Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas

Su voz está cambiando o que simplemente no se puede hablar con la chica de sus sueños, incluso si es sólo a pocos metros de ti. Aquí está una manera simple y fácil de atraer a las chicas sin hablar.

pasos

Imagen titulada atraer a las chicas sin hablar con ellos Paso 1
1
Falda con chicos populares que tienen amigas y son buenos en atraer a las niñas. El equipo de fútbol, ​​equipo de baloncesto, o cualquier equipo que la mayor parte del tiempo de ganar son buenas opciones. El equipo de ajedrez o los empollones pueden no ser buenas opciones.
  • Imagen titulada atraer a las chicas sin hablar con ellos Paso 2
    2
    Se rió mucho y tiene una gran cantidad de gente popular que ríen con usted. Si es posible, cuando tu chica pasar, contar una broma muy divertida y hacer reír a todos. La mayoría de las mujeres como tipos que puede hacer reír.
  • Imagen titulada atraer a las chicas sin hablar con ellos Paso 3


    3
    Si tienes flequillo largo que cubre los ojos, dar vuelta a su cabeza un poco cuando estás cerca de él para que el pelo falda de la parte frontal de los ojos.
  • Imagen titulada atraer a las chicas sin hablar con ellos Paso 4
    4
    Actuar con confianza! Muchas chicas como un tipo que no oculta su cara y no es tímido.


  • Imagen titulada atraer a las chicas sin hablar con ellos Paso 5
    5
    Las niñas también les gusta un tipo con el que puedan ser ellos mismos. Debe ser uno mismo cerca de las niñas, por lo que no tienen que pretender ser alguien que considere convenientes.


  • Imagen titulada atraer a las chicas sin hablar con ellos Paso 6
    6
    Por último, llame a salir. En este paso, usted tiene que hablar. No envíe el mensaje a ella, no le pida a un amigo que llame a salir y no llamarla. Haga frente a su dificultad para hablar y lo llaman para una primera vez.
  • Imagen titulada atraer a las chicas sin hablar con ellos paso 7
    7
    No le pida a ella cuando ella está con todos sus amigos en el medio de la cafetería o en el medio de la clase. Encontrar un momento para sacarla de la multitud e invitar a ella.
  • consejos

    • Usted debe recordar que las niñas son diferentes. Algunos como chicos divertidos, otro tranquilo y artístico. No estar con gente que no le gustan.

    Vídeo: Como Perder El Miedo a Hablar A Una Mujer. Qué Decir Para Conquistarla

    Vídeo: Cómo Atraer A Las Mujeres Sin Hablar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados