Cómo recaudar fondos en facebook

Las comunidades de redes sociales son una forma eficaz de crear conciencia de su causa u organización de caridad favorita. Una página de Facebook puede ofrecer una sensación de transparencia, legitimidad y confianza entre los seguidores. Cada vez que la difusión de noticias sobre su organización, muestran que está apoyando y cómo se gasta el dinero de los donantes. De esta manera, se va a construir la lealtad, lo que puede dar lugar a más donaciones. Mantener su página actualizada y espectáculo en el que se aplican las contribuciones puede crear una relación continua con su público, animándole a donar de nuevo, siempre y cuando su página en Facebook tiene una aplicación que permite donaciones en efectivo. Así es como para recaudar fondos en Facebook:

pasos

Imagen titulada recaudar fondos en Facebook Paso 1
1
Crear una página de Facebook para su causa de recaudación de fondos. Si desea recaudar dinero para una organización benéfica sin fines de lucro certificado o ayudar a pagar los gastos médicos de una persona, puede recaudar dinero mediante la creación de una página en Facebook para compartir su historia convincente a través de fotos, videos y palabras.
  • Imagen titulada recaudar fondos en Facebook Paso 2
    2
    Añadir una solicitud de subvención en su página de Facebook. Aplicaciones de recaudación de fondos como GoGetFunding.com y FundRazr facilitar las donaciones en línea.
  • Permitir a las solicitudes de subvención para acceder a la información del perfil de su página. Esto asegura que aparecerá en las páginas de todos los fans de Facebook tiene actualmente. Una vez instalado, una caja especial aparecerá en su muro de Facebook. Esto permite a la gente a hacer donaciones de caridad a su grupo sin tener que salir de Facebook.
  • Crear un presupuesto para pagar por las aplicaciones de recaudación de fondos. Algunos cobran una tarifa de unos pocos centavos cada vez que se procesa una transacción. Esta tasa es generalmente inferior al aplicado si has tenido una cuenta de procesamiento de tarjeta de crédito para los comerciantes, permitiendo a las organizaciones a aceptar tarjetas de crédito. Gran parte de las tarifas se basan en un porcentaje del total de la transacción en efectivo, pero a veces una cuota mensual se carga en su lugar.


  • Imagen titulada recaudar fondos en Facebook Paso 3
    3
    Estudiar otras opciones de recaudación de fondos aplicaciones compatibles con Facebook. Busque programas que incluyen la página de su grupo a otros dispositivos tales como teléfonos móviles. Las aplicaciones como mGive se han desarrollado específicamente para organizaciones benéficas sin fines de lucro con el objetivo de hacer más fácil para que se acerquen a los donantes y recaudar dinero fácilmente a través de los teléfonos celulares y las redes sociales.
  • Utilizar aplicaciones que mantienen el dinero en su organización. Muchos de ellos son gratuitos. Pueden proporcionar una interfaz que se integra con su recaudación de fondos de Facebook fondos de página y permite a los usuarios realizar donaciones a través de PayPal. A cambio, sólo pagar una pequeña cuota para PayPal, basado en la cantidad de transacciones.
  • Imagen titulada recaudar fondos en Facebook Paso 4


    4
    Promover su página dentro de Facebook. Busque personas en su lista de contactos en Facebook. Estratégicamente elegir aquellas que parecen identificarse con su causa, y después enviar un mensaje personalizado en Facebook pidiéndoles "curtam" página.
  • Imagen titulada recaudar fondos en Facebook Paso 5
    5


    Llevar a su público objetivo a su página de Facebook.
  • Sea activo en las redes sociales se utilizan comúnmente en su causa. Busque grupos de discusión, boletines de noticias y otros lugares donde las personas que puedan estar interesadas en su grupo se reúnen.
  • Promover activamente su campaña en las redes sociales como Twitter. Presentar descripciones concisas de su más atractiva de noticias, y siempre mostrar un enlace para visitar su página de recaudación de fondos de Facebook.
  • Imagen titulada recaudar fondos en Facebook Paso 6
    6
    Supervisar la actividad de la página de Facebook de recaudación de fondos. Las herramientas de análisis de datos de Facebook llamadas gratuitas "ideas" Se mostrarán los administradores de lo que la gente está haciendo en su página y cuánto tiempo se quedan allí.
  • anuncios

    • Al compartir sus ideas sobre temas relacionados con sus causas, no pedir donaciones de haber construido una buena relación dentro de la comunidad. Ser muy agresivos en la recaudación de fondos en los foros de discusión y otras comunidades de redes sociales puede hacer que se baneado de estos sitios.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados