¿Cómo se comportan como un vegetariano en ocasiones sociales

Método 3:Comportarse como un invitadoSe comportan como anfitriónComportarse en un restaurante

Si usted es vegetariano desde hace mucho tiempo o se ha convertido en uno recientemente, algunos eventos sociales puede ser embarazoso. Afortunadamente, este pequeño script te ayudará a comportarse en tales situaciones.

método 1
Comportarse como un invitado
Imagen titulada Sea un Vegan_Vegetarian educado en situaciones sociales Paso 1
1
Cuando el anfitrión de una fiesta hacer un plato vegetariano especialmente para usted, recuerde que debe darle las gracias a la fiesta y también para enviarle una nota de agradecimiento después de la fiesta.
  • Imagen titulada Sea un Vegan_Vegetarian educado en situaciones sociales Paso 2
    2
    Cuando alguien le ofrece un plato que no es vegetariano, puede simplemente decir: "¡No gracias!". Aprovechar la oportunidad para hablar de lo mucho que le gustaba el plato vegetariano.
  • método 2
    Se comportan como anfitrión
    Imagen titulada Sea un Vegan_Vegetarian educado en situaciones sociales Paso 3


    1
    Trate de hacer platos que son familiares para la mayoría de la gente, como falafel, hummus, verduras, sopas, frijoles, ensalada, salsas, ensalada de pasta y versiones vegetarianas de platos dulces comunes, tales como galletas y pasteles.
  • Imagen titulada Sea un Vegan_Vegetarian educado en situaciones sociales Etapa 4
    2
    Deje que las personas toman sus propios platos. Independientemente de las comidas vegetarianos y veganos no son diferentes de ordinario (excepto por el hecho de que ningún producto animal) y son tan sabroso como, algunas personas no pueden agradar o estar dispuestos a probarlos.


  • método 3
    Comportarse en un restaurante
    Imagen titulada Sea un Vegan_Vegetarian educado en situaciones sociales Paso 5
    1
    Sea cortés y paciente que pedir al camarero qué platos se hacen sin productos de origen animal. Si hablar con varios empleados, mostrarles lo que quiere adecuadamente.
  • Imagen titulada Sea un Vegan_Vegetarian educado en situaciones sociales Paso 6


    2
    Tenga en cuenta que puede que tenga que abstenerse o asentarse. Si todos los platos tienen carne o productos animales, puede ser más fácil pedir sólo un sándwich con algunos acompañamientos seguras para insistir en que lo hacen algo especial. Esto será especialmente importante en restaurantes concurridos.
  • Imagen titulada Sea un Vegan_Vegetarian educado en situaciones sociales Paso 7
    3
    Si es posible, póngase en contacto con antelación con el restaurante para informarles de sus necesidades especiales. Muchos cocineros no tendrán ningún problema en la adaptación de cualquier dieta, algunos incluso lo ven como una oportunidad de cambio en el ritmo. Sin embargo, el tiempo de planificación puede significar la diferencia entre una razonable y una excelente comida.
  • Imagen titulada Sea un Vegan_Vegetarian educado en situaciones sociales Paso 8
    4
    Si hay pocas opciones disponibles, ser agradable y pedir una bebida y algunos platos secundarios. Es importante entender que la cena también se ocupa de la empresa, y hacer un lío, y embarazoso, puede arruinar la experiencia de la comida.
  • Si sabe que va en un restaurante que tiene poco que ofrecer, ser cautos de alimentación en avance y en el camino, pedir algo de su gusto.
  • Si estás con un grupo de compañeros de trabajo, a menudo habrá una persona en el grupo que va a tratar de animar a que haga un poco de carne, ya que dará cuenta de que usted no solicitó. Sólo sonríe y dice que está feliz con su orden.
  • A menudo, dos o tres seguimiento habrá una comida satisfactoria.
  • consejos

    • No se sienta avergonzado de ser vegetariano o vegano.
    • Dejando día siempre es bueno llevar una barra de proteína con usted. Si no puede encontrar un lugar para el almuerzo o la cena, por lo menos tienes algo con que alimentarse.

    Vídeo: Canapés variados fríos originales fáciles y baratos

    Vídeo: Cómo hacer meriendas saludables, fáciles y rápidas

    Vídeo: Es Anarquista y Vegano desde hace años; hoy, sin máscara, nos cuenta su historia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados