Acceso al calendario de google con php usando la api de google

Google Calendar es un servicio que le permite marcar y registrar los eventos importantes en un calendario. Los desarrolladores web pueden interactuar fácilmente con la aplicación mediante el uso de técnicas sencillas (la forma de incorporar un calendario en un blog o página web). También se puede utilizar en un nivel usando PHP totalmente diferente y la API de Google. El programa "Zend Framework" Es un buen lugar para principiantes y desarrolladores de PHP con experiencia para realizar una conexión de este tipo.

pasos

Imagen titulada Acceso a Google Calendar con PHP El uso de la API de Google Paso 1
1
utilice el "Zend Framework" para llevar a cabo gran parte de la programación. El primer paso es descargar e instalar en el sitio del directorio donde se encuentran las páginas. Entre aquí y la descarga. Después de descargar el paquete, cargar en el directorio donde se crean las páginas web que se utiliza para acceder a Google Calendar.


  • Imagen titulada Acceso a Google Calendar con PHP El uso de la API de Google Paso 2
    2
    Determinar la dirección URL de la orden del día. En este ejemplo, se utiliza un tipo de público, creado en Google. También puede utilizar un calendario privado, ya que se produce la autenticación a través de la interfaz PHP. Después de su creación, entrar en la página de configuración individual del libro y encontrar una entrada que muestra su dirección. El formato es el siguiente: ID Calendario: [email protected]


  • Imagen titulada Acceso a Google Calendar con PHP El uso de la API de Google Paso 3
    3


    Prepárese para montar la página PHP y conectarlo a la orden del día.
  • Este código determina las clases requeridas y subirlos.
  • Ahora, es necesario introducir algunas funciones básicas necesarias para el acceso, búsqueda y actualización citas. En primer lugar, el código de actualización debe ser colocado.
  • También es obligatorio tener una función de actualización evento.
  • Por último, la función más importante del programa: permite la transferencia de parámetros a la orden del día y modifica los eventos originales.
  • Imagen titulada Acceso a Google Calendar con PHP El uso de la API de Google Paso 4
    4
    Entender algunos otros aspectos del código:
  • encontrar "ID de calendario" en el apartado "setuser"Funciones, "GetEvent ()" y "update_google ()".
  • La función de "update_google ()" Contiene cuatro parámetros que deben ser transferidos. Los tres primeros identificar el título y la entrada de los registros nuevos y antiguos, mientras que el cuarto término indica la fecha.
  • Ya que utiliza un título que cambia el prefijo (en este caso, el primero es el segundo término y el nuevo, el tercero), pero conserva el mismo término principal (la tercera), enviar tres parámetros para funcionar para definirlo.
  • El cuarto término es la búsqueda de fechas. Durante la búsqueda de elementos que abarcan todo el día (es decir, no un período determinado), se establece para calcular en primer lugar el día siguiente (haciendo uso de la configuración máxima de la consulta y mínimo).
  • Vídeo: 378 - Import a Google Calendar into PHP

    Vídeo: angularjs + using google calendar api

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados