Cómo seguir las dieta atkins

7 Métodos:Comprender lo esencial de la dietaPrimer paso: InducciónIr a la segunda etapa: Siga la pérdida de pesoTercera etapa: la pre-mantenimientoIr a la cuarta etapa: el mantenimientoHacer cambios en la dietaComparación con otras dietas Atkins

Los tipos de alimentos que usted come puede influir en su peso. Es por eso que algunas dietas como la dieta Atkins, pueden ayudar a algunas personas a perder peso. Siguiendo la dieta Atkins, se reduce la cantidad de carbohidratos en su dieta para que su cuerpo a quemar grasa y contribuye a la pérdida de peso. Si usted sigue los 4 pasos de la Dieta Atkins, como se describe en este artículo, es probable que se pierde una cantidad considerable de peso.

método 1
Comprender lo esencial de la dieta

Antes de comenzar esta dieta, usted debe entender algunos de los procesos básicos de la dieta y la forma de hacer frente a sus posibles efectos secundarios.

Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 1
1
Prepararse para la dieta Atkins. La dieta Atkins requerirá cambios importantes en la vida cotidiana de la mayoría de la gente. Optar por un peso saludable y tener el equipo adecuado contribuirá al cambio a una dieta con pocos hidratos de carbono se producen sin mayores problemas. Un diario y una tabla con la cantidad de comida para los hidratos de carbono pueden ayudar a obtener más de las primeras semanas de la dieta.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 2
    2
    El conteo de carbohidratos en la dieta Atkins. La dieta no tiene el conjunto, pero la red de hidratos de carbono que componen su dieta. Este artículo le enseñará cómo dar cuenta de esta composición restando los alcoholes total de fibra de hidratos de carbono y azúcar. La cuota diaria de carbohidratos dieta Atkins consiste, de hecho, la cantidad de carbohidratos netos presentes en su dieta diaria. Por lo tanto, es posible consumir una mayor cantidad de alimentos ricos en fibra, ya que por lo general tienen menos cadenas de carbohidratos.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 3
    3
    Entender los efectos secundarios de la dieta Atkins. Las personas se enfrentan a una serie de retos físicos y mentales a medida que comienzan a seguir la dieta Atkins. Si usted es consciente de los efectos negativos, es posible prevenirlas. Un chequeo y se basan en la atención médica durante todo el proceso es la forma más segura de evitar problemas siguiendo la dieta.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 4
    4
    Elija los productos de la dieta Atkins. El Atkins International produce una serie de suplementos con baja cantidad de hidratos de carbono y barras de proteína. Le enseñaremos a comprender las etiquetas y definir el producto apropiado para la fase en cuestión. Además, aprenderá a incorporar a la dieta Atkins productos a sus vidas diarias.
  • método 2
    Primer paso: Inducción

    La inducción se pretende poner en marcha la dieta Atkins, dejando a su metabolismo en un estado de cetosis, la quema de la grasa acumulada. Algunos incluso perdieron 6,8 kg durante 2 semanas.

    Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 5
    1
    Priorizar el uso de grasa y proteína durante este paso.
    • Comer pollo, carne, pescado y huevos, incluida la yema, mientras que la baja cantidad de hidratos de carbono paso. Trate de consumir al menos 113 gramos de proteína por comida.
    • Consumir grasas, incluyendo el aceite de oliva y mayonesa en esta etapa. Consumir más grasas monoinsaturadas y polissaturada que la grasa trans.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 6
    2
    Controlar la cantidad diaria de carbohidratos que se consumen diariamente.
  • Durante este paso, consumir no más de 20 g de hidratos de carbono.
  • Durante la fase de inducción, evitar las frutas y granos como el pan y las pastas.
  • Los 12-15 gramos de carbohidratos diarios deben provenir de vegetales de hoja verde.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 7
    3
    Comer con frecuencia. Coma por lo menos cada 6 horas. También se puede comer 3 comidas al día, o entre 5 y 6 comidas más pequeñas. Al comer, lo hacen sólo para sentirse satisfecho. No más que eso.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 8
    4
    Los aperitivos durante la fase de inducción. Muchos de los que escribir sobre la dieta Atkins recomiendan al menos un refrigerio a media mañana y otra por la tarde para ayudar a lidiar con la ansiedad y para mantener los niveles de energía. Durante este paso, se tendrá que hacer bocadillos con alto contenido en grasas y proteínas y baja en hidratos de carbono. Puede que tenga que revisar algunos de estos hábitos, mientras que después de la dieta.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 9
    5
    Beber 1,9 litros de agua por día. Además, beber 2 tazas de caldo o comer 2 cucharadas de salsa de soja para que su cuerpo retenga sodio y potasio.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 10
    6
    Sobrevivir a los primeros 10 días de la dieta Atkins. Para superar los considerables cambios en los primeros días de la dieta requiere el apoyo de aquellos con los que puede contar y prepararse para hacer frente a ciertos problemas físicos, tales como la falta de energía y mareos. También es posible que tenga que cambiar su reserva de alimentos para dar cabida a más proteínas y alimentos integrales. Pruebe una variedad de alimentos y mantener una despensa bien surtida le ayudará al pasar por obstáculos de la dieta.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 11
    7
    Superar los obstáculos de la dieta Atkins. Algunas de las molestias fisiológicas y las posibles deficiencias nutricionales pueden evitarse con algunas medidas preventivas durante la dieta. Este artículo proporciona algunos consejos para evitar la deshidratación, pérdida de potasio, dificultades respiratorias y problemas gastrointestinales. Si usted bebe mucha agua, consumir suplementos y descanse lo suficiente. Esto hará que se sienta mejor, mientras que la pérdida de peso.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 12
    8
    Decidir si se está preparado para continuar con el siguiente paso. Si usted no ha perdido 6,8 kg al final de las dos semanas iniciales, puede ser mejor para alojarse en el primer paso para bajar de peso. Algunos incluso estar en la primera fase para un máximo de 6 meses.


  • método 3
    Ir a la segunda etapa: Siga la pérdida de peso

    Debe seguir perdiendo peso durante la segunda etapa, pero tal vez esto sucede a un ritmo más lento que antes. Durante la segunda etapa, añadir 5 gramos a su ingesta diaria de carbohidratos cada semana para seguir perdiendo peso.

    Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 13
    1
    Pase añadir ciertos alimentos de su dieta. Comience con frutos secos, fruta y un poco de queso durante la segunda fase, el tiempo que se mantiene por debajo de la cuota diaria de hidratos de carbono.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 14
    2
    Aumentar la cantidad de carbohidratos consumidos como la reacción de su cuerpo. Si deja de perder peso después de consumir 30 gramos de carbohidratos al día, a continuación, volver a 25 gramos. Pero puede consumir hasta 50 gramos, siempre y cuando siga perdiendo peso.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 15
    3
    Combate el estreñimiento en Atkins. Las dietas bajas en carbohidratos también tienden a tener baja ingesta de fibra, lo que puede hacer que sea más vulnerable a los resfriados. Se puede combatir estos problemas beber suficiente agua y el consumo de alimentos que contienen fibra, como verduras, suplementos y probióticos. Dado que la dieta Atkins no incluye el ejercicio, usted tendrá más evacuaciones si lo hace alguna actividad física con regularidad.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 16
    4
    Mantenerse firme en la dieta. Puede encontrar nuevos niveles en la dieta-reorientación dentro de un horario. También puede pegarse a otros beneficios en la dieta, como la pérdida de masa muscular y aumento de potencia, mientras que el resto permanece en el mismo lugar. Si usted tiene un análisis de sangre antes de la dieta, hacer un nuevo examen ahora. Mantener firmemente en la dieta, es posible ver cambios positivos en el nivel de colesterol y reducir los triglicéridos.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 17
    5
    Controlar su consumo de azúcar con la dieta Atkins. Este artículo contiene varios consejos para un sabor dulce sin escapar de la dieta baja en carbohidratos. Dulce baja en calorías puede resultar en excelentes golosinas, siempre que prestar atención a las etiquetas para evitar los azúcares pasan desapercibidos en los alimentos que normalmente consume.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 18
    6
    Resistir la ansiedad. A veces el deseo de comer hidratos de carbono puede ser sólo sed o simplemente la gula, en lugar de un deseo específico. Aprender a identificar cuando realmente se siente el hambre y hacer frente a la ansiedad que asegurará el éxito de su dieta Atkins.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 19


    7
    Pregunta comidas compatibles con la dieta Atkins, cuando a los restaurantes. No es necesario dejar de tomar cuando se come fuera. Gran parte de los restaurantes ofrecen baja cantidad de opciones de hidratos de carbono y están dispuestos a adaptarse a las preferencias de los clientes. Lo ideal es comenzar con la sopa y ensalada para manejar el apetito y evitar los hidratos de carbono que pueden aparecer inesperadamente.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 20
    8
    Mantener un equilibrio de vitaminas y minerales en su dieta. Una de las principales preocupaciones cuando se trata de seguir una dieta baja en carbohidratos es que la ausencia de ciertas frutas y verduras, especialmente en la etapa inicial, puede causar deficiencia de la vitamina. Además, estas dietas a menudo conducen a la pérdida de sodio y potasio. Mira consumir la mayor variedad posible de alimentos y tomar suplementos, además de sodio y potasio contenido en salsa de soja, el caldo y la sal, que mantendrá sus riñones funcionando.
  • método 4
    Tercera etapa: la pre-mantenimiento

    Se debe proceder a la tercera etapa cuando está a punto 4.5 kilogramos meta. A partir de aquí, se empieza a reanudar el consumo de hidratos de carbono para frenar la pérdida de peso.

    Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 21
    1
    Añadir 10 g de hidratos de carbono diario semanal. Sea consciente de la magnitud y el control de la ansiedad para no terminar de comer demasiados carbohidratos.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 22
    2
    Añadir un alimento a la vez. Si un determinado alimento le hace subir de peso, eliminarlo de la dieta.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 23
    3
    Consumir una mayor variedad de hidratos de carbono. En esta etapa, empezar a comer más verduras con alto contenido calórico, como las patatas y pimientos dulces y cereales integrales como la avena.
  • método 5
    Ir a la cuarta etapa: el mantenimiento

    Durante esta cuarta etapa, se habrá alcanzado un equilibrio de carbohidratos de Atkins para que pueda mantener un peso saludable para la vida.

    Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 24


    1
    Detener la dieta Atkins para iniciar la cuarta etapa. Sigue comentando gran cantidad de grasa y proteína durante este paso, independientemente de hidratos de carbono que está llegando a consumir.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 25
    2
    Controlar la cantidad de carbohidratos que consume. Se puede comer la cantidad de carbohidratos que desea, siempre y cuando no se desvíen del objetivo de peso.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 26
    3
    excepciones abiertas. Se puede comer una rebanada de pizza o un pastel de chocolate de vez en cuando durante la etapa de mantenimiento, un momento de extravagancia no hace daño, siempre y cuando no se exceda.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 27
    4
    Controlar su peso. Si aumenta de peso o perder más de 2,27 kg, por lo que necesitará para disminuir o aumentar el consumo de hidratos de carbono para compensar.
  • método 6
    Hacer cambios en la dieta

    Mientras mantenga los principios de bajo consumo de hidratos de carbono y una gran cantidad de proteínas y grasas, puede hacer algunos cambios en su dieta.

    Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 28
    1
    Tome un gas a su dieta. El Dr. Atkins ha dedicado una sección de uno de sus primeros libros la técnica denominada "la pérdida de grasa rápida" sobre la base de la dieta Kekwick. Este método a corto plazo es sólo para aquellos que siguieron estrictamente la etapa de inducción y no pudo bajar de peso debido a la resistencia metabólica. En la mayoría de los casos, simplemente hay que empezar por inducción.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 29
    2
    La dieta Atkins para vegetarianos / veganos. Elija la proteína vegetal y fuentes de grasa le ayudará a seguir la dieta, incluso sin consumir proteínas de la carne. El usuario no puede seguir la etapa inicial, se tendrá que consumir proteínas que contienen hidratos de carbono, pero se puede obtener la segunda o tercera etapa sin mayores problemas. Este artículo le ayudará en la identificación de buenas fuentes de grasa y proteína. También aprenderá cómo conseguir la dieta de acuerdo con el peso objetivo.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 30
    3
    Entender la dieta Atkins. En 2008, algunos médicos han publicado un estudio que muestra que una dieta baja en hidratos de carbono vegetariana podría conducir a la pérdida de peso tanto como otros tipos de dieta. Esta dieta, llamado "Eco-Atkins", también se redujo el colesterol LDL significativamente más que las otras dietas. Dado que no hay una mesa para el Eco-Atkins, este artículo le dirá la cantidad de nutrientes, incluyendo los carbohidratos, que los participantes en el estudio consumieron para lograr resultados positivos. Además de hacer el bien para el cuerpo, una dieta vegetariana tiene un impacto ambiental favorable.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 31
    4
    Modificar la dieta Atkins mientras que la pérdida de peso y masa muscular. Además de los cambios en la dieta a supuesto término de los casos y la dieta vegetariana / vegana, puede hacer ajustes si usted quiere perder unas cuantas libras o si usted quiere perder una cantidad significativa de peso. Los que tienen poco que perder peso puede comenzar la segunda o tercera etapa, mientras que aquellos con peso muy perdedor debe permanecer en la fase de inducción durante un periodo prolongado.
  • Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 32
    5
    Iniciar el nuevo programa de Atkins 12 semanas. El nuevo programa de la ventaja de Atkins le llevará en un ciclo de dieta de 12 semanas, a partir de la inducción para alcanzar el mantenimiento. La ventaja de Atkins también incluye consejos para ejercicios y otras formas de control que contribuyan a su bienestar físico y emocional. Este artículo le enseñará cómo iniciar una dieta Atkins Advantage.
  • método 7
    Comparación con otras dietas Atkins

    Tanto "NutriSystem®" como el "cuerpo de por vida" son las dietas, como la de Atkins, no requieren contar calorías. Sin embargo, es posible ver diferencias significativas entre estas dietas y Atkins.

    Imagen titulada Seguimiento del Dr. Atkins` Diet Step 33
    1
    Comparar NutriSystem® con Atkins.
    • El NutriSystem® contribuye a una mejor selección de los hidratos de carbono, ofreciendo preparados con alimentos de bajo nivel glicémico.
    • En la dieta Atkins es que quien prepara los alimentos y los hidratos de carbono cuenta con cuidado.
    • La pirámide de Atkins carbohidratos se parece al índice glucémico, pero no incluye el consumo de granos enteros antes de las últimas etapas de la dieta.
    • Si prefiere NutriSystem®, se puede comer una mayor variedad de cosas.
  • 2
    Comparar el cuerpo de por vida con Atkins.
  • El cuerpo de por vida combina unas porciones controladas comidas con ejercicios específicos para estimular la pérdida de peso.
  • El Atkins no limita el tamaño de las porciones e incluso actividades no físicas.
  • Tanto Atkins como cuerpo de por vida recomendar que comen con frecuencia y consumen una cantidad considerable de agua durante el día.
  • El cuerpo de por vida recomienda 1 porción de carbohidratos por comida, mientras que la de Atkins restringe severamente el consumo de hidratos de carbono.
  • consejos

    • Mantener la ansiedad bajo control. Si se siente un mayor deseo de carbohidratos después de volver a comer cierto tipo de alimentos, puede ser mejor para eliminarlo de la dieta.
    • Después de la inducción, lo ideal es perder entre 4 y 9 g g por semana.

    anuncios

    • Nunca hacer la dieta Atkins si está por debajo del peso adecuado para su estatura.

    Vídeo: La dieta Atkins

    Vídeo: Dieta Atkins - Entenda como começar - #parte01 Fase Indução

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados