Cómo convertirse en un maestro de la seducción

maestros de la seducción seducción hicieron un arte, ya que pueden crear fácilmente atracción. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes. Todo lo que necesita hacer es modelar el éxito. Lo que los maestros en el juego de la seducción hace?

pasos

Imagen de la charla titulada a la gente paso 05
1
No es necesario ser el mejor lingüista al hablar con una mujer, pero es esencial saber cómo hablar con confianza y al mismo tiempo de forma elocuente. La mejor sus habilidades de conversación, más fácil es persuadir, influir y atraer. De hecho, transmitir interés a través de palabras con el lenguaje corporal le puede dar un gran éxito.
  • Imagen titulada divertirse con su novio en el Cine Paso 03
    2
    Para interactuar con el sexo opuesto, no hay más rápido que el contacto físico. Su aliado más fuerte para atraer a las mujeres es el tacto. Esto crea confort y sensaciones sexuales potentes.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con una chica en la Etapa 14


    3
    Utilice el lenguaje corporal: Los estudios han demostrado que el 58% de la comunicación humana es no verbal. Cuanto más se es consciente de sus movimientos corporales y expresiones faciales, cuanto más se puede controlarlos. Usando su movimiento corporal, gestos y expresiones faciales de macho alfa, usted puede difundir al mundo exterior su condición de macho alfa.
  • Imagen titulada Conviértete en un maestro seductor Paso 04
    4
    Para destacar, tiene que vestirse adecuadamente. La gente presta mucha atención a lo que se utiliza, ya que esta es la primera cosa que ven cuando te ven. Es esencial que se vista bien en un contexto social al tratar de destacar y ser único.


  • Imagen titulada Win Su espalda de la mujer Paso 04
    5
    Crea en su tipo físico: puede que no sea Brad Pitt. No se puede ser alta. Pero eso no significa que no pueda ser físicamente atractivo. Si usted puede ajustar sus características físicas, se triplicaron sus posibilidades con las mujeres. Centrarse en la actividad física, corte de pelo y afeitar, oler bien y tener un buen aliento para mostrar a una mujer que se preocupa por su apariencia.


  • Imagen titulada hacer una buena impresión en el Paso 06 Boy
    6
    Probarse a sí mismo socialmente. De acuerdo con Robert Cialdini, autor de un libro más vendido sobre la influencia, la gente tiende a valorar las cosas que ven a otros hacer. De esa manera, nadie va a querer comprar un coche que nadie más quiere. Del mismo modo, ninguna mujer sería con un hombre que no quiere saber nada del otro. Estar rodeado de mujeres y divertirse con ellos toda la noche demuestra que no son necesarios y es un hombre interesante y valioso.
  • Imagen titulada Win Su espalda de la mujer Paso 06
    7
    las estrategias de seducción: De acuerdo con el gran gurú Anthony Robbins, "la repetición es la madre de la habilidad." Cuanto más se exponen a situaciones con las mujeres, mejores serán sus probabilidades de reaccionar adecuadamente a todas las oportunidades que puedan surgir (el ligar, rechazo, atracción, resistencia, etc.). Por lo tanto, con el ejemplo seductora que han elaborado planes para reaccionar a cualquier situación, el proceso de transición será mucho más fácil si utiliza estas estrategias.
  • Imagen titulada pedir a una chica para ser su novia Paso 08
    8
    Dado que las mujeres son los selectores en el juego de la seducción, es importante demostrar que usted es un premio para el que están compitiendo. Para ello, debe mostrar las actitudes y creencias correctas. Si está pretendiendo tener valor, las mujeres se darán cuenta y exponer su falsedad. Más seductora muestra siempre a través de sus actitudes y comportamiento con las mujeres, la creencia de que si no tienen expectativas, normas y reglas suficientes, llegar a ser mucho analizó. De repente, el cazador se convierte en la presa. Con esto, se le facilitará el proceso de selección de las mujeres, y que hay que seleccionará.
  • Vídeo: El Mejor Maestro De La Seducción

    Vídeo: Cómo Ser El Maestro De Tus Emociones | Tip

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados