Cómo dar una fiesta de pijamas con diez años de edad

Si usted quiere tener una noche inolvidable, trate de darle una fiesta de pijamas. Es una gran manera de tener una gran diversión con amigos y socializar. Además, si usted sabe cómo hacer las cosas bien, la próxima vez que sus amigos piensan que una fiesta de pijamas que se piden para estar en su casa!

pasos

Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 1
1
Primero tendrá que decidir quién va a invitar. Invitar a un número de personas de 2 a 6, por lo que habrá suficiente gente para divertirse, pero no hasta el punto de que no se dan cuenta. Además, necesita espacio para todos a dormir y la necesidad de complacer a todo el mundo. Recuerde: no se molesta (a) si uno no puede ir. Tiene una lista adicional planificado, si se llega a un par de invitados. Algunas personas pueden ser capaces de ir a la fiesta, pero sin ser capaz de dormir en su casa.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 2
    2
    Recuerde que debe incluir la hora, fecha y lugar de las llamadas, y una fecha para que las personas dan la respuesta. Asegúrese de dar tiempo suficiente para que sus invitados a responder, que no cogen por sorpresa con sólo dos días para responder.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 3
    3
    Decidir la habitación donde se va a dormir. Si la habitación es lo suficientemente grande, grande, pero la habitación es también un buen lugar para pasar la noche. Utilice decoraciones es una gran idea, pero no es necesario - si su partido tiene un tema, pensar en qué tipo de decoración que desee. Si usted tiene un tema en mente, usted necesita para obtener la decoración con antelación para que pueda planificar.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 4
    4
    Es divertido campamento en las tomas de tierra o de uso o colchones inflables. Asegúrese de que hay suficiente espacio para que todos estén cómodos y tienen almohadas y cubierto por todas. Si la noche es cálida, incluso se puede acampar en el patio trasero! Si alguien tiene las piernas muy largas, poner a la persona a dormir en la esquina, por lo que la posibilidad de que, accidentalmente, una patada es menor !! O, si usted tiene un montón de gente, puede pedir para cada traer su propio saco de dormir.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 5
    5
    Si usted no tiene un televisor en el lugar donde se va a dormir, es una buena idea para obtener una, incluso si se trata de un pequeño y portátil. Incluso si la programación es interesante, se dan sueño (a) y es bueno para caer posiblemente el sueño.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 6
    6
    Usted tendrá suficiente comida y bebida, por ejemplo, las palomitas de maíz (todo el mundo debe estar de acuerdo con el gusto o no será justo) y dulces (galletas, caramelos de goma, barras de chocolate, etc.) para comer y beber, Coca Cola , Fanta, Sprite, y que no le gustan los refrescos tienen unas cuantas botellas de jugos de frutas como naranja, manzana o limón. También es una buena idea tener agua fresca.


  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 7
    7
    Dormir temprano el día anterior al partido (a las 6:30), de modo que usted no está cansado (a) al día siguiente - se le quedando dormido antes de la celebración de la almohada!
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 8
    8
    En el día, recibir una buena educación y sus invitados y mostrar su casa con ellos es la primera vez que van allí. Asegúrese de que todo el mundo sabe dónde ir a dormir, dónde está el baño y donde sus padres se van a dormir.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 9
    9
    Ver películas y disfrutar mucho con sus invitados. Si lo desea, puede contar historias de terror de tener adrenalina en la fiesta, pero si alguien empieza a ser demasiado miedo, encender las luces y sugerir un juego muy divertido para animar a esa persona.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 10
    10


    Alrededor de la medianoche, si la gente está cansada, que todo el mundo del sueño. Usted debe tratar de dormir hasta las 2:00 a más tardar. Después de todo, a pesar de una fiesta de pijamas es divertido, no quiere permanecer despierto (a) toda la noche!
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 11
    11
    Para la comida, que no tiene que ser algo de fantasía. Puede pedir una pizza y comer palomitas de maíz! Estos son muy populares en dormir fuera de casa.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 12
    12
    Cuando vas a la cama, asegúrese de que las ollas de comida y vasos no están en la cama para que nadie pase el cursor sobre ellos por la noche. Puede doler mucho!
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 13
    13
    Por la mañana, si se despierta a las 7:00 o más temprano, volver a dormir o hacer algo más en silencio. Sus huéspedes pueden estar cansado y no quiere ser molestado después de ir a la cama tarde. No se ría de alguien que quiere ir a la cama temprano. Hablar con sus padres sobre el tiempo que esperan que todo el mundo se acuesta a dormir, si están comprobando el partido de vez en cuando.


  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 14
    14
    Alrededor de las 11:30 am, si alguien todavía está dormido, este es un buen momento para despertar a la persona o que no tendrá más tiempo juntos! No van a llamar a que se acepta cuando ven el momento - que probablemente se reirán!
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 15
    15
    Si es un día soleado, es una buena idea de jugar en el jardín después de despertarse. Mejor aún, se puede ir a cualquier casilla. Pero si no desaparece, tal vez usted todavía está somnoliento y podría resultar lastimado.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 16
    16
    Si te vas, volver atrás en el tiempo a sus clientes salgan. Hablar cortésmente con sus padres y tal vez les invitará a tomar un café.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 17
    17
    Cuando sus invitados se han ido, gracias a ellos y presencia, que era una fiesta de cumpleaños, regalos. Ola de manera amistosa - da una buena última impresión antes de que salgan.
  • Imagen de acogida titulado 10 años de edad Sleepover Paso 18
    18
    Después de la última persona se va, que debe arreglar las cosas. Era su fiesta de pijamas, ¿por qué sus padres deben tener que limpiarlo? Tome todas las ollas, platos y vasos a la cocina y lavar los platos / poner en el lavavajillas. Ponga la ropa en el cesto de la ropa, colchones inflables vacíos y almacenarlos. Incline las esteras en la pared para que no se interpongan en el camino. Si empaca todo lo que sus padres probablemente dejar que le das dormir fuera de casa más a menudo!
  • consejos

    • Asegúrese de que todo el mundo se divierte, porque no le dirán si no lo son. Si alguien está buscando aburrido o dejado fuera, tratar de entender estos consejos y sugerir un nuevo juego para todos.
    • Aprender la comida que todo el mundo le gusta y no le gusta. Si uno de sus invitados como aceitunas y nadie le gusta, no es una buena idea para ofrecer las aceitunas. Si todo el mundo, excepto una persona le gusta galleta de chocolate, a continuación, ofrecer esta opción. Es muy simple.
    • Ir a dormir en algún momento! Siempre es divertido hacer el cabello de la otra. Si alguien no sabe que la persona intente. También se puede poner una venda a alguien y hacer el cabello y compensar esa persona, a condición de que nada peligroso está involucrado.
    • Si usted quiere dar una fiesta de disfraces, que los invitados tan pronto como llegan a la ropa.

    anuncios

    • Si alguien tiene alergias a algunos alimentos, asegúrese de que la persona no va comerlo sin darse cuenta. Por ejemplo, si alguien es alérgico a los frutos secos, mantener el plato de frutos secos lejos de otros alimentos para que no se confunden en los tazones, por ejemplo, alguien puede poner una tuerca en el tazón de palomitas de maíz.
    • Si alguno de sus invitados necesitan un inhalador o medicamento, asegúrese de que la persona que está con él.

    Vídeo: 10 LA FIESTA DEL PIJAMA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados