Cómo besar a un desconocido

Método 3:Rompiendo el hieloCada vez más cercaEl siguiente paso

Un beso puede tener diferentes significados para cada persona. Dependiendo de la cultura, el contexto y la relación entre ellos, un beso puede significar desde un amistoso saludo a un acto con connotación sexual. En algunas culturas, besar a un extraño en la cara es normal durante un saludo, como en otros, que causaría grandes problemas. Este artículo es una guía que le mostrará cuándo y cómo besar a un desconocido será una experiencia positiva para ambos.

método 1
Rompiendo el hielo
Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 1
1
Elija cuidadosamente el desconocido. Prestar atención al lenguaje y el comportamiento de la persona cuerpo, sobre todo si está interactuando con los amigos. Si ella está sola y caminando el lugar considerado, puede ser una señal de que ella está buscando a alguien con quien hablar. Sin embargo, tenga cuidado, que sólo puede estar buscando un conocido. Trate de saber si la persona es sólo estar atento o están buscando a alguien específico. Se puede, por ejemplo, estirando el cuello sólo para mirar algo que está teniendo problemas para ver. Si usted está interesado en alguien en un grupo de personas que ya están formados y divertirse, es probable que no dan mucha atención.
  • Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 2
    2
    Mostrar un interés genuino en la persona que está tratando de besar. Por lo general no es una buena idea para tratar de impresionarla con su creatividad para formular preparados Sung, por lo que evitarlos. Hay algunas situaciones en que este tipo de enfoque podría dar resultados, pero en general, la alternativa más segura es utilizar una de las siguientes ideas para dar paso a la beso:
  • No pude dejar de notar _________. Inserte el blanco algo que se fijó en ella y que le llamó la atención. Elija algo que es su elección, no es algo que no se puede cambiar, ya que la forma del ojo. Una pieza de ropa, el peinado, algo que ha oído sobre él (nada personal!) O algo que parece estar interesado son excelentes opciones.
  • Alguien en esa silla?
  • ¿Hola, cómo estás? Mi nombre es…
  • ¿Estás esperando a alguien?
  • Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 3
    3
    Trate de iniciar la conversación hablando de algo cerca de usted. Si se encuentra en un bar o restaurante que usted sabe muy bien, preguntarle si es un fan de cualquier plato o bebida que sirven (por ejemplo, el vino tinto, un poco de cerveza o cualquier tipo de alimentos como albóndigas o carne). Si la persona dice que sí, hacer una recomendación, sin olvidarse de mencionar lo que es tan bueno sobre ese plato. Si ella dice que no le gusta, se puede tratar de convencerla para probar o preguntar lo que le gusta tratar de encontrar algo en común o un tema de conversación. Recuerde que debe prestar atención a lo que la persona está diciendo sobre lo que le gusta y no le gusta y para responder en consecuencia.
  • Si se encuentra en un nuevo lugar, pregunte si ella te conoce bien y luego pedir una recomendación. Si es la primera vez, aún puede pedirle opinión sobre lo que se ve bien en el menú.
  • Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 4
    4
    Sugerir un juego. Usted puede acercarse a casi cualquier persona y preguntarle si quiere jugar un juego. Entonces sugerir un juego o apuesta que incluye la posibilidad de su beso que sucede algo específico. Esta es una gran técnica, ya que da a la otra persona la opción de decir que no le interesa sin decir "sí" o "no" a una pregunta tan directa como "¿Puedo besarte?". Por otro lado, puede dar la sensación de que la otra persona realmente no estaba interesado en lo besa pero terminó haciendo para perder el juego.¡Atención! Incluso si usted gana el juego, si se niega a darle un beso, no tratar de darle un beso de todos modos. Ese sería el acoso. Ejemplos de buenos juegos son:
  • Cualquier tipo de apuesta. Ver algo que sucede cerca de ti y decir algo como: "Me apuesto un beso con que ____________."
  • Un truco de cartas donde se necesita encontrar la carta elegida por ella. Antes de comenzar, establecer las condiciones: Si se puede, tendrá que darle un beso (incluso se puede especificar el tipo de beso). De lo contrario, ofrecer algo a cambio. Una bebida, una cena o una pequeña cantidad de dinero son excelentes opciones.
  • Algo así como el juego de la botella. Esta opción es ideal si quieres besar a una persona completamente desconocida. Usted puede pedir a sus amigos para formar el grupo, por lo que no puede saber algunas de las personas que van a besar!
  • Verdad o consecuencia. Incluso si la otra persona elige siempre la verdad, se puede decir que la verdad es que desea darle un beso y ver cómo reacciona!
  • método 2
    Cada vez más cerca

    Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 5
    1
    Comience lentamente. Liga y dar señales de que usted no quiere quedarse solo en la conversación. Esto hará que se considere lo que quiere besarla, podría despertar el mismo interés en ella. Esto puede ser un buen momento para romper la barrera de contacto físico. Un toque de la mano o un brazo en el hombro son grandes maneras de mostrar la atracción. Puede llamar a bailar cuando lo considere conveniente, pero trate de no hacer algo que tiene un enfoque muy sexual, esto puede asustar a la mayoría de la gente. Vea cómo se responde a ese contacto. Si ella está ausente o se sienten incómodos, probablemente no estarán interesados.
  • Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 6
    2
    Un cumplido. Trate de pensar en algo que no tiene ninguna connotación sexual o que es muy personal, no asustarla. Tener en cuenta la situación y considerar el (o la identidad de género) el género de la persona que está hablando con usted. Como no se sabe mucho acerca de esa persona, elogios que en la apariencia física que serán más eficaces en general, a continuación, utilizar cualquier información que encuentre sobre él para hacer un buen complemento. A continuación se presentan algunas sugerencias, pero no todo el trabajo para todo el mundo. Debe utilizar su sentido común y observar su lenguaje corporal para elegir la mejor opción.
  • Me gustaría conocerte mejor.
  • Sé que acabamos de conocer, pero yo diría que usted parece ser mucho talento / inteligente / amante / dulce / divertido.
  • Eres una persona muy interesante.
  • Me parece muy interesante que _________ (insertar algo que has encontrado interesante de esto!)
  • Eres hermosa / strong (si alguno).
  • Me haces (muy) excitado / nervioso / feliz.
  • Amo tus ojos (también se puede mencionar a otras partes del cuerpo como la boca, la cara, pero trate de no elegir una opción muy íntimo, sin embargo).
  • Es muy interesante que _____________. ¿Puede usted decirme más sobre_____________. Estas opciones se vuelven aún más eficaz si usted dice algo que te hace sentir especial, como "Nunca he conocido a nadie que____________."
  • Imagen titulada beso un extraño Paso 7
    3
    Prestar atención al lenguaje corporal. Los hombres y las mujeres tienden a hacer ligeramente diferentes movimientos a mostrar interés. Algunos de los signos de que una persona puede instar a los interesados ​​en tener contacto físico con que son:
  • Inclinarse hacia él en lugar de detrás.
  • Prestar atención a lo que está diciendo. Si ella consigue desviar la atención de usted a otros lugares a menudo susceptibles de ser una señal de que está a la espera de que pase algo para tener una excusa para poner fin a la conversación.
  • Hacer contacto visual. Una persona se vea en los ojos durante un largo período de tiempo es una buena señal de interés.
  • Mostrar interés y participación. Por lo general es bastante fácil de saber si la otra persona se aburre durante la conversación. Si es tranquilo o buscar aburrido o sin interés, puede cambiar de táctica y hablar de otra cosa (tratar de darle la oportunidad de elegir el tema de conversación para hacer una pregunta abierta) o buscar otra persona interesante.


  • Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 8
    4
    No haga suposiciones. Incluso si alguien parece interesado en que lo besa, ver si se toma en cuenta el lenguaje corporal y estar seguro de que no se basa en estereotipos y suposiciones. Un ejemplo de hipótesis que se puede hacer es considerar a alguien que lleva una ropa más audaz está buscando una interacción sexual. Recuerde que estas suposiciones no es un consentimiento de ella. Cuando el lenguaje corporal no revela lo que se requiere, siempre pregunte si la otra persona está interesada en hacer algo con usted.
  • Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 9
    5
    Piense antes de actuar. Si está buscando establecer una relación duradera con esa persona no sólo físicamente, sino también emocionalmente, besarla inmediato puede no ser la mejor manera de actuar. Deje que la atracción física crecer a medida que mejor conoce a la persona puede ser una mejor aproximación a la construcción de una relación duradera. Por otro lado, besarla después de conocerla se puede establecer si hay o no hay química entre usted, lo que es una gran cosa para saber antes de dedicar mucho tiempo a la relación!
  • Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 10
    6


    Esto se debe manejar como cualquier otro primer beso. El hecho de que usted no ha tenido la oportunidad de conocer a esta persona muy bien, no significa que usted no debe tomar las mismas precauciones para un beso después de la primera reunión! Asegúrese de que ella está interesada en que usted pueda observar el lenguaje corporal y recuerda caprichar en la higiene bucal.
  • método 3
    El siguiente paso
    Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 11
    1
    Continuando. El hecho de que besaste a alguien, no significa que esta persona considera que ya se encuentra en una relación. El momento después de que el beso es un buen momento para establecer sus expectativas. Dependiendo de lo que quiere, decir algo como:
    • Eso fue genial.
    • Podemos ver de nuevo?
    • Usted es libre de ir a ver una película el próximo jueves?
    • Debemos ir a otro lugar?
    • ¿Quieres ir a mi casa?
    • Fue muy bueno. Deberíamos hacer esto más a menudo.
  • Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 12
    2
    Recuerde que los límites. Esto significa que tanto su límite como límite de la persona que desea besar. El hecho de que se inició el beso, eso no quiere decir que usted está obligado a continuar la interacción si su pareja quiere. Del mismo modo, sólo porque alguien quería besarlo, o incluso como para darle un beso, no significa que esta persona quiere algo más que eso.
  • Imagen titulada beso al hombre de la Etapa 13
    3
    Nunca besar a alguien que tiene la más mínima sospecha de que no quieren ser besada por ti. Hágalo cuenta con un comportamiento sexual agresivo. Al insistir incluso que la otra persona ha dejado claro que no quiere besarlo, estará cometiendo un asedio, lo que puede causar problemas con la ley. Para averiguar si una persona quiere o no le bese, prestar atención al lenguaje corporal, la forma en que interactúa con usted y también a cualquier signo verbal que la persona que da. Para obtener más información acerca de estas pequeñas señales de que la persona no quiere ser besada, ver este artículo. Este consejo se aplica a cualquiera y todos los géneros.
  • consejos

    • A pesar de parecer extraño para preguntar si una persona quiere ser besada, esta es una manera segura para estar seguro de su consentimiento sobre el beso. Además, pregunte con confianza y manera dulce puede ser increíblemente atractivo.
    • Sea sincero. Si lo que desea un beso (o muchos de ellos), una relación de una noche o una de larga duración, no decir o sugerir algo que no quiere hacer. Si no está seguro, para ser honesto!
    • Actúa como si alguien la gente querría besar. Esto significa buenos dientes de cepillado, el uso de tabletas para mejorar la respiración, si es necesario, y dar a que la atención visual y personal puro (al menos antes de que el primer beso con alguien).
    • No bese a los extraños si estás con un resfriado u otra enfermedad que puede ser transmitida a la otra persona .. A pesar de que la mayoría de los adultos tienen probablemente la variación del herpes se transmite por contacto oral (así como a través del intercambio de vasos y botellas agua, etc.) y que esta enfermedad generalmente no es algo que culturalmente a prevenir el beso entre dos personas, es su responsabilidad de no difundir su fría.

    Vídeo: Besos Faciles Edicion Familia - Subtitulado Espanol - Family Edition - Besando Desconocidas

    Vídeo: Madres besan a desconocido y esta es la reacción de sus hijos.

    Vídeo: BESOS FACILES ♥ KISSING PRANK - Besando a chicas desconocidas y sexys

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados