Cómo iniciar una dieta baja en carbohidratos

Comprometerse a realizar una dieta baja en carbohidratos es un desafío a ciencia cierta. Pero también puede ser muy eficaz y producir los resultados que siempre buscó. Listo para saltar de cabeza en una vida llena de proteínas? Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo aventurarse en este viaje con la misma facilidad y sin dolor como sea posible!

pasos

1
Obtener una copia de Atkins, energía de la proteína, u otro libro de la dieta baja en carbohidratos de su elección y leerlo de principio a fin.

  • Imagen titulada Comienza en una dieta baja en carbohidratos Paso 2
    2
    Si no quiere comprar un libro, al menos asegúrese de hacer una investigación a fondo en la web. Tenga en cuenta que hay muchas informaciones tendenciosas, tanto de apoyo como desalentar la dieta, pero ninguna de las partes es necesariamente correcto. Es necesario decidir por sí mismo si esta dieta es para ti.
  • Imagen titulada Comienza en una dieta baja en carbohidratos Paso 3
    3
    Tómese un tiempo para mirar en sus armarios y refrigerador para empezar a deshacerse de la mala comida. Cuidado: los alimentos que contienen azúcar o cualquier forma de azúcar, tales como melaza o miel, los alimentos que contienen harina blanca y sobre todo evitar las grasas hidrogenadas, también conocidas como grasas trans. Son las grasas artificiales que perjudican su salud. El gobierno de Estados Unidos insta a todos a consumir lo menos grasas trans como sea posible.
  • Imagen titulada Comienza en una dieta baja en carbohidratos Paso 4
    4


    Lea todas las etiquetas cuidadosamente. Si la caja está cerrada, como una caja de galletas, donar a un refugio local. Si está abierto, la oferta a un vecino o un tiro a la basura.
  • 5
    En el supermercado, buscar los alimentos saludables y no serán procesados. En otras palabras, comprar carne, productos lácteos con poca cantidad diaria de hidratos de carbono (queso, mantequilla, crema agria), las verduras y la fruta con un poco de azúcar, como las bayas.

  • Imagen titulada Comienza en una dieta baja en carbohidratos Paso 6
    6
    Hacer una lista de compras para tener comida a mano para su nuevo plan de dieta. Anote las fuentes de proteínas que son buenos para usted, como el atún, tocino de pavo, pechuga de pollo y huevos. No se olvide de incluir verduras y vegetales con baja en carbohidratos, tales como lechuga, champiñones y pepinos.


  • Imagen titulada Comienza en una dieta baja en carbohidratos Paso 7
    7
    Ir al supermercado con una lista en la mano y listo!
  • Imagen titulada Comienza en una dieta baja en carbohidratos Paso 8
    8
    Cuando llegue a casa, poner los alimentos bajos en hidratos de carbono en la parte frontal de los armarios y estanterías. Felicitaciones, usted es en el camino correcto!


  • Imagen titulada Comienza en una dieta baja en carbohidratos Paso 9
    9
    Preferiblemente centrarse en lo que puede tener, no en lo que no se puede. Por ejemplo, ahora se puede tener: ensaladas griegas, carnes magras, salchichas magras, carnes, pollo asado, chuletas de cerdo con hierbas, gelatina sin azúcar con la crema batida (o edulcorantes sin calorías).
  • Imagen titulada Comienza en una dieta baja en carbohidratos Paso 10
    10
    Trátese con quesos duros (no mucho) con tipos suaves, pastel de queso hechas con edulcorante culinario y una corteza de nueces picadas, frutos secos (almendras y nueces son los que tienen menos hidratos de carbono), ensalada César, tortillas para el desayuno mañana, ensalada de huevo, huevos cocidos (condimentado), algunas verduras y hortalizas crudas sumergido en tzatziki o guacamole. Preparar las picaduras de vainas franceses. Evitar la mayoría de las frutas, excepto las fresas y tomates. Las verduras no son ilimitados. Esta es una forma saludable y una alimentación de lujo.
  • consejos

    • No hay tal cosa carbohidratos esenciales, cualquiera que diga que tiene que regresar a las clases de biología. El cuerpo puede sintetizar toda la glucosa requerida para funcionar a través de un proceso llamado gluconeogénesis. En realidad, esto es el combustible preferido del cuerpo. La única diferencia entre los carbohidratos "bueno" y "malo" Es más fibra y algunos nutrientes que se podía conseguir una buena ensalada saludable. Las verduras son buenas, pero no porque no tienen hidratos de carbono ... sino porque no tienen los nutrientes. frutos comerciales se producen a ser extraordinariamente dulce.
    • Los frutos secos son una buena merienda para los viajes o simplemente cuando tiene hambre
    • Carne, huevos y productos lácteos no contienen fibra, por lo que asegúrese de que recurrir a otras fuentes para sus 35 gramos al día. polvo de cáscara de psyllum es un excelente suplemento de fibra. Mezcle dos cucharadas en un vaso de agua o un batido de proteínas.
    • Beber mucha agua. Si lo hace, le ayudará a disminuir los antojos de azúcar, evitar la exageración y mantener los riñones funcionando a todo vapor.
    • La investigación sugiere que las cantidades excesivas de grasa y proteína animal pueden ser perjudiciales para la salud. Si este es su problema, las acciones de queso de soja, leche de soja, nueces y sustitutos de la carne, mientras que intenta mantener su consumo de carne y productos lácteos a un mínimo. Es el mito de que una dieta vegetariana no puede ser baja en carbohidratos.
    • Si se reduce tanto el consumo de carbohidratos, que tendría que eliminar una gran cantidad de verduras y frutas en su dieta. Asegúrese de tomar un multivitamínico de alta calidad todos los días o va a sufrir de deficiencia de nutrientes. cápsulas de vitamina pero no sustituir los nutrientes en todo su camino, pero son sin duda mejor que nada.
    • Si usted está planeando hacer una operación larga o prepararse para el trabajo, tomar aperitivos bajos en carbohidratos. Por ejemplo, tomar un huevo duro y rodajas de pepino (o calabacín), rociado con hierbas, o un poco de queso.
    • Tener comida baja en carbohidratos disponibles en todo momento

    anuncios

    • Las cetonas se producen cuando la grasa en el cuerpo se utiliza como energía primaria durante la dieta baja en carbohidratos. Esto puede causar efectos secundarios tales como el mal aliento, náuseas, fatiga y pérdida de apetito. fuente: Recetas bajas en carbohidratos
    • Antes de comenzar cualquier dieta, consulte con su médico o profesional de la salud y discutir cualquier problema de salud que debe tener. Tenga en cuenta que muchos médicos que actualmente apoyan el estilo de vida bajo en carbohidratos y entender cómo una dieta saludable para la mayoría de la gente. Sin embargo, algunos son firmemente contra él. Geralmente, aqueles com doenças renais são aconselhados a não seguirem esta dieta. Ponte a prueba antes de empezar y tres meses después de la dieta va a demostrar si esta dieta es adecuada para usted o no.
    • No coma pasteles baja en carbohidratos comercial, tales como barras de carbohidratos bajos, batidos y productos elaborados con frecuencia, y nunca si usted está tratando de perder peso. Son más de emergencia, no comer todos los días, ya que reducen el aire que llena de alimentos de carbohidratos o la reducción del tamaño de la porción. Usted tendrá que tener la máxima alimentos no elaborados como sea posible.
    • Algunas investigaciones sugieren que las dietas bajas en carbohidratos y alto contenido de proteína pueden no ser la mejor opción para la salud a largo plazo. Sin embargo, una dieta baja en carbohidratos también demostró ser eficaz en la mejora de las condiciones como la diabetes, hipoglucemia, el acné, el SII y ciertos problemas de tiroides. Hacer una investigación imparcial sobre estos temas para obtener más información.
    • Si usted decide quedarse en esta dieta, hacer análisis de sangre para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Siempre es mejor prevenir.

    Vídeo: Como las dietas Bajas en Carbohidratos te Hacen ENGORDAR

    Vídeo: Como empezar una dieta/estilo de vida Cetogenico. Explicado paso a paso.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados