Cómo detener la tos sin tomar el jarabe

7 Métodos:El uso de remedios caserosEl uso de remedios herbalesHacer algunos cambios en el estilo de vidaExperimentar una nueva dietaMantener la higiene personalBuscar ayuda profesionalDiagnóstico de las condiciones subyacentes

La tos es un reflejo natural protege a los pulmones mediante la liberación de la vía aérea de irritantes - tales como moco y el humo - para prevenir la infección. tos ocasionales indican un sistema inmunológico funcione correctamente, pero tos persistente puede indicar enfermedades o infecciones como la gripe y el resfriado. Una tos prolongada para llegar a causar efectos secundarios desagradables, tales como dolor de pecho, mareos, fatiga y la incontinencia urinaria, así como interferir con la socialización, el trabajo y el sueño. Siga algunos de los pasos para prevenir la tos y reducir sus síntomas sin necesidad de utilizar jarabes.

método 1
El uso de remedios caseros
Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 1
1
tos sin azúcar cae. Para supresores de la tos contienen ingredientes, las tabletas son una gran manera de mantener la garganta húmeda. Durante más de las drogas mismas, activan las glándulas salivarias, lo que las hace excelentes para el tratamiento de la tos seca.
  • Comprar tabletas que contengan ingredientes como el limón, la miel, menta y eucalipto para aliviar la tos.
  • Imagen titulada jarabe para la tos dejar de toser Sin Paso 2
    2
    Use una compresa caliente. La aplicación de un cuello de toalla caliente o el pecho puede aliviar la congestión a través de la estimulación que estimula el drenaje de moco causó irritación de la garganta. Deje una pequeña toalla limpia en remojo en agua caliente durante tres a cinco minutos, escurrirla y aplicarlo en el pecho o el cuello durante cinco minutos. Humedezca la toalla de nuevo y repetir el proceso hasta por 20 minutos.
  • No aplique calor durante más de 20 minutos a menos que lo recomendado por un médico.
  • Si desea utilizar una toalla, comprar un gel térmico o aplicar la compresa con una botella de agua. Deberá tener cuidado con el calor extremo para evitar que se queme la piel, especialmente si tiene la piel sensible: en lugar de aplicar la almohadilla directamente sobre la piel, lo cubre con una toalla o un paño.
  • Use una compresa fría si hay hinchazón o fiebre, o si experimenta problemas de circulación y la diabetes.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 3
    3
    Tome un baño caliente. Una ducha de cinco a diez minutos es capaz de suavizar la garganta, estimular el drenaje de moco y relajar los músculos doloridos. Lo ideal es que el agua no es ni caliente ni demasiado frío, especialmente si tiene fiebre. Mantener el cuerpo limpio también ayuda a reducir el riesgo de infecciones virales o bacterianas.
  • Los baños calientes también son excelentes para los niños con congestión nasal y dolor de garganta.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 4
    4
    Hacer gárgaras con agua salada. Disolver 1/2 cucharadita de sal en una taza de agua destilada o agua estéril tibia para hidratar y suavizar los senos de la garganta, lo que permite el drenaje de moco y la prevención de goteo post-nasal. Hacer gárgaras para uno o dos minutos y escupir. No se trague el agua.
  • Si la sal irrita la garganta, haga gárgaras con agua tibia sencilla destilada.
  • Repetir un par de veces al día.
  • método 2
    El uso de remedios herbales
    Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 5
    1
    Consumir menta. Que contiene mentol, menta puede aliviar el dolor de garganta, tos seca y congestiones. Hay muchos tratamientos con hierbabuena, incluyendo extractos utilizados en los suplementos vitamínicos, gomas, tés y aceites esenciales. Si lo desea, también puede utilizar las hojas frescas como condimento.
    • Es seguro beber el té de menta hasta tres veces al día y utiliza de aceite de aromaterapia o directamente en el cuerpo. Nunca tragar el aceite.
    • No utilice menta o mentol en niños menores de dos años de edad.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 6
    2
    Utilizar el ajo. Sus propiedades anti-inflamatorias y antivirales reducen la inflamación en la garganta y los conductos nasales. Además, el ajo es rico en antioxidantes - como la vitamina B, vitamina C, manganeso - que fortalecen el sistema inmunológico para combatir las infecciones. Comer dientes de ajo crudos para liberar la aliina, una enzima que ayuda a proteger contra los virus.
  • Para hacer que el ajo comestible, aplastarla y se come con una cuchara de miel o aceite de oliva. Para consumir todos los días, va a proteger el sistema inmunológico y reducir la probabilidad de contraer un resfriado. Si ya tiene la gripe, acelerar la recuperación del consumo de ajo.
  • Trate de añadir unos pocos gramos de ajo picado como condimento o cocinar algunos dientes a fuego lento para que no se destruyan sus componentes activos.
  • Hay muchas otras formas de ajo disponibles, tales como condimentos, polvos y sal de ajo. El exceso puede causar el mal aliento y la presión arterial baja, por lo que limitar el consumo durante un máximo de cuatro dientes al día.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 7
    3
    Coma raíz de regaliz. La raíz tiene muchos beneficios medicinales, incluyendo la capacidad de controlar o eliminar una tos. Usted puede consumir pura o bien optar por las tabletas y extractos de regaliz. Como alternativa, busque los dulces cuyo ingrediente principal es la raíz de regaliz, anís o con la no sabores artificiales.
  • Una alternativa es probar un té de regaliz. Deja un poco de salsa de palos de regaliz en una taza de agua hirviendo durante cinco minutos. Colar y beber una vez por semana.
  • No le dé té de regaliz para un niño durante más de un día sin hablar con un pediatra antes. Nunca tome el té de regaliz para niños pequeños y bebés. Evitar su uso si sufre de hipertensión, hepatitis o enfermedad del hígado o del riñón.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 8
    4
    La experiencia de la verbena azul. La planta actúa como expectorante y ayuda a liberar la flema y mucosidades del pecho y la garganta, que a su vez alivia la congestión y previene la tos. verbena azul se pueden encontrar como un suplemento, el té y el jarabe en tiendas de alimentos naturales y farmacias. La dosis del suplemento es de una cápsula por comida al menos una vez o dos veces al día.
  • Para hacer un té con la verbena azul, deje 1/2 cucharadita de salsa de riego en una taza de agua hirviendo durante cinco minutos. Colar y tomar hasta dos veces al día.
  • verbena azul no debe ser utilizado por personas que beben demasiada cafeína o si está tomando un medicamento diurético, ya que puede causar deshidratación.
  • Consulte a un médico antes de consumir la verbena azul si está embarazada, tiene un problema digestivo o está consumiendo otras medicinas.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 9
    5
    Tome un extracto de saúco. Debido a sus propiedades antivirales y anti-inflamatorias, fruto de baya del saúco utiliza generalmente como un tratamiento para enfermedades respiratorias, dolores de garganta, tos y fiebre. El extracto se puede encontrar en forma de tabletas, jarabes y suplementos en las tiendas naturistas y farmacias.
  • Pruebe también hacer un té con flores secas de saúco. Coloque unos pocos gramos de hoja de salsa en una taza de agua hirviendo durante diez minutos. Consumir hasta tres veces al día.
  • No se recomienda el uso prolongado de la baya del saúco, ya que diluye la sangre y puede no ser la mejor opción para las personas con presión arterial baja. Limitar el consumo de hasta dos o tres días.
  • no consumir frutas inmaduras o sin cocer la baya del saúco, ya que pueden ser tóxicos.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 10
    6
    Utilice el eucalipto. La planta puede aliviar la tos, infecciones respiratorias y reducir la congestión, disponible a través de tabletas y baños de vapor. Pruebe también aplicar pomadas tópicas que contienen las hojas de eucalipto en la nariz y el pecho para aliviar la congestión y liberar la flema, la prevención de dolor de garganta peor.
  • Eucalyptus es generalmente seguro para adultos cuando se aplica directamente a la piel.
  • Hacer un té dejando algunas hojas secas de salsa de eucalipto en una taza de agua hirviendo durante diez minutos. También es posible usar las hojas para hacer gárgaras para aliviar el dolor de garganta.
  • no beber el aceite de eucalipto, ya que puede ser venenoso.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 11
    7
    Comprar Elm. El olmo, que contiene mucílago - una sustancia que cubre y alivia la boca, la garganta, el estómago y los intestinos, lo que reduce la tos - se puede encontrar en comprimidos, grageas y extractos en tiendas de alimentos naturales. Se puede crear un té, que se puede consumir hasta tres veces al día, dejando una cucharada de polvo de corteza de olmo salsa de sopa en una taza de agua hirviendo durante cinco minutos.
  • No le dé olmo a un niño o utilizarlo durante el embarazo sin consultar a un médico primero.
  • método 3
    Hacer algunos cambios en el estilo de vida
    Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 12
    1


    Use un humidificador. A medida que el aire seco puede empeorar los síntomas de los resfriados, lo que dificulta el drenaje de moco y tos más desencadenante, el uso de un humidificador en su hogar aumenta la humedad del aire los senos y limpias, y suavizar la garganta. Tratar de alcanzar el punto ideal de humedad que oscila entre el 30% y el 55%.
    • El exceso de humedad puede crear un entorno favorable para el moho y los ácaros, las causas comunes de las alergias y la tos.
    • La falta de humedad puede secar los ojos, la garganta y los senos paranasales. La manera más simple para evaluar la humedad es a través de un higrostato, que se puede encontrar en los materiales de las tiendas de construcción.
    • humidificadores portátiles y centrales deben limpiarse con frecuencia, ya que a menudo se contaminan con bacterias y moho.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 13
    2
    Colocar una planta en el interior. Las plantas pueden regular la humedad del medio ambiente debido a la sudoración, puede reemplazar humidificadores eléctricos. Las mejores opciones incluyen el bambú, el aloe, fig-Benjamín y varias especies del género filodendro, dracaena y Aglaonema.
  • Las plantas también ayudan a eliminar el aire de dióxido de carbono y otros contaminantes como el formaldehído, el benceno y el tricloroetileno, que puede irritar la garganta.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 14
    3
    Pruebe con un purificador. Además de los beneficios de los humidificadores, purificadores ayudan a mantenerlo limpio y con olor a casa. Un purificador electrónico es ideal para eliminar las partículas de moho y polen casa aire a través de una placa eléctrica.
  • Otro tipo de purificador de aire, ionizador, utiliza iones cargados eléctricamente se adhieren a las partículas suspendidas en el aire y hacer que éstas se peguen en las paredes y el techo.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 15
    4
    Dormir de lado. Si bien es difícil conciliar el sueño con una tos crónica, el sueño es importante para la recuperación del cuerpo. Algunos estudios afirman que la falta de sueño afecta el sistema inmunológico, aumenta la producción de hormonas del estrés y lo pone en riesgo de enfermedades crónicas y reducir la esperanza de vida.
  • Si la tos es persistente, trate de acostarse sobre el lado menos llena de respirar con mayor comodidad y permitir que el moco drene.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 16
    5
    Elevar la cabecera. Si usted está teniendo problemas para respirar durante el sueño debido a la tos, utilizar una almohada para elevar su cabeza y mejorar el flujo de aire, evitando el moco bloquean la garganta. La almohada debe apoyar la curva natural del cuello, haciendo que usted se sienta cómodo y respirar mejor.
  • Una almohada alta también puede dejar el cuello en una posición que bloquea la garganta y causar tos y obligando a los músculos de la región.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 17
    6
    Beber mucha agua. El consumo de agua alivia los comportamientos que inducen la tos, incluyendo la congestión, goteo nasal y la garganta seca. Trate de beber al menos un vaso cada dos horas. La recomendación diaria para un adulto es de dos litros de agua por día, además de un litro en cada taza de bebida con cafeína consumida en el día.
  • La captación de agua puede causar deshidratación, lo que a su vez puede causar irritabilidad, mareos, dolores de cabeza, arritmia cardíaca y dificultad para respirar. Las bebidas deportivas contienen electrolitos no con cafeína y que no están endulzados puede aliviar la deshidratación.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 18
    7
    Evitar la actividad física intensa durante los episodios de tos, fiebre y dolores de cabeza. Si la tos es causada por el ejercicio y estar acompañada de dolor en el pecho y dificultad para respirar, puede sufrir con una broncoconstricción inducida por el ejercicio. Esto ocurre cuando los conductos que llevan el aire a los pulmones se comprimen con los ejercicios, causando los síntomas del asma. No es necesario tener el asma sobre una base diaria para desarrollarlo por broncoconstricción. El problema puede causar que algunas personas con alergias tienen problemas para respirar durante el ejercicio.
  • Desarrollar un plan de negocios adecuado para usted con un médico. Evitar los climas fríos y secos, y también los cambios en la presión atmosférica, debido a que estas cosas pueden desencadenar el problema.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 19
    8
    Para fumar. Fumar priva al cuerpo de oxígeno necesaria para la reparación y construcción de las células debido a la constricción de los vasos sanguíneos que llevan la sangre a las piernas, los brazos y el cerebro. Fumar puede causar muchos problemas respiratorios, como tos crónica, y también puede causar accidentes cerebrovasculares. El tabaquismo es una causa importante de la bronquitis.
  • Evitar el tabaquismo pasivo y los humos nocivos si tiene una tos o dolor de garganta. Evitar fumar, especialmente cuando se presenta dolor de cabeza o fiebre porque el tabaco debilita el sistema inmunológico y prolonga el problema. Consulte a un médico si se desea reducir el consumo o dejar de fumar.


  • método 4
    Experimentar una nueva dieta
    Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 20
    1
    Prueba la miel. Beber té o agua de limón caliente con miel puede aliviar el dolor de garganta y la tos tranquilas. Añadir 2 cucharadas de miel en la bebida de su elección y tomar por la mañana y antes de acostarse. La miel se puede encontrar en los supermercados y tiendas de alimentos naturales.
    • No le dé miel a niños menores de un año de edad debido al botulismo infantil, una forma grave de intoxicación alimentaria.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 21
    2
    Tome sopas para reducir el dolor de garganta y nasal aumentar los movimientos de los fluidos. Las sopas pueden ser muy eficaces en el tratamiento de la tos, resfriados o fiebre persistente. Puede preparar la bebida en casa o comprar una sopa instantánea con niveles bajos de sodio en un mercado. Consumir una a tres veces al día hasta que los síntomas se alivian o curan.
  • Para añadir una especia que ayudará a la tos, añadir la pimienta de cayena picada o una pizca de cayena en polvo en la sopa.
  • También puede tomar un estofado de pollo o verduras. Se puede cocinar un guiso casero o comprar uno listo. Cuidado con variantes industrializados, sin embargo, debido a los altos niveles de sodio que se encuentran en la mayoría de ellos.
  • Los niños sólo deben tomar sopas suaves para reducir el riesgo de náuseas y vómitos.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 22
    3
    Comer piña. Siendo rica en bromelina, una enzima usa para reducir la hinchazón y la inflamación de las vías respiratorias, piña evita la acumulación de moco que pueden causar la congestión y la tos. el consumo de piña también puede prevenir infecciones respiratorias, por lo tanto, incorporar en su dieta, ya sea a través de frutas o jugo puro, para disfrutar de las propiedades saludables.
  • No combine la piña con patatas o productos de soja. Tales alimentos contienen sustancias que pueden alterar las propiedades de la bromelina.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 23
    4
    Evitar los alimentos que causan la inflamación. Algunos alimentos pueden retrasar el proceso de recuperación del cuerpo, aumentando la inflamación y dañar el sistema inmune y causar reflujo gastroesofágico, lo que termina el empeoramiento de la tos.
  • Los alimentos que causan la inflamación crónica y deben ser evitados incluyen alimentos fritos, ternera, jamón, embutidos, margarina, manteca de cerdo, pan blanco, pastas, rosquillas, refrescos, la energía y los carbohidratos refinados .
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 24
    5
    Coma más alimentos que reducen la inflamación. Por mucho que algunos alimentos empeora el dolor de garganta, algunos pueden reducir la inflamación y aliviar el malestar. Coma más frutas como fresa, cereza y naranja. Coma alimentos saludables como almendras, nueces, salmón, caballa, sardinas, atún y aceite de oliva. El consumo de cereales integrales como el mijo, avena, arroz integral, semillas de lino y quinua también ayuda a controlar la inflamación.
  • También prueba el consumo de verduras como las aceitunas, espinacas, col rizada y el brócoli.
  • Las frutas cítricas pueden causar reflujo, el empeoramiento de la tos y dolor de garganta.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 25
    6
    Utilice la pimienta de cayena. Debido a que contiene capsaicina, una sustancia con propiedades antiinflamatorias, antivirales y anti-oxidantes, tales pimienta promueve la recuperación mediante la reducción de la congestión, tos y fiebre. Las personas alérgicas al látex, el kiwi, el aguacate, plátano y frutos secos pueden ser alérgicos a la pimienta de cayena.
  • La capsaicina no debe ser consumido por personas con reflujo gástrico, bajo nivel de azúcar en la sangre o el uso de medicamentos para adelgazar la sangre.
  • La pimienta de cayena puede causar náuseas y la garganta de los niños pequeños, por lo que evitar servir a los niños.


  • método 5
    Mantener la higiene personal
    Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 26
    1
    Lávese las manos con frecuencia. Es importante lavarse las manos antes de tocarse la cara después de salir de casa o interactuar con personas enfermas para evitar contraer infecciones. Las bacterias y los virus se transmiten rápidamente a través del contacto directo, lo que hace que la higiene muy importante con agua tibia y jabón. En general, si usted ya está enfermo, a evitar la propagación de gérmenes a otras personas.
    • Mantenga un poco de alcohol en gel olla para desinfectar las manos con usted en la calle o en servicio. Recuerde a sus hijos que no deben colocar los dedos en la boca o los ojos para no transmitir gérmenes.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 27
    2
    Utilice un pañuelo desechable al toser o estornudar para evitar la propagación de gérmenes a través del aire. Por lo tanto, también impide la inhalación de otros virus y bacterias. Si usted no tiene un pañuelo a mano, toser o estornudar en el codo, no las manos.
  • Toser en las manos pasan los gérmenes a ellos y terminan extendiendo a otros objetos.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 28
    3
    Evitar los alergenos comunes. sustancias alergénicas irritan los senos paranasales, causando congestión que dificulta la respiración, desencadena el goteo post-nasal y genera dolor en el cuello. Las alergias se producen cuando el sistema inmune produce anticuerpos para combatir los radicales libres a través de la liberación de sustancias como la histamina, que puede causar síntomas de la inflamación. Polen, el polvo y el molde son algunos de los alergenos más comunes.
  • Otros alergenos comunes incluyen: vapores tóxicos, humo de cigarrillo, mariscos, camarones, pescado, huevos, leche, maní, trigo, soja, caspa de animales, picaduras de insectos, medicamentos y productos químicos en los textiles y prendas de vestir en general.
  • método 6
    Buscar ayuda profesional
    Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 29
    1
    Visitar a un médico. Por mucho que la mayoría de las toses habituales desaparecen en unas semanas, algunas toses pueden indicar enfermedades subyacentes. Visitar a un médico si se presenta un dolor de garganta, fiebre alta, tos seca, o secreción nasal posterior (sensación de que el moco se gotea en la garganta). Todos los síntomas mencionados anteriormente pueden ser signos de infección y un médico puede confirmar el diagnóstico mediante la observación bajo luz la garganta, los oídos y los conductos nasales. Los profesionales también deben escuchar su respiración con un estetoscopio y sentirá el cuello para detectar inflamación de los ganglios linfáticos.
    • Consulte a un médico de inmediato si ya ha sido diagnosticado con alergias, asma, bronquitis, ardor o reflujo gastroesofágico. Ir al hospital de inmediato si está tomando medicamentos recetados para problemas del corazón como inhibidores de la ECA.
    • Los fumadores pueden tener tos con más frecuencia, pero deben consultar a un médico si el problema dura más de cuatro semanas.
    • Ir a la emergencia si tose sangre o la tos interfiere con las actividades diarias.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 30
    2
    Hacer un examen de la garganta. Si el médico sospecha una infección bacteriana, se puede cosechar una muestra de la secreción de una garganta para examinar la posibilidad de una infección causada por la bacteria estreptococo. Además, el profesional puede comprobar infecciones virales. Los resultados de las pruebas pueden tardar hasta 48 horas para salir.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 31
    3
    Hacer una radiografía del tórax. El médico puede recomendar que se haga un examen de 15 minutos con rayos X si presenta síntomas tales como falta de aliento, dolor en el pecho, tos crónica o la fiebre. La radiografía es indoloro y no invasivo, la creación de imágenes de estructuras internas del tronco. Durante más de una rutina de rayos X no revela las razones más comunes detrás de la tos, se puede identificar el cáncer de pulmón, neumonía y otras enfermedades pulmonares.
  • Una radiografía de los senos puede revelar infecciones.
  • Informe a su médico si está embarazada o sospecha de embarazo. El examen de rayos X debe evitarse durante el embarazo.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 32
    4
    Un otorrinolaringólogo para comprobar signos de infecciones virales o bacterianas. Este profesional, especializado en el tratamiento de oído, nariz y garganta, puede ser consultado si la tos ha surgido debido a una causa subyacente. Se puede realizar una endoscopia nasal, un procedimiento que utiliza una sonda de fibra óptica para comprobar la formación de pólipos nasales y otros problemas estructurales en los senos.
  • La endoscopia es sólo es necesaria si se presenta una infección nasal. El profesional puede sugerir la cirugía si es necesario.
  • Informe al médico sobre cualquier problema respiratorio que tiene.
  • método 7
    Diagnóstico de las condiciones subyacentes
    Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 33
    1
    Consulte a un profesional de la salud inmediatamente para tratar la tos ferina. La enfermedad comienza como un resfriado común con secreción nasal, congestión, estornudos, tos leve, fiebre y apnea del sueño. Después de dos semanas, la tos empeora, llegando a ser violentos y constantes hasta que los pulmones se vacían y hay que hacer un gran esfuerzo para respirar. En algunos casos, el paciente está vomitando.
    • Tomando nota de la tos tos ferina, buscar atención médica. Es importante señalar que muchos bebés con la enfermedad no tienen tos, sino simplemente dejar de respirar. Busque tratamiento de emergencia de inmediato a los niños menores de seis años.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 34
    2
    Atento a los síntomas de las infecciones nasales. La tos y dolor de garganta pueden ser síntomas de las infecciones nasales (también conocido como la sinusitis). Si tiene alguna sospecha, el médico puede ordenar pruebas de imagen, incluyendo imágenes de resonancia magnética, tomografía computarizada y radiografías. Otros síntomas comunes incluyen fiebre alta y dolores de cabeza severos: llame a un médico inmediatamente para presentar dichos síntomas.
  • Algunas personas sienten presión en la frente, las sienes, las mejillas, la nariz, mandíbula, dientes, detrás de los ojos o en la parte superior de la cabeza. infecciones nasales suelen ir acompañados de la obstrucción nasal, pérdida del olfato, la nariz que moquea de pus y goteo retronasal.
  • - Las complicaciones poco frecuentes, es bueno resaltar - asociada con la sinusitis crónica pueden incluir coágulos de sangre, abscesos, celulitis orbital (inflamación alrededor de los ojos), osteomielitis (infección que se propaga a los huesos de la cara) y la meningitis.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 35
    3
    Conozca los síntomas de la bronquitis, una inflamación que causa que el moco se acumulan en las vías respiratorias de los pulmones. El problema puede causar tos crónica y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, independientemente de si usted tiene bronquitis crónica o aguda. Generalmente es causada por virus, la exposición a los cigarrillos o reflujo gastroesofágico. Si experimenta síntomas tales como dolor de pecho, fiebre, tos, dolor de garganta, fatiga, hinchazón de los pies y la tos crónica con moco, consultar a un médico inmediatamente.
  • La mejor manera de evitar la bronquitis es que se mantenga alejado de los contaminantes y humo de segunda mano, y prevenir los resfriados.
  • Imagen titulada Sin dejar de toser jarabe para la tos Paso 36
    4
    Consulte a un médico si desarrolla síntomas de resfriado severo. Algunos de los síntomas del resfriado común pueden requerir atención médica, tales como la tos con expectoración o sangre amarilla, fiebre superior a 40 ° C, infección del oído o la nariz, secreción nasal, lesiones en la piel o dificultad para respirar debido al asma u otro problema respiratorio.
  • Si se siente fuertes síntomas de resfriado o ha sido diagnosticado con problemas respiratorios en el pasado, consulte a un profesional de la salud inmediatamente. Los bebés son muy susceptibles al frío, debido a que el sistema inmunológico aún está en desarrollo y siempre están rodeados por los niños un poco mayores lavado no siempre las manos.
  • Los síntomas del resfriado iniciales en los bebés incluyen congestión, secreción nasal, pérdida de apetito, irritabilidad, dificultad para dormir o comer, tos y fiebre leve. Si el bebé tiene menos de tres meses, consulte a un médico tan pronto como sea posible.
  • Llevar al bebé a un hospital si presenta una fiebre superior a 37,7 ° C, es con los ojos rojos o la nariz, tiene dificultad para respirar, con los labios azules, tos con sangre o vómito debido a la tos y se niega a mamar.
  • anuncios

    • Si tiene cualquier enfermedad pulmonar, como asma o enfisema, decirle a un médico para coger un resfriado.
    • Tenga en cuenta que algunos medicamentos, suplementos y hierbas pueden ser perjudiciales para los bebés en la formación y no debe ser consumido por mujeres embarazadas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados