Al igual que cantan las niñas

3 partes:llegar NelaSe interesa mantenerCierre del reparto

Cantando una chica puede ser una tarea difícil, ya que conoció en un club nocturno o del pasillo del supermercado. Si usted quiere conseguir su atención y mantener su interés, entonces usted necesita para ser divertido, feliz y mostrar un interés genuino en ella. Trabajando para mantener la calma y ser uno mismo, será el suyo antes de que usted lo sepa.

parte 1
llegar Nela
Imagen titulada recoger a las niñas Paso 1
1
Saber cuándo hay que acercarse. Una de las partes más importantes de una chica que canta es saber cuando usted lo consigue. Si la chica que está dando señales, tales como el contacto visual, mirando y sonriendo y mirando a otro lado, o de pie con un grupo de amigos y mirando a la multitud, es seguro asumir que son bienvenidos a decir ` hola `. A pesar de que no puede esperar para siempre para la situación perfecta, usted debe elegir cuidadosamente el momento para mejorar sus posibilidades. Aquí están algunas cosas a considerar antes de dirigirse a:
  • Leer su lenguaje corporal. ¿Ella se volvió hacia la multitud y mirando a su alrededor, en lugar de participar con sus amigos? Si es así, esto es una señal de que ella quiere ser tratado.
  • A ver si ella está buscando aburrido. Si se comprueba su teléfono a menudo juega con el pelo, o se mueve mucho en la bolsa, por lo que esta puede ser una señal de que está abierto a conocer gente nueva.
  • Asegúrese de que la niña no está teniendo una seria conversación con sus amigos. Si ellos se inclinan el uno hacia el otro, hablando intensamente, y si uno de ellos parecen estar al borde de las lágrimas, por lo que hoy no es su noche. No se debe interrumpir una conversación importante.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 2
    2
    Impresionarla con su confianza. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres seguros, y si se desea capturar una niña, entonces debe dejarle ver que se siente cómodo con lo que eres. Mientras que puede tomar algún tiempo para desarrollar realmente su confianza, no hay daño en pretender cuando esté cerca de él. Aquí hay algunas maneras de conseguir a la chica con su confianza:
  • Dejó ver que no tiene miedo. Hacer contacto visual a medida que se acercan a ella y sonrió. No sea tímido y no se fijan en el suelo.
  • Mostrar confianza con su lenguaje corporal. Convertir su cuerpo hacia él, permanecer erguida y evite agacharse o mirando hacia abajo.
  • No mirar hacia abajo inmediatamente. Si usted hace comentarios como: "Es probable que no quiere hablar con un tipo como yo ...", Será desalentador para querer hablar con usted.
  • Parte de la confianza es usar ropa bonita. Use ropa que le queden bien que están limpias, el pasado y son apropiados para la ocasión. Lo más importante, llevar ropa que le permiten realizar un hermoso y al mismo tiempo estar cómodo, por lo que no consigue visiblemente incómodo.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 3
    3
    Tener una buena conversación de arranque. Si desea que la chica que tomarlo en serio e incluso considerar ir a una cita con usted, entonces usted tiene que elegir cuidadosamente sus palabras. Algunas personas dicen que las niñas decidir si le gusta o no los primeros 15 minutos, por lo que no se puede perder demasiado tiempo para hablar, en lugar de atraer a ella con sus palabras y su conducta. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
  • Evitar barato cantado. No importa lo que lee en línea o que se oye de amigos, rara vez funcionan. Por otra parte, hará que la chica piense que sólo lo ve como un logro, no una persona que desea conocer.
  • Presentarse y preguntar el nombre de la chica. Nada del otro mundo. Sólo decir, `Hey, soy ... ¿cómo se llama` Keep it conversación breve y sencilla.
  • Tener iniciativa. No sea tímido cuando se obtiene la misma. Dejar en claro que desea hablar con ella, y no actuar como si estuviera molestando. Si este es el caso, entonces usted sabrá, de todos modos.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 4
    4
    Coquetear un poco. Una vez que comience a hablar con una chica, es el momento de empezar a coquetear tan pronto como sea posible, sin mucho dejar que el chico. Hacer contacto visual, incline su cuerpo hacia ella, y demostrar que usted está interesado en él. Incluso puede burlarse de ella un poco, con tal de que no termine ofender a los límites de gastos. Mantenga las burlas luz y asegúrese de que está respondiendo bien. El coqueteo es importante si se quiere conseguir su atención.
  • Diga algo como: "¿Siempre lleva rosa porque le conviene?" Hacer un comentario sobre su ropa o algo que está utilizando para mostrar que está interesado.
  • Dale un poco de elogio. Dile que te gusta su estilo el estilo de su cabello, o cualquier otra cosa que es inofensivo para mostrar que está viendo.
  • No evite decir algo amable con ella sólo porque usted piensa que escuchó antes. El hecho de que otros chicos ya han elogiado sus bellos ojos no significa que usted debe hacer caso omiso de ellos.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 5
    5
    Mostrar sólo interés en ella, ni sus amigos. Aunque usted puede pensar que están aumentando sus posibilidades de conseguir una chica para ligar con un grupo de chicas para ver quién toma el cebo, lo mejor es centrarse realmente sus energías en una sola chica a la vez. Si usted parece estar contento con ella o cualquiera de sus amigos, por lo que ella lo verá como un pollo y perderá rápidamente interés. En su lugar, es necesario dejar claro que ella es la persona adecuada para usted.
  • Ninguna chica quiere sentirse como un pedazo de carne. Ella quiere sentir especial, no sólo otro de su lista de traficantes.
  • Además, si se inicia amigas xavecar que, más allá de ella, por lo que va a desalentar a la chica que te gusta, ya que lo ven como un pollo también.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 6
    6
    Discutirlo en otros lugares además de bares o discotecas. Si desea aumentar sus posibilidades de conseguir a la chica, a continuación, ser creativo. Varios chicos como para recoger a las niñas en bares y discotecas, pero puede ser capaz de recoger una chica más fácilmente en una tienda de café en el mercado, el centro comercial, o incluso en el gimnasio, porque va a ser atrapado con la guardia y el guardia hacia abajo. No piensan niñas deben buscar sólo en los lugares más obvios y siempre estar en busca de chicas que despiertan su interés.
  • Si se encuentra en una tienda de café, ver si se puede iniciar una conversación con una chica sobre el libro que está leyendo. Ella va a estar impresionado de que seas amable e inteligente.
  • Si usted está en el mercado o panadería, no tenga miedo de iniciar una conversación tonta sobre productos o preguntarle a la chica lo que quiere hacer con esa rama de la col.
  • Si esiver en el gimnasio, hacer contacto visual con una chica cuando se trabaja fuera y conseguir que más tarde, cuando está terminando su entrenamiento, la rotura no conseguirlo muy desprevenido.


  • parte 2
    Se interesa mantener
    Imagen titulada recoger a las niñas Paso 7
    1
    Hacer preguntas. Si desea que la niña está en ella, entonces usted debe demostrar que realmente queremos conocerla. Usted no debe cuestionarlo, pero al menos debe usted hacer algunas preguntas acerca de sus intereses y quién es ella, por lo que se da cuenta de que está luchando. También debe ser abierto para crear un equilibrio justo. Cuando se trata de recoger a una niña, que es mucho más importante estar interesado en ella, para estar más interesado en sí mismo. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer ella:
    • Sus pasatiempos.
    • Sus animales.
    • Sus amigos.
    • La ciudad en la que creció
    • Bandas favoritas, películas o actores.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 8
    2
    Encuentra algo en común. Usted no necesita tener todo en común con la chica que está tratando de atrapar, pero encontrar algo en común para unirlos sin duda no le hará daño. Esta puede ser su amor por objetos de colección, su obsesión con la serie, o incluso el hecho de que asista a la misma escuela. Usted puede incluso encontrar algo más tonto como su disgusto por el camarero, o su amor de negro. Una vez que encuentre algo, crear una conexión con la chica.
  • Si no encuentra ningún deporte, espectáculo o intereses musicales en común con él, entonces debería burlarse de ella debido a su gusto, pero sólo si usted causar también.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 9
    3


    Demostrar que se sienta especial. Hágale saber que está delante de ti. Alabe a los ojos o la ropa, decirle por qué cree que es único, y le dejó ver que no estás solo cantarla. No tener la sensación de que te importa y que usted no está interesado en conseguir cualquier chica que dice que sí. Inclinarse más cerca de ella, decirle que usted tiene la risa más hermosa que jamás oído, y hacer un esfuerzo para demostrar que ella llama su atención.
  • Ninguna chica quiere ver cómo un pedazo de carne. Hacerle ver que no se ve como otra chica.
  • Si realmente es diferente de alguna manera - en el buen sentido - hacerle saber. decirle algo como: "Nunca he conocido a alguien que sabe mucho acerca de la música independiente."
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 10
    4
    No sea demasiado intensa. A pesar de que ella viera que se está persiguiendo, también debe no asustar. Le hizo saber que la amas sin decirle que quiere casarse, y hacer preguntas sin preguntar cuántas personas que alguna vez besó. Hacerle ver que usted es una diversión, pacífica y sin quejarse cara, y que no está poniendo demasiada presión en todo esto. Cuanto más se intenta, más se alejará.
  • No sea celoso a causa de otros tipos. Si ve otros chicos mirar o hablar con ella, no empezar a hacer un millón de preguntas acerca de quiénes son o cómo se los conoce. Ley natural en lugar de que alguien parezca inseguro.
  • Trate de no cuestionar sus sentimientos por ti, o hacer que parezca que usted está desesperado por complacerla.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 11
    5
    No te tomes tan en serio. Recuerde que debe mantener la luz y cosas divertidas. No hay necesidad de conseguir nervioso o preocuparse por lo que ella está pensando en ti cada dos segundos. Sólo hay que ver esto como una conversación divertida que podría conducir a algo más. Si está muy preocupada acerca de cómo se está respondiendo a usted, entonces será capaz de darse cuenta y esto puede dar lugar a algún tipo de vergüenza. En su lugar, ser casual, permanecer con temas más ligeros, y no es demasiado pesado con todo esto.
  • Recuerde que la chica es también para divertirse. Si se pone una gran presión para tener una conexión increíble de inmediato, que hará que sea menos probable que ocurra.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 12
    6
    No mostrar su riqueza. Se podría pensar que una chica en un bar querrá saber la cantidad de dinero que tiene, pero se debe evitar este tipo de conversación si se quiere llegar a alguna parte. Las chicas quieren estar impresionado con lo que eres, no la cantidad que tiene en la cuenta bancaria, y si lo hace un montón de emisión para pagar cosas o hablar de su nuevo coche, entonces será desinteresado antes de darse cuenta.
  • Peor que hacer alarde de su riqueza está mintiendo acerca de su riqueza. Si quieres llegar a algún lugar con una chica, así que no se preocupe por ello.


  • parte 3
    Cierre del reparto
    Imagen titulada recoger a las niñas Paso 13
    1
    Romper la barrera del tacto. Una vez que la chica y se llevan bien, no tenga miedo de un poco de coqueteo casual y tacto. Sólo la inclinación más cerca de ella y le puso la mano en el brazo o el hombro y ver cómo reacciona. Si se encoge ni se apartó, entonces probablemente debería dar un paso atrás. Pero si se mueve más cerca de usted o jugar de nuevo, entonces este es el signo de que ella quiere que rompe la barrera del tacto.
    • También se puede dar una palmada en el brazo como si están causando entre sí, así que parece que están jugando.
    • Puede ser audaz y alabar su pendiente o un brazalete mientras se reproduce como una excusa para acercarse a ella.
    • Si estás sentado, mover un poco más cerca de las rodillas, los muslos y los pies están en contacto.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 14
    2
    Invite a ella en el momento adecuado. Debe invitar a salir cuando las cosas están en el ápice. Cuando se están riendo, divirtiéndose y cuando está claramente disfrutando de la conversación, usted debe decir algo como: "Me encantaría continuar con esta conversación acerca de Radiohead, pero tengo que ir. Podemos continuar con este nuevo durante la cena o bebidas pronto?" Hacer ocasional sonido, por lo que no es atrapado con la guardia baja. Si las cosas van bien, es más probable que decir que sí.
  • Si espera demasiado tiempo para preguntarle y la conversación se vuelva aburrido, por lo que será menos probable que acepte. Si ya se está quedando sin cosas de que hablar, ¿por qué iba a querer reunirse con usted de nuevo?
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 15
    3
    Pregúntele a su número. Casualmente pedirá su número de teléfono. Baste decir: "Hey, ¿puedo llamarte algún día?"o "Me encantaría reunirse con usted de nuevo. ¿Puedo tener su número?" No hacer una gran cosa al respecto, o decirle que usted piensa que ella es la chica perfecta para ti. Sólo hay que preguntar a su número y le dejó ver que no estabas muy ansioso por preguntar. Recuerde que lo peor que puede suceder es que decir que no, que en realidad no es un gran problema, sin embargo.
  • No pregunte si puede ponerse en contacto con ella por medios de comunicación social como primer recurso. Aunque usted puede pensar que es más seguro decir, "Hey, puedo enviarle un mensaje en Facebook todos los días?" Eso no suena como algo serio. Si usted realmente desea conseguir a la chica, pida su número.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 16
    4
    Pedir que sea más. Si desea ver si la niña va a ir a casa esta noche, por lo que debe ser suave al respecto. Se puede utilizar el método: "Hey, vamos a salir de aquí"O bien, puede ser un poco caballero y le invitan a ir a un bar al otro lado de la calle u otro lugar público para hablar primero. Se podría decir: "Me gusta tanto hablar contigo, pero quiero ir a un lugar más privado. ¿Qué me dices?" Dejó ver que realmente quiere pasar más tiempo con ella, y que usted está interesado en algo más que sexo.
  • Si desea sólo sexo, no hay nada malo en ello, pero no se debe hacer una chica piensa quieres algo más, si ese es el caso.
  • Imagen titulada recoger a las niñas Paso 17
    5
    Sepa cuando usted no es bienvenido. Aprender a leer las señales que le indican a abandonar el barco. Si la chica está mirando lejos, mirando al suelo, en repetidas ocasiones la comprobación de su teléfono, o en espera de sus amigos para salvarla, a continuación, probablemente las cosas no van bien. Si ella apenas le contestó y mantener alejado sutilmente, entonces usted no debe tratar de cantar. Tal vez ella tiene un novio o ella simplemente no está en usted. Cualquiera que sea la razón, es mejor alejarse mientras está todavía en la parte superior.
  • Leer su lenguaje corporal para ver si ella es para ti. Si se sigue girando el cuerpo lejos de ti, cruzando los brazos sobre el pecho, o se mueve un poco hacia atrás cada vez que jugar, por lo que probablemente no quiere nada.
  • Está bien admitir cuando no te quieren. Tal vez la chica sólo quería un poco de equipo con sus amigos. No dejes que te afecte y enfocar su energía en la próxima chica que se te ocurra.
  • Es bien admitir cuando no es bienvenido. Tal vez la chica sólo quiere un poco de tiempo con sus amigos. No dejes que se te alcancen y enfocar su energía en la siguiente chica que llamar la atención.

    consejos

    • Tenga confianza (requerido)
    • Mostrar afecto a través de sus ojos y la sonrisa
    • Trate de tener contacto visual directo con ella
    • Sea divertido, pero no exagere no alejarla
    • Es un hombre amable y mostrar respeto (requerido)
    • Es un poco raro y recoger algo feo cuando las compras
    • No mostrar que necesita una gran cantidad de ella (requerido)
    • Ser un poco abrumador
    • Tratar de compararla con la extrema belleza
    • Estamos impresionados con todo lo que dice
    • Tratar de sostener el brazo y hacer un poco de lectura sobre la palma de la mano

    Vídeo: IMPRESIONANTE!! Niñas cantan IGUAL que BEYONCE

    Vídeo: Las ninas cantan igual que violeta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados