¿Cómo defender el vegetarianismo

Método 3:Haciendo hincapié en los beneficios individuales o personales del vegetarianismoAl discutir el impacto global del consumo de carneBasando la defensa con argumentos éticos

Hay una serie de razones para dejar de comer carne y hacerse vegetariano. No todo el mundo va a entender la razón de su elección. Sin embargo, se puede sentir muy determinada en relación con el vegetarianismo y quiere persuadir a otros para adoptarla. Lee este artículo para aprender a defender el vegetarianismo con buenos argumentos para beneficios individuales, el medio ambiente y las cuestiones éticas.

método 1
Haciendo hincapié en los beneficios individuales o personales del vegetarianismo
Imagen titulada argumentos a favor del vegetarianismo Paso 1
1
Presentar los beneficios de una dieta vegetariana para la salud. Existe evidencia científica convincente de que una dieta basada en verduras, legumbres y granos enteros es mucho más saludable que la dieta típica de los carnívoros. Este hecho se traduce en varios factores diferentes que pueden ser mencionados para dar mayor defensa de la base:
  • Expectativa de vida. Los estudios demuestran que una dieta vegetariana está vinculada a las tasas de mortalidad más bajas y una expectativa de vida más larga. estudios geográficos e históricos muestran que las sociedades que consumen poca carne, como el Cáucaso en Rusia o en el pueblo de Hunza de Pakistán viven mucho (por lo general más de 80 años) respecto a otras empresas que tienen las tasas más altas de consumo mundial de carne como los esquimales de Groenlandia o.
  • Cáncer. Hay pruebas que sugieren que los vegetarianos tienen la mitad del riesgo de cáncer en comparación con los carnívoros. La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la carne roja y carne procesada en especial, tales como salchichas, jamón o tocino, como carcinógeno para los seres humanos.
  • Las enfermedades del corazón. Los estudios demuestran que los vegetarianos tienen un menor riesgo de obesidad y enfermedades del corazón. Este hecho se debe a que por lo general la dieta vegetariana tiende a ser menos rica en grasas en comparación con las dietas no vegetarianas. Sin embargo, estos estudios indican que no sólo consumen menos grasa para reducir el riesgo de enfermedad es necesario cardíacas- a consumir más verduras, legumbres y granos enteros a los niveles más bajos de colesterol, uno de los principales factores de la enfermedad de la arteria coronaria.
  • Imagen titulada argumentos a favor del vegetarianismo Paso 2
    2
    Hacer hincapié en los aspectos positivos de vegetarianismo. Una dieta basada en vegetales puede ser deliciosa y nutritiva, suficiente incluso para los mejores atletas que pasan una gran cantidad de calorías y la necesidad de desarrollar los músculos. Una excelente manera de convencer a los demás sin que se sientan culpables está prestando atención a los aspectos positivos de este estilo de vida, explicar cómo es posible aumentar el bienestar.
  • Recuerde que el consumo de carne, por lo menos en los países industrializados y en desarrollo, ya no es una necesidad, pero una elección activa con consecuencias éticas y ambientales.
  • Reconocer que la alimentación es un acto personal, lleno de contenido social y conectado a las ideas profundas de placer y comodidad. Cambiar los hábitos no es fácil, pero es posible. Mucha gente dice que perder el deseo de comer carne después de un tiempo.
  • Expresiones tales como alimentos "consciente" o "sensible" Pueden ser más atractivo para algunas personas, ya que dan importancia a los efectos positivos de ciertas opciones de alimentos en lugar de exigir a esas personas que se ajustan a la etiqueta de ser limitada "vegetariano".
  • Imagen titulada argumentos a favor del vegetarianismo Paso 3
    3
    Que hay que girar vegetariana puede ayudar a ahorrar dinero. La carne no es barato y, a menudo el artículo más caro en la lista de la compra. Un estudio reciente sugiere que los vegetarianos pueden ahorrar alrededor de R $ 2.500,00 al año para evitar la carne.
  • método 2
    Al discutir el impacto global del consumo de carne

    Imagen titulada argumentos a favor del vegetarianismo Paso 4
    1
    Mostrar la urgencia de considerar los efectos negativos del consumo de carne en el medio ambiente. Está bien documentado el efecto devastador que la producción de carne aporta al medio ambiente.
    • La emisión de gases de efecto invernadero. Un informe de la ONU encontró que la producción de carne es responsable del 18% de los gases de efecto invernadero responsables del efecto invernadero, principalmente metano liberado en las granjas de cría. El metano es particularmente problemático, ya que su impacto sobre el cambio climático es 20 veces mayor que el dióxido de carbono.
    • La deforestación. La expansión de las tierras utilizadas para el ganado y principalmente a las cuentas de pasto para el 80% de la deforestación de la selva amazónica. Las consecuencias ecológicas son muy graves, como la pérdida de la biodiversidad, la degradación del suelo y el aumento de las emisiones de dióxido de carbono.
    • Contaminantes. Granjas enormes de creación que albergan grandes cantidades de cerdos, vacas o pollos pueden producir una gran cantidad de residuos, lo que equivale a una pequeña ciudad. Dichas granjas están relacionados con la contaminación del agua potable con altos niveles de nitratos, que pueden aumentar el riesgo de metahemoglobinemia o tetralogía de Fallot.
  • Imagen titulada argumentos a favor del vegetarianismo Paso 5
    2
    Llamar la atención sobre el carácter insostenible de la producción industrial de carne. La decisión de una sola persona para dejar de comer carne no causa un impacto directo en la industria de la carne, pero se considera de manera integral, el sistema actual de producción de carne es completamente insostenible. Dejar de comer carne puede ser una opción positiva no apoyar un sistema de este tipo.
  • La agricultura intensiva agota la manera más rápida de los recursos que pueden renovarlos. Por ejemplo, la producción de carne tiene una tasa de retorno de energía mucho menor (energía de los alimentos sobre la cantidad gastada en energía fósil) que la agricultura.
  • Este tipo de agricultura tiene consecuencias tanto en el tratamiento de animales cuando la salud de los seres humanos. En las granjas industriales, los animales generalmente se mantienen muy cerca unos de otros, que no tienen acceso al exterior y son criados para crecer rápidamente e intensamente para aumentar la cantidad de carne, lo que no es natural.
  • En tales condiciones, la enfermedad se extendió rápidamente. Los antibióticos se utilizan a gran escala y pueden entrar en la cadena alimentaria y promover la resistencia a los antibióticos en las personas.


  • Imagen titulada argumentos a favor del vegetarianismo Paso 6
    3
    Punto a problemas de eficiencia y escasez de alimentos. La creación de un animal para la masacre requiere una cantidad mucho mayor de cereales, agua y tierra que simplemente cada vez mayor de cereales y hortalizas para el consumo humano.
  • Dada la situación actual de escasez de alimentos y los alrededor de 795 millones de personas desnutridas, algunos ecologistas creen que el aumento de la producción de cereales podría ser suficiente para salvar a millones de personas de hambre cada año.
  • método 3
    Basando la defensa con argumentos éticos
    Imagen titulada argumentos a favor del vegetarianismo Paso 7
    1


    Pedirles que consideren el tema de los derechos de los animales. Existe un amplio consenso en que los seres humanos tienen ciertos derechos inalienables como el derecho a la vida y el derecho a no ser muerto, sino una cuestión filosófica que permanece abierta es si los animales no humanos comparten estos mismos derechos. Sin embargo, hay algunos argumentos que pueden citarse.
    • Algunos filósofos sostienen que los animales también tienen derecho a la vida, derecho como seres humanos a violar matarlos para servir de alimento, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que la muerte no es necesaria para la prosperidad de la humanidad.
    • Activistas de los derechos de los animales y los filósofos usan la expresión "especismo" para referirse a la indiferencia humana a los intereses de otros animales. Muchos filósofos dicen que esta actitud es moralmente injustificable.
  • Imagen titulada argumentos a favor del vegetarianismo Paso 8
    2
    Articular un fuerte deseo de evitar un sufrimiento innecesario. Del mismo modo la cuestión de derechos de los animales, el principio de matarlos para la alimentación, especialmente la forma en que se lleva a cabo en el sistema de producción actual es la crueldad innecesaria.
  • Los animales son seres sensibles que saben que están vivos y que son conscientes, se puede decir. Un destacado grupo de neurocientíficos cognitivos apoya este punto de vista en la Declaración de Cambridge sobre la conciencia de los Animales 2012.
  • Por lo tanto, los animales también sufren. El sufrimiento es innecesario y cruel, ya que los humanos pueden sobrevivir e incluso prosperar en una dieta basada sólo en los vegetales.
  • Además, la vegetación que proporciona alimentos (es decir, frutas, verduras, cereales y legumbres) pudrición o pierden utilidad si no se consumen inmediatamente. El consumo de verduras no implica la pérdida de cualquier vida, mientras que el consumo de animales implica la terminación prematura de sus vidas.
  • Imagen titulada argumentos a favor del vegetarianismo Paso 9
    3
    Responder con habilidad contraargumentos común. Hay varios argumentos comunes que las personas favorables al consumo de carne pueden utilizar. Existen varias formas de refutarlas.
  • Comer carne es natural. Tanto para vegetarianos y carnívoros emplean argumentos de la naturaleza para apoyar la posición. El hecho de que no hay pruebas de que podría apoyar tanto a conclusiones sólo demuestra que los hechos aparentemente "natural" en realidad están abiertos a la interpretación.
  • Pregunta por qué la necesidad de apelar a la naturaleza. Investigaciones recientes muestran que la mayoría de las personas en las sociedades modernas (que no tienen la necesidad de comer carne para sobrevivir) pueden llevar una vida saludable y sostenible sin carne.
  • Podemos concluir que las normas actuales sobre el consumo de carne están condicionados por la historia y la sociedad. Es decir, que varían ampliamente de una cultura a otra. Por lo tanto, la opción de comer carne o no se desarrolle dentro de un contexto social y cultural específico y no es sólo una cuestión de hacer lo que es natural.
  • consejos

    • Haz una investigación para equipar argumentos sólidos. A diferencia de los debates en los que hay un tiempo para buscar las estadísticas antes de empezar, las oportunidades que se presentan para que defiendas el vegetarianismo son espontáneas y no es bueno tener que improvisar. Como vegetarianos son una minoría, la educación es clave para promover una imagen positiva.
    • Exponer argumentos concisa. Trate de establecer un diálogo cuando alguien mostrador. No piense en su razonamiento equivocado antes de escuchar atentamente. Si usted encuentra que hay problemas, explicar lo que son.

    anuncios

    • Los vegetarianos tienen una reputación de ser arrogante y se sienten superiores para algunas personas. Algunas personas ni siquiera saben el vegetarianismo derecha, pero han sido acosados ​​o humillados por el consumo de carne y esperan más de lo mismo. Es comprensible que se tenga miedo de participar en cualquier debate sobre el tema.
    • Precaución: si exagerar la predicación y tratando de convencer a mucha gente puede aburrirse y desanimado.
    • No insisten en la idea de que los vegetarianos son más que los carnívoros. La arrogancia y superioridad sólo sirven para hacer que los demás enojado.

    Vídeo: Como hacer una Lasagna vegetariana - vegetarian Lasagna

    Vídeo: Activista vegano PULVERIZA a reportera ignorante

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados