Cómo donar a organizaciones benéficas de forma segura

Antes de hacer cualquier donación a la caridad, asegurarse de que se toman todas las precauciones necesarias para garantizar que el dinero tiene el destino que desea. Esto también ayuda a evitar el fraude de identidad segura y ladrones.

pasos

Imagen titulada donaciones de caridad Give seguridad Paso 1
1
Conozca sus derechos. Sé el conocimiento del proyecto de ley de Derechos de los donantes. Hay ciertas cosas que los donantes tienen el derecho de conocer, como información acerca de dónde va su dinero y responderá a todas las preguntas. Lea las leyes del diseño de donantes Derechos y familiarizarse con él para que usted es un donante con más conocimiento en la búsqueda de organizaciones benéficas. Puede imprimir una copia y mantener como prueba.
  • Imagen titulada donaciones de caridad Give seguridad Paso 2
    2
    En primer lugar la investigación de la caridad. Siempre es bueno para asegurarse de que va a donar a una organización sin fines de lucro.
  • Imagen titulada donaciones de caridad Give seguridad Paso 3
    3
    Preguntar el nombre, dirección, número de teléfono y si es o no una organización benéfica registrada. Si la operadora decir que se ha registrado, solicite el número de registro. Una fundación financiada por lo general proporciona los nombres de los directores y la comisión la información de contacto general.
  • Imagen titulada donaciones de caridad Give seguridad Paso 4
    4
    Pedir una copia de su informe anual y leer de principio a fin de la información de la industria financiera de la institución sin fines de lucro. Esta información está disponible en Internet en las organizaciones, tales como el "Guidestar" se enumeran a continuación. Si el 10% o más de la cantidad recogida es relativa a los gastos, entonces puede ser que su donación no beneficia a los que la organización benéfica dice ayuda.


  • Imagen titulada donaciones de caridad Give seguridad Paso 5
    5
    Asegúrese de que la tecnología de encriptación usos que el sitio web de la caridad a la que va a donar antes de proporcionar cualquier información sensible (por ejemplo, tarjeta de crédito o cuenta bancaria).
  • Imagen titulada donaciones de caridad Give forma segura Paso 6
    6
    Fíjese siempre en la política de privacidad de la caridad para el uso de su información personal. Enteran de que está recogiendo los datos necesarios y cómo planean usarlos.


  • Imagen titulada donaciones de caridad Give forma segura Paso 7
    7
    Tome un recibo! Esto le permite documentar su donación por razones fiscales y para su registro personal. Por no hablar de que si algo va mal, usted tiene este documento como prueba.
  • Imagen titulada donaciones de caridad Give forma segura Paso 8
    8
    Tenga cuidado con las solicitudes de correo electrónico. Siempre tenga cuidado cuando se recibe una solicitud de una organización benéfica por correo electrónico. Algunas instituciones legítimas envían correos electrónicos a personas que han hecho donaciones antes, pero nunca responden a las peticiones en el que nunca ha hecho donación, a menos que esté familiarizado con la organización.
  • Imagen titulada donaciones de caridad Give forma segura Paso 9


    9
    Por último, asegúrese de que su dinero tiene el destino que desea. Siempre debe hacer una donación directamente a la organización.
  • Imagen titulada donaciones de caridad Give con seguridad el paso 10
    10
    Tenga cuidado con las organizaciones que parecen existir sólo para beneficiar a la cabeza de la organización o de un portavoz. Una organización sin fines de lucro debe centrarse en los beneficiarios de las donaciones.
  • Imagen titulada donaciones de caridad Give forma segura Paso 11
    11
    Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al contacto de la Oficina de la Oficina del Procurador General del Estado. Si usted tiene un problema, las posibilidades de tener otras preocupaciones también son excelentes.
  • consejos

    • Una buena manera de saber si un sitio utiliza tecnología de encriptación está viendo la URL-http: // (no seguro). https: // (secure). También debe haber un símbolo de llave o un candado situado en la esquina navegador web. En caso de duda, debe comunicarse con la organización benéfica por teléfono o correo electrónico antes de dar su información en Internet.
    • La gente de algunas religiones creen en el pago del diezmo. En general, se trata de dar el 10% de todo el dinero que gana para la caridad. Si usted cree en este enfoque, este artículo le ayudará a encontrar buenos lugares para difundir su bendición.
    • Asegúrese de obtener una carta de agradecimiento a su registro de impuestos.
    • La Internet ofrece numerosas oportunidades para apoyar directamente a la institución de su elección. Si su caridad no acepta donaciones para su sitio, considere la posibilidad de dar a través de la "Network for Good", que indica qué organizaciones benéficas registradas reciben donaciones en los Estados Unidos a través de Internet. https://networkforgood.org. Otra buena opción es el "Guidestar" - https://guidestar.org.
    • En el Reino Unido también se puede comprobar si la institución es un miembro de la (Junta de Normas de recaudación de fondos, JREF) Junta de Normas de recaudación de fondos de apelación. Sus miembros registraron una promesa para recaudar fondos y para cumplir con los códigos relacionados con estas tareas. Ir a su página web para comprobar cuáles son las instituciones miembros: https://givewithconfidence.org.uk
    • Compruebe para que usted vea cuánto dinero se gasta por cada dólar que se plantea es una forma muy sencilla de comprobar la eficiencia financiera. 10 a 20 centavos de dólar () es una variedad bastante buena, y si es superior que la organización no se puede confiar a la recolección de dinero en efectivo. La calidad del trabajo es el más importante, y la mejor manera de juzgar esto está leyendo detenidamente las cuentas de la institución y, si es posible, ver su trabajo con sus propios ojos ..

    anuncios

    • Nunca hacer donaciones a una organización que se niega a proporcionar una copia del informe anual. Negarse a publicar información financiera puede significar que la institución está ocultando algo.
    • Nunca haga clic en un enlace en un correo electrónico para las donaciones, a menos que usted conoce a la persona que está pidiendo a donar, ya que hay servicios legítimos de terceros que trabajan con organizaciones benéficas. Si no está seguro, póngase en contacto con la organización benéfica directamente.
    • Nunca dejes que nadie te obliga a donar a una causa que usted no desea. Donar a la caridad es una práctica personal que muchas personas utilizan para traer sentido a sus vidas. La gente debería respetar sus prioridades como donante.

    Vídeo: ¿Como hacer drift en una motocicleta? (Tutorial Stunt Parte 5) - Andres Villa 747

    Vídeo: ¿Como hacer un Wheelie? (Tutorial Stunt Parte 1) - Andres Villa 747

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados