¿Cómo elegir los sustitutos de alimentos

2 Métodos:Entender las funciones de reemplazo de comidaElegir formulario Uno de reemplazo de comida

reemplazos de comida son populares y están cada vez más disponibles. Debido a su popularidad, hay varias opciones en el mercado. Se utilizan para ganar o perder peso, entre otras utilidades. consumidores conscientes de ellas una forma rápida de obtener un alimento nutritivo consideran, pero no saben cómo elegir. Cada uno tiene diferentes propósitos funcionales. Algunos son ricos en calorías y otros nutrientes o puede ser rica en proteínas con hidratos de carbono. Es importante entender los diversos sustitutos de las comidas de los propósitos con el fin de elegir lo que funciona mejor para usted.



método 1
Entender las funciones de reemplazo de comida

Por lo general son más que sustitutos de alimentos. Tienen características específicas en función de lo que la gente las use. Un tipo sólo se diseñó para tomar el lugar de una comida tendría diferentes nutrientes que el blanco de post-entrenamiento.

Imagen titulada Elige reemplazos de la comida Paso 1
1
Utilizarlos como una comida rápida. Esto es ideal para personas muy ocupadas que no tienen tiempo para comer durante el día. Este tipo de sustitución debe tener un valor nutricional "cerca de un suministro"- Es necesario tener una buena mezcla de proteínas, grasas, hidratos de carbono y micronutrientes para cambiar lo que se habría consumido en una comida equilibrada. Otro factor importante es la saciedad - cuando se utiliza un reemplazo porque está demasiado ocupado, usted tiene que sentirse satisfecho hasta la próxima comida, con el fin de evitar un par de bocadillos saludables.
  • Imagen titulada Elige reemplazos de la comida Paso 2
    2
    Utilizarlos como una cuestión de salud. Al optar por sustitutos de las comidas, por esta razón, es necesario asegurarse de que se adapte a sus necesidades específicas.
  • Los diabéticos que quieren perder peso y mantener niveles bajos de azúcar en la sangre pueden usar sustitutos que contienen pocos hidratos de carbono, pero son ricos en nutrientes y proteínas. Los que tienen sobrepeso pueden utilizarlas para intercambiar la mayor parte de la comida principal de reducir las calorías e hidratos de carbono sin sacrificar la nutrición. También pueden ser usados ​​como aperitivos para mantener la energía sin aumentar el azúcar en sangre.
  • Muchos sustitutos de alimentos son ricos en fibra y / o probióticos para ayudar a mantener la salud gastrointestinal y para promover la saciedad. Las personas que encajan en este marco pueden usarlos como una forma más natural para tratar estos problemas.
  • Los individuos con bajo peso pueden utilizarse para añadir una comida adicional durante el día. Son prácticos y lleno de nutrientes. Asimismo, no se hacen sentir demasiado lleno, que están diseñados para complementar las comidas normales.
  • Los reemplazos de comida son excelentes para las personas con deficiencia de nutrientes. El utilizada para aumentar el consumo de nutrientes son generalmente más bajos en calorías y contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales. Es importante que contiene algo de grasa y proteína para mejorar la absorción en el cuerpo. Estos no suelen ser utilizados para sustituir una comida, sino como un aperitivo.
  • Imagen titulada Elige reemplazos de la comida Paso 3
    3
    Usarlos para bajar de peso. Este es el uso más popular. Según varios estudios, los sustitutos de las comidas son una forma eficaz de perder peso. Ellos deben ser parte de una dieta saludable diseñada para que funcione correctamente. Cuando se usa para bajar de peso, debe contener una cantidad mínima de grasa, pero todavía tienen suficientes calorías al poder. Un reemplazo con sólo 100 calorías no es suficiente para tomar el lugar de una comida principal porque el cuerpo necesita más calorías para funcionar correctamente. Debe contener más de 300 calorías, proteínas tiene, un poco de grasa, carbohidratos y micronutrientes. Asegúrese de evitar los sustitutos de alimentos con alto contenido de azúcar y carbohidratos refinados debido a que el cuerpo va a quemar energía más rápidamente dejando con hambre antes.


  • Imagen titulada Elige reemplazos de la comida Paso 4
    4
    Utilizarlos para el entrenamiento atlético. En esta situación, su cuerpo va a necesitar más que todo. Los sustitutos son grandes porque ofrecen algo más que la energía en forma de calorías, sino también nutrientes vitales.
  • Durante un entrenamiento intenso, tomar un reemplazo de la comida una hora después del ejercicio que es rico en proteínas y carbohidratos para ayudar en la recuperación muscular y fatiga.
  • Al hacer ejercicio todos los días, tomar un sustitutivo de una comida como un aperitivo para obtener las calorías adicionales que el cuerpo necesita. Lo mejor es evitar las calorías vacías porque el cuerpo es el uso de proteínas, carbohidratos y nutrientes a mayor escala. Si usted no está recibiendo en su dieta, a continuación, su cuerpo comenzará a utilizar las reservas.
  • Durante un evento deportivo, utilizar sustitutos de alimentos para mantener altos niveles de hidratos de carbono sin ser demasiado lleno. Recuerde que debe evitar los que contienen grandes cantidades de fibra, pueden causar hinchazón y el gas. Además, la digestión se ralentiza durante la actividad física intensa, lo que consume algo que no se necesita mucho tiempo para digerir ayudar a aliviar las molestias en el estómago durante el evento.


  • método 2
    Elegir formulario Uno de reemplazo de comida

    Vienen en barras, batidos, bebidas o en polvo listo para mezclar. También se pueden hacer en casa si tiene tiempo y puede almacenar de manera adecuada. Cada forma tiene sus ventajas, dependiendo de cuando se va a consumirlos.

    Imagen titulada Elige reemplazos de la comida Paso 5
    1
    Elija bares hasta la saciedad, y la comodidad son importantes. Los estudios muestran que los sólidos son mejores que los líquidos saciedad. Por lo general tienen niveles más altos de carbohidratos y fibra, así. Las barras se pueden hacer en casa o comprados. Hay muchas variedades para elegir, que se puede encontrar en la mayoría de los supermercados. Además, las barras no requieren refrigeración y pueden ser consumidos de inmediato, sin preparación. Esto hace que sean buenas opciones para comer en la calle o en el gimnasio.
  • Imagen titulada Elige reemplazos de la comida Paso 6


    2
    Elegir batidos o bebidas al gusto y alto contenido de nutrientes son importantes. Los batidos tienden a tener un mejor sabor y requieren poco esfuerzo para prepararse. Pueden ser hechos en casa y consumen inmediatamente o almacenarse para hacer más tarde ese día. Hay mezclas congeladas se pueden encontrar en el supermercado. También han prefabricado en latas y se pueden almacenar a temperatura ambiente. Esto los hace adecuados para el consumo móvil. Además, las bebidas y batidos sustitutivos de comidas se pueden comprar y necesitan ser refrigerados. Por lo general tienen las frutas y verduras, que contienen altas cantidades de nutrientes y carbohidratos. Dependiendo de la bebida o batido, él puede tener una alta o baja en calorías. Por lo general tienen muchos nutrientes biodisponibles que pueden ser absorbidos rápidamente por el cuerpo.
  • Imagen titulada Elige reemplazos de la comida Paso 7
    3
    Elija post si usted desea mejorar su salud. Estos pueden ser polvos o paquetes de proteínas que son sustitutos de comidas completas. Por lo general no contienen grandes cantidades de calorías, lo que les una mala elección para una comida principal hace. También requieren un líquido con el que la mezcla, por lo general leche o agua. Ellos son buenos para aperitivos o parte de una pequeña comida. Muchos de los correos tienen un propósito específico de la salud y contienen grandes cantidades de nutrientes. Si el polvo no se disuelve bien en agua, por lo que probablemente lo mismo sucede en su cuerpo.
  • consejos

    • Batidos con el yogur son sustitutos de comidas nutritivas debido a que el suministro de proteínas, calorías, carbohidratos y micronutrientes en una bebida saciante que se pueden tomar en casa. Asegúrese de utilizar fruta fresca y añadir el azúcar mínimo para una mezcla más saludable. Batidos también son buenos para la adición de ingredientes funcionales adicionales, tales como las semillas de lino o de proteína de soja.

    anuncios

    • Al utilizar sustitutos de alimentos, hacer una planificación cuidadosa para garantizar que todavía se mantiene una dieta saludable.

    Vídeo: CHOOSING A POWER SUPPLY FOR YOUR PC

    Vídeo: La cría de canarios (como elegir las mejores canarias )

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados