Cómo recaudar fondos para un refugio de animales

Durante la crisis económica, las mascotas son particularmente afectadas debido a que los propietarios simplemente ya no pueden sostenerlos. Muchos de estos animales terminan en los refugios, que ya tiene problemas económicos. Dado que los recursos son escasos refugios en su área ya beneficiarse de cualquier donación, algo que realmente puede ayudar si lo intentas. Recaudar fondos para un refugio es posible de muchas maneras, y este artículo le ayudará a explorar algunas posibilidades. Elija el método que mejor se adapte a su capacidad y talento.

pasos

Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 1
1
Seleccione un refugio en su área. Elija algo local es importante porque se puede visitar con regularidad y ofrecer ayuda donde más la necesitan. También, averigüe si está bien decir a otros que quieren recaudar dinero para este refugio - que va a querer saber lo que está haciendo, sobre todo para asegurar que mantendrá su reputación y asegurar a los demás de que todos sus esfuerzos van a ir al refugio. También debe reunir información sobre el refugio y añadirlos cuando la recaudación de fondos.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 2
    2
    Pide que se precisen que ya están haciendo para recaudar fondos. Es importante que no molestar a él y ofrecer algo diferente para que nadie se confunde.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 3
    3
    Formule su misión. Sea entusiasta no está suficiente- lo que necesita saber la causa de principio a fin! Saber cuando se pueda acerca de cómo se opera el refugio, las cosas buenas que haces, la comida, el cuidado de los animales, etc. Cuanto más se sabe, mayores serán las posibilidades de implicar a otros y convencerlos para ayudar en su causa, inspirándoles a apoyar el refugio, y ahora, tal vez, en el futuro. Tratar de inspirar tanta compasión como la empatía al realizar su misión personal para recaudar dinero para el refugio.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 4
    4
    Decidir lo que es apropiado para el refugio. Esta será una combinación de lo que se suele hacer con lo que se puede ir a la derecha en el sitio. Tome la temporada en cuenta - un puesto de limonada no puede hacerlo en el invierno, pero un chocolate caliente puede! Algunas ideas son: Los puestos de comida o bebida - tiene la licencia para hacer esto y mantener hábitos de higiene perfectas - venta de artesanía - en una feria local en su lugar de trabajo, la universidad, para los amigos y familiares, internet, etc. Elija algo que usted es bueno y no demasiado caro.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 5
    5
    Hacer una exposición de arte. Si usted es bueno en dibujo o pintura y tener amigos con estas habilidades, hacer una exposición local para obtener fondos y tal vez vender algunas de sus artes como mejora el artista local. Pregunta galerías en su área si donarían espacio para el evento, en nombre de los animales.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 6
    6
    Si usted tiene su propio negocio, donar un porcentaje de cada venta o servicio directamente al refugio. Que la gente sepa que lo haces para animarles.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 7


    7
    Pasear perros. Esta es una gran manera de ofrecer servicios a los amantes de los animales y recaudar fondos al mismo tiempo.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 8
    8
    tienda de segunda mano o venta de garaje. Todos esas cosas viejas en su casa pronto podría ser otra persona y usted tendrá más dinero para el refugio!
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 9
    9
    La recaudación de fondos a través de las redes sociales. Se puede animar a la gente a hacer donaciones en línea a través de un sistema seguro. Algunas maneras para animarles están haciendo la competencia cuyo premio es donado bajo, compartiendo historias emocionantes y animales del refugio fotos, pidiendo patrocinio de ciertos animales e incluso ayudar al refugio para crear un sitio web, si no lo ha hecho. Otra posibilidad incluye la realización de vídeos sobre el refugio y animar a todos a compartirlo, incluyéndolos su solicitud de donación.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 10
    10
    Establecer una base de datos de alimentos para mascotas. Esto es especialmente útil si no hay ninguno, y es algo que puede hacer en su lugar de trabajo, escuela o centro comunitario. Puede dejar folletos en los buzones para hacer publicidad en el banco y la gente puede dejar comida allí cuando lo deseen, advirtiendo que serán donados al refugio. Por supuesto, antes de hacer esto, pida al refugio si lo desean.


  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 11
    11
    Ofrecer a hablar sobre el cuidado de los animales o cualquier cosa relacionada a cambio de una pequeña donación al refugio. Esto puede ser útil en las escuelas, hogares de ancianos, centros comunitarios, etc., especialmente si usted es un experto para hablar de todo lo relacionado con los animales domésticos, de los problemas ambientales de la forma en que pueden ayudar a las personas a mantenerse saludable. Es una gran manera de mejorar su oratoria, también!
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 12
    12
    Al igual que la última sugerencia, ofrecer clases de algo que se dominan y cubre por ello. Donar su tiempo y sus capacidades y tienen todos sus ingresos en busca de refugio. Y si usted tiene las habilidades relacionadas con animales como perros y gatos de peinado de masaje, ver si se puede enseñar a la vivienda propia.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 13
    13
    Vender su materia sitios de subastas en línea. Donar dinero para el refugio. Dile a la gente que están haciendo esto para dar, y que es la forma de enviar se requiere prueba de donación.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 14
    14


    Obtener donaciones con sus habilidades deportivas. Pregunta donaciones cada kilómetro de marcha o nadado o después de alcanzar un gran objetivo.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 15
    15
    Asociarse con tus amigos. Algunos esfuerzos serán mucho más fáciles si tiene ayuda. Unirse a las personas que aman a esta idea tanto como usted, y realmente trabajar juntos. Algunas maneras de hacer esto pueden incluir:
  • Haciendo un evento de la comunidad. El cielo es el límite, barbacoas a los juegos de deportes. Esto puede requerir mucha organización y esfuerzo, sin embargo, por lo que es algo a tener en el feto con el equipo, con las fortalezas y habilidades de cada juntos.
  • Pregunta donaciones a las pequeñas empresas locales. Eso es más fácil cuando más gente se pregunta, entonces se puede hacer más. Las donaciones pueden ser en efectivo, objetos o habilidades. En particular, al promotor más donaciones.
  • Ventas y noches de bingo son buenas ideas, ya que requieren poco esfuerzo y la logística. En cada caso, está en conformidad con la ley que rige estos eventos.
  • Realiza una tienda de ahorro de la comunidad para el refugio de animales. Esto le cuesta mucho esfuerzo y algo de dinero para salir, pero un equipo es posible montar esta obra que no va a costar mucho. Este proyecto a largo plazo no sólo a recaudar dinero para los animales que no tienen familia, sino también a distribuir los nuevos artículos por la comunidad.
  • salas de almacenamiento a largo plazo tienden a funcionar mejor cuando está hecho por un equipo, a continuación, cada uno puede contribuir al igual que un período de tiempo. Por ejemplo, hacer una empresa patrocinadora y obtener ayuda gratuita con publicidad, relaciones públicas, etc., y todo lo que puede ayudar al equipo técnico y tiende a requerir mucho esfuerzo.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 16
    16
    Dejar claro a los clientes a dónde va ese dinero. Ya que cuenta con el permiso del refugio para animales, puede hacer banners, tarjetas, todo ello con el logotipo de refugio, para aumentar el impacto de la colección. Si la gente a entender dónde va el dinero, que están más dispuestos a ayudar.
  • Cuando se acerque a un gran donante potencial, saber algo al respecto y sobre el refugio. Esto es importante para convencerlo de por qué sería un buen donante, y para demostrar que él es consciente de sus esfuerzos filantrópicos. Hacerlo personalmente.
  • Al pedir donaciones directamente a las personas, no inicie una larga discusión. La gente está ocupada, y ser rápido es siempre mejor. Si quieren más información, puede enviar por correo electrónico o decir lo que la página refugio.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 17
    17
    Hacer los ingresos por publicidad. Encontrar formas adecuadas de hacer publicidad de la colección que está haciendo para que más personas asisten a los eventos, participar en clases, enviar dinero, etc. Lo más importante de todo, se centran más en la causa de lo que la organización - siempre decirle a la gente lo que se está haciendo por los animales y cómo las cosas han cambiado debido a las donaciones. Estas son algunas de las formas de promover la colección:
  • Publicidad en el periódico local sobre un animal.
  • Corre la voz entre sus amigos de las redes sociales y pedirles que compartir.
  • Folletos en los buzones.
  • Poner carteles y señales en lugares estratégicos.
  • Enviar correos electrónicos y mensajes de amigos y familiares para pedirles que advertir a los que viven en la misma zona.
  • En el trabajo, colocar una nota de advertencia en el tablero de mensajes.
  • Boca a boca - decir a los demás lo que está haciendo siempre que pueda.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 18
    18
    Donar fondos que se ha planteado la publicidad y hacer contribuciones. Tratan de capturar el momento de la donación de alguna manera de compartir en línea y los donantes pueden ver los resultados. Una fotografía ya es buena, con una pequeña nota de cuánto se recogió en total y cómo esto va a ayudar a los animales. Comparte en las redes sociales y por correo electrónico. Los donantes les gusta saber que hizo una diferencia y cuando se necesita otras donaciones, ellos estarán más dispuestos, ya que saben que la contribución valió la pena.
  • Imagen titulada recaudar dinero para un refugio de animales Paso 19
    19
    Siempre envíe notas de agradecimiento a las personas que ayudaron con donaciones notables. Por ejemplo, si alguien donó R $ 500,00 para causar o donó una gran cantidad de equipo al refugio, que sin duda debe escribir una nota de agradecimiento y mostrar la generosidad redes sociales a esa persona. Además de gracias, otra gran manera de reconocer la contribución es incluir certificados, placas y un "gracias" a todos los que trabajan en el refugio.
  • consejos

    • Piense en formas, además de donar dinero para ayudar a la vivienda, cómo hacer mantas para los animales, donan su tiempo o construir juguetes para ellos.
    • Si está donando comida para los animales, asegúrese de saber qué especies viven en el refugio.
    • Si va a ser un evento de recaudación de fondos, ser muy práctico acerca de lo que hay que hacer. Los eventos son demasiado trabajo y requieren ayuda de muchas personas, por lo que no tratan de hacer todo usted mismo. Considere incluir en la planificación del sitio, disposiciones tales como alimentos y bebidas, el día del evento - no coincide con otros en la misma zona - tienen suficiente espacio para hacer actividades, para asegurar que las personas tengan fácil acceso al evento (incluyendo el estacionamiento), el horario maneras de hacer más sencilla la donación, etc.
    • Para las donaciones de artículos y servicios, puesto en línea una lista de deseos para los donantes locales a saber cuáles son las necesidades de alojamiento.
    • ¿Eres bueno en la escritura de cartas? Debido a que esta es otra forma de recaudar fondos: escribir cartas pidiendo contribuciones. Si el refugio no tiene a nadie para hacerlo, puede hacerlo.

    anuncios

    • No hacer que la gente se sienta culpable de donar. El resultado será poca, o ninguna, y todavía dejar una mala impresión. Utilice mensajes positivos para animarles a ver todo lo bueno que hace el refugio.
    • No busque donaciones desde cualquier lugar que pueda dañar el refugio. Por ejemplo, una clínica que pone a prueba productos en animales no puede ser un buen lugar para buscar.

    Vídeo: Quiltreton 2015 #UnTerrenoparalaQuiltreria #YoAperroConLaQuiltreria

    Vídeo: Un corredor extremo recauda fondos para llevarse al perro que le acompañó durante 125 kilómetros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados