¿Cómo citar

Método 3:Estilo APA: Citando una entrevista u otra comunicación personalEstilo APA: Cotización una fuente secundariaestilo de la MLA

De acuerdo con el Diccionario Priberam, la palabra "plagiar" Esto significa copiar o imitar, sin ingenio, obras o pensamientos de otros y presentarlos como original. Esto se puede evitar simplemente dando crédito a quien crédito merece. Dos estilos primarios Cita evolucionado para proporcionar una forma estándar de nombrar las fuentes jugables: Asociación Americana de Psicología, o APA, que se utiliza generalmente en las ciencias sociales, y la Modern Language Association, o MLA, de uso común en el campo de las artes liberales y humanos.

método 1
Estilo APA: Citando una entrevista u otra comunicación personal
Cita imagen titulada cotización Paso 1
1
Hacer cita en el texto principal del artículo. comunicaciones personales tales como el correo electrónico y las entrevistas no se consideran los datos recuperables, entonces no deben estar registrados en sus referencias al final del trabajo. Incluir la siguiente información entre corchetes, colocado lo más cerca posible cita:
  • El nombre de la fuente, seguido de una coma.
  • Las palabras "comunicación personal" (Comunicación personal) seguido de otro coma.
  • La fecha de presentación en formato mes-día-año. Coloca una coma entre el día y el año. No abreviar el nombre del mes.
  • Coloque una marca o cualquier otra puntuación apropiada, fuera del paréntesis.
  • Ejemplo: (F. Perkins, comunicación personal, el 26 de agosto de 2004).
método 2
Estilo APA: Cotización una fuente secundaria

Cita imagen titulada cotización Paso 2
1
Citar la fuente secundaria de acuerdo con la Convención para ese formato de publicación. Por ejemplo, si usted está citando una entrevista que lee un libro, debe incluir toda la información que normalmente se incluirá cualquier otra cita del libro:
  • El nombre del autor, el apellido debe ser lo primero, seguido de un período.
  • El año de publicación entre paréntesis. Coloque un punto después de los corchetes.
  • El título del libro, en cursiva, con un punto al final.
  • El lugar de publicación, seguido de dos puntos. Incluir tanto la ciudad y el estado, si es posible, con una coma entre estas dos piezas de información. Abreviar el estado.
  • El nombre del editor. Completar con un punto.


método 3
estilo de la MLA
Cita imagen titulada cotización Paso 3
1
Coloque la referencia entre paréntesis después de la cita. Cómo va a hacer la referencia depende del formato de la fuente que está citando:
  • Si se hace referencia a una cita de otra fuente, la referencia debe incluir las palabras "Cant. en"Seguido de la fuente como se puede citar un texto normal - por lo general el apellido del autor y el número de página. Ejemplo: (cantidad de Smith 142.).
  • Si se hace referencia a una comunicación entrevista o persona, la referencia debe incluir el primer elemento que aparece en la lista de obras citadas fuente - por lo general el apellido del demandado. Ejemplo: (Jones).


  • Cita imagen titulada cotización Paso 4
    2
    Añadir la cita en la lista de referencias. La declaración contendrá lo siguiente:
  • Para entrevistas personales, indique el nombre del sujeto de la entrevista, el apellido primero, seguido de un período. A continuación, coloque la descripción de los medios de comunicación, con la primera letra de la primera palabra en mayúscula. Por ejemplo: Entrevista telefónica Entrevista personal (Entrevista personal) (Entrevista telefónica) Entrevista o por correo (entrevista por correo electrónico). Dicho de otro punto. Completa la adición de la fecha de la entrevista en el formato día-mes-año. Abreviar el mes y terminar con un punto. Ejemplo: Jones, Sarah. Entrevista personal. 04 de septiembre 2005.
  • Para una entrevista publicada, comenzar con el nombre del sujeto de la entrevista, como se indicó anteriormente. Listar el título de la entrevista en cursiva. Si la entrevista es una subsección de una obra mayor, como por ejemplo un ciclo de cine o la televisión, enumerar el título de la entrevista citada y el título de la obra mayor en cursiva, que separa esta información con un punto. Si la entrevista tiene un título, identificar si Interview (Entrevista) o entrevistado por (entrevistado por), justo después del nombre del sujeto. Completar el título del anuncio / descripción con un punto.
  • Complete la entrada con el resto de la información necesaria para este modo de publicación.
  • Cita imagen titulada cotización Paso 5
    3
    Las referencias que escriben el nombre de un remitente de correo electrónico que el anterior, seguidos de un período. Esreva el título del correo electrónico citado, para concluir con un punto (dentro de las comillas). Introduzca el descriptor de correo electrónico (E-mail a), seguido por el nombre del destinatario. Si el correo electrónico fue enviado a usted, por favor indicar cómo mail al autor (E-mail al autor). Completo con la fecha en que el correo electrónico fue enviado, en el formato día-mes-año. Abreviar el mes. Ejemplo: Fipps, Marjorie. "En cuanto a su solicitud de entrevista." Un correo electrónico al autor. 28 de de diciembre de 2008.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados