blusa o chaqueta si tiene frío. Las niñas les encanta disfrazarse un abrigo chico que les gusta.
  • Imagen titulada Leer el lenguaje corporal Paso 2
    6
    Romper la barrera del tacto. Después de pasar unas horas juntos y usted sabe que le gusta pasar tiempo con usted, acercarse a ella. El contacto físico le ayudará a hacer la conversación más íntima y significativa.
  • Empezar a dar la abraza cuando diga adiós. Asegúrese de que no abraza a tardar más de 3-6 segundos o puede sentirse incómodo. Si ella te empuja hacia atrás y se mantenga, ya está listo para el siguiente paso.
  • Llegar a su mano. Si ella mantenga su mano o entrelazando sus dedos con los de ella, ella está disfrutando mucho de usted y quiere ser su novia.
  • consejos

    • Tenga cuidado con la menor provocación. Deje que son divertidos, pero no duelen. Las niñas son sensibles y hacen bromas o jugar de una manera diferente a los chicos. Acaba de hacer chistes sobre cosas que sabe que ella tiene confianza.
    • Las chicas siempre aprecian cumplidos genuinos como, "Me gusta su pelo." Tenga cuidado con los cumplidos sobre su cuerpo - incluso los labios y los ojos están fuera del alcance hasta que conoce bien o ha hablado con ella durante un tiempo, porque ella se sentirá incómodo si ella siente que usted está buscando en ella sexual, no como una buena chica que le gustaría saber.
    • Lea el wikiHow para leer su lenguaje corporal, de manera que pueda identificar si merece la pena acercarse a ella. Saber leer su lenguaje corporal le dirá todo lo que necesita saber.
    • Nunca critique a una chica y tratarla como a uno de los chicos. Se tomará como una señal de que usted no es el final de la misma.

    anuncios

    • Estos consejos sólo ayudan a la chica que te gusta también. No todas las chicas que le gustaría, pero la chica adecuada.

    Vídeo: Lenguaje Corporal Para Seducir Mujeres (Gestos de Seduccion Masculinos)

    Vídeo: Cómo usar el lenguaje corporal para seducir - Tips

    Vídeo: Cómo atraer mujeres con tu lenguaje corporal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados