¿Cómo hacer una entrevista de trabajo de surf

2 Métodos:Antes de la entrevistaDurante la entrevista

¡Ah no! Se le olvidó tan importante entrevista cuando se fue a beber la noche anterior, y ahora la cabeza late con fuerza, su estómago está organizando una lucha violenta, y su boca está llena de arena. Es necesario más de un plan si usted quiere este trabajo - para ir a una entrevista de surf requiere una buena preparación antes y algunas buenas habilidades de trabajo si quieres ir a través de la conversación sin tener que ser retirado del sitio.

método 1
Antes de la entrevista
Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 1
1
Beber bebidas deportivas para reponer los electrolitos lo más rápido posible. Esto ayudará a detener los síntomas de la deshidratación, que se producen a lo largo de la resaca.
  • Los procesos que descomponen el alcohol también producen ácido láctico y otras sustancias químicas que interfieren con la producción de glucosa (azúcar) y electrolitos: lo que se recomienda ingerir isotónica.
  • Mientras que el café ayuda a mantenerse alerta en realidad se deshidrata su sistema y puede nauseate aún más su estómago, lo que evitar.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 2
    2
    Tomar un remedio. Tomando sin un analgésico paracetamol, la aspirina o el ibuprofeno, puede ser beneficioso. Tome un poco más con usted si usted está siendo entrevistado fuera del tiempo recomendado para su próxima dosis.
  • El alcohol se detiene el procesamiento de paracetamol en el hígado, luego de tomar el medicamento puede conducir a la inflamación del hígado y daño permanente.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 3
    3
    Tomar un desayuno contra la resaca. Hacer un sándwich de tocino (sobre una tostada) y una sopa de pollo. # * Una tostada aumenta el azúcar en la sangre. De carbono en la parte tostada ayuda a filtrar las impurezas, y por eso la gente que son hospitalizados con coma alcohólico toman una dosis de carbono de gran alcance en el estómago.
  • proteína tocino rompe todo en aminoácidos que ayuda a restaurar los neurotransmisores del cerebro que se vieron afectados por el alcohol.
  • la caldo de pollo restaura sal y potasio.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 4
    4
    Aplique las gotas para reducir el enrojecimiento. Unas pocas gotas de la solución puede ayudar. Siga las instrucciones y dejar que el producto actúe durante media hora para llegar al trabajo.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 5
    5
    Ir a través de toda su limpieza habitual. Baño y aseo personal serán especialmente importantes para que se vea (y oler) menos como algo que el gato trajo a casa. Tomar un buen baño para reducir las posibilidades de seguir oliendo una cerveza estofado de cigarrillo.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 6
    6


    Pasa una base en las ojeras. Incluso los hombres se beneficiarán de alguna base de grifos o corrector de ojeras o bolsas formadas debajo de los ojos después de una noche de fiesta.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 7
    7
    Compruebe antes de salir si todo está bien. Pedir a la otra persona para evaluar la forma en que está antes de salir y pedir una opinión honesta.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 8
    8
    Ensaya cómo desea responder a las preguntas. Su cerebro no puede estar trabajando a plena capacidad, a fin de tratar de mantener las respuestas concisas y comentarios, señalando que va a tener una tendencia a hablar demasiado de disimular su dolor o distracción.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 9
    9
    Ser puntual. Al igual que con cualquier entrevista, con resaca o no, su puntualidad es crucial para un buen comienzo. Si llega tarde, no sólo ésta será la primera falla en su carácter, sino intensificar el escrutinio de su presentación y apariencia- es normal preguntarse qué causó el retraso.


  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 10
    10
    A ver si es mejor reprogramación. Es posible que no desee reprogramar la entrevista, pero todavía se puede hacer más daño que las cosas buenas, especialmente si la entrevista es con la empresa que ya trabaja y todo el mundo sabe su manera tonta. Estas son algunas de las situaciones en que reprogramación es la mejor opción:
  • Crees que lo hará vomitar. Todo lo que necesita es dar la mano a su empleador y vomitar toda la habitación. Si cree que su estómago no puede manejar la entrevista o ir.
  • Estás herido. Peleas, caídas por las escaleras o incluso chupones que no se pueden ocultar con éxito, todos son signos de que es mejor para reprogramar.
  • Todavía estás borracho. Nunca vaya a una entrevista de trabajo si usted todavía está drogado o se bebe. Ningún empleador va a encontrar la diversión en eso, no importa el talento o calificado para el trabajo que eres.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 11
    11
    Tomar agua con usted. Beba mucha agua antes y considerar la adopción de una botella de agua para la entrevista. Tener este elemento es común y si necesita hidratarse durante la entrevista y nadie llevar agua para usted, usted puede pedir permiso y tomar un sorbo de su botella si es necesario.
  • Verá poco profesional para hacer esto, no dude en pedir un vaso de agua cuando usted está siendo entrevistado, que ayudará a hidratar y limpio por dentro.
  • método 2
    Durante la entrevista
    Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 12


    1
    Tener un aliento fresco. Antes de que comience la entrevista, un caramelo duro sin azúcar o goma. Es importante para deshacerse de cualquier rastro de alcohol en su aliento, que puede estar todavía en los pulmones.
    • No coma una bala que le dejará sin masticar durante la entrevista. tiras solubles son mejores ya que se disuelven más rápido.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 13
    2
    Se da cuenta de que su concentración será probablemente inferior a la media durante esta entrevista. Esto significa que es necesario trabajar duro para mantener la concentración y realmente escuchar las preguntas. # * Si usted necesita un descanso para componer a sí misma en cualquier momento, hacer esto: es mejor que ser regurgitado palabras sin sentido para llenar los espacios. La gente respeta una pausa para pensar y considerar que usted está tomando en serio el asunto (lo que está haciendo, por supuesto).
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 14
    3
    No perder el foco. Escoja un lugar en la pared detrás de la cabeza del entrevistador que usted puede utilizar para mantener el foco de su atención.
  • Incluso si es borrosa, es un punto seguro puede volver, haciendo parecer que usted se centra en el entrevistador sin que parezca que está manteniendo el contacto visual correcto todo el tiempo.
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 15
    4
    Tenga mucho cuidado para no ser agitado. La agitación proviene de los nervios, el aburrimiento y el hecho de ser distraído (o algo más). Por desgracia, si estás con resaca, que puede estar sintiendo las tres cosas y seguir tratando de revolver para hacer que el deseo de ir o dormir.
  • Hacer algo para mantener alerta y concentrado, como pellizcar la palma de su mano con regularidad o golpear suavemente las rodillas juntas (elegir una técnica de enfoque que no parece obvio para el entrevistador o van a estar preocupados por su salud mental).
  • Imagen titulada entrevista para un trabajo cuando usted tiene una resaca Paso 16
    5
    Respirar profundamente. Tome una respiración profunda durante la entrevista no sólo ayudará a relajarse, sino también ayudar a su sangre para tener más oxígeno, haciendo que se sienta un poco más fresco y alerta. Siéntese con la espalda recta y evitar resoplar al exhalar.
  • 
== == Consejos

    • Si esto sucede con frecuencia, es posible que tenga un problema con el alcohol.
    • Decirle al entrevistador tan pronto como sea posible si necesita cambiar la fecha de la entrevista. decirle que usted no es bueno (porque no es así, entonces técnicamente no está mintiendo y omitiendo únicamente la naturaleza de sus males). Preguntar si él o ella estará disponible en los próximos días. Considere pedir una entrevista telefónica, si se encuentra en la etapa inicial, decirle al director de recursos humanos que está enfermo, pero si él o ella podría considerar la realización de una breve entrevista por teléfono en lugar de ir y "dejar que todo el mundo enfermo?" Tenga cuidado para evitar ser filmado!
    • Considere el uso de una distracción. Elija una corbata, bufanda o joyas que es muy fascinante y mantener al pueblo distraído. Esto puede ayudar a cuidar de todos ellos lejos de su cara roja y los ojos y también dan cuenta de que tienes buen gusto. No se exceda, especialmente si usted no ha experiencia- llevar corbata con un enorme elefante rosa no ayudará y puede sugerir la inmadurez.
    • Aprender de la experiencia. La última noche de fiesta no puede haber sido planeado, pero tratar de aprender cómo se siente y cómo para que la próxima vez que se acaba de decir no en el día antes de la entrevista.
    • Si usted fue a beber anoche con los compañeros de trabajo o debido a una cena con un cliente, se debe tener especial cuidado en el tratamiento de la entrevista y las historias de no sentirse bien. Mantenga su historia consistente para cada persona que contar, pero recuerde que sus colegas saben que estabas despierto la noche anterior al tiempo de la entrevista!
    • Considere la posibilidad de meditar o hacer algo de ejercicio suave, como el tai chi o el yoga en la mañana antes de la entrevista. Esto puede ayudarle a tener mejores pensamientos y menos auto piadosa.

    anuncios

    • Tenga en cuenta para ir a una entrevista de surf puede poner en duda su capacidad para pensar con claridad y hacer bien en la entrevista. La mayor preocupación es la impresión persistente de salir con un empleador pensando que podría haber hecho mejor y puede difundir rumores acerca de usted.
    • Use zapatos que usted está acostumbrado a usar. Este no es el momento de probar el nuevo aire altos o zapatos muy finos posiblemente resbaladiza porque el saldo no puede ser perfecto y el dolor será mayor si su elección de los zapatos no se han suavizado. Mantener los zapatos desgastados y verdad que ha estado usando en las entrevistas - sólo asegúrese de que están engrasados.
    • Además, tenga en cuenta que la mejor solución a este problema no se va a celebrar el día antes de la entrevista. Aprender a decir no!

    materiales necesarios

    • analgésicos
    • Un remedio para la resaca - véase ¿Cómo deshacerse de una resaca para obtener más ideas
    • Ropa y calzado limpio y bien presentable
    • Todos sus documentos - curriculum vitae (CV), informes, documentos, pruebas de calificación, etc. si precisar- Asegúrese de tomar todo (que es mejor tomar mucho que olvidar algo que pueda necesitar)
    • Agua (mucho) y botella de agua
    • Notas para la entrevista (si es pertinente)

    Vídeo: Cómo hacer una buena entrevista de trabajo

    Vídeo: 19. Cómo presentar una entrevista de trabajo exitosa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados