Compartir su calendario de google

2 Métodos:A través de compartir URLCompartir a través de invitaciones

Google Calendar es un producto más suite de productos de Google que te permite compilar y compartir información con sus amigos y familiares. Lee este artículo para averiguar cómo otros usuarios tengan acceso a su calendario de Google.

método 1
A través de compartir URL
Sharegcal Imagen titulada create.jpg
1
Crear un calendario de Google haciendo clic en el botón situado junto al nombre "Mis Agendas" y la elección de "Crear un calendario nuevo". Omitir este paso si ya tiene un calendario de Google y ha determinado su configuración de privacidad.
  • Introduzca un nombre / descripción que refleja el contenido de su calendario y marque la casilla que dice "Hacer público este calendario" si quieres que nadie la encontrara.
Sharegcal Imagen titulada public.jpg
  • Comparte tu Google Calendar significa públicamente que cualquier usuario de Internet puede ver su calendario y los eventos del calendario pueden comenzar a aparecer en los resultados de búsqueda de Google.
  • Mostrar su horario de forma privada significa que puede compartir una URL específica con sus amigos que sólo tú y tus amigos sabrán. De lo contrario, su horario no puede ser visto o indexado por cualquier persona que no tenga esta dirección URL.
  • Sharegcal Imagen titulada settings.jpg
    2
    En su principal Google Calendar, haga clic en la flecha situada a la derecha del calendario que desea compartir. Haga clic "Ajustes de calendario".
  • 3
    Si el calendario es privada, vaya a la "dirección privada". Haga clic en el botón que corresponde al formato deseado.
  • XML permite que el programa que se accede desde otras aplicaciones y se puede copiar en cualquier lector de feeds. La URL ICAL puede ser utilizado por cualquier aplicación que soporte la forma de iCal.
    Sharegcal Imagen titulada privateaddress.jpg
  • Copiar y pegar la URL que aparece en la siguiente pantalla y será dado a personas con las que le gustaría compartir su calendario. Pulse OK una vez que haya copiado la URL en el portapapeles.

    Imagen titulada privateaddress2.jpg Sharegcal
  • Sharegcal Imagen titulada pubaddress.jpg
    4
    Si su horario es público, vaya a la "Dirección del calendario". Elija el tipo de URL que desea usar para compartir - si usted no está seguro, seleccione el botón azul HTML. Se le permite compartir con cualquier persona en el Internet y se puede ver a través de un navegador web.
  • Copiar y pegar la URL que aparece en la siguiente pantalla y será dado a personas con las que le gustaría compartir su calendario. Pulse OK una vez que haya copiado la URL en el portapapeles.
    Imagen titulada pubaddress2.jpg Sharegcal


  • método 2
    Compartir a través de invitaciones
    Imagen titulada share.jpg Sharegcal
    1
    Google también le permite invitar a la gente para ver la información en su orden del día. Para ello, haga clic en la flecha a la derecha del calendario y seleccione "Compartir este calendario".


  • 2
    en el apartado "Compartir con determinadas personas", Introduzca el correo electrónico de las personas o listas de correo a las que desee compartir. Decidir qué nivel de control que le gustaría que cada persona tenía en su agenda, haga clic "Añadir persona". Debe hacer clic en el botón "guardar" en la parte inferior para que los cambios surtan efecto.

    Imagen titulada permissions.jpg Sharegcal
  • Imagen Sharegcal titulado Email.jpg
    3
    Las personas que invite ahora aparecerán debajo de su dirección de correo electrónico. También recibirán una notificación por correo electrónico en Google Calendar. El programa se añadirá automáticamente a Google Calendar cuenta de estas personas para que vean / gestionar y también habrá un enlace para acceder directamente.
  • consejos

    anuncios

    • Agregar elementos en este calendario específico que desea compartir con la gente. Su jefe probablemente no necesita saber que usted tiene una depilación cavado prevista para después del trabajo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados