Cómo disparar un caballo

Por supuesto, es siempre mejor que contratar a un profesional veterinario a sacrificar de forma segura una mascota que está enfermo y ya no se puede recuperar. Sin embargo, usted puede encontrarse en una situación en la que no hay ningún tipo de servicio (en caso de emergencia). En estas circunstancias, aunque es rara, tiene que tomar la decisión de poner fin al sufrimiento de su mascota tan pronto como sea posible.


Haga esto sólo cuando esté seguro de que no hay nada que se pueda hacer por el caballo. fracturas abiertas en las piernas son ejemplos de lesiones que puedan provocar que se necesita esta decisión.


precaución: Hay varios métodos seguros de sacrificar la forma práctica y segura de los animales, y los más accesibles se dispararon en la cabeza.

pasos

Imagen titulada dejó el caballo Paso 1
1
Usted necesitará una gran pistola, un rifle o una escopeta de penetrar en el cráneo. En cualquier caso, utilice la calidad de la munición.
  • Imagen titulada dejó el caballo Paso 2
    2
    Trazar una línea imaginaria que va desde un ojo en el lado contrario del animal. Repita el proceso con el otro ojo. Usted debe tratar en el punto de intersección de las líneas. Si hace una toma allí, sólo llegar a la cavidad sinusal y el caballo no se verá afectada.
  • Si se detiene el animal, puede acercarse y apuntar mejor. Si es necesario, utilizar cuerdas para inmovilizar la cabeza.


  • Imagen titulada dejó el caballo Paso 3
    3
    Con el arma lista, el objetivo en el punto de intersección marcada y apretar el gatillo. Esté preparado para disparar de nuevo poco después del evento tiene mal el primer intento.


  • Imagen titulada dejó el caballo Paso 4
    4
    Asegúrese de que el caballo es sacrificado antes de salir de ella. Si el animal no está respirando, la manera más fácil de comprobar es tocar la córnea (la parte transparente del ojo). Si el caballo parpadear, él todavía está vivo. Espere unos momentos (como algunas reflexiones pueden permanecer intactas momentos después de la muerte). Además, verifique la pupila - debe ser completamente dilatado.
  • Imagen titulada dejó el caballo Paso 5


    5
    Algunos caballos "respirar" después de muerto. No se asuste. Si se dilata la pupila y el animal no parpadea cuando se toca la córnea, que será derribado.
  • consejos

    • Asegúrese de que no hay alternativa. Este método sólo debe utilizarse en circunstancias extremas, como fracturas expuestas y relacionados. Sólo tiene que no se puede pedir ayuda a un profesional veterinario.
    • No tire en el corazón del animal. Este proceso será lento y doloroso.
    • Siempre que sea posible, consulte a un veterinario entrenado.

    anuncios

    • Conocer las leyes que regram sacrificio de animales. Usted puede incluso ser procesado por la crueldad, dependiendo de la situación.
    • Tenga cuidado. Un caballo lesionado puede acabar cayendo y que lastimar. Manténgase a una distancia segura del animal.

    Vídeo: Policías disparan contra caballo durante competencia por el Día del Campesino

    Vídeo: Lo que NO HAY QUE HACER cuando el caballo se ASUSTA

    Vídeo: KAYDY CAIN X TAKERS · BBW

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados