Cómo dejar de ser vegano

Métodos: 4Readaptando a sí mismo a los alimentos de origen animalTeniendo en cuenta las dietas alternativasTeniendo en cuenta razones personales para dejar el veganismoTeniendo en cuenta razones de salud para dejar el veganismo

Repensar su decisión de ser vegetariano? Mantener una dieta vegetariana puede ser un reto. Restaurantes y mercados están llenos de productos alimenticios y animales, pero renunciar a una dieta vegetariana puede ser tan difícil como. La sensación de frustración puede surgir, y que necesita tiempo para acostumbrarse a ser omnívoros nuevo. En caso de que se esté preguntando si el veganismo es la mejor para usted, hacer una búsqueda dentro de sí mismos para saber si es el momento de cambiar.

método 1
Readaptando a sí mismo a los alimentos de origen animal
Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 1
1
Comience lentamente. Si nunca has comido un producto animal (o no comido durante muchos años) empezar a consumir carne y productos lácteos repentinamente puede hacer que se sienta enfermo. Cada vez que hay un cambio drástico en la flora intestinal que su cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse. Puede experimentar hinchazón y molestias durante unos días después de dejar la dieta vegetariana.
  • Si el veganismo representado una gran parte de su vida, dejar de fumar puede ser difícil. Facilitar el cambio estableciendo gradualmente a una dieta común.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 2
    2
    Comer un poco de miel. La miel es suave en el sistema digestivo y puede ser fácilmente añadidos a la harina de avena, té y pasteles. Introduzca la miel de nuevo a su dieta oficialmente sacarlo de la sala vegetariana, pero es poco probable que se siente ningún cambio en su salud o estado físico (excepto para las alergias), ya que casi no hay efectos negativos asociados con este alimento .
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 3
    3
    Probar algunos alimentos vegetarianos que contienen leche o huevos. Huevos revueltos en tostadas es un bocado delicioso, día o noche. Cereal o avena se pueden preparar fácilmente cuando se tiene prisa o salida por la mañana. Sueños, pasteles menudo contienen leche y / o huevos en una condición favorable para el tracto digestivo. Trate de preparar algunas de sus tortas favoritas utilizando la leche de vaca.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 4
    4
    Vuelva a introducir la carne en su dieta poco a poco. La evidencia anecdótica sugiere que comer una pequeña porción de carne como un plato de ensalada o unas lonchas de jamón en un sándwich es la mejor manera de readaptarse a la carne. Si se desea, después de una semana, puede migrar a más partes sustanciales de carne, tales como pechugas de pollo y hamburguesas.
  • Si se siente enfermo, recuerde no a la fuerza. Las capacidades digestivas del cuerpo varían con el tipo y la calidad de los alimentos consumidos.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 5
    5
    Aceptar su nueva dieta y estilo de vida. Dar una dieta que usted cree que es el único adecuado puede ser difícil. Usted puede sentirse culpable o avergonzado al ver que mal o decepcionar. Aunque comprensiblemente difícil dejar parte de su personalidad hacia atrás, pensar en él como un nuevo comienzo. Recuerde, las decisiones correctas para su salud ahora no son necesariamente los mismos que cuando se convirtió en vegetariana. Encontrar el equilibrio adecuado para su salud y estilo de vida.
  • ¿No cree que está solo cuando se va de nuevo a comer carne. Un estudio reciente reveló que el 84% de los vegetarianos incluyendo los veganos, terminan volviendo a comer carne en algún momento.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 6
    6
    Consulte a un médico si tiene alguna preocupación acerca de su salud en general. Los médicos pueden tomar muestras de sangre, medir el colesterol y hacer una serie de pruebas que proporcionan más información que la que podría lograr por sí solo. Si su rendimiento ha mejorado o empeorado, su médico le diga, y usted estará mejor informado sobre lo que es la dieta adecuada para usted.
  • método 2
    Teniendo en cuenta las dietas alternativas
    Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 7
    1
    Cogite alternativa a abandonar el veganismo. Antes de decidir abandonar el veganismo, asegúrese de que está realmente listo. Puede consumir algunos productos lácteos o productos que contengan huevos cuando en las casas o restaurantes de amigos que puede funcionar para usted. Tal vez comer productos horneados solamente una vez al día es un compromiso que se puede tomar. Si tan sólo el postre es un reto, cargar algunas barras de chocolate veganas con usted, para que pueda disfrutar cuando se necesita un poco de aliento.
    • Las llamadas dietas "flexible" le permiten mantener un estilo de vida vegano o vegetariano esencialmente con algunos "trucos" añadido a las comidas o los bocadillos para mantenerlo saludable.


  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 8
    2
    Cogite ser vegetarianos. Si ha sido vegetariana durante mucho tiempo, puede ser difícil de comer carne, así como la leche, los huevos y otros productos de origen animal. Vegetarianas, a diferencia de los veganos pueden comer todo. Tal vez usted comenzó al ser vegetariano, al igual que muchos veganos. Con esta dieta, usted seguirá siendo libre de la carne y evitar riesgos para la salud asociados a su consumo. Intenta volver al vegetarianismo para ver si esta es la mejor opción.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 9
    3
    Cogite comer carne orgánica. La carne orgánica es producida diferente del método tradicional y permite al animal a la libertad de movimiento, la interacción social con otros animales de su especie y algunos incluso para disfrutar de actividades al aire libre. Si inicialmente se convirtió en vegetariana por repulsión al sistema de explotación animal, es posible que desee para tratar de comer carne y productos lácteos orgánicos.
  • granjas urbanas son un buen lugar para encontrar los huevos orgánicos, carne y productos lácteos. Busque en las fruterías locales o póngase en contacto con las granjas.
  • El sello Bienestar de los Animales (Inglés) mantiene una lista de carne producida con humanidad autorizada aquí: https://certifiedhumane.org/whos-certified/.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 10
    4
    fauna comer Cogite. Si se mata y come los animales que cazaban a sí mismo, al menos saber que vivían libremente en la naturaleza antes de morir. Estos animales podrían ser fácilmente víctimas de osos u otros animales silvestres. Cazarlos y comerlos no es malo, por el contrario - se cumple el ciclo natural de la vida. Como los animales que comen carne orgánicos que fueron cazados en la naturaleza puede aliviar algunas de las presiones éticos asociados con la retirada del veganismo.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 11
    5
    Cogite hacer una dieta pescetariana. Pescetarianism, en su forma clásica, es un régimen dietético en el que no come huevos, lácteos o productos animales de ningún tipo, excepto el pescado. Las variaciones pescetariana dieta le permiten combinar pescado y huevos o pescado y productos lácteos. La dieta es una variedad del vegetarianismo / veganismo y comparte muchas de sus beneficios para la salud.


  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 12
    6
    Cogite hacer una dieta paleolítica. La dieta paleolítica es uno en el que sus practicantes creen que más se parece a lo que estaba consumida por nuestros antepasados ​​hace miles de años. La dieta se basa precisamente en el consumo de carne con las partes inferiores de las frutas, verduras, frutos secos y semillas. Los alimentos procesados ​​son completamente eliminados de la dieta. Los resultados preliminares muestran que la dieta puede mejorar la salud cardiovascular y metabólica.
  • método 3
    Teniendo en cuenta razones personales para dejar el veganismo
    Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 13
    1
    Leer algunos informes acerca de cómo dejar el veganismo. Si decide que el veganismo no es para ti, saber que no va a estar solo. Hay muchos otros que, como usted, por alguna razón, decidió que el veganismo no es para ellos. El uso de su motor de búsqueda favorito, buscar en Internet la frase "dejando veganismo" o "Me dejo ser vegano ". Lea los informes y pensar en la experiencia de otros que sintió que el veganismo era demasiado para ellos pueden ayudarle a llegar a una decisión positiva por sí mismo. Si usted simpatiza con su punto de vista, tal vez usted está listo para dejar el veganismo también.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 14
    2
    Reconociendo cuando su perspectiva cambió. La idea de los animales de matanza y el hacinados en pequeñas jaulas para la vida que ya no perturba? Ya no se cree que la industria de la explotación animal es un importante contribuyente a las emisiones de gases de efecto invernadero? ¿Dudas de la veracidad de la investigación que se llega a la conclusión de que la carne es una de las principales causas de cáncer y enfermedades del corazón? Así que claramente veganismo no se comunica más con sus valores, y así puede volver a una dieta omnívora común.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 15
    3


    Aviso cuando usted no está comiendo lo que quiere. La falta de satisfacción aparece en muchas formas. Usted salive en el más mínimo indicio o el olor de tocino. Tal vez se siente el deseo de la carne o incluso los alimentos vegetarianos. O tal vez se siente mal cuando sales con tus amigos y las únicas opciones vegetarianas en el menú son las patatas y la ensalada fritas.
  • Si usted fue criado vegetariana y nunca había probado la carne, productos lácteos, pescado o huevos, usted puede preguntarse lo que se está perdiendo. Trate de comenzar con algunos alimentos no veganos para ver si una dieta omnívora es bueno para usted.
  • El hecho de que usted es feliz con lo que no está comiendo, no significa necesariamente que usted renuncia a veganismo. A veces simplemente no ha encontrado el tipo de comida vegetariana que te gusta.
  • Sugerir un restaurante vegetariano a sus amigos la próxima vez que salga. No se sienta mal o vergüenza de que sus amigos siguen su dieta - que son sus amigos y estarán contentos de hacerlo! Y todavía tienen la oportunidad de probar algo nuevo.
  • Si usted siente que el veganismo no es el adecuado para usted, porque usted no tiene suficientes alternativas, mirar por encima de su espalda. versiones vegetarianas de casi todos los alimentos imaginables están disponibles en alguna parte. Intente ir de compras en los diferentes mercados que siempre. Vale la pena comprobar las tiendas de comestibles y tiendas de alimentos.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 16
    4
    Tenga en cuenta su cultura. Tal vez usted viene de una cultura o sociedad que rinde culto a la muerte y el consumo de los animales. Estos animales pueden ser encontrados y asesinados directamente por usted en la caza o simplemente comprar en la carnicería de la zona. Si usted siente que no puede compartir totalmente ciertas reuniones de la familia (una barbacoa anual importante, por ejemplo), renunciar a veganismo puede ser una buena opción.
  • Antes de abandonar el veganismo, pensar en formas de adaptar y también participar en reuniones con sus amigos y familiares. Le sugiero que en lugar de la caza y la matanza de animales, se toma una oportunidad en el bosque para disfrutar de la soledad de la naturaleza y la gracia de los animales que los acompañan. Así que incluso durante su ciclo vegetariana, puede compartir momentos y conversaciones con su padre, madre, hermano y el que más quiere sanos.
  • No deje que otras personas presionando a renunciar a veganismo (o vegana convertido) no está listo. Hacer algo que realmente no quiere agradar a los demás es una receta para la frustración y la infelicidad.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 17
    5
    Tome en cuenta que su vida profesional. ¿Hay alguna razón profesional se le puede pedir o recomienda encarecidamente a comer productos de origen animal? periodistas gastronómicos, por ejemplo, necesitan probar una variedad de platos en la evaluación de los restaurantes o los alimentos, incluidos los alimentos que ellos mismos no comen porque rara vez firmado plato es vegetariana. Los trabajadores de la empresa alimentaria, tales como cocineros, panaderos y camareros, deben probar alimentos no vegetarianos para preparar mejor a ellos o describirlos.
  • método 4
    Teniendo en cuenta razones de salud para dejar el veganismo
    Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 18
    1
    Piense en cómo se están hinchados. Mediante la adopción de una dieta vegetariana, es probable que empezamos a comer más granos y verduras, que son una buena fuente de proteínas. Están hechas de azúcar, carbohidratos y fibra. La sensibilidad a estos alimentos o sus ingredientes puede causar inflamación. Si usted sigue sintiendo hinchada durante varias semanas, tal vez debería considerar dejar el veganismo.
    • Tal vez se sienta hinchado al comer estos alimentos en un primer momento, pero se ajustará gradualmente a medida que avanza en su dieta vegetariana. No se rinda rápidamente si se siente hinchado.
    • Otra alternativa es dejar que el vegano sólo reducen la cantidad de granos y verduras en su dieta. Hay muchas maneras de lograr la cantidad adecuada de proteínas sin comer muchas verduras y granos.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 19
    2
    Tenga en cuenta si se siente lento. El hierro en la sangre proporciona una cantidad sustancial de energía para el cuerpo. Las dietas veganas pueden no tener la cantidad adecuada de hierro.
  • Puedo fácilmente corregir la deficiencia de hierro tomar una multi-vitamina o suplemento. Usted puede aumentar su absorción de hierro por el consumo de alimentos ricos en hierro combinados con los alimentos que la vitamina C está presente.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 20
    3
    Identificar si usted está desarrollando una relación enfermiza con la comida. Usted se convirtió en vegetariana porque quería una manera fácil para restringir la ingesta de calorías y bajar de peso? Si bien esto en sí mismo no es perjudicial, si se toma en serio, se puede indicar que usted sufre de anorexia. La anorexia es una enfermedad en la que las personas evitan comer para mantener un cuerpo delgado. Las señales de que puede estar obsesionado con la ingesta de alimentos incluyen:
  • Sintiéndose culpable por todo lo que come
  • Piensa bien cada vez que comer
  • Siempre trate de comer el perfil nutricional o conteo "perfecta" de calorías.
  • Imagen titulada dejar de ser un vegano Paso 21
    4
    Darse cuenta de que está ganando peso. A pesar de los veganos tienen tasas mucho más bajas de obesidad que los omnívoros, una dieta vegetariana no garantiza que se llega a un peso saludable. Es posible que haya reemplazado su dieta habitual por los organizados en torno a los dulces, aperitivos y refrescos. En este caso, es probable que el aumento de peso y se le han dejado el veganismo.
  • Como alternativa, puede intentar introducir más verduras, frutas y granos a su dieta. versiones vegetarianas de alimentos que han comido cuando omnívoros (hamburguesas, embutidos, queso, etc.) también son fáciles de encontrar en la mayoría de los mercados locales.
  • Una dieta equilibrada es importante si usted es vegetariano o no.
  • consejos

    • No tenga miedo de abandonar el veganismo para una comida o un día. Introducir una cantidad limitada de carne y productos lácteos por semana puede ser todo lo que necesita para sentirse lleno de nuevo.
    • Si usted está preocupado acerca de cualquier contenido hormonal o carne procesada, comprar carne orgánica y los huevos (revise las etiquetas para ver si dicen "hormonas libres" y "libres de antibióticos `).

    Vídeo: MI EXPERIENCIA: SER VEGETARIANO | HolaJulen

    Vídeo: Huesos rotos y dejar de ser vegetariano.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados