Cómo tratar una resaca

7 Métodos:alivio inmediatoLos alimentos con efecto calmanteLa revitalización de las bebidasLos remedios naturalesVitaminas para contrarrestar la resacaTratar con una resacaLas resacas minimizando futuras

Ayer que eran el partido más loco de su vida. Por desgracia, hoy en día su estómago parece estar haciendo el mismo baile loco movimientos que ha realizado sobre la mesa la noche anterior, y usted tiene la impresión de que su cabeza puede explotar en cualquier momento. La resaca temida golpeado. Mantenga la calma y seguir estas pautas para sobrevivir a este día.

método 1
alivio inmediato
Tratar la imagen titulada una resaca Paso 1
1
Beber agua. Aunque algo tan simple que pueda parecer ridícula cuando estás abrazando el inodoro, para rehidratar es esencial para superar la resaca. Beba de ocho a diez vasos de agua lentamente a lo largo de la mañana después de la noche de beber. El alcohol hace que el cuerpo pierda líquidos mediante la estimulación de los riñones para eliminar más agua que usted bebe, lo que resulta en la deshidratación. Cuanto más alcohol se bebe, más agua se elimina del cuerpo.
  • síntomas de la resaca incluyen mareos, dolor de cabeza, náuseas, sequedad de boca y fatiga. Es causada por la combinación del metabolismo del alcohol, la deshidratación y la falta de vitaminas A, B y C.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 2
    2
    Tome un analgésico. Su cabeza está palpitando porque el alcohol dilata los vasos sanguíneos y la dilatación de los vasos que rodean el cerebro suele causar dolor, al igual que en la migraña. Aunque los analgésicos no necesariamente dejan más saludable, pueden terminar con el dolor de una resaca para un breve descanso.
  • Los analgésicos como Advil y el ibuprofeno son buenos para eliminar el dolor está perforando su cerebro. Evitar tomar acetaminofén (como Tylenol), ya que es pesado para el hígado, que ya está ocupado alcohol procesamiento en su cuerpo. Tomar paracetamol mientras que hay alcohol en su cuerpo puede causar daño hepático.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 3
    3
    Comer alimentos sencillos que contienen almidón. pan blanco, pan tostado y galletas de agua y de sal son carbohidratos buenos para cuando estás con resaca. No son muy sabrosos, pero es probable que no va a querer comer mucho. Las resacas hacen que los niveles de azúcar en sangre caen, y los hidratos de carbono simples ayudan a elevar el azúcar en la sangre y calmar el estómago.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 4
    4
    Vuelve a dormir. Cuando usted bebe demasiado y se desmaya en la cama, su cuerpo por lo general no puede entrar en el REM (abreviatura de "movimiento rápido del ojo" en Inglés). Es en el estado REM que el cuerpo descansa más y recomponer. Vuelve a la cama, se cubre con una manta más suave que ha puesto música suave y dormir un par de horas más.
  • Puede notificar a la escuela o el trabajo que está enfermo y no puede aparecer si los parches es demasiado fuerte como para soportar. A pesar de que no debe hacer un hábito de perder un día de trabajo permitirá que su cuerpo se recupere de los daños causados ​​por las locuras de la noche anterior.
  • método 2
    Los alimentos con efecto calmante
    Tratar la imagen titulada una resaca Paso 5
    1
    Coma alimentos blandos. Su estómago será probablemente dando vueltas como si estuviera en el mar durante todo el día, pero el consumo de alimentos que devuelven sus reservas de vitaminas y calman el estómago se acaba de hacer bien.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 6
    2
    Comer manzanas y plátanos. Las manzanas y los plátanos contienen nutrientes que terminan con un dolor de cabeza y recomponer los minerales perdidos durante la noche de locura. Estas frutas son excelentes para la reposición de potasio.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 7
    3
    Preparar los huevos. Huevos revueltos, fritos, hervidos - de la manera deseada. Desde luego, ayudan con la resaca. Los huevos contienen un aminoácido llamado cisteína, que ayuda a combatir los efectos de acetaldehído, un producto secundario del abuso de alcohol.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 8
    4
    Comer tomates. Los tomates pueden refrescarse y revitalizarse. Cortarlas en rodajas y añadir una pizca de sal y pimienta o hacer un jugo. Los tomates contienen fructosa, que ayuda a que el metabolismo del alcohol en el cuerpo. Ponga un poco de jugo de limón en el jugo de tomate para obtener los mejores resultados.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 9
    5
    Coma coco. Coco tiene mucho potasio - algo que el cuerpo dominado por las olas sin duda necesita. Una alternativa es tomar agua de coco si no está dispuesto a romper un coco por la mitad.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 10
    6
    Tomar un caldo. Los caldos son una comida para cuando estás con resaca, que proporcionan agua y electrolitos, la lucha contra la deshidratación. También reponer la sal y potasio pierden todas esas caipiriñas potable.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 11
    7
    Utilice la col. El repollo también puede ser un muy buen remedio para la resaca. Extraer el jugo de la col y mezclar con un poco de jugo de tomate. Repollo ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
  • método 3
    La revitalización de las bebidas
    Tratar la imagen titulada una resaca Paso 12
    1
    Beber líquidos en abundancia. Como se mencionó anteriormente, si Rehidrate es esencial en su batalla contra la terrible resaca. Algunos líquidos pueden reponer los electrolitos, que rehidratar y calmar su estómago más rápido que otros.


  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 13
    2
    Beber cerveza de jengibre sin gas. Si encuentra el refresco de jengibre en la estantería de un supermercado, lo compre. Pero no la captura directa de la lata. Esperar a que pase el gas, de lo contrario puede irritar su sistema digestivo. ginger ale sin gas es muy bueno para el estómago.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 14
    3
    Tome Pedialyte. Usted puede estar pensando: "? Pedialyte no es para niños", pero se sentirá mejor en ningún momento. El Pedialyte contiene más sodio y menos de azúcar en las bebidas deportivas, y por lo tanto más rápido rehidratar. También tiene muchas vitaminas y tiene un gran sabor (razones por las que los padres dan a sus hijos). Su niño interior se lo agradecerá.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 15
    4
    Beber bebidas deportivas. A pesar de que no acaba de participar en una carrera de 10 km y no ha jugado un partido de la NBA, su cuerpo probablemente se siente como si hubiera hecho todo. Las bebidas deportivas como Gatorade se dan para rehidratar y reponer los nutrientes perdidos.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 16
    5
    Tome algunas paletas de hielo. Si no puede beber nada, paletas de hielo puede ayudar a que el proceso de rehidratación. También evitan que se sienta hinchado (como ocurre con algunas personas cuando toman muy isotónica para despertar después de una noche de borrachera).
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 17
    6
    Beba jugo. Su cuerpo está pidiendo vitaminas, y tomar jugos como el naranja, piña o el mango es una buena manera para tratar de restablecer su salud. Sólo recuerde a beber lentamente - no hay necesidad de llevar a toda una jarra de zumo de naranja o una vez que se quiere vomitar.
  • método 4
    Los remedios naturales
    Tratar la imagen titulada una resaca Paso 18
    1
    Probar algunos remedios naturales. Incluso si se siente como una bruja que revuelve su caldera, al hacerlo, los remedios naturales pueden ayudar a reponer muchos nutrientes.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 19
    2


    Pruebe la leche de cardo. El cardo de leche se recomienda para personas con problemas hepáticos, y usted es ahora uno de ellos. Algunos dicen que se sienten mejor después de tomar la leche de cardo. Se encuentra en forma de cápsulas o té.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 20
    3
    Tome un poco de miel. Miel, esta abeja para la humanidad, puede ayudar a tratar la resaca, elevando los niveles de fructosa. Hervir un poco de agua y añadir la miel para consumirlo más diluida (y menos dulce).
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 21
    4
    Use limón. Limón ayuda a desintoxicar el cuerpo. Preparar un poco de té de limón para calmar el estómago y comenzar el proceso de desintoxicación.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 22
    5
    Masque un poco de jengibre para calmar su estómago. Comprar jengibre cristalizado, ya que funciona bien. Otra opción es hervir diez a doce piezas de jengibre fresco en cuatro tazas de agua. Se pueden añadir otros elementos nutritivos como el jugo de limón y miel, té.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 23
    6
    Hervir cinco o seis hojas de tomillo en agua. Hervir la mezcla durante unos 5 minutos y colar el té. Beberlo caliente. Tomillo alivia el dolor muscular (efecto secundario de la resaca malvados) y también ayuda a calmar el estómago.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 24
    7
    Tome las cápsulas de carbón activado. No simplemente aplastar el carbón que tiene en su casa. cápsulas de carbón se pueden comprar en las farmacias. El carbón activado es un adsorbente, lo que significa que atrae las moléculas pobres y lleva a cabo el cuerpo.
  • método 5
    Vitaminas para contrarrestar la resaca
    Tratar la imagen titulada una resaca Paso 25
    1
    Tomar una tableta de vitamina B. Las vitaminas del complejo B, especialmente vitamina B12 (también llamada cobalamina) desempeña un papel importante en la función del sistema nervioso y el cerebro. Alimentar su cuerpo tomar un suplemento de vitamina B.
    • También se puede comer alimentos ricos en vitamina B. Algunos de ellos incluyen el trigo integral, leche fría y frutas cítricas como las naranjas.


  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 26
    2
    Tomar una tableta de vitamina C. La vitamina C es un antioxidante. El alcohol deprime el sistema inmunológico, dejando más susceptible a los resfriados y otros virus. A medida que el alcohol se metaboliza y su cuerpo se desintoxica un número sustancial de los radicales libres se liberan en el cuerpo. Las propiedades antioxidantes de la vitamina C ayudan luchar contra estos radicales libres y alivian los dolores de cabeza en general.
  • Vitacin y otras fórmulas de polvo de la vitamina C son excelentes para restablecer esta vitamina y rehidratar al mismo tiempo.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 27
    3
    Tomar suplementos. Los suplementos tales como las poblaciones agotadas N-acetilcisteína a reponer. N-acetilcisteína actúa contra la toxicidad de acetaldehído, que es una de las principales razones de las resacas son tan malas.
  • método 6
    Tratar con una resaca
    Tratar la imagen titulada una resaca Paso 28
    1
    Acostarse y tratar de dormir. Como se mencionó anteriormente, el sueño, el agua y el tiempo son los tres elementos que garantizan para curar la resaca. Si no puede dormir, poner su película favorita o relajarse escuchando música y cierra los ojos. Aunque parece que el mundo está girando, saber que eres el camino de la recuperación.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 29
    2
    Hacer algo de ejercicio. Si el sueño no es posible, tratar de hacer un poco de ejercicio. Tome un paseo a paso ligero, un poco de correr o nadar. En el peor caso, el ejercicio aumentará sus endorfinas, ayudando a sacar de un mal estado de ánimo que la resaca de la izquierda.
  • Algunas personas creen que el ejercicio mejora la capacidad del cuerpo para metabolizar el alcohol consumido. Cuando el cuerpo comienza a metabolizar, la resaca comenzará a desaparecer.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 30
    3
    Evitar los sonidos fuertes y las luces brillantes. Las resacas aumentar su sensibilidad a la luz y el sonido. Para reducir al mínimo el dolor, cerrar las cortinas, evitar la música alta y poner un paño frío en la cabeza. Si tiene que salir de casa, usar gafas de sol o un sombrero.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 31
    4
    Tomar un baño. Aunque esta medida no ayuda necesariamente a acelerar la eliminación del alcohol del cuerpo, se sentirá mejor (y - seamos honestos - más limpia). Inhalar el vapor para aliviar el dolor de cabeza. Se sabe que el agua caliente también alivia el dolor de estómago.
  • método 7
    Las resacas minimizando futuras
    Tratar la imagen titulada una resaca Paso 32
    1
    Beber menos. Si desea relajarse un poco, beber para llegar alto, pero se detiene allí. Es mejor parar mientras todavía tiene el control de la situación. Su futuro yo se lo agradecerá.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 33
    2
    Coma antes, durante y después de beber alcohol. Comer mantendrá los niveles de azúcar de la sangre alta, lo que es importante para evitar una resaca. el estómago vacío para beber es el camino correcto para emborracharse rápido y tener una resaca terrible. Elija alimentos que absorben una parte del alcohol que bebe.
  • Los refrigerios por la noche reducirá la resaca se siente al día siguiente.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 34
    3
    Beber agua. Empezar la noche con un vaso de agua. Mantenerse hidratado puede prevenir la resaca. Cambiar entre una bebida alcohólica y un vaso de agua. Antes de ir a la cama, beber dos o tres vasos.
  • Tomar dos tazas de té verde antes de empezar a beber es también una buena manera de mantenerse hidratado y evitar la resaca.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 35
    4
    Evitar cócteles dulces. Las bebidas con exceso de azúcar causan inevitablemente resaca. Evitar las bebidas hechas con mezclas listas. Sabemos también que muchos vinos (especialmente espumosos) contienen suficiente azúcar.
  • Tratar la imagen titulada una resaca Paso 36
    5
    Tomar vitamina B antes de ir a la cama. Como se mencionó en la sección sobre las vitaminas, la vitamina B es grande para detener la resaca. Iniciar la lucha por la ingestión de vitamina B con un vaso de agua antes de acostarse.
  • consejos

    • Para evitar beber demasiado, se limite a la cerveza y el vino. Cócteles, en su mayoría comprados en bares, pueden tener más alcohol de lo que piensa.

    anuncios

    • Si sospecha que un amigo es por intoxicación alcohólica aguda, gire a un lado y buscar ayuda inmediatamente. agudos signos de intoxicación de alcohol incluyen respiración lenta o irregular, vómitos, convulsiones y pérdida de color debido a la hipotermia.

    Vídeo: Cómo Tratar una Resaca

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados