Cómo montar un evento para recaudar fondos

Mucho se ha dicho acerca de los problemas del mundo y de la cantidad de dinero que se necesitaría para resolverlos. Haga su parte mediante el montaje de un evento para recaudar fondos!

pasos

Imagen titulada Configuración de un evento de recaudación de fondos Etapa 1
1
Si todavía no lo sabe, decidir qué entidad que la recaudación de dinero. Lo que usted piensa que necesita más ayuda? Si no está seguro, hable con sus amigos y familiares.
  • Imagen titulada Configuración de un evento de recaudación de fondos Paso 2
    2
    Pensar en abrir una cuenta bancaria, si no está ya abierto, y planea recaudar una cantidad considerable. Esto es especialmente interesante para los eventos dirigidos a recaudar dinero para una persona o familia. Poner un nombre en la cuenta para dejar en claro para lo que es. Por ejemplo, si usted está criando a los fondos para un niño (por ejemplo, Jane Silveira) que va a recibir tratamiento para el cáncer, darle un nombre para la cuenta como "fondos de donación para Joana Silveira."
  • Imagen titulada Configuración de un evento de recaudación de fondos Paso 3
    3
    Se establece en el evento habrá. Las ideas están limitadas solamente por su creatividad. Puede ser algo tradicional, como una subasta o la cena o puede probar algo bastante diferente, como la raza, la lucha en el jabón o incluso recoger donaciones vestirse de una manera divertida para un día. ¡Sea creativo!
  • Imagen titulada Configuración de un evento de recaudación de fondos Paso 4
    4
    Averiguar si la causa por la que está luchando (persona, grupo, ONG, etc.) Tiene una lista de personas que están dispuestos a ser contactados. El correo electrónico es muy útil para hacer esto una vez, sobre todo para buscar voluntarios.
  • Imagen titulada Configuración de un evento de recaudación de fondos Paso 5
    5
    Utilice la lista de contactos para encontrar que tiene experiencia con el tipo de almacenamiento que está planeando. No es necesario que hayan dirigido este tipo de evento, pero ninguna experiencia es bienvenida. Será aún más útil si usted no tiene experiencia!
  • Imagen titulada Configuración de una recaudación de fondos Paso Evento 6
    6
    Encontrar un lugar para hacer el evento si ya no tiene uno. Opciones para esto incluyen escuelas o salas de organizaciones de la fraternidad. Descubrir dónde ocurren estos eventos, y preguntar acerca de la disponibilidad. Dependiendo de lo que su evento se beneficiará del espacio, incluso puede ser regalado. También puede utilizar la lista de contactos para pedir a la gente acerca de sugerencias sobre dónde hacer el evento.
  • Imagen titulada Configuración de una recaudación de fondos Paso Evento 7


    7
    Cumplir con las instalaciones para determinar si son apropiadas y descubrir qué equipo estará disponible. De este modo, hacer un evento del mapa de antemano para evitar problemas "tráfico"Tal como colas de bloqueo de acceso.
  • Imagen titulada Configuración de un evento de recaudación de fondos Paso 8
    8
    Fijar una fecha y hora. Pensar en cosas como dónde y cuándo ocurrirán otros eventos similares. El cierre se debe tener en cuenta el tiempo para la limpieza.
  • Imagen titulada Configuración de una recaudación de fondos Paso Evento 9
    9
    Decidir qué tipo de pago será aceptado. Efectivo y cheques son muy fáciles de manejar. Las tarjetas de crédito probablemente harán que la gente pasa más, pero son más complicados. Además, las compañías de tarjetas de crédito cobrar un porcentaje de cada transacción.
  • Imagen titulada Configuración de una recaudación de fondos Paso Evento 10
    10
    Consulte con las autoridades de la necesidad de llenar algún tipo de burocracia. (Por ejemplo, si se piensa en rifas hablar con la entidad responsable, si la venta de alimentos, busque vigilancia de la salud).


  • Imagen titulada Configuración de un evento de recaudación de fondos Paso 11
    11
    Configurar su evento o aceptan se les cobrará boletos de entrada gratis. Si cobre, fijar los precios (individuales, dobles, familiares) y se imprimen las invitaciones. Son muy baratos, y luego considerar un número mayor de lo que va a necesitar. Además, haga una hoja de cálculo con los datos que se deben asignar los controles. Dependiendo del tipo de evento, puede preguntar a amigos y familiares a donar una cantidad de participar.
  • Imagen titulada Configuración de una recaudación de fondos Paso Evento 12
    12
    Difundir el evento. A ver si alguno la agencia de publicidad estaría dispuesto a ayudar. De todos modos, un periódico de la ciudad puede ser muy útil. Póngase en contacto con el departamento clasificado y el editorial o columnista para cubrir el evento. Entre también en contacto con la radio emisoras de la ciudad y de televisión para ver si estarían dispuestos a dar a conocer y cubrir el evento también. Y el uso de la lista de contactos para las personas que ayudan a difundir aún más y sugieren otros métodos.
  • Imagen titulada Configuración de una recaudación de fondos Paso Evento 13
    13
    Hacer volantes y se extendió a través de la región. Si haces uno en su equipo y sabe cómo convertirlo a PDF o JPG, puede enviar correo electrónico a su lista de contactos y ver quién le gustaría imprimir más copias.
  • Imagen titulada Configuración de una recaudación de fondos Paso Evento 14
    14


    Hacer caso de pre-venta invitaciones cubre la entrada. Esto da una oportunidad a los que no pueden participar de una manera de contribuir. Esto también da una idea de cómo el evento está siendo populares. (Esto es muy útil en la compra de materiales para él). Los voluntarios pueden tratar de obtener el permiso para la venta de entradas en compañías de la región, lo que crea una buena publicidad.
  • Imagen titulada Configuración de una recaudación de fondos Paso Evento 15
    15
    Obtener dinero para dar como cambio y una caja fuerte para almacenar las donaciones. Deja un recipiente, de manera que la gente pueda a la entrada de modo que la gente puede donar más. Funciona muy bien. Mantenga un ojo en todos los lugares donde la gente puede hacer esto. Probablemente no pasará nada, pero sería fácil para alguien para conseguir dinero y corre.
  • Imagen titulada Configuración de una recaudación de fondos Paso Evento 16
    16
    Iniciar el evento! Que sea lo más divertido que puede.
  • Imagen titulada Configuración de un evento de recaudación de fondos Paso 17
    17
    Claro que todo va después del evento.
  • Imagen titulada Configuración de una recaudación de fondos Paso Evento 18
    18
    Toma el dinero que ha recopilado para la caridad.
  • consejos

    • Si usted es un evento con agua, pedir a la gente a llevar ropa apropiada.
    • Sea amable con los clientes y los donantes.
    • No deje pasar la gente si no quieren pagar.
    • Ofrecer reembolsos para las personas que cambien de opinión.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no hacer las cosas que muchos piensan que puede considerar ofensivo. La idea de este tipo de evento es para recaudar dinero y no prueba los límites sociales.

    materiales necesarios

    • Equipo para el evento
    • personas
    • dinero
    • Y, por supuesto, un administrador para el evento.

    Vídeo: Eventos para recaudar fondos

    Vídeo: Eventos Gratis para Recaudar Fondos.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados