¿Cómo prepararse para la dieta atkins

Métodos: 4Elija su meta de peso saludableObtener el equipo adecuadoSoporte y ayudaPreparar el entorno

Preparación para la dieta Atkins puede significar un cambio radical en su estilo de vida y la forma de comer. Asegúrese de tomar una decisión con calma y pensar de manera realista acerca de los cambios que necesita hacer antes de comenzar la dieta.

método 1
Elija su meta de peso saludable

Sin importar si usted quiere encajar en un jeans de nuevo o si se lucha contra una gran batalla contra la obesidad, es necesario determinar la cantidad de peso que desea perder.

Imagen titulada Preparación para el Paso 1 de la dieta Atkins
1
Hable con su médico. Le ayudará a priorizar los problemas de salud más importantes. Puede ser necesario bajar el nivel de azúcar en la sangre o la presión arterial con la dieta. El médico le ayudará a ajustar la dieta Atkins acuerdo con estos objetivos.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 2 de la dieta Atkins
    2
    Calcular su índice de masa corporal (IMC).
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 3 de la dieta Atkins
    3
    La posición de su índice de masa corporal en la categoría apropiada. Esto le dará una aproximación realista de su peso actual.
  • De bajo peso: menos de 18,5.
  • Saludable: entre 18,5 y 24,9.
  • Sobrepeso: entre 25 y 29,9.
  • Obesos: más de 30.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 4 Dieta Atkins
    4
    Calcular un peso saludable para su altura. Esto le ayudará a determinar su meta de pérdida de peso a largo plazo. Debe consultar una tabla de peso saludable en una organización de renombre tales como los Institutos Nacionales de Salud o hablar con un médico para determinar su rango de peso saludable.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 5 Dieta Atkins
    5
    Determine su meta de pérdida de peso a largo plazo. Elija un objetivo casi la mitad de su rango de peso saludable. Usted puede elegir para perder más peso más adelante.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 6 Dieta Atkins
    6
    Determine sus metas a corto plazo. Si su objetivo es demasiado largo, establecer metas pequeñas pueden ayudar a mantener la motivación. Por ejemplo, trabajar para reducir el número de sus ropas o perder 5 kg. Cuando tienes éxito, determinar un nuevo objetivo en el corto plazo. A medida que llega continuamente estas pequeñas metas, con el tiempo se llega a su meta a largo plazo de la pérdida de peso.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 7 Dieta Atkins
    7
    Visualizar cómo va a ser cuando llegue a sus objetivos. Por ejemplo, si su primer objetivo a corto plazo es reducir el número de sus ropas, con comodidad visualizarse que llevaba su ropa o imaginar la compra de un nuevo conjunto para su nuevo tamaño. Tener una visión de sí mismo para alcanzar sus metas le ayudará a mantenerse motivado.
  • método 2
    Obtener el equipo adecuado

    Antes de comenzar la dieta Atkins, asegúrese de que tiene todo el equipo necesario para tener éxito.

    Imagen titulada Preparación para el Paso 8 Dieta Atkins


    1
    Comprar una guía fiable sobre los requisitos para la dieta Atkins. Encontrar un libro que tiene el logotipo "certificado de Atkins".
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 9 Dieta Atkins
    2
    Comprar una guía de conteo de carbohidratos. Puede descargar las herramientas web Atkins o puede comprar de Carbohidratos de contar libro que va a caber fácilmente en su bolsillo o bolso.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 10 Dieta Atkins
    3
    Asegúrese de que tiene un buen equilibrio. Nada puede ser más desalentador que tener un equilibrio de baja calidad que no refleja con precisión sus logros de pérdida de peso. Pensar en comprar una escala como una inversión en ti mismo.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 11 Dieta Atkins
    4
    Comprar una cinta métrica flexible. Una cinta de tela le ayudará a controlar los centímetros que se pierde en las diferentes áreas de su cuerpo.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 12 Dieta Atkins
    5
    Comprar un diario. Las investigaciones dicen que las personas que escriben lo que comen tienden a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Anote su peso actual y sus objetivos e incluir una foto reciente de ti mismo.


  • método 3
    Soporte y ayuda

    El apoyo de su familia y sus colegas será crucial mientras está perdiendo peso con la dieta Atkins. Puede encontrar apoyo en su círculo social actual o puede hacer nuevos amigos en la comunidad en línea.

    Imagen titulada Preparación para el Paso 13 Dieta Atkins
    1
    Pide ayuda a amigos y familiares de confianza. ¿Sabe usted que son las personas en su vida que le dará el aliento mientras se pierde peso. Evitar decirle a la gente en su familia o círculo social en su viaje de pérdida de peso si usted cree que van a tratar de sabotear sus objetivos.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 14 Dieta Atkins
    2
    Unirse a una comunidad en línea o foro. En línea, usted puede conocer a gente de todo el mundo que están en un viaje similar a la suya. Puede compartir consejos sobre lo que funciona y lo que no. Cuando llegue la tentación de ir fuera de la dieta, ir a la comunidad y encontrar apoyo.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 15 Dieta Atkins
    3
    Encontrar un amigo Atkins. A veces perder peso con un amigo deja a sus objetivos más fáciles de lograr. Mantenerse en contacto con su amigo todos los días a través de correo electrónico o teléfono.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 16 Dieta Atkins
    4
    Sé social. A veces la gente le gusta transmitir sus esfuerzos de pérdida de peso en las redes sociales. Encuentra una aplicación móvil que publicar en Facebook cuando se graba un ejercicio o twitteando su pérdida de peso semanal.


  • Imagen titulada Preparación para el Paso 17 Dieta Atkins
    5
    Plan para avanzar a situaciones sociales. Cuando va a una fiesta, por ejemplo, comer una comida nutritiva Atkins antes de salir. De esta manera, no será tentado por bocadillos que se sirven en la fiesta. Además, el plan de limitar la ingesta de alcohol. El alcohol no sólo aumenta los hidratos de carbono, sino que también afecta a su juicio.
  • método 4
    Preparar el entorno

    Una vez que tenga su equipo y su sistema de apoyo, es necesario analizar su entorno y crear un entorno que le ayudará a tener éxito.

    Imagen titulada Preparación para el Paso 18 Dieta Atkins
    1
    Elegir el momento adecuado para empezar. Por un lado, no encuentran excusas para permanecer continuamente posponiendo el inicio de la dieta Atkins. Por otro lado, sea realista. momentos de estrés en su vida por lo general hacen que sea una dieta más difícil. Además, antes de comenzar un día de fiesta o de vacaciones puede hacer que el proceso sea más difícil.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 19 Dieta Atkins
    2
    Preparar su despensa. Encuentra una lista de alimentos aceptables para la fase de inducción y abastecer su despensa con estos artículos. Retirar los elementos que lo tentarán. Si comparte su cocina con personas que no están en la dieta Atkins, tratar de aislar los alimentos que usted está evitando por lo que están fuera de su línea de visión.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 20 Dieta Atkins
    3
    Determinar pequeños hábitos que tienen que cambiar. Por ejemplo, su visita por la mañana a la panadería para pedir pan en el plato con mantequilla y café llenos de azúcar tendrá un fin. En su lugar, encontrar un lugar de venta de un buen café endulzado con un sustituto del azúcar. O bien, puede evitar el viaje completo, tomar una ruta diferente a su lugar de trabajo.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 21 Dieta Atkins
    4
    Recuerde cómo se tuvieron éxito en otras áreas de su vida. Lo que ha hecho que le ha hecho sentirse bien consigo mismo? Piense acerca de cómo se comportó en este tipo de situaciones y duplicar este comportamiento para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Por ejemplo, si establece metas pequeñas y alcanzables y ha logrado estos objetivos, duplicar este comportamiento cuando está en la dieta de Atkins.
  • Imagen titulada Preparación para el Paso 22 Dieta Atkins
    5
    Planificar sus comidas. Al planificar sus comidas antes de ir al supermercado, que se asegurará de que los ingredientes y alimentos que necesita a la mano. Busque en su libro o ver el sitio de Atkins Atkins para planificar comidas saludables para la fase de inducción de la dieta.
  • consejos

    • Es posible que necesite tomar suplementos nutricionales, mientras que en la dieta de Atkins. Tomar un complejo multivitamínico que contenga magnesio y calcio, pero no contiene hierro. Además, tomar un suplemento de omega-3, tal como una cápsula de aceite de pescado. Si usted no suele pasar mucho tiempo en el sol, considerar la adopción de algunos suplementos de vitamina D

    anuncios

    • Si su IMC es inferior a 18,5, no comience la dieta Atkins. No es necesario para bajar de peso.

    materiales necesarios

    • tabla de peso saludable
    • Guía o libro de la dieta Atkins
    • Guiar el conteo de carbohidratos
    • equilibrio
    • cinta métrica flexible
    • diario

    Vídeo: Dietas 0 carbohidratos Consejos para bajar de peso Las Recetas de Laura Recetas Light Loose weight

    Vídeo: Como organizarte para comer sano toda la semana (Ep1)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados