Cómo calmar una tos natural

5 Métodos:Prevención de la tos persistenteEl uso de suplementos de su cocinaEl uso de un tratamiento de vapor de hierbasLa ingesta de suplementos para calmar la tosHaciendo posturas de yoga para reducir la tos

Una tos persistente puede ser muy irritante. Si quiere dormir, pero no puede dejar de tossir- quiero ir a trabajar, pero parece que está poniendo a cabo un pulmón. Afortunadamente, hay maneras de calmar la tos, incluso sin la visita al médico. A través de conceptos básicos de la autoayuda, ingredientes que se encuentran en la cocina, la inhalación de vapor de agua, tomar suplementos y haciendo posturas de yoga, usted deshacerse de esta molestia rápidamente. Seguir leyendo para más información.

método 1
Prevención de la tos persistente
Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente Paso 1
1
Haga gárgaras con agua salada. Al toser mucho, la garganta puede llegar a ser irritada e inflamada. El agua salada es la inflamación y reduce la irritación de la garganta. También puede ayudar a aflojar el moco que está causando el problema. Hacer gárgaras de agua salada para es bastante simple. Haga lo siguiente:
  • Tome un vaso de agua tibia. Añadir sal ½ cucharadita de té. Mezclar hasta que se disuelva la sal.
  • Haga gárgaras de agua de tres a cinco veces al día para obtener resultados más rápidos.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente Paso 2
    2
    Mantenerse hidratado. Cuando usted bebe mucha agua, mucosidad de la garganta y la nariz es menos probable que se solidifique y irritar la garganta en realidad el agua por lo general se adelgaza el moco. Mantenerse hidratado es también importante para la salud general, ya libre de su sistema contra virus y bacterias. Se puede beber otros líquidos con agua para mantenerse hidratado. Ellos incluyen:
  • El agua de coco, hierbas calientes y té verde, sopa, jugos de frutas y bebidas deportivas como Gatorade.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente Paso 3
    3
    Mantener la cabeza alta y los hombros cuando se duerme. Si usted ha notado la tos empeora por la noche, es debido a que el moco se acumula en la garganta mientras duerme. Esto irrita la mucosa de la garganta y hacerlo toser para forzar la mucosidad. Usted puede evitar esto manteniendo la cabeza elevada durante el sueño, para que el moco no quede atascado en la garganta. Para ello, haga lo siguiente:
  • Levante la cabeza y los hombros hacia arriba con varias almohadas para que la cabeza se eleva por encima del pecho.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente Paso 4
    4
    Evitar perfumes y otros sabores fuertes. Incluso si te gusta el perfume, lo mejor es evitarlas al toser. Puede causar irritación que causa que el cuerpo produzca más mucosidad. Cuando el cuerpo produce más moco, que son más propensos a toser con más frecuencia, formando un círculo vicioso. Manténgase alejado de olores durante su recuperación.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente Paso 5
    5
    Dejar de fumar y evitar acercarse al humo de los demás. A pesar de dejar de fumar no es fácil, si usted quiere deshacerse de la tos, que necesita para dejar de fumar cigarrillos. Si usted no sabe cómo detener la adicción, leer este artículo.
  • Si usted no es un fumador, trate de evitar el humo del cigarrillo mientras se recupera de la tos. El humo puede irritar los pequeños pelos en su cuello, el fomento de la formación de moco y haciéndole toser.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente Paso 6
    6
    Haga ejercicio regularmente para aumentar su inmunidad. El ejercicio puede mejorar la inmunidad. Cuando se hace ejercicio de tres a cinco veces a la semana durante al menos 30 minutos durante cada una de estas sesiones, el cuerpo va a ser más fuerte y tendrá un tiempo más fácil de combatir las infecciones que pueden causar tos.
  • Trate de dos ejercicios de cardio (como correr, caminar, montar en bicicleta y entrenamiento de natación y la fuerza (como el levantamiento de pesas, estiramientos y yoga).
  • método 2
    El uso de suplementos de su cocina
    Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente paso 7
    1
    Agregar la miel para beber y alimentos para combatir la infección. La miel es un remedio natural maravilloso. Es un expectorante natural, lo que significa que ayuda a que el moco fluya más libremente. Es también agentes antivirales y antibacterianas, lo que significa que se puede luchar contra las infecciones virales y bacterianas, causando tos. Además, también tiene propiedades analgésicas que ayudan a eliminar el moco y aliviar la irritación de la garganta. Para utilizar la miel:
    • Añadir una cucharadita de miel en una taza de té o leche caliente y la bebida antes de ir a la cama por la noche.
    • También se puede comer una cucharada de miel cada día.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente Paso 8
    2
    Beber té verde antes de ir a la cama por la noche. El té verde contiene enzimas y antioxidantes que atacan a los radicales libres (cosas que pueden causar enfermedades, como virus y bacterias) que de otro modo causan la inflamación. Tomar una taza de la mañana y por la noche antes de ir a la cama té puede calmar la garganta y ayudar a acelerar el proceso de recuperación.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente paso 9
    3
    Aumentar la ingesta de pimienta. Pepper tiene un lugar natural en la encimera de la cocina, no sólo porque le da sabor a los alimentos, sino también porque tiene propiedades terapéuticas. Estas propiedades ayudan al flujo de moco, lo que ayuda a eliminar la tos.
  • Fry 2 a 3 granos de pimienta reino y mastique bien.
  • Aplastar 2-3 granos de pimienta negro y añadirlos a un vaso de agua. Deje que el agua hierva. Cuando la cantidad de agua se ha reducido a la mitad, pimienta filtro, añadir una cucharada de miel y cuchara bebida.
  • Moa 4 a 5 granos de pimienta negro y añadir una cucharada de miel. Mezclar bien y tomar antes de ir a la cama.


  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 10
    4
    Hacer un jugo de limón con miel y pimienta de cayena para desactivar la tos. Los limones son ricos en vitamina C La vitamina C ayuda a combatir la infección y reducir la inflamación en la garganta. Cuando se alivia la inflamación en la garganta, la tos será menos frecuente.
  • Exprimir el jugo de un limón y añadir una cucharada de miel y una pizca de pimienta de cayena en el jugo. La pimienta de cayena también ayudará a despejar los senos paranasales. Mezclar bien los ingredientes. Beba la mezcla de jugo.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 11
    5
    Beber un poco de jugo de pomelo por día para calmar la tos. El zumo de pomelo es un expectorante natural, lo que significa que limpia la mucosidad de la nariz y la garganta. Él libera y limpia el moco, lo que ayuda a deshacerse de la tos. También es una fuente rica de vitamina C y otros nutrientes.
  • Beba un vaso de zumo de pomelo por día o comer la mitad de un pomelo.
  • También puede agregar miel al jugo si encuentra que es muy amargo.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 12
    6
    Beber un poco de jugo de cebolla. El fuerte olor a cebolla puede hacer llorar y desactive la tos. El jugo de la cebolla limpia la congestión que trae la tos. Por otra parte, la cebolla tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas que pueden ayudar a luchar contra cualquier tipo de tos infección induce. Para hacer jugo de cebolla:
  • Cortar una cebolla en trozos y triturar las piezas para hacer un jugo. Tome ½ cucharadita de té de jugo de cebolla y añadir 1 cucharadita de miel. Mezclar bien y beber un poco de alivio. Se puede beber la mezcla dos veces al día hasta que la tos desaparece.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 13
    7
    Beber un poco de té de jengibre. Las propiedades antivirales de jengibre pueden ayudar a tratar la tos causada por infecciones virales. El jengibre es un antihistamínico natural y gingerol, su principal componente, calienta los conductos nasales y la flema. Para hacer su propio té de jengibre, haga lo siguiente:
  • Tome un trozo de jengibre con 2,5 cm de tamaño y aplastarlo. Añadir el jengibre en polvo a una taza de agua y hervir durante unos minutos. Se filtra el agua y beber dos veces.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 14
    8
    Coma más ajo. Las propiedades antibacterianas y antimicrobianas de ajo ayuda en el tratamiento de la tos. Inhalar el olor a ajo ayuda en la lucha contra los hongos y las bacterias. El ajo también contiene alicina, que estimula el sistema inmunológico y puede prevenir la tos de nuevo.
  • Aplastar 4-5 dientes de ajo. Añadir una cucharadita de miel del ajo machacado y comer la mezcla.
  • Si comer ajo crudo no es lo suyo, también puede tomar suplementos de ajo.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 15


    9
    Masticar regaliz. Glycyrrhiza es el ingrediente activo de regaliz. El propósito de este ingrediente es formar una película delgada sobre la garganta, la prevención de la tos causada por la inflamación peor. También ayuda a adelgazar la flema que causa tos.
  • Usted puede masticar trozos de regaliz o regaliz beber té.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 16
    10
    Beber agua rica en alholva. La alholva es una buena fuente de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Se puede alimentar el cuerpo y aliviar la tos. Sumerja una cuchara de té de fenogreco en agua durante la noche y la siguiente bebida por la mañana con el estómago vacío.
  • método 3
    El uso de un tratamiento de vapor de hierbas
    Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 17
    1
    Inhale vapor con sabor a menta. Contiene mentol, que ayuda a aliviar el dolor de garganta y calma los espasmos de tos. Al mismo tiempo, también trabaja para diluir el moco y ayudar a expulsar cuando se suena la nariz. Es posible inhalar el vapor de menta así:
    • Hervir 200 ml de agua. Añadir tres gotas de aceite de menta en el agua hirviendo. Coloque una toalla sobre su cabeza para que también cubre la cacerola y forma una carpa de vapor. Inhalar el vapor a sentir los senos paranasales se limpia y menos irritación de garganta.
    • Puede hacer esto tres veces al día si la tos es particularmente malo.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 18
    2
    Realice vahos de eucalipto. El eucalipto tiene propiedades antisépticas que ayudan a reducir los tejidos inflamados que recubren los conductos nasales. Así como menta, que puede aliviar el cuello y ayudar a limpiar los senos paranasales. Para hacer una tienda de vapor de eucalipto, haga lo siguiente:
  • Hervir agua en una cacerola. Añadir 3 a 4 gotas de aceite de eucalipto y mezcla. Coloque una toalla sobre su cabeza, como se indica en el último paso para la formación de una tienda de campaña alrededor de su cabeza y la olla. profundamente inhalar el vapor.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 19
    3
    Crear un vapor de azafrán se puede inhalar. El azafrán tiene propiedades antivirales y antibacterianas, ya que contiene curcumina. La curcumina alivia la congestión del pecho, que puede limpiar una fuerte tos. Para respirar el vapor de azafrán, haga lo siguiente:
  • Añadir dos cucharaditas de polvo de cúrcuma de agua hirviendo. Coloque una toalla sobre su cabeza y los hombros. Inhalar el vapor de azafrán.


  • método 4
    La ingesta de suplementos para calmar la tos
    Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente paso 20
    1
    Tome un suplemento de vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico. La vitamina C es un poderoso antioxidante, que abandona el sistema inmunológico más fuerte, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a combatir la infección que está causando la tos.
    • Usted debe tratar de obtener alrededor de 40 mg de vitamina C al día. Usted puede hacer esto mediante la adopción de un suplemento de vitamina C o comer alimentos ricos en vitamina C como naranjas, limones, la espinaca, el brócoli y las fresas.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente el paso 21
    2
    Trate de suplementos de hierro, especialmente si la tos es causada por el uso prolongado de medicamentos para la presión arterial alta. Algunos medicamentos para la presión arterial puede disminuir los niveles de hierro y conducir al desarrollo de una tos. Aunque no se debe dejar de tomar el medicamento antes de consultar al médico, puede tomar suplementos de hierro para ayudar a detener la tos.
  • Tomar suplementos que proporcionan 10 a 20 mg de hierro por día.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente Paso 22
    3
    Tomar píldoras de vitamina B12 contienen la tos. Cuando se convierte en una deficiencia de vitamina B12, se puede desarrollar una tos crónica. Si usted toma suplementos de vitamina B12, es probable que disminuya la tos. B12 ayuda a los nervios para funcionar correctamente. Cuando usted no tiene suficiente vitamina B12 en su sistema, la irritación del nervio puede causar tos.
  • Los adultos deben tratar de obtener 2,4 mcg de vitamina B12 por día.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente etapa 23
    4
    Tomar el ginseng. Ginseng es conocido para mejorar la salud, reducir la fatiga y alimentar la corteza cerebral del cerebro. Es un adaptógeno, una sustancia que ayuda a la salud, aliviar el estrés físico y mental. También puede mejorar el sistema inmunológico, mientras que la lucha contra la tos existentes.
  • método 5
    Haciendo posturas de yoga para reducir la tos
    Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente la etapa 24
    1
    Prueba la postura de Buda. Este ejercicio de yoga es simple y le permite relajarse. Se reduce la tos, la relajación del sistema respiratorio. Sentarse con las piernas cruzadas en el suelo. Lentamente enderece sus piernas, para que sus pies están en contacto. Coloque las manos a descansar sobre las rodillas con las palmas hacia arriba y hacer respiraciones profundas durante tres minutos.
    • Usted puede hacer esta postura más fácil mediante la colocación de una almohada o una manta doblada debajo de cada uno de sus muslos para que la pose dejara de ser como un tramo.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente Paso 25
    2
    Plegar hacia adelante. Esta postura de yoga es útil para reducir la congestión de los senos, lo que ayuda a aliviar la tos que. Antes de empezar, poner una silla delante, por lo que el banco está hacia arriba. Coloque una almohada en él, ya que va apoyar la cabeza sobre la silla.
  • Párese con los pies anchura de las caderas y doblar su cuerpo hacia abajo, de modo que la cabeza toca la almohada en la silla. Si no puede llegar a la silla, puso sus manos sobre ella y la inclinación de la mitad superior de su cuerpo hacia la almohada máximo que pueda. Mantenga esta posición durante 5 a 10 minutos. Si lo hace, le ayudará a desalojar el moco de los senos paranasales.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente etapa 26
    3
    Trate de plantear puente sostenido. Esta posición permite que la sangre se mueva libremente dentro y fuera de su pecho y mejora la circulación en la parte superior del cuerpo. Usted debe tratar de mantener esta posición durante cinco minutos.
  • Coloque una almohada o una manta doblada en el suelo. Acuéstese de modo que su espalda quede apoyada en la almohada. Doble las rodillas para que sus pies estén bien apoyados en el suelo. Dejar que las manos sueltas a su lado y respirar profundamente.
  • Imagen titulada Quiet la tos Naturalmente Paso 27
    4
    Hacer la pose de piernas rectas contra una pared. Esta postura de yoga es útil si está muy congestionado en el pecho, que ayuda a aliviar la sensación de congestión causada por el pecho y los senos paranasales.
  • Acuéstese sobre su espalda con las piernas apoyadas contra una pared de manera que sean vertical por encima de su cuerpo. Mantenga esta posición durante dos minutos. Hacer esto ayuda a que el flujo de sangre desde las piernas hasta el pecho para que pueda eliminar el moco que está causando la tos.
  • anuncios

    • Si la tos persiste después de varias semanas o empeoran, considere hacer una cita con el médico.

    Vídeo: TRES REMEDIOS PARA LA TOS INSISTENTE NOCTURNA O DIURNA

    Vídeo: REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS EN NIÑOS | REMEDIOS NATURALES PARA LA TOS EN NIÑOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados