¿Cómo organizar una subasta silenciosa

2 Métodos:Durante el eventoDespués del evento

subastas silenciosas son las realizadas sin un subastador. En lugar de escuchar a la gente hacer sus ofertas en trozos de papel. Ellos están muy acostumbrados a organizaciones benéficas arrecadarem dinero, pero pueden ser difíciles de planificar y organizar. Estos son algunos consejos para aprovechar al máximo posible.

pasos

1
Haga una lista de todos los artículos, los cuales fueron comprados y cuánto vale la pena. Si va a hacer otra subasta el próximo año, es bueno que las mismas personas compran los mismos lugares. Incluya espacio para la información acerca del comprador (teléfono, cantidad pagada) en la lista de artículos. De esta manera se asegura de que reciban sus compras y se entera de cuánto dinero se levantó.
  • Considere el uso de un programa de ordenador para hacer la lista. Otro voluntario puede ofrecer para organizar la información. Si esto ocurre, hacer columnas para el nombre, dirección y número de teléfono del donante y el número, la descripción y el valor del artículo.
  • 2
    Número cada elemento. Utilice etiquetas adhesivas blancas comunes, disponible en tiendas de prensa. Si usted tiene muchos artículos y algunos son similares, por lo que es mucho más fácil para acompañarlos. Poner el mismo número de la etiqueta al lado del artículo en la lista.
  • 3
    Imprimir las hojas de oferta. Escriba el nombre, una breve descripción y el valor del artículo. Incluir una oferta mínima (por lo general el 20% del precio de mercado) y el aumento mínimo entre las ofertas. (Regla simple en la subida mínima: $ 1,00 para artículos de hasta R $ 50,00 R $ 2,00 para elementos de R $ 50,00 a R $ 100,00 y $ 5.00 para los artículos anteriores de $ 100.00 .) Asegúrese de que hay espacio para el nombre y número de teléfono del comprador, y el valor propuesto. Si quiere puede poner un precio de "Comprar ahora" en cada hoja de oferta, en caso de que alguien tiene que salir antes del final de la subasta.
  • 4
    Haga una lista de materiales que usted cree que necesitará y de ir de compras. (Consulte la sección "Materiales necesarios" a continuación).

  • Trate de comprar los materiales en una tienda con una buena política comercial. Si el almacén requiere un registro para hacer la venta, tener esto en cuenta a la hora de enviar a alguien para ir a comprar algo de última hora. Y asegúrese de que la persona está con el teléfono y alguien importante en caso de que el número. Después de que la persona ha estado fuera de compras, seguramente recuerda un artículo que no está en la lista.
  • Si compra varios bolígrafos, corrección, hojas de oferta adicionales y cinta adhesiva para fijar las fichas. No es que la gente tenga que esperar para escribir la cantidad de dinero le dará.
  • 5
    Alistar voluntarios. Una lista de contactos, especialmente e-mail, es muy útil. Se necesita: voluntarios para ayudar en la organización-monitores para cerrar las mesas a la hora acordada y comprobar si la oferta y el aumento mínimo se cumpridos- un "efectivo" para organizar las fichas de oferta (en especial los que compraron varios artículos) y recoger el dinero de las ofertas vencedores- y un equipo de limpieza.

  • Elija voluntarios dispuestos a ser "oficial". Ellos tendrán que conocer las reglas de la subasta en silencio y saber a quién preguntar si tienen alguna pregunta. Durante el evento, van a llevar algo - gorra, chaleco, chaqueta o una pista - el más destacado como oficiales.
  • 6
    Iniciar la organización temprana del día anterior. Se necesita tiempo, no sólo para organizar el lugar como para manejar los posibles errores. Si es posible, deje que organiza uno o dos días antes del evento para no estresarse. alguien separado dispuesto a salir y comprar artículos olvidados de última hora.
  • 7
    Exponer todos los elementos y las hojas de la oferta para que las personas puedan ver. Si tiene muchos elementos, es posible que tenga que recurrir a la creatividad. Por ejemplo, algunos artículos pueden ser mejor que cuelga en las paredes o se muestra en caballetes. No se preocupe si los chips de oferta no son exactamente al lado del artículo. Sólo tenga cuidado de que están cerca. Eso es lo que los números sirven. (Cada elemento debe tener una etiqueta con el número igual al de grabación.) Dejar un voluntario encargado de hacer los registros para los artículos que son gratis y certificado para esa necesidad. (Los certificados son artículos como un servicio de dar eso no tiene por ellos. También puede hacer que los certificados para los certificados de regalo que son demasiado complicados para leer.)

  • 8
    Coloque los chips con cinta adhesiva. Pueden ser derribados o el viento.


  • método 1
    Durante el evento
    imagen titulada Auction_634
    1
    Tener monitores que cuidan de las tablas para asegurarse de que después lo conecta en su lugar y la gente está siguiendo la oferta y el aumento mínimo. Es probable que la gente va a tener preguntas acerca de algunos artículos, a continuación, preparar los monitores de responder a ellos.
  • 2
    Dile a la gente con claridad cuando se alcanza el tiempo para dejar de fumar. Publicidad al menos 10:05 minutos antes. Si sólo tiene un cierre, y mucho voz alta y clara. Si usted tiene más de uno, anunciará claramente lo que está sucediendo. La gente querrá hacer una oferta hasta el último segundo. Apagar en el momento adecuado. Elija a alguien que se encargue de los horarios, ya que variar de un día para otro.
  • 3
    Cuando se acabe el tiempo, pregunte por los monitores de recoger rápidamente plumas y patatas fritas, así que nadie puede dar a las ofertas ocultas. Monitores necesitan para hacer circular la oferta ganadora y eliminar las filas vacías de fichas, por lo que nadie añada su nombre después del evento.
  • 4
    Los monitores tienen que asegurarse de que las ofertas ganadoras cumplen con los límites de oferta mínimos y aumento. Si no se ha logrado la oferta mínima, separar el enchufe. Los organizadores deciden qué se hará más tarde. Si el aumento mínimo no se respetó, seleccionar la oferta más alta que el respeto. Por lo que los monitores llevan chips de la oferta a la "tesoro".


  • 5
    Solicite la "tesoreros" organizar los registros en orden alfabético. Si alguien compró más de un artículo (muy común), grapa las hojas. Por lo que sólo tendrá que pagar una vez. Si usted tiene unos pocos elementos, puede llamar a los compradores por su nombre para seguir sus artículos.
  • 6
    Aislar el tesoro y pedir que esperar fuera. Todo el mundo estará ansioso por tener en sus nuevas pertenencias. Les hagas esperar. Alentar a los compradores que tengan la intención de seguir en la subasta para pagar de una sola vez después de terminar.
  • 7
    Llame a los compradores cuando los tesoreros están listos. Llamar uno por uno, o pedir para formar una cola. Si se decide por la línea, los tesoreros tendrán que buscar el nombre de cada comprador, por lo que es importante que ellos están organizados en orden alfabético.
  • 8
    Si el comprador de uno o más artículos no aparece, patatas fritas y oferta diferente. Cuando la cola está terminado, pida a alguien para anunciar los nombres que se perdieron en caso de que todavía están en el evento.
  • 9
    Pida a un voluntario para entregar la mercancía que la gente paga. Usted puede dejar que cada coletasse su propio artículo, pero subastas silenciosas atraer a las personas que buscan una buena oferta y no tener tanta importancia a la causa por la que usted está criando dinero. La mayoría de la gente es muy honesto, pero una manzana podrida puede echar a perder el evento para todo el mundo.


  • método 2
    Después del evento
    1
    Hacer frente a los otros artículos. Después de que las colas son más, es probable que tenga objetos dejados atrás. Los compradores pueden haber ido a casa sin saber quién ganó o algo así. Eso es lo que tienes móviles en fichas. Si no puede dejarlos en el evento probablemente tendrá que llevar a casa. Asegúrese de que usted o una estancia voluntaria con las tarjetas con números de teléfono.
  • 2
    En los siguientes días, frente a los otros artículos como estaba previsto. Para los elementos superior a la oferta mínima, pero no fueron recogidos al final, usted o un voluntario tendrá que llamar al comprador. Separar todas las fichas en el nombre de la misma persona. Es posible que hayan comprado un artículo o veinte. Añadir el valor total y encienda para advertir que ganaron. Preguntar si podían venir por favor sus artículos. Es posible que tenga que ser flexible para obtener una cita para reunirse con ellos. Si muchos artículos se quedaron atrás, dividir el lote por lo que nadie tiene que llamar a veinte compradores. Esta parte puede ser muy aburrido, a continuación, dividir el trabajo para facilitar.
  • 3
    Prepárese para los compradores quitters. Sin duda, hay personas que no están dispuestos a pagar por los artículos que dieron las ofertas. Llame a la siguiente enchufe y preguntar si todavía quieres.
  • 4
    Contar el efectivo y los cheques antes de ir al banco. Banco puede cometer errores. A ver si alguno de verificación se hace mal. El banco puede incluso aceptarlo, pero es bueno tener cuidado. Ahorrar dinero para pagar a la gente que ha comprado artículos para el evento, pero no han sido reembolsados.
  • 5
    Devolver cualquier artículo que haya prestado para el evento.
  • 6
    Gracias a todos los que han comprado o vendido. Si usted tiene los correos electrónicos de los voluntarios, enviar un mensaje de agradecimiento y advirtiendo que el evento fue un éxito. periodistas de contacto o las emisoras que han ayudado a promover el evento para agradecer y decir que era un éxito. Escribir una carta al editor del periódico local, dando las gracias a todos los que contribuyeron.
  • consejos

    • Piense en el tiempo. Será un evento al aire libre? Piense en el viento, la lluvia, el sol (malo para las botellas de vino y velas, que puede derretir ...) y así sucesivamente.
    • Utilizar bolígrafos a licitación, no lápiz.
    • Hacer chips con la mitad de una hoja de papel A4 (15 cm x 21 cm) si tiene muchos elementos. Así que las mesas no son hojas de hacinamiento. Si se queda sin espacio en un enchufe, basta con pegar una nueva.
    • El nombre debe ser escrito en la tarjeta de cada nueva oferta hecha, pero el teléfono sólo se necesita escribir una vez. Otra opción es hacer un registro con el teléfono y otros compradores la información de contacto en la entrada.
    • Pedir voluntarios ponen sus nombres y la oferta mínima en fichas. Un artículo se convierte en un poco más interesante si alguien ya ha decidido comprarlo. Una alternativa es simplemente dejar que los voluntarios para hacer una oferta antes del evento. Algunos voluntarios no tendrán tiempo para hacer una oferta durante la subasta, y permitir que lo hagan antes del comienzo no impide que los clientes consideren ofertas más altas.
    • Si tiene muchos elementos, deberá cerrar cada mesa a intervalos de, por ejemplo, un cuarto de hora. Si lo hace, evita que los voluntarios reciben demasiado ocupado al final. Si al hacerlo, es necesario decidir qué elementos serán en cada mesa. Por lo general, los artículos más caros y populares son las tablas de la más cercana de cierre al final de la subasta, pero es también una buena causa cierta agitación en el principio. Basta con colocar los artículos en las mesas e ir reordenando según sea necesario. Deje el trabajo de una persona ayuda mucho, pero dos o tres puede hacer el trabajo bien juntos.
    • Piense en la idea de pegar todos los registros de la oferta y detener a todos ellos con un alambre al lado de cada mesa. Así que cuando llega el momento de cerrar, sólo se requerirá una persona para recoger todas las fichas a la vez (y evitar que alguien dé una última oferta oculto tras el cierre).
    • La tecnología puede ser una idea interesante. subastas silenciosas por mensaje de texto pueden tener un aumento significativo en las ganancias. El aumento en la velocidad incrementa el número de ofertas y al final puede aumentar el precio. Hay varios sistemas específicos disponibles, pero los mensajes de texto son mucho más baratos y pueden ser organizados por los propios voluntarios sin mucho lío.

    materiales necesarios

    • Hojas de oferta (se puede hacer en casa, en la computadora)
    • Lista de artículos
    • Cinta adhesiva.
    • Durex (para la fijación de las fichas a la mesa)
    • Cinta adecuada para detectar signos y artículos que cuelgan de la pared (si se utiliza otro tipo de cinta, puede pelar la pintura en el tiempo de eliminación)
    • cepillos atómicas
    • Plumas (Mucho! Por lo menos uno para cada registro). Comprar por cajas en un mayorista.
    • Corrector de cinta, no líquida.
    • tablas
    • Una tienda de campaña o de otro tipo montable refugio para tener sombra.
    • Un plan B. Es todo bajo la tienda de campaña? Y si se inicia demasiado viento?
    • papeles de colores y pinceles atómicas a las advertencias
    • Uno o dos grapadoras (para recortar los archivos de los que compraron más de un elemento)
    • Una hoja de información para informar a la gente que va a escribir cheques.
    • Una caja cerrada para el cambio. (Por ejemplo, R $ 100,00 en 1 notas, US $ 40.00 en 5 notas y R $ 50,00 en 10 notas). Dar notas intercambiadas si alguien está organizando juegos para la recaudación de fondos.
    • manteles desechables

    Vídeo: I Subasta Silenciosa Resumen

    Vídeo: II Subasta Silenciosa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados