Cómo tratar con alguien que besa mal

Método 3:La comprensión del problemaSolucionar el problemaDeshacerse del problema

Finalmente conoces a alguien perfecto. El único problema es que él besa muy mal! Sea el tipo que se lesionó la boca o la chica que hace ruidos extraños en el momento del beso, personas besándose el mal están en todas partes. Para muchos de nosotros, el beso es una parte muy importante de la relación. Por desgracia, la incapacidad para besar bien (o peor aún, la capacidad de dar un beso repugnante) puede ser el final de la línea. Afortunadamente, la mayoría de la gente se besa difícilmente puede mejorar. Sólo tienen un poco de paciencia, tacto y coraje.

método 1
La comprensión del problema
Imagen titulada superar el miedo a Vier Paso 02
1
Averiguar qué era lo que no le gustó. Antes de decir que el beso era bueno o malo, es necesario definir lo que es bueno para usted. Esto puede ser un poco difícil, porque por lo general como diferentes tipos de besos en diferentes ocasiones. Si no se puede establecer un patrón beso perfecto, que no tendrá problemas con sus besos asociadas. Pero si usted tiene que hablar con él sobre ello, no sólo disparar el tipo uno: "Besas mal!" Lo mejor es hacer una crítica constructiva.
  • Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 02
    2
    No seas pesimista. Su pareja puede tener diferentes gustos y estilos propios y puede adaptarse fácilmente. No creo que en la primera vez que no tiene idea de qué hacer.
  • Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 03
    3
    Revisar su historial. Una muy mala beso o estás acostumbrado a algo diferente? Cuando la gente termina relaciones largas, terminan por acostumbrarse a la ex beso. Sólo porque alguien no besa al igual que su ex, no significa que apenas beso. Mantener la mente abierta y darle tiempo. Usted puede terminar disfrutando el beso de su nueva pareja.
  • Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 04
    4
    Establecer su atracción hacia la persona. ¿De verdad te gusta la persona? Si no se sienten atraídos por la persona, cualquier cosa que puede hacer quedar mal. Si todavía está disfrutando de la ex-novio o ex novia, o si no te gusta la persona, el problema aquí es mayor.
  • método 2
    Solucionar el problema
    Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 05
    1


    Averigüe lo que le gusta a su pareja. Usted puede ser parte del problema. Por ejemplo, si usted es más pasivo (a) lo que le gusta a su pareja, que puede tomar besos más agresivas como una propina.
  • Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 06
    2
    Dile lo que te gusta. Su pareja puede no agradar a ella si él no sabía lo que quiere. Tease desea en el momento adecuado. Dice que ama cuando el beso es lleno de deseo. Y decir cuando no le gusta algo. Dile a la persona de sus intereses refuerza las ideas en la cabeza.
  • Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 07
    3
    Dé un buen ejemplo. Tratar de besar a la persona la forma en que desea ser besada. El beso es una experiencia interactiva y socios debe conectarse. Cuando usted está a cargo, que valga la pena. Esta es una gran técnica si su pareja no tiene mucha experiencia o no está seguro de lo que estás haciendo.
  • Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 08
    4


    Relájese. Recuerde que el placer de besar en la relajación. Frenar y volver a lo básico. Poco a poco adaptarse a su zona de confort y ver si hay algún cambio.
  • Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 09
    5
    Trate juntos. Probar cosas nuevas puede ser muy interesante. Si ve un beso muy interesante en una película, por ejemplo, digamos que le gustaría probar. Sea tan específico como sea necesario. Es posible que los dos tienen sus preferencias específicas. Inténtelo y encontrará algo en común.
  • Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 10
    6
    Dar señales a su pareja. Cuando no te gusta algún aspecto del beso, que no tenga miedo a desviarse. Utilice el lenguaje corporal, con la esperanza de que él o ella entiende la indirecta. Y lo más importante, cuando algo en el beso es bueno, hablar o señales. Dar un suave gemido, mantenga fuerte, se derrite en los brazos de su pareja. La mayoría de las personas que se besan mal lo hace siempre así recompensar el buen trabajo. Continuar fortaleciendo las cosas que le gusta y desalentando que no le gusta. El beso puede ser bueno sin tener que decir nada.
  • Imagen del Snuggle titulado con una chica Paso 07
    7


    Sea paciente. A veces todo lo que necesita su pareja es un poco de práctica. Mientras usted es honesto acerca de lo que te gusta, seguir practicando hasta que llegue bien.
  • método 3
    Deshacerse del problema
    Imagen de la charla titulada con una persona que tartamudea Paso 04
    1
    Inventar una razón para salir. Usted no va a hacer eso a alguien con quien se está relacionando o quiere relacionarse. Sin embargo, aunque sólo sea una oportunidad para reuniones y la persona que besa mal, no lo piensen dos veces. Digamos que usted está cansado o tiene que salir con tus amigos. Incluso se puede decir "ew," pero no es legal para ofender o avergonzar a la persona.
    • También puede detener el beso. Mira a la persona a los ojos y decir algo como: "Me gusta eso." Besar a su gusto para ser besada. Puede ofender a la persona, por lo que un poco de paciencia si tiene que estar en una relación con quien te gusta. Sin embargo, esta es una manera tanto para hacer frente al problema, ya que para deshacerse de él.
  • Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 13
    2
    Converse. Cuando las pistas sutiles no funcionan, es el momento de hablar abiertamente. Esta es una conversación bastante desagradable, pero necesario si se preocupan por la relación. La comunicación es esencial en cualquier relación, así que no tenga miedo de decir lo que se siente. Sea cauteloso y alabar lo que le gusta de su pareja. No irse por las ramas. Obtener al problema para que su pareja sepa que usted no está siendo rencoroso, pero está tratando de mejorar la relación.
  • Imagen Reparto titulado con una mala Kisser Paso 14
    3
    Darle un ultimátum. En el peor, usted tiene dos opciones: reducir sus expectativas o terminar la relación. Si la persona es una maravilla en todos los sentidos y el beso no es tan importante para ti, superar los problemas. Pero si realmente se necesita una persona para besar bien, poner fin a la relación. Si se trató de dar consejos sobre lo que le gusta y la persona no se ha adaptado, es probable que no va a hacer otras cosas también, no será un buen socio a largo plazo. Es difícil de terminar, pero recuerda que va a ser el mejor, y si todo va bien, la persona con el tiempo se encenderá y mejorar en el futuro.
  • consejos

    • El primer beso puede hacer una primera impresión sólida, y algunas personas ni siquiera quieren probar una relación con alguien que besa mal. Si usted es una de esas personas, saber que esto no es necesariamente un problema. Sólo ayuda a su pareja. Si despedir a alguien debido a un mal beso, se puede perder una buena relación. Pero a veces, mal beso puede ser un signo de un mal socio en otros aspectos. Tener en cuenta la experiencia de la persona. Si el mal beso es el resultado de la falta de experiencia, todavía puede haber esperanza, pero si la persona se experimenta, no hay muchas oportunidades.
    • Tomar medidas. No espere demasiado tiempo para hablar sobre el problema beso. Cuanto más espere, más difícil será estar tocando sobre el tema y será más difícil de su pareja cambie.
    • Una buena manera de conseguirlo es preguntar lo que puede hacer para mejorar. Usted puede descubrir cosas interesantes y puede hacer que hacen la misma cosa. Incluso si no se pregunta, la gente es más receptivo cuando se habla sin arrogancia. decir, "Me encanta cuando lo haces ... pero no sé si me gusta ..."
    • Ayudar a la persona. Ella puede no saber que besa mal, pero tampoco quieren que averiguarlo en público.
    • La calidad del beso varía en función de la situación. Si su pareja es tímido en público, entonces se besan en público no es tan buena como la intimidad. Otras acciones (incluido el sexo) pueden desviar la atención beso, lo que reduce su calidad. De cualquier manera, decidir qué es lo más importante y mantener el foco en este aspecto.
    • Cuando estás en el equipo con su pareja, ver algunos artículos de wikiHow. Artículos acerca de varias cosas y luego ver algunos de beso. No diga porque está buscando en estos elementos, simplemente disfrutar de la lectura, haciendo chistes y besos. Esta es una buena oportunidad para señalar sus preferencias. Eso sí, no lea este artículo delante de la pareja!
    • Hacer una broma que muestra una versión exagerada del beso de su pareja. Esto puede ayudarle a darse cuenta de sus errores y ustedes dos se ríen mucho. Esto puede ser un momento íntimo, un recuerdo agradable y una manera fácil de aliviar la tensión.

    anuncios

    • Siempre tenga cuidado cuando se habla con alguien sobre el beso. Este es un asunto delicado, y la persona puede sentir ansiedad o se siente amenazado y herido - a veces puede incluso querer romper contigo.

    Vídeo: 15 Consejos Para Besar Impresionantemente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados