Adición de un nuevo evento en el calendario de yahoo

2 Partes:El ir en el evento de calendarioCreación de un nuevo evento

Si usted trabaja en una oficina usted probablemente sabe la importancia de un calendario. Sirve para planificar grandes proyectos de trabajo, cumpleaños o notas. La gente está empezando a utilizar la aplicación de calendario para realizar un seguimiento de estos eventos en lugar de utilizar esas cosas gigantes que están sobre la mesa. Una de las aplicaciones de calendario más populares es Yahoo Calendario. Esta herramienta le ayudará a mantener su vida más organizada.

parte 1
El ir en el evento de calendario
Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Tu Perfil Paso 1
1
Abra su navegador y escriba yahoo.com.
  • Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Tu Perfil Paso 2
    2
    Haga clic en la bandera púrpura de correo electrónico y acceder a su cuenta de Yahoo. Para entrar, introduzca la información necesaria y haga clic "entrar".
  • Después de introducir usted estará en su correo electrónico principal. A la izquierda de la parte superior de la pantalla verá cinco iconos pequeños. El primero será un sobre pequeño, que es su correo electrónico. El tercero es un pequeño calendario con un número 31 escrito.
  • Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Su perfil Paso 3
    3
    Haga clic en el icono de calendario para continuar.
  • Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Tu Perfil Paso 4
    4
    Crear un nuevo evento. Justo debajo del icono de calendario verá una opción que dice "nuevo evento". Haga clic en él para abrir una nueva página. Aquí podrá adiciinar y personalizar su evento.


  • parte 2
    Creación de un nuevo evento
    Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Tu Perfil Paso 5
    1
    Introduzca un nombre para el evento. Ahora hay que completar la información del evento. El cuadro blanco es donde el título del evento. Introduce el nombre del evento que va a agregar.


  • Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Tu Perfil Paso 6
    2
    Editar la fecha y la hora. Bajo el nombre del evento son la hora y fecha de inicio y final del evento.
  • Haga clic en el cuadro "comienzo" para seleccionar la fecha. Se abrirá un pequeño calendario para seleccionar la fecha. Puede utilizar las flechas junto al nombre del mes para cambiar los meses.
  • Una vez que seleccione la fecha, el cuadro se cerrará y se puede elegir el momento del evento. Si un evento que se llevará todo el día, haga clic en el cuadro "Todo el día" cerca hora- esto va a terminar esta parte.
  • Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Tu Perfil Paso 7
    3
    Establecer la ubicación. Haga clic en el cuadro blanco cerca de la opción de ubicación e introduzca la ubicación donde se producirá el evento.
  • Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Tu Perfil Paso 8


    4
    Invitar a amigos y parientes. El siguiente cuadro es enviar invitaciones. Puede introducir los nombres de los contactos manualmente o haga clic en el icono pequeño en la agenda. Si lo hace, su horario se abrirá y se puede elegir a los invitados simplemente haciendo clic en la casilla junto al nombre del contacto.
  • Cuando haya terminado, haga clic en el botón azul "listo" para pasar a la siguiente parte.
  • Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Tu Perfil Paso 9
    5
    Añadir un mensaje relacionado con el evento. Después de enviar las invitaciones, haga clic en el cuadro de abajo y escriba un mensaje sobre el evento.
  • Por ejemplo, puede introducir instrucciones detalladas acerca de si es necesario tomar las cosas y personas de contacto sobre el evento.
  • Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Tu Perfil Paso 10
    6
    Configurar una alerta. Se puede establecer una alerta haciendo clic en el menú desplegable junto a Recordar. De esta manera se le notificará 5 minutos o 11 días antes del evento.
  • También puede elegir el tipo de evento haciendo clic en el menú desplegable que dice Type.
  • Imagen titulada Añadir un nuevo calendario de eventos en Yahoo Tu Perfil Paso 11
    7
    Compruebe la información del evento. Cuando haya terminado, revisar todo de nuevo para asegurarse de que toda la información es correcta.
  • 8
    Guarde los cambios. Terminar haciendo clic en el botón azul "guardar". Se programó con éxito un evento en su calendario!
  • Vídeo: iCloud: Solución de problemas comunes (contactos, calendarios y sincronización)

    Vídeo: Curso Moodle: 14 1 Calendario

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados