Como cocinar para los diabéticos

A diferencia de lo que se cree comúnmente, no hay una dieta específica para los diabéticos. La manera de cocinar para una persona con diabetes es la misma que ya utiliza para cocinar para su familia. Una dieta equilibrada baja en grasas, azúcares y sodio es la opción más saludable para todos, y disminuir las posibilidades de la diabetes y otras enfermedades se desarrollen.

pasos

Imagen titulada Cocine por el Paso 1 para diabéticos
1
Prepare suficientes verduras frescas y dejar que ellos representan el 50% de la comida. Llenar el plato con verduras y medio han sido cocinados sin grasa o aceite. La otra mitad de la comida debe consistir en 25% de proteínas y 25% de carbohidratos.
  • Imagen titulada Cocine por el Paso 2 para diabéticos
    2
    Muy a menudo elegir carnes magras como la pechuga de pollo y pescado. Comer carne de res y cerdo con moderación por elegir cortes magros y eliminar toda la grasa visible. Quitar la piel de las aves de corral.
  • Imagen titulada Cocine por el Paso 3 para diabéticos
    3
    Hornear, asar, hervir o carne Toste en lugar de freírlos.
  • Imagen titulada Cocine por el Paso 4 para diabéticos
    4


    Elija carbohidratos complejos en lugar de hidratos de carbono simples. Pan, pasta y arroz integral son buenas fuentes de hidratos de carbono.
  • Imagen titulada Cocine por el Paso 5 para diabéticos
    5
    Use caldos sin grasa y bajo contenido de sodio de verduras de temporada o acompañamientos.
  • Imagen titulada Cocine por el Paso 6 para diabéticos
    6


    Dar más sabor a la comida con jugo de limón, hierbas y chiles en lugar de sal y grasa.
  • Imagen titulada Cocine por el Paso 7 para diabéticos
    7
    Comprar condimentos para ensaladas, especias, leche, queso, crema y yogur que no tienen grasa o con bajo contenido de grasa.
  • Imagen titulada Cocine por el Paso 8 para diabéticos
    8


    Disminuir la cantidad de grasa (aceite y la margarina) una receta por 1/4 y 1/2. Hacer experimentos con sus recetas favoritas para averiguar la cantidad de grasa se puede cortar sin cambiar el sabor.
  • Imagen titulada Cocine por el Paso 9 para diabéticos
    9
    Reducir la cantidad de azúcar 1/4 de receta 1/3, o sustituir el azúcar con edulcorantes artificiales. Muchas recetas de pasteles y galletas son tan buenos como el original cuando se disminuye la cantidad de azúcar de la receta. Sustituir el azúcar con edulcorantes artificiales es el mejor para recetas que no dependen de la azúcar sólo para dar textura y la humedad.
  • Imagen titulada Cocine por el Paso 10 para diabéticos
    10
    Servir el postre de fruta fresca. Gelatinas, pudines y otros postres sin grasa preparado con edulcorantes artificiales son excelentes opciones.
  • consejos

    • El control de tamaño de las porciones es una parte muy importante de la dieta diabética y otros. Use cucharas y tazas de medir para servir comida hasta que tenga una cierta idea de la cantidad adecuada. También es una buena idea y siempre al servicio de comidas en un plato del mismo tamaño para que tenga una referencia visual como una porción está en el plato.
    • Preparar los alimentos con utensilios de cocina antiadherente aceite en aerosol en lugar de usar mantequilla, aceite o margarina. Utilice margarinas con bajo contenido en grasa cuando sea necesario.
    • Para encontrar buenas recetas que utilizan bajo de azúcar o edulcorantes artificiales, comprar un libro de recetas especialmente para las personas con diabetes o buscar recetas que tienen pocos hidratos de carbono.

    anuncios

    • Las personas con diabetes deben estar en tratamiento y supervisión médica. Siga las recomendaciones del médico con respecto a su dieta.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados