¿Cómo curar la fiebre en casa

Método 3:La realización de ajustes para el medio ambienteHacer cambios en la dietaEl uso de remedios herbales

Fiebre, también llamada pirexia, es una respuesta natural del cuerpo para combatir los virus y bacterias que causan infecciones. Los microorganismos dañinos pueden sobrevivir en la regulación de la temperatura corporal, 37 ° C, pero una fiebre pueden debilitar lo suficiente y limitar su capacidad de reproducirse. La fiebre también ayuda a quemar toxinas y estimular el sistema inmunológico. Ya que es el método preferido del cuerpo para curarse a sí mismo, sólo se debe reducir cuando el cuerpo se vuelve demasiado débil para hacer frente a la infección cuando es demasiado alta para el cuerpo para tratar o cuando se deja a la persona extremadamente incómodo. Aunque la mayoría de las fiebres se pueden resolver en casa, usted debe llamar a la emergencia de inmediato si también tiene deshidratación severa, con los labios, la lengua o las uñas de dolor de cabeza azuis- fuertemente alucinaciones o dificultad suelo- dificultad para respirar o convulsiones.

método 1
La realización de ajustes para el medio ambiente
Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 1
1
Beber mucha agua. Búsqueda tomar al menos 240 ml de agua cada dos horas. Debido a la secreción y el sudor causado por enfermedades asociadas con la fiebre, tales como resfriados y gripe, el cuerpo puede perder humedad y deshidratar rápidamente. Esta deshidratación puede hacer que el aumento de la temperatura y dar lugar a dolores de cabeza, mareos, calambres musculares, convulsiones y baja presión.
  • La recomendación diaria para adultos es de 2 litros de agua. Las bebidas con cafeína con moderación generalmente no ocasiona problemas, pero no lo toman como la única fuente de fluidos. Obtener la mayor parte de la ingesta diaria con agua pura.
  • Los líquidos isotónicos son aceptables para la rehidratación, pero beben con cuidado. Mientras que proporciona electrolitos, estas bebidas generalmente son mucho más concentrada que sea necesario. Trate de diluir una parte de isotónica en la misma cantidad de agua o tomar un vaso de agua por cada taza de bebida consumida.
  • Hacer su propia solución de rehidratación. No es necesario que las bebidas comercializadas reidratar- hacer su.
  • Para los niños pequeños, considere el uso de una solución de electrolitos para la rehidratación comercial tal como Pedialyte, debido a que las proporciones de los que se hacen específicamente para los cuerpos de los niños.
  • Ofrecer por lo menos 30 ml por hora a los bebés, 60 ml por hora para los niños pequeños y de 90 ml por hora de la tercera edad.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 2
    2
    Use ropa cómoda. Use piezas sueltas y agradable cuando una fiebre que ayudan al cuerpo a relajarse y también mejorar la circulación de aire, consiguiendo más fresco. Retire el exceso de ropa o mantas pueden atrapar el calor y hacer que la fiebre dura más. Trate de ropa y mantas ligeras o una sábana para dormir.
  • Las fibras naturales como el algodón, la seda y el bambú, permiten que el cuerpo respire mejor que sintéticas, tales como el acrílico y el poliéster.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 3
    3
    Reducir la temperatura ambiente. Las altas temperaturas pueden causar fiebre dure más tiempo y causar sudoración excesiva puede conducir a la deshidratación. La temperatura ambiente debe estar entre 22,7 y 25 ° C. Si el sitio está caliente o mal ventilado, un ventilador puede ayudar.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 4
    4
    Descanse mucho. Descanso ayuda al cuerpo a recuperarse más rápido, el fortalecimiento del sistema inmunológico. Evitar moverse demasiado. Tómese unos días de descanso en el trabajo para dormir más de lo normal, si es posible.
  • La investigación muestra que la falta de sueño puede debilitar el sistema inmunológico, aumentar la producción de las hormonas del estrés, aumentar el riesgo de enfermedades crónicas y una menor esperanza de vida.
  • Para obtener más información sobre cómo crear una rutina de sueño mejor, ver Cómo dormir mejor.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 5
    5
    Tomar un medicamento para bajar la fiebre. Si es demasiado alta o causando graves molestias, se puede ingerir un medicamento para reducirlo. Varios medicamentos tienen diana similar a la fiebre paracetamol, aspirina y el ibuprofeno son ejemplos. Tome estos remedios de venta libre como la sugerencia del toro.
  • Comprobar la dosis con cuidado y lo más corto posible para aliviar el síntoma.
  • Los niños menores de 18 años no deben tomar aspirina menos que se recomiende por un médico. Se asocia con el desarrollo del síndrome de Reye, una enfermedad en la que el cerebro y el hígado se hinchan.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 6
    6
    Tome un baño caliente. Un baño que dura cinco a diez minutos puede ayudar a estimular el sudor que mantiene el cuerpo fresco, a aliviar el dolor en los músculos y aliviar los senos paranasales, que pueden ser bloqueados debido a un resfriado. La temperatura del agua no debe ser demasiado caliente, o puede terminar elevando la temperatura del cuerpo y causa la fiebre dura más tiempo.
  • Mantener el cuerpo limpio también puede ayudar a reducir el riesgo de otras infecciones bacterianas o virales.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 7
    7
    Limpiar con una esponja. Si no hay lugar para bañarse o la idea no parece muy buena, utilizar una toalla húmeda. Sumergirlo en agua tibia y lo puso en la frente o debajo de los brazos. Se estimulará el sudor, que ayuda a mantener el cuerpo fresco, mejorar la circulación sanguínea y puede reducir la congestión nasal causada por el resfriado o la gripe.
  • Use agua fría o una compresa, o tomar un baño de agua fría, puede inducir escalofríos. Esto puede aumentar la temperatura corporal y causar fiebre dure más tiempo.
  • No aplicar paños calientes a una herida o inflamación de la piel, pueden causar sangrado y la inflamación adicional.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 8
    8
    Mantener la nariz limpia. Si la fiebre es causada por una gripe o un resfriado, es importante mantener limpia la nariz para respirar cómodamente. Los problemas en la respiración pueden empeorar los síntomas. No se suene demasiado duro, ya que la presión le puede dar un dolor de oído. Sea amable y justo soplar cuando sea necesario.
  • Los expertos recomiendan golpe poniendo un dedo en una fosa nasal y soplando suavemente con la otra hacia un lenço.Caso su hijo está frío, ayudan a hacerlo sonar correctamente.
  • Lávese las manos cada vez que suene la nariz para evitar la posibilidad de otras infecciones bacterianas o virales.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 9
    9
    Permanezca en el interior. A menos que ya esté al aire libre cuando llega la fiebre, lo mejor para descansar en un ambiente cerrado es donde el aire es seco y la temperatura no cambia mucho. Si necesita dejar ni fiebre, permanecer en la sombra y limitar sus actividades.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 10
    10


    Evitar fumar. Además del riesgo de cáncer de pulmón y otras enfermedades respiratorias, fumar también suprime el sistema inmune. Por lo tanto, se requiere el cuerpo para luchar contra las bacterias y los virus, lo que eleva la temperatura del cuerpo. Lo mejor es evitar la exposición al humo del cigarrillo, la nicotina y otros productos de tabaco hasta que la fiebre ha bajado.
  • Los niños, especialmente los bebés no deben ser expuestos a humo de segunda mano, aún más cuando se tiene fiebre.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 11
    11
    Por favor, el consumo de cafeína. El exceso de ella puede ser malo para las personas con fiebre. Una sobredosis de esta sustancia puede causar fiebre, dolores de cabeza, insomnio, diarrea, irritabilidad y mareos. También estimula la excreción de agua, y el consumo excesivo puede causar la deshidratación. Cuando usted tiene fiebre, tratar de evitar o reducir el consumo de cafeína a 100 mg.
  • 1 taza de café contiene 133 mg de cafeína, y el mismo té negro contiene 53 mg de la sustancia de medición. Evite los refrescos y bebidas deportivas o bebidas energéticas, ya que pueden causar náuseas y vómitos cuando se tiene fiebre.
  • Los casos graves de sobredosis de cafeína puede causar náuseas, vómitos, dolor de pecho, alucinaciones, dificultad para respirar y convulsiones.
  • Hay uso de suplementos de cafeína para recuperarse de la enfermedad.
  • En general, los niños y los bebés deben evitar el consumo de esta sustancia.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 12
    12
    Evitar el alcohol. Abstenerse de beber cuando se tiene fiebre, no importa la gravedad de la misma o si es en forma de cerveza, vino u otra bebida. El alcohol debilita el sistema inmunológico, por lo que es difícil que el cuerpo se recupere rápidamente.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 13
    13
    No utilice alcohol isopropílico. Aplicar sobre la piel hace que sea más fresco, pero sólo temporalmente. Este efecto de enfriamiento no ayuda cuando se tiene fiebre, puede causar escalofríos, lo que aumenta la temperatura del cuerpo.
  • Además, la piel puede absorber alcohol. Para las pequeñas y sobre todo los niños de los bebés, este enfoque puede aumentar el riesgo de envenenamiento por esta sustancia.
  • 14
    Busque atención médica. Aunque muchas fiebres pueden ser tratados en casa, hay situaciones específicas en las que se podrá permanecer en el cuidado de los profesionales.
  • Si usted tiene una fiebre entre 39,4 y 40,5 ° C no inferior con un medicamento de venta libre como el ibuprofeno o aspirina, o una fiebre de cualquier temperatura que dura más de 72 horas, usted debe buscar atención médica inmediatamente. Otras razones para buscar un profesional tan pronto como se detecta este síntoma incluyen:
    Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 14
  • Los niños menores de 3 meses y tiene fiebre;
  • Los niños menores de dos años con una fiebre alta o que dura más de 48 horas;
  • Si ha viajado, tuvo una cirugía hecha una vacuna o entrar en contacto con los alergenos conocidos y sustancias nocivas recientemente;
  • Si usted tiene una enfermedad como la diabetes, la anemia, la fibrosis quística o enfermedad cardíaca o pulmonar;
  • Si tiene fiebre leve a moderada frecuencia;
  • Si aparecen un nuevo sarpullido o dolor en la piel sin causa conocida;
  • Si siente dolor al orinar.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 15
    15
    Diferenciar la fiebre de otras actividades que elevan la temperatura corporal. El ejercicio físico, cambios de humor, cambios hormonales, el poder irregular o pesados, ropa ajustada o gruesas, medicamentos y la exposición a altas temperaturas también pueden elevar la temperatura del cuerpo. Si sospecha de estar con un golpe de calor, llame a emergencia y buscar ayuda médica de inmediato, ya que este problema puede conducir a convulsiones y ataques al corazón.
  • El aumento de temperatura puede ocurrir en el aislamiento, sino que debe ser tratado de forma diferente. Si sospecha que el problema es aún un golpe de calor puede encontrar más información en Cómo tratar un golpe de calor.


  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 16
    16
    Vea si usted debe llevar a su hijo al pediatra. Puede ser bueno para hablar con un médico si el niño está a una temperatura más baja de lo que sería un problema para un adulto. Siempre consulte a un pediatra antes de darle medicamentos a su hijo para este síntoma. También debe buscar atención médica para su hijo si:
  • Es inferior a tres meses y está con una temperatura rectal de 38 ° C o más;
  • Tienen entre tres y 12 meses de edad y están experimentando una fiebre de 39 ° C o más;
  • Tiene menos de dos años y está con una fiebre que dura más de 48 horas;
  • No está alerta, no puede ser despertado fácilmente, tienen fiebres que van y vienen por una semana o más, incluso si no son demasiado altos o que los síntomas vuelven a aparecer después de haber desaparecido;
  • No produce lágrimas al llorar o no pueden ser silenciadas en esos momentos;
  • No es necesario que los pañales mojados o no ha orinado en las últimas 8 horas;
  • Tener otros síntomas que sugieren una enfermedad que requiere tratamiento, tales como dolor de garganta, dolor de oído, diarrea, náuseas o vómitos.
  • método 2
    Hacer cambios en la dieta
    Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 17
    1
    Evitar los alimentos inflamatorios. La fiebre es una forma de inflamación que su cuerpo utiliza para proteger contra sustancias nocivas. Los alimentos que aumentan la inflamación puede empeorar la enfermedad o que dure más tiempo. También pueden causar indigestión y distensión abdominal, lo que hace aún más incómodo. Trate de evitar estos alimentos tanto como sea posible, especialmente cuando se tiene fiebre:
    • Los carbohidratos refinados como el pan blanco, pastas y rosquillas;
    • los alimentos fritos;
    • Las bebidas azucaradas como las gaseosas o bebidas deportivas;
    • carnes rojas como la ternera, jamón o carne de res, y carnes procesadas como las salchichas;
    • Margarina, manteca vegetal y manteca de cerdo.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 18
    2
    Coma alimentos anti-inflamatorios. A pesar de que algunos platos pueden causar inflamación, otros ayudan a reducirlo. Sin embargo, si usted siente náuseas, indigestión o vómitos después de comer algo, tratar de evitar este alimento hasta que la fiebre disminuye. Los alimentos ácidos ligeros y no como ensaladas con salsas ligeras, nueces y granos enteros son absorbidos más fácilmente por el cuerpo cuando tiene fiebre. Alimentos que ayudan a disminuir la inflamación incluyen:
  • Las frutas como fresas, cerezas y naranjas;
  • cultivos de semillas oleaginosas tales como almendras y nueces;
  • vegetales de hojas verdes como la espinaca o la col rizada, que son ricos en antioxidantes;
  • peces oleaginosos como el salmón, la caballa, el atún y las sardinas;
  • Los granos enteros como arroz integral, quinoa, mijo, salvado de avena y linaza;
  • El aceite de oliva o aceite de canola.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 19
    3
    Tomar vitamina C. Es un antioxidante natural que ayuda a promover la función inmune, a controlar el azúcar en la sangre, estimular la renovación y reparación de las células y reducir el riesgo de varias enfermedades crónicas. Mientras que la deficiencia de vitamina C es poco frecuente, puede afectar en gran medida el sistema inmunológico. Asegurar una ingesta satisfactoria de esta sustancia cuando se tiene fiebre puede ayudar a su cuerpo a recuperarse más rápido. La vitamina C se puede tomar como un suplemento, con una dosis diaria recomendada de 500 mg dividido en dos a tres veces. Como el humo, los fumadores pueden necesitar más de 35 mg por día. También puede añadir alimentos ricos en esta vitamina en la dieta diaria. Buenas fuentes naturales de vitamina C incluyen:
  • pimiento verde o rojo;
  • Las frutas cítricas como las naranjas, toronjas, pomelos, limas o jugos cítricos concentrados no;
  • La espinaca, el brócoli y las coles de Bruselas;
  • Fresas y frambuesas;
  • tomates;
  • Mango, papaya y melón.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 20


    4
    Tomar magnesio. Este es un nutriente necesario para muchas funciones corporales tales como la producción de energía. También reduce la ansiedad, el estrés, la fatiga crónica y dolor en el pecho y ayuda a mantener los niveles de presión arterial, colesterol y azúcar en la sangre saludable. La deficiencia de magnesio puede debilitar el sistema inmune y causar varios problemas de salud.
  • magnesio fuentes de alimentos naturales son el salmón, la caballa, el halibut, el atún, el chocolate negro, hojas de color verde oscuro, frutos secos, semillas, arroz, lentejas, soja, frijoles negros, garbanzos, aguacate y plátano.
  • El calcio puede inhibir la absorción de los suplementos de magnesio, así que lo mejor es utilizar formas absorbidas más rápidamente, tales como bicarbonato de sodio y óxido. Se recomienda tomar 100 mg de suplementos de magnesio dos a tres veces por día. Los adultos deben conseguir por lo menos 280-350 mg de este mineral al día.
  • El exceso de este elemento puede tener efectos adversos y disminuir la absorción de calcio, por lo que es importante que no se exceda. Pregúntele a su médico qué dosis es la más adecuada para sus necesidades.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 21
    5
    Pruebe una sopa casera. Tomar líquidos calientes, como la sopa, puede ayudar a reducir la temperatura interna del cuerpo, para promover la hidratación y estimular el sudor que ayuda a que el cuerpo se enfríe para aliviar la fiebre. La sopa de caldo debe ser ligera y no contienen harina o grano.
  • Ponga 450 g de patatas cortadas en rodajas, 225 g de zanahorias picadas, 112,5 g de puerros y otras hortalizas de hoja como la lechuga, la espinaca o la col roja en 2 litros de agua.
  • Cocer durante una hora a fuego medio, luego colar en una taza o tazón. La sal sólo debe ser añadido si la persona tiene una baja presión.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 22
    6
    Los niños deben tener una comida ligera y saludable. Esto incluye alimentos suaves, no demasiado picante y baja en fibra que son fáciles de digerir. Algunas buenas opciones son:
  • Panes, pastas y galletas hechas con harina blanca;
  • cereales calientes refinados como la harina de avena o sémola.
  • Los jugos se pueden tomar con moderación, sin exagerar, como muchas frutas contienen ácido cítrico, que puede causar reflujo ácido y dar lugar a vómitos. Diluir estas bebidas en la mitad de agua y mitad de jugo. Si está realizando una bebida hecha en casa, frutas y verduras utilizadas deben estar maduro. La bebida debe ser de 100% jugo, sin azúcar. No le dé jugo a un niño que está vomitando.
  • La leche es una buena opción para los niños que están acostumbrados a beberlo regularmente si no son vómitos.
  • Sólo bebés deben tomar líquidos nutricionales, leche y soluciones de rehidratación comerciales tales como Pedialyte, hasta que la fiebre baja. Los alimentos sólidos pueden obligar al sistema digestivo también ellos.
  • método 3
    El uso de remedios herbales
    Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 23
    1
    Beber té de hierbas. Esta bebida contiene muchos componentes antioxidantes y anti-inflamatorias que ayudan a promover la relajación, a aliviar la indigestión y el reflujo gástrico y reducir la congestión asociada con fiebre. Algunos tés pueden tomar de dos a tres horas para tener efecto. Los tés de hierbas que ayudan a disminuir los síntomas acompañado de fiebre son:
    • El té de manzanilla, que puede ayudar a reducir el insomnio, la ansiedad, la inflamación, ardor de estómago, infecciones en el pecho y dolor de cuello. Para ello, hervir 2 a 3 g de flores de manzanilla secas en 1 taza de agua caliente durante 5 minutos, luego colar y beber. Pregúntele a su médico antes de tomar el té de manzanilla para un niño.
    • El té de menta, que puede ayudar a reducir la congestión asociada con un resfriado o la gripe y tiene un efecto resfriante en el cuerpo debido a su ingrediente activo, el mentol. Para hacer este té, hervir 1/4 cucharadita de hojas de menta en 1 taza de agua caliente durante 3 a 5 minutos. Luego colar y beber sin endulzar. Se puede tomar de una a dos veces al día para reducir los síntomas de una fiebre leve. Menta puede causar náuseas cuando se toma durante una fiebre leve a grave (39,4 a 40,5ºC) y no debe ser administrada a los niños o bebés.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 24
    2
    Beber agua del arroz. Cuando la fiebre se acompaña de diarrea grave o indigestión, es una buena idea para reducir con la ayuda de esta bebida se puede preparar hirviendo arroz 2 1/2 cucharadas en 1 litro de agua durante media hora. Luego colar y beber el líquido.
  • Usted puede dar agua de arroz para niños mayores de dos años de edad también.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 25
    3
    Utilice la pimienta de cayena. Si gusta la comida picante, añadir picada pimienta roja o de la mitad de pimienta 1-2 cucharaditas de polvo de esta, principalmente caldos. Contiene capsaicina, que tiene antivirales, antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias. Asimismo, promoverá el sudor para mantener el cuerpo fresco.
  • Las personas que son alérgicas al látex, plátanos, kiwis, castañas y el aguacate también pueden ser alérgicas a la pimienta de cayena.
  • Los que tienen reflujo gástrico, hipoglucemia o que toman medicamentos para diluir la sangre no deben consumir capsaicina.
  • Los niños enfermos suelen preferir los alimentos y toleran más suaves, por lo que se saltan este paso en su caso, y los bebés.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 26
    4
    Utilice el jengibre. Puede ayudar a reducir los síntomas de ansiedad, náuseas, vómitos, presión arterial alta y problemas digestivos que a veces acompañan de fiebre, por lo que es la condición más manejable. extracto de jengibre también está disponible en cápsulas o en forma de aceite de alimentos en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. Esta hierba puede ser fuerte, por tanto, la ingesta diaria recomendada es de 4 g, incluyendo las fuentes de alimentos. Algunas precauciones a tener en cuenta son:
  • Las mujeres embarazadas no deben tomar más de 1 g por día jengibre.
  • El jengibre no debe administrarse a lactantes o niños menores de dos años. Preguntar al médico para encontrar la dosis correcta para su hijo.
  • No consumir el jengibre si usted tiene problemas de sangrado o si está tomando medicamentos que afinem sangre, incluyendo la aspirina.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 27
    5
    Usar la hierba de limón. Tiene sustancias antivirales y antiinflamatorios llamados taninos. Esta hierba puede ayudar a reducir el insomnio y la ansiedad y promover la digestión, ayudando a calmar la fiebre. Está disponible como un suplemento dietético, crema tópica, tintura (extracto alcohólico) y té de hierbas en la mayoría de los medicamentos a base de hierbas y productos naturales tiendas.
  • La dosis recomendada para los suplementos dietéticos que contienen el extracto de hierba de limón es 300 a 500 mg hasta tres veces por día.
  • Para hacer té de hierba de limón, hervir 1/4 de cucharadita de hierba seca en 1 taza de agua durante 3 a 5 minutos. Colar y tomar inmediatamente sin endulzar.
  • Imagen titulada Fiebre Cure en el hogar Paso 28
    6
    Utilice el aceite de hierba de limón. Los estudios muestran que tiene muchas propiedades antivirales, antibacterianas y propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir la fiebre. El aceite se utiliza en aromaterapia para ayudar a reducir la congestión causada por un resfriado o gripe y luchar contra las infecciones.
  • Diluir el aceite mediante la adición de cinco gotas de TI de 15 ml de aceite portador. A continuación, se frota suavemente en la frente o el cuello durante 3 a 5 minutos. Limpiar el aceite con una toalla húmeda y tibia.
  • Los bebés y los niños no deben usar aceite de hierba de limón.
  • anuncios

    • Busque atención médica si la fiebre sube 40 ° C.
    • No haga ejercicio si tiene fiebre.
    • En general, las fiebres no son perjudiciales y no causan daño cerebral, a menos que sea más de 41 ° C.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados