¿Cómo ayudar a la crueldad animal finales

El maltrato a los animales heridos y matar muchos animales cada año, y muchas personas no se preocupan por esto. Si usted desea aprender cómo poner fin a esta terrible práctica, siga leyendo.

pasos

Imagen titulada tomar medidas para detener la Crueldad Animal Paso 1
1
Convertido vegano o vegetariano. ¿Por qué le dirías a las personas que se oponen a la crueldad con los animales por lo general comen tocino para el desayuno? Nadie te tomará en serio a menos que muestre que se dedica. Esto no quiere decir que usted es un vegetariano para luego colarse chicharrones dentro de la camisa. Puede ser vegetariano, pero convertirse en vegano es aún mejor, porque no va a consumir nada de un animal, lo que impide cualquier posibilidad de que usted apoya la crueldad con los animales.
  • Imagen titulada tomar medidas para detener la Crueldad Animal Paso 2
    2
    Motivar a otros a unirse a su causa. Si no tienes a nadie para apoyarlo, nadie te tomará en serio. Puede hacer que los fans para celebrar reuniones o escribir una petición.
  • Imagen titulada de actuar para detener la Crueldad Animal Paso 3
    3
    Sedie protestas y manifestaciones. Las reuniones se pueden realizar en cualquier lugar. Pero cuidado: si están en contra de un método de servicio, asegúrese de que usted no es la propiedad de la empresa, o pueden tomar acciones legales y llamar a la policía. Pero todavía tiene permiso para protestar cerca de la zona de servicio, siempre y cuando no en la propiedad. Por ejemplo: si se va a protestar contra KFC, entonces tenemos que protestar frente a la empresa de restauración. Puede ser cualquier lugar, siempre y cuando sea legal: un parque o en la calle de un servicio que promueve la crueldad con los animales. Un organizador principal debe establecer la fecha y el lugar para protestar y conseguir más seguidores. Un ejemplo de un acto fallido es cuando sólo usted y el organizador aparecen. Asegúrese de antemano que mucha gente va a participar en la protesta, y que realmente apoyan la causa. Si haces carteles sobre la crueldad animal, también hacer por los demás, sólo para el caso de que no están preparados.


  • Imagen titulada tomar medidas para detener la Crueldad Animal Paso 4
    4
    Apoyar PETA. PETA es una asociación contra la crueldad animal. Puede acceder a la peta2 y hacer una cuenta allí, donde hay muchos otros vegetarianos y veganos dispuestos a ayudar a la causa. sitios de la organización informan regularmente sobre eventos futuros y enviar actualizaciones sobre la lucha contra la crueldad animal. También puede animar a sus amigos a inscribirse en el sitio. Usted puede ganar puntos en el sitio respondiendo a mensajes en el foro, y con estos puntos, puede obtener anticrueldad objetos libres logotipos como pegatinas, pins y botones. También puede ganar puntos por convencer a alguien para convertirse en vegetariano o vegano. PETA donaciones será de gran ayuda en la búsqueda de poner fin a la crueldad animal.
  • Imagen titulada tomar medidas para detener la Crueldad Animal Paso 5
    5
    Iniciar una petición. Imprimir algunas líneas de páginas numeradas. En la primera página, tipo de "DETENGA LA CRUELDAD ANIMAL". Puede tomar este papel que desea, y continuamente pedir a las personas que lo firme. Pero tenga en cuenta que no vas a ser capaz de demostrar que en los restaurantes que pueden servir carne porque van a pensar que se puede dañar su negocio. Un buen lugar para empezar a reunir firmas se encuentra en un parque o rally, ya que estos son lugares regulares a las peticiones.


  • Imagen titulada tomar medidas para detener la Crueldad Animal Paso 6
    6
    Está en contra de la experimentación con animales. Muchas personas se centran en los alimentos de animales, mientras que la experimentación con animales es un problema como. Se pueden adquirir y pasadores que indican claramente que estás en contra de la experimentación con animales y distribuir a los demás.
  • Imagen titulada tomar medidas para detener la Crueldad Animal Paso 7


    7
    Dile a la gente. Muchas personas no son conscientes de la crueldad oculta que sucede todos los días. Su trabajo consiste en terminar esto. Distribuir volantes para informar a la gente acerca de lo que está sucediendo y lo que pueden hacer para detenerlo. Si desea asegurarse de que no está perdiendo el tiempo repartiendo folletos a los que no quieren, se preguntan si son conscientes de lo que está sucediendo. Si dicen que no, dado el panfleto explicando que no tienen todo lo que necesitan saber. Esta técnica es mejor que poner volantes en los buzones de la gente, como así ocurre una interacción personal con todo el mundo.
  • Imagen titulada tomar medidas para detener la Crueldad Animal Paso 8
    8
    Escribir una carta. Escribir cartas a su congresista o senador en cierto tema que la preocupación serio. Puede incluir copias de su aplicación para visualizar el trabajo y el esfuerzo que está dando la carta.
  • consejos

    • Regularmente, decirle a la gente que usted está totalmente en contra de la crueldad animal si alguien te ofrece algo que lo promueve.
    • Sé respetuoso con los demás, no todos van a ver las cosas de la misma manera que usted.
    • Distribuir cosas como pegatinas y pins con símbolos contra la crueldad.
    • Convertido vegano o vegetariano.

    anuncios

    • No predicar y / o requiere la gente a escuchar, ya que no lo hará. Por favor, informar y persuadir sin actuar como si fuera moralmente superior. La gente rápidamente cerraron si sienten que están siendo atacados por sus elecciones personales.

    Vídeo: Como ayudar a un animal abandonado (guía practica)

    Vídeo: Esta policía maltrata a un hombre sin hogar. No pierdas de vista al niño que está junto a él

    Vídeo: ¡EL VIDEO MÁS TRISTE DEL MUNDO! ¡Con el final más feliz del mundo!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados