Cómo crear un plan de menú para la dieta atkins

La dieta dieta se conoce para ayudar a personas que hacen dieta pierden peso rápidamente, evitando los carbohidratos y comer un montón de carne, queso y verduras. Muchas dietas con restricción de carbohidratos se han creado sobre la base de la dieta Atkins, y ella sigue siendo famoso hoy en día. Recuerde que debe hablar con su médico antes de comenzar cualquier dieta. Crear un plan de menú para la dieta Atkins almacenamiento de proteínas y grasas, que incorporan las verduras y quesos, y evitando los hidratos de carbono y azúcares.

pasos

1
Educarse sobre el plan. El plan de Atkins incluye cuatro fases: la fase de inducción, la fase de la pérdida de peso, el pre-mantenimiento y fase de mantenimiento. Cada fase permitirá y prohibir alimentos específicos.
  • Lea libros sobre el plan de Atkins. Hay varios libros publicados sobre la dieta.
Imagen titulada llamar la atención por su clase en la escuela secundaria de la Etapa 2
  • Busque información sobre la dieta Atkins en línea. Hay varios sitios que explican y discuten el plan. Hacer una búsqueda en Internet para "dieta de Atkins" y encontrará varias fuentes.
    Imagen titulada ser una gran Estudiante en la Escuela Media Paso 3
  • 2
    Centrarse en la proteína. Todas las fases del plan de Atkins incitan a comer varios tipos de proteínas. Preparar proteínas como desee, sólo recuerda no utilizar ningún tipo de cobertura, relleno o salsa con azúcar o hidratos de carbono.
  • Incluir la carne roja como la carne picada, carne y asados. Se puede cocinar oa la plancha con mantequilla, aceite o adobo que no incluya azúcar o hidratos de carbono.
    Realización de imágenes titulada cerdo asado Paso 7
  • Utilizar ingredientes de carne de cerdo en su plan de menú, incluyendo chuletas, bacon y salchichas.
    Imagen titulada Marine las chuletas de cerdo de Cook Paso 6
  • Cocine el pollo y otras aves de corral como el pavo, pato y faisán. Hacer salpicão con mayonesa, y realizar cualquier salsa que no tiene azúcar o carbohidratos.
    Imagen titulada Crear un Plan de Menú dieta de Atkins Paso 2Bullet3
  • Hacer cualquier tipo de peces, incluyendo el atún, salmón, pez espada o atún. Cocine el pescado en mantequilla o Aleo.
    Imagen titulada Obtención de yodo Paso 4
  • 3


    Incorporar las verduras. Las verduras contienen importantes vitaminas y nutrientes esenciales para la salud. El plan de Atkins promueve estos vegetales, que están llenos de fibra y nutrientes, pero no está lleno de azúcar.
  • Coma vegetales tales como ensaladas y espinacas. Su plan de menú debe incluir setas, guisantes, judías, berenjenas, brócoli, tomates, calabacín, cebolla, coliflor, aceitunas y encurtidos.
    Imagen titulada Crear un Plan de Menú dieta de Atkins Paso 3Bullet1
  • No comer zanahorias o maíz debido a que estas verduras contienen una gran cantidad de azúcar.
    Imagen titulada Crear un Plan de Menú dieta de Atkins Paso 3Bullet2
  • Imagen titulada piña Marca de Down Cake Shots Jello Intro
    4
    Elegir los aperitivos. El plan de Atkins anima a hacer productos de aperitivo, como el queso, verduras con salsa, gelatina sin azúcar con la crema.


  • Realización de imágenes titulada Egg Sandwich de atún Paso 4
    5
    Abandonar los hidratos de carbono. No incluya cualquier pan o carbohidratos en su plan de menú. Al trasladarse a otras fases del plan, usted puede comenzar a incluir los productos de granos enteros en su dieta.
  • Imagen titulada motivarse para bajar de peso Paso 5
    6
    Comprar un libro de cocina. Hay varios libros de cocina dirigidos a la gente que hace el régimen Atkins. Vea la sección de cocción librería o buscar librerías en línea.


  • Imagen titulada Crear un plan de dieta Atkins Menú Paso 7
    7
    Busque recetas en línea. Muchos sitios de Atkins tienen los planes de extracción y los ingresos. Algunos sitios tienen las comunidades donde puede formular preguntas a otros miembros o para compartir sus recetas.
  • Imagen titulada Lose Weight Como preadolescente Paso 8
    8
    Beber agua, café, té y refrescos de dieta y otras bebidas que no contienen azúcar. El plan advierte de la exageración de la cafeína, que a veces puede conducir a la inanición.
  • consejos

    • Mantenga un registro de sus menús tomar notas. Use un diario de alimentos, una anotación de libro o un archivo de computadora. Tomar notas en los platos que prefieren tener algunos favoritos para buscar cuando usted está fuera de las ideas de lo que debe prepararse.

    anuncios

    • Consulte a su médico o nutricionista antes de comenzar la dieta Atkins, o cualquier plan de alimentación. Discutir su meta de pérdida de peso y controlar su estado general de salud y su progreso en la dieta.
    • Las dietas bajas en hidratos de carbono como el plan de Atkins son controvertidos en la zona media. Los estudios se siguen realizando mediante la compra de los resultados y la seguridad de estos planes con otros planes de pérdida de peso, tales como dietas bajas en calorías y otros.

    Vídeo: Menú de la dieta de Atkins para adelgazar rápido - APERDERPESO.COM

    Vídeo: La Nueva Dieta Atkins: Todo lo que necesitas saber

    Vídeo: Dia 2: Como bajar de peso efectivamente en La Inducción Fase 1 Atkins

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados